Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo, clima en Cuba - Previsión meteorológica ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 36 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 353537 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Cuba - Previsión meteorológica  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado del 16 al 28 de Agosto y el tiempo genial, bueno genial porque apenas llovio el ultimo día un poco, pero la humedad....uff sin comentarios, aunque sarna con gusto no pica jejeje.
La verdad es que hemos tenido mucha suerte con las lluvias
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Nosotros hemos estado del 16 al 28 de Agosto y el tiempo genial, bueno genial porque apenas llovio el ultimo día un poco, pero la... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Cuba - Previsión meteorológica  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Vamos en Diciembre (la otra vez estuvimos en Mayo). No hay problema para bañarse en la playa ¿verdad?
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Vamos en Diciembre (la otra vez estuvimos en Mayo). No hay problema para bañarse en la playa ¿verdad? JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Cuba - Previsión meteorológica  Publicado: Responder citando

Stam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Dónde se puede ver una prevision fiable, tanto a corto plazo como por el tema de huracanes (que imagino que se ven venir)? En dos semanas estaré por allí hasta final de mes y de momento parece que esta "temporada de huracanes" no pinta mal del todo...

Gracias!
Ir arriba Dónde se puede ver una prevision fiable, tanto a corto plazo como por el tema de huracanes (que imagino que se ven venir)? En dos semanas... Stam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Cuba - Previsión meteorológica  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Alerta huracan!parece que este previsto que pase para el lunes o martes por la zona sud-este de la isla
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Alerta huracan!parece que este previsto que pase para el lunes o martes por la zona sud-este de la isla Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Cuba - Previsión meteorológica  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Alerta huracan!parece que este previsto que pase para el lunes o martes por la zona sud-este de la isla

El tiempo, clima en Cuba - Previsión meteorológica - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Huracanes en Cuba y Jamaica 2016

Guiño Guiño
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Huracanes en Cuba y Jamaica 2016. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Cuba - Previsión meteorológica  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
sobogo Escribió:
Alerta huracan!parece que este previsto que pase para el lunes o martes por la zona sud-este de la isla

El tiempo, clima en Cuba - Previsión meteorológica - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Huracanes en Cuba y Jamaica 2016

Guiño Guiño

Estamos haciendo un seguimiento en el hilo de huracanes si.

Pinta mal para Jamaica, Oriente de Cuba y Haití. Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Estamos haciendo un seguimiento en el hilo de huracanes si. Pinta mal para Jamaica, Oriente de Cuba y Haití. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Cuba - Previsión meteorológica  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Brigantina Escribió:
sobogo Escribió:
Alerta huracan!parece que este previsto que pase para el lunes o martes por la zona sud-este de la isla

El tiempo, clima en Cuba - Previsión meteorológica - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Huracanes en Cuba y Jamaica 2016

Guiño Guiño

Estamos haciendo un seguimiento en el hilo de huracanes si.

Pinta mal para Jamaica, Oriente de Cuba y Haití. Ojos que se mueven

Esperemos que no haga mucho daño. Genial ese seguimiento!!
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Esperemos que no haga mucho daño. Genial ese seguimiento!! Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Cuba - Previsión meteorológica  Publicado: Responder citando

Miriam_arca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguien tiene idea de como puede estar la cosa la próxima semana? Tengo previsto viajar el 11, pero no quiero encontrarme el país asolado.. No voy a ir por la zona cero pero.. No se que hacer.
Gracias!
Ir arriba Alguien tiene idea de como puede estar la cosa la próxima semana? Tengo previsto viajar el 11, pero no quiero encontrarme el país... Miriam_arca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Cuba - Previsión meteorológica  Publicado: Responder citando

Nurius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2011

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Pues no sé...habrá pasado ya una semana y, teniendo en cuenta que no te vas a mover por la zona afectada, yo viajaría igual.
De hecho yo voy para allá este jueves y en principio no hay cambio de planes Riendo .
Ir arriba Pues no sé...habrá pasado ya una semana y, teniendo en cuenta que no te vas a mover por la zona afectada, yo viajaría igual. De hecho yo... Nurius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Cuba - Previsión meteorológica  Publicado: Responder citando

Tutancamon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
miriam_arca Escribió:
Alguien tiene idea de como puede estar la cosa la próxima semana? Tengo previsto viajar el 11, pero no quiero encontrarme el país asolado.. No voy a ir por la zona cero pero.. No se que hacer.
Gracias!
Vuelas a la Habana o Santiago?? Si vuelas a la Habana no creo que tengas problema, el huracán tiene previsto pasar por el otro extremo de la isla.
Yo voy el 11 también, pero vamos a Santiago. Supongo que se suspenderan vuelos a Santiago está semana un par de días...A ver si para el día 11 no tenemos problemas...si alguien va antes a Santiago y puede comentar si ha tenido algún problema...
Un saludo
Ir arriba Vuelas a la Habana o Santiago?? Si vuelas a la Habana no creo que tengas problema, el huracán tiene previsto pasar por el otro extremo de... Tutancamon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Cuba - Previsión meteorológica  Publicado: Responder citando

Lola08
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miriam_arca Escribió:
Alguien tiene idea de como puede estar la cosa la próxima semana? Tengo previsto viajar el 11, pero no quiero encontrarme el país asolado.. No voy a ir por la zona cero pero.. No se que hacer.
Gracias!

Yo también viajo el 11 a La Habana. Espero que todo esté bien por allí y no haya previsto algún otro huracán en esos días.
Parece que Mathiew se desvía hacia el este y no tocará el norte de Cuba.
_________________
Viajes realizados: toda España, Baleares, Canarias, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Belgica, New York, Los Angeles, San Francisco, Grecia, Turquía, Praga, Budapest, Irlanda, Inglaterra, Malta, Marruecos, Egipto, Nepal, Tailandia, Cuba, Croacia.

Mi diario de Cuba: "La Cuba auténtica"
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13635

Visita mi blog: "Gatos por los tejados"
Ir arriba Yo también viajo el 11 a La Habana. Espero que todo esté bien por allí y no haya previsto algún otro huracán en esos días. Parece que... Lola08 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 61 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Cuba - Previsión meteorológica  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
lola08 Escribió:
miriam_arca Escribió:
Alguien tiene idea de como puede estar la cosa la próxima semana? Tengo previsto viajar el 11, pero no quiero encontrarme el país asolado.. No voy a ir por la zona cero pero.. No se que hacer.
Gracias!

Yo también viajo el 11 a La Habana. Espero que todo esté bien por allí y no haya previsto algún otro huracán en esos días.
Parece que Mathiew se desvía hacia el este y no tocará el norte de Cuba.

Afectará hasta la provincia de Camaguey. Guiño El Norte y Oeste no. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Afectará hasta la provincia de Camaguey. El Norte y Oeste no. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Cuba - Previsión meteorológica  Publicado: Responder citando

Aatsii
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Los que habéis estado en estas fechas , quema mucho el sol en Cuba en Diciembre?
O se hace más ameno?

Gracias! Amistad
Ir arriba Hola viajeros, Los que habéis estado en estas fechas , quema mucho el sol en Cuba en Diciembre? O se hace más ameno? Gracias! Aatsii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Cuba - Previsión meteorológica  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
aatsii Escribió:
Hola viajeros,
Los que habéis estado en estas fechas , quema mucho el sol en Cuba en Diciembre?
O se hace más ameno?

Gracias! Amistad

Pues calcula como a finales de junio en la costa mediterranea.Lo que ocurre es van pasando frentes frios que vienen del norte y traen aire mas o menos fresquito durante unos días.Pero el sol pega,aunque no tanto como en el verano.Las noches eso sí son mas pasables.
Ir arriba Pues calcula como a finales de junio en la costa mediterranea.Lo que ocurre es van pasando frentes frios que vienen del norte y traen... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Cuba - Previsión meteorológica  Publicado: Responder citando

Male2018
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo estare viajando en febrero, como es el clima en esa epoca que se supone es invierno?
Ir arriba Hola a todos, yo estare viajando en febrero, como es el clima en esa epoca que se supone es invierno? Male2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Cuba - Previsión meteorológica  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
male2018 Escribió:
hola a todos, yo estare viajando en febrero, como es el clima en esa epoca que se supone es invierno?

Hola.
Para mí es la mejor época del año para viajar a Cuba.Pocas lluvias,calor pero sin excesos,refresca algo por la noche...Aunque ya sabes como esta de revuelta la climatología global.
Ir arriba Hola. Para mí es la mejor época del año para viajar a Cuba.Pocas lluvias,calor pero sin excesos,refresca algo por la noche...Aunque ya... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Cuba - Previsión meteorológica  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
male2018 Escribió:
hola a todos, yo estare viajando en febrero, como es el clima en esa epoca que se supone es invierno?

Hola.
Para mí es la mejor época del año para viajar a Cuba.Pocas lluvias,calor pero sin excesos,refresca algo por la noche...Aunque ya sabes como esta de revuelta la climatología global.

Si pillas un frente frio suele bajar bastante la temperatura, depende de si llevas plan de playa o recorrer la isla......
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Si pillas un frente frio suele bajar bastante la temperatura, depende de si llevas plan de playa o recorrer la isla...... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Cuba - Previsión meteorológica  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
ES MUY BUENA EPOCA, EL TIEMPO ES ASI COMO TE DICE HABANERA Y CHIRIPY
Ir arriba ES MUY BUENA EPOCA, EL TIEMPO ES ASI COMO TE DICE HABANERA Y CHIRIPY EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Cuba - Previsión meteorológica  Publicado: Responder citando

Male2018
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
male2018 Escribió:
hola a todos, yo estare viajando en febrero, como es el clima en esa epoca que se supone es invierno?

Hola.
Para mí es la mejor época del año para viajar a Cuba.Pocas lluvias,calor pero sin excesos,refresca algo por la noche...Aunque ya sabes como esta de revuelta la climatología global.

Ok muchas gracias,
Ir arriba Male2018 escribió: ok muchas gracias, Male2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Cuba - Previsión meteorológica  Publicado: Responder citando

Tetege
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Lo de Cuba es un eterno verano es cierto. Nada de frío y tampoco lluvia, no son épocas de ciclones. Buena temporada tanto a nivel de clima como poco turismo.
Ir arriba Lo de Cuba es un eterno verano es cierto. Nada de frío y tampoco lluvia, no son épocas de ciclones. Buena temporada tanto a nivel de... Tetege Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El tiempo, clima en Cuba - Previsión meteorológica  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12562

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
También hay que tener en cuenta que septiembre es época de ciclones y huracanes. Yo he pasado en Cuba 1 ciclón y 2 huracanes en esa época, es cuestión de saber y puede pasar y tomar la decisión de ir o no ir...

Correcto.
Y a tener muy en cuenta.
El hecho de que no haya pasado en algún viaje no quiere decir que el tiempo en esas fechas no es ciclónico.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Correcto. Y a tener muy en cuenta. El hecho de que no haya pasado en algún viaje no quiere decir que el tiempo en esas fechas no es... Javigar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube