Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Pacifica ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 16 de 33 - Tema con 642 Mensajes y 170217 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA PACIFICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

Amparete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
vinebre1 Escribió:
si os parece podemos empezar haciendo lista ... Aunque somos de mometo muy pocos....

11- octubre


Yuma

25 octubre


Amparete

1-noviembre

Davichy


21-noviembre[u]


Kalo
Vinebre1

Genial lo de poner por fechas, ahora falta que vayan manifestándose
Ir arriba Genial lo de poner por fechas, ahora falta que vayan manifestándose Amparete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

DAVICHY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
vinebre1 Escribió:
Davichy ... Riendo si ya conoces Roma ... Como nosotros lo mejor es coger el transfer de la compañia... Para mas tranquilidad... Y allí a tu aire ... Es lo que pensamos hacer nosotros... Aplauso
en cuanto a Marsella es muy facil nada mas bajar del barco hay un trenecito que te lleva arriba al monasterio de la Virgen... Vale la pena las vistas ... y después dar un paseo por Marsella a tu aire ... Amistad

Sobre qué precio suele salir el traslado con la compañía?con civitatis 19 yeuros y shore2shore 22 euros
Ir arriba Sobre qué precio suele salir el traslado con la compañía?con civitatis 19 yeuros y shore2shore 22 euros DAVICHY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
DAVICHY Escribió:
vinebre1 Escribió:
Davichy ... Riendo si ya conoces Roma ... Como nosotros lo mejor es coger el transfer de la compañia... Para mas tranquilidad... Y allí a tu aire ... Es lo que pensamos hacer nosotros... Aplauso
en cuanto a Marsella es muy facil nada mas bajar del barco hay un trenecito que te lleva arriba al monasterio de la Virgen... Vale la pena las vistas ... y después dar un paseo por Marsella a tu aire ... Amistad

Sobre qué precio suele salir el traslado con la compañía?con civitatis 19 yeuros y shore2shore 22 euros

Hola.

Para Roma si prefieres un transfer rápido al centro lo mejor es sacar ticket para un tren privado que pone costa disposición de los pasajeros, la pega que tiene que es carito, lo bueno es rápido (40 min en San Pedro y te llevan del mismo desembarque) y no te tienes que preocupar en llegar tarde al barco.

En cuanto a Marsella el Puerto de crucero está a unos 7 km de la ciudad. O puedes cojer tranfer gratuito del puerto o bus de línea local, para esto tendrás que salir del puerto, la otra opción son los taxis y tranfer de la compañía, esto último más caros.

Aquí dejo un enlace de cómo salir del puerto... Aplauso

www.losviajeros.com/ ...uerto.html
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Hola. Para Roma si prefieres un transfer rápido al centro lo mejor es sacar ticket para un tren privado que pone costa disposición de los... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

Kalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola navegantes, muchas gracias por la información .


Rd un crucero muy facil de hacer todo por libre y si no con una agencia externa.
Nosotros vamos de relax sin apuros ni agovios y mucho barco (q es precioso el barco de la musica) navege en el hace unos años...jjjejjejejej
Si teneis alguna duda y la puedo resolver no dudeis en preguntar, conozco el este mundo de los cruceros llevo ya unos cuantos.

Seguimos en contacto
Ir arriba Hola navegantes, muchas gracias por la informacion . rd un crucero muy facil de hacer todo por libre y si no con una agencia externa... Kalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

DAVICHY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
kalo Escribió:
hola navegantes, muchas gracias por la información .


Rd un crucero muy facil de hacer todo por libre y si no con una agencia externa.
Nosotros vamos de relax sin apuros ni agovios y mucho barco (q es precioso el barco de la musica) navege en el hace unos años...jjjejjejejej
Si teneis alguna duda y la puedo resolver no dudeis en preguntar, conozco el este mundo de los cruceros llevo ya unos cuantos.

Seguimos en contacto

Hola compañero,voy a aprovechar tus conocimientos para hacerte una pregunta que quizás no sea fácil de contestar.Uno de mis pasajeros (mi madre)es intolerante a la lactosa, cuando o como crees que puedo notificar eso,una vez que llegue al barco?un saludo
Ir arriba Hola compañero,voy a aprovechar tus conocimientos para hacerte una pregunta que quizás no sea fácil de contestar.Uno de mis pasajeros (mi... DAVICHY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

Amparete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Me gustaría saber cómo realizar las excursiones por mi cuenta, como organizarme salgo el 25 de Valencia,
Cagliari, Civitacchia, Savona, Marsella, Barcelona lo contrato antes de viajar? lo hago según desembarque en cada puerto? Gracias por vuestra ayuda de antemano
Ir arriba Me gustaría saber cómo realizar las excursiones por mi cuenta, como organizarme salgo el 25 de Valencia, Cagliari, Civitacchia, Savona... Amparete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
DAVICHY Escribió:

Hola compañero,voy a aprovechar tus conocimientos para hacerte una pregunta que quizás no sea fácil de contestar.Uno de mis pasajeros (mi madre)es intolerante a la lactosa, cuando o como crees que puedo notificar eso,una vez que llegue al barco?un saludo

En cuanto reservas debes decirlo en la agencia donde contrates y a mayores, para evitar malos entendidos, díselo a la naviera también Guiño Muy feliz
En cuanto subas al barco pregunta a quién debes comunicarlo, normalmente al encargado del restaurante, nunca demos las cosas por entendidas al haberlo hecho en la agencia o comunicado a la naviera, hay que comunicarlo siempre en el barco también Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En cuanto reservas debes decirlo en la agencia donde contrates y a mayores, para evitar malos entendidos, díselo a la naviera también. En... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

DAVICHY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
DAVICHY Escribió:

Hola compañero,voy a aprovechar tus conocimientos para hacerte una pregunta que quizás no sea fácil de contestar.Uno de mis pasajeros (mi madre)es intolerante a la lactosa, cuando o como crees que puedo notificar eso,una vez que llegue al barco?un saludo

En cuanto reservas debes decirlo en la agencia donde contrates y a mayores, para evitar malos entendidos, díselo a la naviera también Guiño Muy feliz
En cuanto subas al barco pregunta a quién debes comunicarlo, normalmente al encargado del restaurante, nunca demos las cosas por entendidas al haberlo hecho en la agencia o comunicado a la naviera, hay que comunicarlo siempre en el barco también Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias
Ir arriba DAVICHY escribió: Gracias DAVICHY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Por ahora nadie mas en esta fecha ... Ojos que se mueven

21 NOVIEMBRE 2017

Kalo
Vinebre1

Nuestro crucero empieza en
47 : DÍAS 23 :HORAS 42 MINUTOS

Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba Por ahora nadie mas en esta fecha ... 21 NOVIEMBRE 2017. kalo. vinebre1. nuestro crucero empieza en. 47 : DÍAS 23 :HORAS 42 MINUTOS. Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

Kalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Amparete Escribió:
Me gustaría saber cómo realizar las excursiones por mi cuenta, como organizarme salgo el 25 de Valencia,
Cagliari, Civitacchia, Savona, Marsella, Barcelona lo contrato antes de viajar? lo hago según desembarque en cada puerto? Gracias por vuestra ayuda de antemano

Hola, vas hacer todas las excursiones??? si es así te ahorraras una pasta teniendo todo programado antes de salir, hay agencias externas a la naviera bastante biern de precio, shore2shore, escursiones para cruceros, bitacora ,y algunas mas tienes q mirar cual ewscapaz de formar para realizar la esxcursion salen entre 20 y 30 euros cada una, también puedes hacerlo tu con trasportes publicos, peroi si no conoces te vas a peder mucho tiempo, y pagando y asegurando las excursiones del barco, tu decides.


Un saludo navegantes.
Ir arriba hola, vas hacer todas las excursiones??? si es asi te ahorraras una pasta teniendo todo programado antes de salir, hay agencias externas... Kalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

Amparete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Graciassssssss
Ir arriba Amparete escribió: Graciassssssss Amparete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

DAVICHY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Otra consulta,tengo camarote interior Premium,el desayuno continental gratuito puedo pedirlo todos los días?se pone una hora en concreto o como suele hacer.Desconozco las ventajas,aunque algo he leído.
Ir arriba Otra consulta,tengo camarote interior Premium,el desayuno continental gratuito puedo pedirlo todos los días?se pone una hora en concreto... DAVICHY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

Anaissol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holaa Amparete yo tambn viajo en tu mismo barcoo salgo el 24 de Barcelona... Has realizado el checking online ?
Ir arriba Holaa Amparete yo tambn viajo en tu mismo barcoo salgo el 24 de Barcelona... Has realizado el checking online ? Anaissol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

Anaissol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
DAVICHY Escribió:
Otra consulta,tengo camarote interior Premium,el desayuno continental gratuito puedo pedirlo todos los días?se pone una hora en concreto o como suele hacer.Desconozco las ventajas,aunque algo he leído.

Yo tambn lo tengo y si...puedes pedirlo todo los días dejando rellenado el papel de desayuno fuera de tu camarote x la noche .. Cuando sales?
Ir arriba Yo tambn lo tengo y si...puedes pedirlo todo los dias dejando rellenado el papel de desayuno fuera de tu camarote x la noche .. cuando... Anaissol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

Anaissol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Amparete Escribió:
Me gustaría saber cómo realizar las excursiones por mi cuenta, como organizarme salgo el 25 de Valencia,
Cagliari, Civitacchia, Savona, Marsella, Barcelona lo contrato antes de viajar? lo hago según desembarque en cada puerto? Gracias por vuestra ayuda de antemano

Holaa Amparete yo tambn viajo en tu mismo barcoo pero salgo el 24 de Barcelona... Has realizado el checking online ?

Yo hare Valencia x libre..

Romaa excursion q vale la pena...ya.q.desde.el puerto a roma es 1.30h de viaje y me da yuyu
Quedarme jeje ..

cagliari esta todo muy cerca y lo puedes hacer andando..el puerto esta en todo el centro..

Savona no me llama la atención bajare a conocer sus alrededores y regresare a.disfrutar del barco

Marsella Tambn pillare excursion ..

Las he reservado por la web de Costa y las pago una vez a Bordo
Ir arriba Holaa Amparete yo tambn viajo en tu mismo barcoo pero salgo el 24 de Barcelona... Has realizado el checking online ? Yo hare Valencia x... Anaissol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

DAVICHY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Anaissol Escribió:
DAVICHY Escribió:
Otra consulta,tengo camarote interior Premium,el desayuno continental gratuito puedo pedirlo todos los días?se pone una hora en concreto o como suele hacer.Desconozco las ventajas,aunque algo he leído.

Yo tambn lo tengo y si...puedes pedirlo todo los días dejando rellenado el papel de desayuno fuera de tu camarote x la noche .. Cuando sales?

1 de noviembre desde Valencia,un saludo.
Ir arriba 1 de noviembre desde Valencia,un saludo. DAVICHY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

Noegui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!! Soy nueva por aquí, y voy a hacer mi primer crucero. Yo salgo el 1 de Noviembre desde Valencia. Os estoy leyendo y cualquier información me vale jeje.Había reservado dos excursiones con Costa cruceros pero miraré las otras compañías paralelas que he leído.. Son fiables? Suelen retrasarse o bien?otra cosa.. El tema de espectáculos o programación de cada día se puede saber con antelación o solo una vez en el barco?? Gracias a todos!
Ir arriba Buenas a tod@s!! Soy nueva por aquí, y voy a hacer mi primer crucero. Yo salgo el 1 de Noviembre desde Valencia. Os estoy leyendo y... Noegui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

DAVICHY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Noegui Escribió:
Buenas a tod@s!! Soy nueva por aquí, y voy a hacer mi primer crucero. Yo salgo el 1 de Noviembre desde Valencia. Os estoy leyendo y cualquier información me vale jeje.Había reservado dos excursiones con Costa cruceros pero miraré las otras compañías paralelas que he leído.. Son fiables? Suelen retrasarse o bien?otra cosa.. El tema de espectáculos o programación de cada día se puede saber con antelación o solo una vez en el barco?? Gracias a todos!

Las excursiones externas solo harán la de Roma ya que no hay gente suficiente para las demás según me dijeron,y los espectáculos cada día te lo indican en el diario de a bordo el día anterior,cada día te ponen uno distinto.Te he mandado un mensaje privado ya que yo también embarco 1 noviembre en Valencia.
Ir arriba Las excursiones externas solo harán la de Roma ya que no hay gente suficiente para las demás según me dijeron,y los espectáculos cada día... DAVICHY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
No hay nadie mas para el 21... Desde barcelona ??? Riendo

Tu crucero empieza en
35 : días 00 horas 46 minutos

21 NOVIEMBRE 2017
A las 18:00

Bien los que vayais antes ya contareis... Que tal os ha ido en cagliari ??? es facil por libre ??? Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba No hay nadie mas para el 21... desde barcelona ??? Tu crucero empieza en. 35 : dias 00 horas 46 minutos. 21 NOVIEMBRE 2017. a las 18:00... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

Amparete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Mi familia y yo
Salimos el 25 de este mes osea una semanita y embarcamos, aún sigo mirando el tema de excursiones sobre todo Roma, tren o bus? con Costa lo vi pero sale un pico y somos 4 de familia, veremos más opciones si la habéis hecho me ayudáis porfi?
Ir arriba Mi familia y yo. Salimos el 25 de este mes osea una semanita y embarcamos, aún sigo mirando el tema de excursiones sobre todo Roma, tren... Amparete Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

IvanKel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues este finde contratamos este crucero. Saldremos desde Valencia el 16 de agosto con una niña de 15 años. Esperamos disfrutar de las vacaciones. Voy a estudiar bien el hilo para que no se escape ningún detalle. Gracias a todos por compartir vuestras experiencias.
Ir arriba Pues este finde contratamos este crucero. Saldremos desde Valencia el 16 de agosto con una niña de 15 años. Esperamos disfrutar de las... IvanKel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube