Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries COSTA PACIFICA  Compartir

Cruceros por el Mediterráneo  Cruceros por el Mediterráneo:  Foro de Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Túnez, Grecia, Turquía, Egipto. Excursiones, búsqueda de compañeros, navieras, salidas de barcos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el MediterráneoNavierasForo de Costa Cruceros
SubForos: Navieras - Costa Cruceros - Pullmantur - Carnival - MSC - Royal Caribbean - NCL - Celebrity - Iberocruceros Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 32 de 33 - Tema con 329 Mensajes y 73340 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
DAVICHY
DAVICHY
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 29-09-2017 23:58  Asunto: Re: COSTA PACIFICA Compartir Responder citando

vinebre1 Escribio:
Davichy ... Riendo si ya conoces Roma ... como nosotros lo mejor es coger el transfer de la compañia... para mas tranquilidad... y alli a tu aire ... es lo que pensamos hacer nosotros... Aplauso
en cuanto a Marsella es muy facil nada mas bajar del barco hay un trenecito que te lleva arriba al monasterio de la Virgen... vale la pena las vistas ... y despues dar un paseo por Marsella a tu aire ... Amistad

Sobre qué precio suele salir el traslado con la compañía?con civitatis 19 yeuros y shore2shore 22 euros
Ver perfil de usuario
Compartir:
knyto
knyto
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 30-09-2017 6:57  Asunto: Re: COSTA PACIFICA Compartir Responder citando

DAVICHY Escribio:
vinebre1 Escribio:
Davichy ... Riendo si ya conoces Roma ... como nosotros lo mejor es coger el transfer de la compañia... para mas tranquilidad... y alli a tu aire ... es lo que pensamos hacer nosotros... Aplauso
en cuanto a Marsella es muy facil nada mas bajar del barco hay un trenecito que te lleva arriba al monasterio de la Virgen... vale la pena las vistas ... y despues dar un paseo por Marsella a tu aire ... Amistad

Sobre qué precio suele salir el traslado con la compañía?con civitatis 19 yeuros y shore2shore 22 euros

Hola.

Para Roma si prefieres un transfer rápido al centro lo mejor es sacar ticket para un tren privado que pone costa disposición de los pasajeros, la pega que tiene que es carito, lo bueno es rápido (40 min en San Pedro y te llevan del mismo desembarque) y no te tienes que preocupar en llegar tarde al barco.

En cuanto a Marsella el Puerto de crucero está a unos 7 km de la ciudad. O puedes cojer tranfer gratuito del puerto o bus de línea local, para esto tendrás que salir del puerto, la otra opcion son los taxis y tranfer de la compañía, esto último más caros.

Aquí dejo un enlace de cómo salir del puerto... Aplauso

www.losviajeros.com/fo... uerto.html

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ver perfil de usuario
Compartir:
kalo
kalo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 01-10-2017 12:54  Asunto: Re: COSTA PACIFICA Compartir Responder citando

hola navegantes, muchas gracias por la informacion .

rd un crucero muy facil de hacer todo por libre y si no con una agencia externa.
nosotros vamos de relax sin apuros ni agovios y mucho barco (q es precioso el barco de la musica) navege en el hace unos años...jjjejjejejej
si teneis alguna duda y la puedo resolver no dudeis en preguntar, conozco el este mundo de los cruceros llevo ya unos cuantos.

seguimos en contacto
Ver perfil de usuario
Compartir:
DAVICHY
DAVICHY
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 03-10-2017 13:28  Asunto: Re: COSTA PACIFICA Compartir Responder citando

kalo Escribio:
hola navegantes, muchas gracias por la informacion .

rd un crucero muy facil de hacer todo por libre y si no con una agencia externa.
nosotros vamos de relax sin apuros ni agovios y mucho barco (q es precioso el barco de la musica) navege en el hace unos años...jjjejjejejej
si teneis alguna duda y la puedo resolver no dudeis en preguntar, conozco el este mundo de los cruceros llevo ya unos cuantos.

seguimos en contacto

Hola compañero,voy a aprovechar tus conocimientos para hacerte una pregunta que quizás no sea fácil de contestar.Uno de mis pasajeros (mi madre)es intolerante a la lactosa, cuando o como crees que puedo notificar eso,una vez que llegue al barco?un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Amparete
Amparete
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 03-10-2017 20:10  Asunto: Re: COSTA PACIFICA Compartir Responder citando

Me gustaría saber cómo realizar las excursiones por mi cuenta, como organizarme salgo el 25 de Valencia,
Cagliari, Civitacchia, Savona, Marsella, Barcelona lo contrato antes de viajar? lo hago según desembarque en cada puerto? Gracias por vuestra ayuda de antemano
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 03-10-2017 21:24  Asunto: Re: COSTA PACIFICA Compartir Responder citando

DAVICHY Escribio:

Hola compañero,voy a aprovechar tus conocimientos para hacerte una pregunta que quizás no sea fácil de contestar.Uno de mis pasajeros (mi madre)es intolerante a la lactosa, cuando o como crees que puedo notificar eso,una vez que llegue al barco?un saludo

En cuanto reservas debes decirlo en la agencia donde contrates y a mayores, para evitar malos entendidos, díselo a la naviera también Guiño Muy feliz
En cuanto subas al barco pregunta a quién debes comunicarlo, normalmente al encargado del restaurante, nunca demos las cosas por entendidas al haberlo hecho en la agencia o comunicado a la naviera, hay que comunicarlo siempre en el barco también Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
DAVICHY
DAVICHY
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 03-10-2017 22:13  Asunto: Re: COSTA PACIFICA Compartir Responder citando

Angegaca Escribio:
DAVICHY Escribio:

En cuanto reservas debes decirlo en la agencia donde contrates y a mayores, para evitar malos entendidos, díselo a la naviera también Guiño Muy feliz
En cuanto subas al barco pregunta a quién debes comunicarlo, normalmente al encargado del restaurante, nunca demos las cosas por entendidas al haberlo hecho en la agencia o comunicado a la naviera, hay que comunicarlo siempre en el barco también Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
vinebre1
vinebre1
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 18:22  Asunto: Re: COSTA PACIFICA Compartir Responder citando

por ahora nadie mas en esta fecha ... Ojos que se mueven

21 NOVIEMBRE 2017

kalo
vinebre1

nuestro crucero empieza en
47 : DÍAS 23 :HORAS 42 MINUTOS

Amistad

05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ver perfil de usuario 3 Fotos
Compartir:
kalo
kalo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 20:29  Asunto: Re: COSTA PACIFICA Compartir Responder citando

Amparete Escribio:
Me gustaría saber cómo realizar las excursiones por mi cuenta, como organizarme salgo el 25 de Valencia,
Cagliari, Civitacchia, Savona, Marsella, Barcelona lo contrato antes de viajar? lo hago según desembarque en cada puerto? Gracias por vuestra ayuda de antemano

hola, vas hacer todas las excursiones??? si es asi te ahorraras una pasta teniendo todo programado antes de salir, hay agencias externas a la naviera bastante biern de precio, shore2shore, escursiones para cruceros, bitacora ,y algunas mas tienes q mirar cual ewscapaz de formar para realizar la esxcursion salen entre 20 y 30 euros cada una, tambien puedes hacerlo tu con trasportes publicos, peroi si no conoces te vas a peder mucho tiempo, y pagando y asegurando las excursiones del barco, tu decides.

un saludo navegantes.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Amparete
Amparete
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 21:02  Asunto: Re: COSTA PACIFICA Compartir Responder citando

Graciassssssss
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Oct-2017 11:31 pm
Amparete
Amparete
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 17-10-2017 23:31  Asunto: Re: COSTA PACIFICA Compartir Responder citando

Mi familia y yo
Salimos el 25 de este mes osea una semanita y embarcamos, aún sigo mirando el tema de excursiones sobre todo Roma, tren o bus? con Costa lo vi pero sale un pico y somos 4 de familia, veremos más opciones si la habéis hecho me ayudáis porfi?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Mediterráneo > Navieras> Foro de Costa Cruceros
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 32 de 33 - Tema con 329 Mensajes y 73340 Lecturas - Última modificación: 17/10/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Mediterráneo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro