Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Trenzas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 74537 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TRENZAS EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

Bravo1122
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
¿ Que es eso de bañarse con una cinta??
_________________
Mis viajes:
Año 2008- Malaga y Sevilla.
Año 2009 - Salamanca, Riviera Maya y Valencia.
Año 2010- Lisboa, Punta Cana, Londres, Paris y Budapest!!
Año 2012 - Perú
Año 2019 - Tailandia nos espera!
Ir arriba ¿ Que es eso de bañarse con una cinta?? Bravo1122 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENZAS EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

Lucicapri
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 164
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lo de bañarse con una cinta, se refiere a diadema ancha de esas que son como elásticas, es para no quemarse las raices de la cabeza.
Ir arriba Lo de bañarse con una cinta, se refiere a diadema ancha de esas que son como elásticas, es para no quemarse las raices de la cabeza. Lucicapri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENZAS EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

Pichoncinho
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Entonces... ¿donde es un buen sitio para hacerse las trenzas bien y a buen precio? Estaremos en el palladium.

Gracias
Ir arriba Entonces... ¿donde es un buen sitio para hacerse las trenzas bien y a buen precio? Estaremos en el palladium. Gracias Pichoncinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENZAS EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

Losita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
pichoncinho Escribió:
entonces... ¿donde es un buen sitio para hacerse las trenzas bien y a buen precio? Estaremos en el palladium.

Gracias

Hola!
Yo acabo de llegar de riviera maya. Sólo te puedo decir que en Playa del Carmen me pedían por hacerme 1/2 cabeza 150 pesos que podían quedarse en 90 decoradas así que me imaagino que a lo mejor la cabeza entera el doble.
Ir arriba hola! yo acabo de llegar de riviera maya. Sólo te puedo decir que en Playa del Carmen me pedían por hacerme 12 cabeza 150 pesos que... Losita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENZAS EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

Pichoncinho
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Gracias losita. ¿no hay ningun otro sitio? es que me comentó una amiga que estuvo el año pasado que en playa del carmen las hacen muy "a correr", que es en plan "cuantas mas mejor" y al ser un sitio tan comercial...asi como era caro. A ella le duraron 3 días...con lo cual...por eso buscaba un sitio más "de fiar" y que no claven mucho.
Ir arriba Gracias losita. ¿no hay ningun otro sitio? es que me comentó una amiga que estuvo el año pasado que en playa del carmen las hacen muy a... Pichoncinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENZAS EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

Unoquepasabaporaqui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Mi mujer se las hizo en playa del carmen, por la mitad, y le salieron en 250 pesos, varias las hicieron por esa zona y rondaban los 200 pesos o los 300
Ir arriba Mi mujer se las hizo en playa del carmen, por la mitad, y le salieron en 250 pesos, varias las hicieron por esa zona y rondaban los 200... Unoquepasabaporaqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENZAS EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
unoquepasabaporaqui Escribió:
mi mujer se las hizo en playa del carmen, por la mitad, y le salieron en 250 pesos, varias las hicieron por esa zona y rondaban los 200 pesos o los 300

O massss...
En el palladium a mi me costaron mas de 300 pesos
Chocado
Y solo fue media cabeza!

Pero bueno, estaba vaga, se me antojo una tarde y no tenia ganas de ir hasta Playa
Lo bueno es que cada vez que se me soltaba alguna o perdia bolitas, me lo arreglaban, y así vine con las trenzas nuevecitas para españa
Ojos que se mueven
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba o massss... en el palladium a mi me costaron mas de 300 pesos. y solo fue media cabeza! pero bueno, estaba vaga, se me antojo una tarde y... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENZAS EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

Unoquepasabaporaqui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Ella se hizo todo pero "raras", con un flequillo extraño, pero bueno. Le dieron.

Ella hizo las trenzas y la chica le dio los enganches por si se le estropeaba alguna, y las hizo de paso que ibamos a playa, porque si hay que ir expresamente...
Ir arriba Ella se hizo todo pero raras , con un flequillo extraño, pero bueno. Le dieron. ella hizo las trenzas y la chica le dio los enganches por... Unoquepasabaporaqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENZAS EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

Westina
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Yo voy estas navidades al Bahía Príncipe, ¿alguien tiene precios actuales? me quiero hacer solo la diadema porque no es plan volver a Madrid en Diciembre y que se me congele la cabeza jeje. ¿hay que llevarse algún producto especial?

Saludos
_________________
2020 - Japón / Abril: AIDA Canarias
2019 - MSC Divina Mediterráneo
2018 - Gran Canaria
2017- Luna de Miel Australia y Crucero por Nueva Caledonia / Bali / Terceira
2016- Costa Oeste USA / Asturias / Nueva York
2015- Caribe Independence OTS/ Berlín/ Azores/ Vietnam y Camboya
Ir arriba Yo voy estas navidades al Bahía Príncipe, ¿alguien tiene precios actuales? me quiero hacer solo la diadema porque no es plan volver a... Westina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENZAS EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

Kiaraytori
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola! nosotros vamos en una semana.... Ayyy q ganitas
Mi chico se quiere hacer toda la cabeza pq tiene el pelo larguillo, el año pasado se las hizo en Jamaica y estaba caribeño total
Alguien que haya estado recientemente sabe cómo andan los precios?
y si t ponen postizo para que duren más o solamente con tu pelo?
Gracias!!
Ir arriba Hola! nosotros vamos en una semana.... ayyy q ganitas. Mi chico se quiere hacer toda la cabeza pq tiene el pelo larguillo, el año pasado... Kiaraytori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENZAS EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

Kiaraytori
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Jo, hace ná que ponía que nos íbamos y ya hemos vuelto....
Pues finalmente mi chico se ha hecho cabeza entera y yo media,
Estamos monísimos, y barato.
Regateando en playa del Carmen la más barata nos las hizo por 30€ los dos!
Y perfectamente nos van a durar un mes, así que bien hechas.
Ir arriba Jo, hace ná que ponía que nos íbamos y ya hemos vuelto.... Pues finalmente mi chico se ha hecho cabeza entera y yo media, estamos... Kiaraytori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENZAS EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

SIGARRONA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA,Yo me las hice en republica dominicana en el hotel bahia principe en la peluqqueria y es lo mejor que hice en todo el viaje.me costó mas caro k a muchos de los que iban en mi misma excursión que se las hicieron en las playas.pero no se me cayó ni una sola bolita,ni una sola trenza.me quedaron espectaculares y me las quité a los 3 meses,osea me pasé todo el verano con ellas,y me las quité xk me creció el pelo y ya no se veían tan bonitas,y me costó mucho desprenderme de ellas,estba tan cómoda...y no se me estropeó el pelo.lo cuidaba con spray protector del cabello de swarkoff y lavandolo con mucho aclarado.para protegerlo del sol...con el mismo protector solar de la cara,por las rayitas de las trenzas.el 1 de noviembre voy a riviera y quiero ponermelas otra vez.si alguien tiene alguna pregunta k me la haga.
Ir arriba HOLA,Yo me las hice en republica dominicana en el hotel bahia principe en la peluqqueria y es lo mejor que hice en todo el viaje.me cost... SIGARRONA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENZAS EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
SIGARRONA Escribió:
HOLA,Yo me las hice en republica dominicana en el hotel bahia principe en la peluqqueria y es lo mejor que hice en todo el viaje.me costó mas caro k a muchos de los que iban en mi misma excursión que se las hicieron en las playas.pero no se me cayó ni una sola bolita,ni una sola trenza.me quedaron espectaculares y me las quité a los 3 meses,osea me pasé todo el verano con ellas,y me las quité xk me creció el pelo y ya no se veían tan bonitas,y me costó mucho desprenderme de ellas,estba tan cómoda...y no se me estropeó el pelo.lo cuidaba con spray protector del cabello de swarkoff y lavandolo con mucho aclarado.para protegerlo del sol...con el mismo protector solar de la cara,por las rayitas de las trenzas.el 1 de noviembre voy a riviera y quiero ponermelas otra vez.si alguien tiene alguna pregunta k me la haga.
Hola chicas,alguien sabe si en el palladium hay ese servicio, estare 15 días, y la verdad es que alivio no preocuparte del pelo,no lo habia pensado, gracias a este foro me apetece, y me olvido del pelo y siempre monisimaaa,genial!!
Ir arriba Hola chicas,alguien sabe si en el palladium hay ese servicio, estare 15 dias, y la verdad es que alivio no preocuparte del pelo,no lo... VerayXavi Compartir:
Enlaces Asunto: Trencitas en el pelo  Publicado: Responder citando

MartayRafa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!
Una semana en la Riviera con 2 o 3 excursiones a playas, cenotes y lagos, mas las piscinas, mas el calor, etc etc... Yo me estoy planteando hacerme trencitas en la mitad de la cabeza a mi llegada al hotel. Estoy en el Royal suites y tienen la zona de Spa de Palladium donde te hacen cabeza entera o media cabeza, ¿que opináis? ¿Habéis tenido ya experiencias con trencitas? ¿ Habéis estado en una situación semejante y se os ha estropeado el pelo? Tengo el pelo fino y muy largo, y me da mucho miedo que se me estropee en una semana en remojo contínuo. Además o lo llevo completamente recogido o seguro que sudo una barbaridad por la nuca y la espalda Trist
_________________
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Ir arriba Hola! Una semana en la Riviera con 2 o 3 excursiones a playas, cenotes y lagos, mas las piscinas, mas el calor, etc etc... Yo me estoy... MartayRafa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trencitas en el pelo  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MartayRafa Escribió:
Hola!
Una semana en la Riviera con 2 o 3 excursiones a playas, cenotes y lagos, mas las piscinas, mas el calor, etc etc... Yo me estoy planteando hacerme trencitas en la mitad de la cabeza a mi llegada al hotel. Estoy en el Royal suites y tienen la zona de Spa de Palladium donde te hacen cabeza entera o media cabeza, ¿que opináis? ¿Habéis tenido ya experiencias con trencitas? ¿ Habéis estado en una situación semejante y se os ha estropeado el pelo? Tengo el pelo fino y muy largo, y me da mucho miedo que se me estropee en una semana en remojo contínuo. Además o lo llevo completamente recogido o seguro que sudo una barbaridad por la nuca y la espalda Trist

He movido tu mensaje al hilo que ya hay abierto para ese tema Guiño

Aunque hace tiempo que nadie posteaba aquí, seguro que los comentarios de otros usuarios te pueden ayudar

Saludos Amistad
Ir arriba He movido tu mensaje al hilo que ya hay abierto para ese tema. Aunque hace tiempo que nadie posteaba aquí, seguro que los comentarios de... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trencitas en el pelo  Publicado: Responder citando

MartayRafa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias niness! Aplauso No sabía que ya había un topic para esto, lo he buscado en el buscador y solo me ha salido una foto de universo18, algo habré marcado mal jeje

niness Escribió:
MartayRafa Escribió:
Hola!
Una semana en la Riviera con 2 o 3 excursiones a playas, cenotes y lagos, mas las piscinas, mas el calor, etc etc... Yo me estoy planteando hacerme trencitas en la mitad de la cabeza a mi llegada al hotel. Estoy en el Royal suites y tienen la zona de Spa de Palladium donde te hacen cabeza entera o media cabeza, ¿que opináis? ¿Habéis tenido ya experiencias con trencitas? ¿ Habéis estado en una situación semejante y se os ha estropeado el pelo? Tengo el pelo fino y muy largo, y me da mucho miedo que se me estropee en una semana en remojo contínuo. Además o lo llevo completamente recogido o seguro que sudo una barbaridad por la nuca y la espalda Trist

He movido tu mensaje al hilo que ya hay abierto para ese tema Guiño

Aunque hace tiempo que nadie posteaba aquí, seguro que los comentarios de otros usuarios te pueden ayudar

Saludos Amistad

_________________
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Ir arriba Muchas gracias niness! No sabía que ya había un topic para esto, lo he buscado en el buscador y solo me ha salido una foto de universo18... MartayRafa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENZAS EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

Yasyan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola!!! yo viajé a riviera maya en julio y me hice toda la cabeza de trenzas en playa del carmen por 15 euros, me las hice en un puesto en la quinta avenida el primer día e hice todas las excursiones con ellas. Yo las recomiendo porque son muy cómodas. Lo único es que yo llevo el pelo bastante picado y ya los últimos días me empezaron a salir los pelillos, pero es normal en mi caso. Al quitarlas tampoco ningún problema, no me estropearon el pelo para nada, eso si utilicé una buena mascarilla.
Ir arriba Hola!!! yo viajé a riviera maya en julio y me hice toda la cabeza de trenzas en playa del carmen por 15 euros, me las hice en un puesto... Yasyan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENZAS EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

Lamog
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Cuanto tiempo duran las trenzas?
Ir arriba Cuanto tiempo duran las trenzas? Lamog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENZAS EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

Xica_ibiza
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Se pueden hacer también como una diadema de trencitas en vez de toda la cabeza? recomendais en playa del carmen antes que en el hotel por el precio no? gracias!
Ir arriba Se pueden hacer también como una diadema de trencitas en vez de toda la cabeza? recomendais en playa del carmen antes que en el hotel por... Xica_ibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENZAS EN RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

Alorse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola a todas,

Comentaros que desde 2006 llevo todos los veranos haciendome las trenzas en la cabeza entera.
Tengo el pelo muy largo (por debajo de la cintura) y los 2 primeros años me las hice con mi propio pelo y cerrando la trenza con gomitas que cada dos por tres se rompian y tenia que estar atenta para que no se deshiciera la trenza. Los siguientes años opte por hacermelas con pelo sintentico para que no tuviese que estar pendiente de las gomitas y poder quemar la punta. Y como tengo el pelo tan largo, lo que me hacen es que empiezan a meter el pelo sintetico poco a poco a mitad de la trenza para que no tengan que ponerme tanto.
De esta forma aquí en españa sale "algo caro" pero en compensación de lo que duran vale la pena. Yo me las hago a primeros de agosto y me las quito a finales de octubre.
El pelo no se quema, es verdad que cuando te las quitas se te cae muchisimo!! pero pensad un poco, cuantos pelos se te caen a diario? pues multiplica esa cantidad diaria por el total de días que llevas las trenzas y ahí tienes toda la cantidad que se te cae!! jeje
Ahora mismo llevo hecha la diadema solamente (me la hice en el puente de todos los santos en salou).
Cuando estuve en riviera maya solo me hice la diadema puesto que en el hotel estaba bastante caro (palladium) y a playa del carmen solo fui un día y de pasada...
Lo de que se te quema la cabeza... A ver, logico... Solo hay que llevar un poco de cuidado, yo los 5 o 6 primeros días de llevarlas intento ponerme gorras o pañuelos tapandolas a las horas mas fuertes del sol y el resto del día al aire y poco a poco van cogiendo color y no te quemas.
Bueno si teneis alguna duda o pregunta estare encantada de ayudaros!
ESO SI, SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO!!! COMODIDAD 100%!!
_________________
Abril '99 = Paris-Disneyland / Agosto '07 = Benidorm-Asturias / Diciembre '10 = Madrid-Warner / Junio '11 = Riviera Maya-Dublin / Agosto '11 = Benidorm-Riopar / Junio '12 = Calpe / Agosto '12 = Benidorm / Noviembre '12 = Port Aventura / Diciembre '12 = Madrid / Agosto '13 = Benidorm / Noviembre '13 = Zaragoza-Aranda de Moncayo / Junio '14 = Vinaroz-Peñiscola / Agosto '14 = Benidorm-Warner
Ir arriba Hola a todas, comentaros que desde 2006 llevo todos los veranos haciendome las trenzas en la cabeza entera. Tengo el pelo muy largo (por... Alorse Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trenzas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Virgi_87
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Bueno, por si a alguien le interesa. He estado estos meses indagando el tema de las trenzas porque yo quiero hacermelas con extensiones de pelo sintetico (ya que sirve como protector de nuestro cabello y así no se estropeee, a pesar de que quedan mas rellenas y bonitas, aunque yo de por si ya tengo mucho pelo) y ya tengo cita cogida en una trenceria de PdC para hacermelas. Se llama LLUVIA DE LUZ, y por lo que veo en su pagina de facebook son unas profesionales de los pies a la cabeza. Las hacen de todo tipo (de raiz fina, media y gruesa), pegadas o sueltas, boxeadora...en fin, de todos los tipos y con extensiones de mil colores. Eso si, tienen un precio bastante mas elevado de lo que hablais aquí en el foro, pero esque yo queria algo bien hecho y que me duren al menos dos meses que es el tiempo recomendado para llevarlas. La chica me dijo que a la cintura, por mi largo del pelo me van a costar 2500 pesos, que es alrededor de unos 100 €. Me voy ya en menos de dos semanas. A la vuelta puedo comentaros que tal han quedado y a quien le interese le mando foto del resultado o le doy la info que quiera.
Ir arriba Bueno, por si a alguien le interesa. He estado estos meses indagando el tema de las trenzas porque yo quiero hacermelas con extensiones... Virgi_87 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube