Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Trenzas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 74205 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TRENZAS ZONA KANTENAH???  Publicado: Responder citando

PATRICHI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
En Cancun ya los se que no hay problema, Cuando yo estuve me las hice en Plaza Caracos y fantasticas. Pero claro, en Riviera al estar todo tan alejado... AINNNNNNNNNNNNSSSSSS que vacaciones pegando tirones del pelo.

Por si acaso me ire bien provista de geles, diademas, gomas, pinzas y demas... No vaya a ser que al final no me las haga.

Gracias
_________________
[font=Verdana]ya no me queda tanto para volver a RM[/font][br]
Ir arriba En Cancun ya los se que no hay problema, Cuando yo estuve me las hice en Plaza Caracos y fantasticas. Pero claro, en Riviera al estar... PATRICHI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENZAS ZONA KANTENAH???  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
En el hotel eran caras....no me acuerdo del precio....pero caras eran. Confundido

A lo mejor en Playa del Carmen te las hacen....supongo que sí...con ir al día siguiente y dar una vuelta por la playa.. Ojos que se mueven
Ir arriba En el hotel eran caras....no me acuerdo del precio....pero caras eran. A lo mejor en Playa del Carmen te las hacen....supongo que... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENZAS ZONA KANTENAH???  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Playa del Carmen tienes un monton de sitios para hacertelas ,desde hacertelas en la calle a hacertelas en centros de belleza Guiño Te muestran catalogos con fotos de los diferentes tipos.Mirate este enlace


www.losviajeros.com/ ...ht=trenzas


Un Saludo Riendo
Ir arriba En Playa del Carmen tienes un monton de sitios para hacertelas ,desde hacertelas en la calle a hacertelas en centros de belleza Te... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: trenzas  Publicado: Responder citando

Lore-46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a todos.Alguien sabe donde me puedo hacer trencitas en el pelo q esten bien????es q a mi con la humedad se m pone el pelo como a un jackson five,y m niego ser esclava de la plancha del pelo en mis vacaciones.estare en el gran oasis riviera maya
Ir arriba Hola a todos.Alguien sabe donde me puedo hacer trencitas en el pelo q esten bien????es q a mi con la humedad se m pone el pelo como a un... Lore-46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trenzas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! yo melas hice en mi hotel ( Ocean Bávaro ) y la tía que se pone en la playa sabe de trenzas como yo de fontanería, me las hizo fatal y por supuesto no le pagué.

Luego me fui a Plaza Bávaro y allí si que las saben hacer, son un poco más caras pero merece la pena, es donde mejor me las hicieron, pequeñitas, apretadas y te echan como un aceite de coco que cuando te las quitas te queda el pelo un poco graso pero no se te bufa a lo Jackson 5, yo me las quité la semana pasada y no me he tenido que cortar el pelo , porque la verdad no lo tenía estropeado gracias al líquido ese.

Espero que te las hagan bien a la primera.

Saludos!!
_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Ir arriba Hola!! yo melas hice en mi hotel ( Ocean Bávaro ) y la tía que se pone en la playa sabe de trenzas como yo de fontanería, me las hizo... Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trenzas  Publicado: Responder citando

Lore-46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola!!!!!gracias,pero es q creo q m he explicado mal.es en la riviera maya donde voy a estar,.en punta cana m las hicieron tbn fatal,cada una d un tamaño,y a la mitad no le pusieron bolitas.pero no m di cuenta hasta q m las pude ver bien el la habitación.el mismo día m las kite y no m las hice mas,pero esta vez m las hare el primer día,x no peinarme en todo el viaje!!muchas gracias x contestar
Ir arriba Hola!!!!!gracias,pero es q creo q m he explicado mal.es en la riviera maya donde voy a estar,.en punta cana m las hicieron tbn fatal,cada... Lore-46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trenzas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
UUuuuuyy....
Me vas a disculpar a mi, que creía que estaba en el foro de Punta Cana....sorry.

En Riviera Maya me las hice en Playa del Carmen pero no en la quinta avenida, que es donde las hacen más caras, metete por alguna callecilla que ahí también se ponen las trenceras, yo me las hice allí y me quedaron suuuuuuper bien, y a la primera y me costaron al cambio unos 20EU.

Saludos!
_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Ir arriba UUuuuuyy.... me vas a disculpar a mi, que creía que estaba en el foro de Punta Cana....sorry. En Riviera Maya me las hice en Playa del... Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trenzas  Publicado: Responder citando

Lore-46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Gracias!!!!!!!T hare caso.
Ir arriba Lore-46 escribió: Gracias!!!!!!!T hare caso. Lore-46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trenzas  Publicado: Responder citando

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
En playa del Carmen, hay muchas por 5ª Avenida, puedes elegir, es mas te van a salir ellas para que te las hagas.
Ir arriba En playa del Carmen, hay muchas por 5ª Avenida, puedes elegir, es mas te van a salir ellas para que te las hagas. Nicolasbarrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trenzas  Publicado: Responder citando

Alteana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
lore-46 Escribió:
gracias!!!!!!!T hare caso.

Hola Lore!

Pues yo me las hice también en playa del carmen, en la quinta avenida, y aunque digan que es caro para mi no lo fué(200 pesos, que al cambio no llega a quince euros) . Hay una tienda de artesanía donde está el burguer king, justo a la derecha y hace esquina. En frente de la tienda hay una cafetería que hace esquina. La chica muy amable y me las hizo muy bien. Te la recomiendo. No recuerdo el nombre de la chica.
Que te diviertas.

Saludos. Muy feliz
Ir arriba Hola Lore! Pues yo me las hice también en playa del carmen, en la quinta avenida, y aunque digan que es caro para mi no lo fué(200 pesos... Alteana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trenzas  Publicado: Responder citando

Lore-46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola!!!muchisimas gracias,os hare caso y m esperare a ir a playa del carmen para hacermelas.y m alegro d saber q tengo un burguer king cerca!!!!!!!
Ir arriba Hola!!!muchisimas gracias,os hare caso y m esperare a ir a playa del carmen para hacermelas.y m alegro d saber q tengo un burguer king... Lore-46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trenzas  Publicado: Responder citando

Falbala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Te vas a aburrir de ver sitios para que te hagan las trenzas..............
Ir arriba Te vas a aburrir de ver sitios para que te hagan las trenzas.............. Falbala Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Hacerse trenzas en Playa del Carmen?  Publicado: Responder citando

Zaineta
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!

He oido a gente que ha ido a RM y a venido con la cabeza llena de trenzas por muy poco dinero...

Alguien que si haya ido y se las haya hecho me puede decir en que zona se las hicieron y más o menos por cuanto y cuanto tiempo??? Ojos que se mueven je,je, si no es mucho preguntar.........

Muchas gracias!!!!!!!

Un saludo Amistad
_________________
TENERIFE 2004 - TENERIFE 2005 - INDONESIA 2006 - AMSTERDAM 2007 - BUDAPEST 2007 - TENERIFE 2007 - RIVIERA MAYA 2007 - TENERIFE 2008 - SAN SEBASTIÁN 2008 - CRUCERO "BRISAS DEL MEDITERRANEO" 2008 - PUNTA CANA 2009 - TENERIFE 2009
Ir arriba Hola de nuevo!! He oido a gente que ha ido a RM y a venido con la cabeza llena de trenzas por muy poco dinero... Alguien que si haya ido... Zaineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hacerse trenzas en Playa del Carmen?  Publicado: Responder citando

Isaviel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Yo me las hice en e l hotel de estranguis y me costó 400 pesos.
_________________
Todo lo que sucede, sucede por una razon.
Ir arriba Yo me las hice en e l hotel de estranguis y me costó 400 pesos. Isaviel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hacerse trenzas en Playa del Carmen?  Publicado: Responder citando

Zaineta
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Te las hiciste en el mismo hotel???? Te las ofrecieron o tu las pediste?? He oido a gente que dice habérselas hecho en Playa del Carmen en un par de horas....

Tu que me aconsejas???? Y cuando dices de estrangis.....a que te refieres ....jeejj

Un saludo
_________________
TENERIFE 2004 - TENERIFE 2005 - INDONESIA 2006 - AMSTERDAM 2007 - BUDAPEST 2007 - TENERIFE 2007 - RIVIERA MAYA 2007 - TENERIFE 2008 - SAN SEBASTIÁN 2008 - CRUCERO "BRISAS DEL MEDITERRANEO" 2008 - PUNTA CANA 2009 - TENERIFE 2009
Ir arriba Te las hiciste en el mismo hotel???? Te las ofrecieron o tu las pediste?? He oido a gente que dice habérselas hecho en Playa del Carmen... Zaineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hacerse trenzas en Playa del Carmen?  Publicado: Responder citando

LUCILA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Te puedes hacer las trensas en mismo playa del carmen , hay muchos lugares y es mas barato
Ir arriba Te puedes hacer las trensas en mismo playa del carmen , hay muchos lugares y es mas barato LUCILA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hacerse trenzas en Playa del Carmen?  Publicado: Responder citando

Isaviel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
A mi en el hotel me costaban una burrada ,pero la mujer q me las hizo me ofreció hacermelas sin tener q pasarlo por la cuenta del hotel.Directamente le pagué a ella y por eso me costaron mas baratas.
_________________
Todo lo que sucede, sucede por una razon.
Ir arriba A mi en el hotel me costaban una burrada ,pero la mujer q me las hizo me ofreció hacermelas sin tener q pasarlo por la cuenta del... Isaviel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hacerse trenzas en Playa del Carmen?  Publicado: Responder citando

Chris206
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Yo también me las quería hacer,pero mi peluquera me ha recomendado que no melas haga porque se me romperá el pelo. Lo tengo muy muy fino y ahora no sé qué hacer... Es que paso de llevarme secador ni cepillos.

Alguien sugiere algo?? Llorando o muy triste
_________________
** Chris **
Ir arriba Yo también me las quería hacer,pero mi peluquera me ha recomendado que no melas haga porque se me romperá el pelo. Lo tengo muy muy fino... Chris206 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hacerse trenzas en Playa del Carmen?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!

Te las puedes hacer y echarte cada día algún spray protector para el pelo y quitártelas nada más llegar a España para que no se te pudra...
_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Ir arriba Hola!! te las puedes hacer y echarte cada día algún spray protector para el pelo y quitártelas nada más llegar a España para que no se te... Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hacerse trenzas en Playa del Carmen?  Publicado: Responder citando

Chris206
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Sonriente
globetrotter Escribió:
Hola!!

Te las puedes hacer y echarte cada día algún spray protector para el pelo y quitártelas nada más llegar a España para que no se te pudra...

En serio que me gustaría, pero me da miedo....mira que como me lo tenga que cortar como un chico....con lo que me está costando tenerlo largo!!!

Alguien adivina el futuro?? jeje
_________________
** Chris **
Ir arriba :smile: En serio que me gustaría, pero me da miedo....mira que como me lo tenga que cortar como un chico....con lo que me está costando... Chris206 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trenzas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Virgi_87
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Bueno, por si a alguien le interesa. He estado estos meses indagando el tema de las trenzas porque yo quiero hacermelas con extensiones de pelo sintetico (ya que sirve como protector de nuestro cabello y así no se estropeee, a pesar de que quedan mas rellenas y bonitas, aunque yo de por si ya tengo mucho pelo) y ya tengo cita cogida en una trenceria de PdC para hacermelas. Se llama LLUVIA DE LUZ, y por lo que veo en su pagina de facebook son unas profesionales de los pies a la cabeza. Las hacen de todo tipo (de raiz fina, media y gruesa), pegadas o sueltas, boxeadora...en fin, de todos los tipos y con extensiones de mil colores. Eso si, tienen un precio bastante mas elevado de lo que hablais aquí en el foro, pero esque yo queria algo bien hecho y que me duren al menos dos meses que es el tiempo recomendado para llevarlas. La chica me dijo que a la cintura, por mi largo del pelo me van a costar 2500 pesos, que es alrededor de unos 100 €. Me voy ya en menos de dos semanas. A la vuelta puedo comentaros que tal han quedado y a quien le interese le mando foto del resultado o le doy la info que quiera.
Ir arriba Bueno, por si a alguien le interesa. He estado estos meses indagando el tema de las trenzas porque yo quiero hacermelas con extensiones... Virgi_87 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube