Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 10 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 239132 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Conchin63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
conchin63 Escribió:
Hola a todos ,alguien podria decirme si es complicado el transbordo en ABU DHABI ?, vuelo a Melburne , y salgo de la terminal 3

Yo hice escala en Abu Dhabi, quedándonos a dormir y todo en un hotel, y sin problemas Sonriente

Yo no pasare la noche allí , solo tengo dos horas para hacer el transbordo ,pero insisto es que mi ingles es pesimo,
Gracias
Ir arriba Yo no pasare la noche alli , solo tengo dos horas para hacer el transbordo ,pero insisto es que mi ingles es pesimo, Gracias Conchin63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 340
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Alguien sabe si Etnias sigue teniendo vuelos directos Barcelona - Abu Dhabi?
Estoy buscando vuelos al sudeste asiático con ellos y siempre me da opciones con escala en Alemania, Frankfurt o Munich.
Gracias!
_________________
2018 Myanmar y algo de Tailandia, 2017 Vietnam, 2017 India, 2016 Canadá, 2015 Sri Lanka y Maldivas, 2014 repetimos Islandia y Japón, Septiembre 2013 Tailandia, Octubre 2012 Berlin, Octubre 2012 Islandia, Agosto-Septiembre 2012 Samaná, Enero 2012 Venezia, Agosto - Septiembre 2011 Sudáfrica, Agosto - Septiembre 2010 Gambia, Mayo 2010 Capadocia, Diciembre 2009 Jordania, Agosto - Septiembre
Ir arriba Hola, Alguien sabe si Etnias sigue teniendo vuelos directos Barcelona - Abu Dhabi? Estoy buscando vuelos al sudeste asiático con ellos y... Rayder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 340
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola otra vez�
Me auto-respondo: tendrán vuelos directos a partir de noviembre. Lo había entendido mal y pensaba que ya los tenían.
Saludos
_________________
2018 Myanmar y algo de Tailandia, 2017 Vietnam, 2017 India, 2016 Canadá, 2015 Sri Lanka y Maldivas, 2014 repetimos Islandia y Japón, Septiembre 2013 Tailandia, Octubre 2012 Berlin, Octubre 2012 Islandia, Agosto-Septiembre 2012 Samaná, Enero 2012 Venezia, Agosto - Septiembre 2011 Sudáfrica, Agosto - Septiembre 2010 Gambia, Mayo 2010 Capadocia, Diciembre 2009 Jordania, Agosto - Septiembre
Ir arriba Hola otra vez� Me auto-respondo: tendrán vuelos directos a partir de noviembre. Lo había entendido mal y pensaba que ya los tenían... Rayder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Conchin63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
conchin63 Escribió:
Hola a todos ,alguien podria decirme si es complicado el transbordo en ABU DHABI ?, vuelo a Melburne , y salgo de la terminal 3

Hola
No es complicado solo tienes que ir mirando los paneles de conexión de vuelos hasta llegar al control de policia , una vez pasado el control sigue mirando el panel hasta ver la terminal y tu puerta de embarque , no te preocupes que está muy bien indicado todo ..

Gracias,muchas gracias,,llegue, estupendamente, bien ,,,cuando estaba esperando para subir al avión nos cambiaron la puerta de embarque,,,pero todo bien indicado y sin problemas
Ir arriba Gracias,muchas gracias,,llegue, estupendamente, bien ,,,cuando estaba esperando para subir al avión nos cambiaron la puerta de... Conchin63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Lebasi57
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy mirando vuelos para viajar proximamente a Bangkok desde Barcelona. Me sale como mejor opción hacerlo con ETIHAD haciendo escala en ABU DABHI .Me gustaria saber si es recomendable teniendo en cuenta que no sé nada de ingles. Me da miedo no saber manejarme cuando baje del avión para coger el siguiente vuelo a Bangkok en esa escala. ¿Alguien que haya hecho este trayecto me podria informar ? ¿Es facil llegar hasta la puerta de embarque al siguiente vuelo? ¿ Hay que pasar algun control cuando se llega para coger la siguiente conexión. Muchas gracias Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola, Estoy mirando vuelos para viajar proximamente a Bangkok desde Barcelona. Me sale como mejor opción hacerlo con ETIHAD haciendo... Lebasi57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Conchin63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola buenos días, yo puedo decirte que en el viaje a Australia este verano , de París a Abu Dhabi,y Abu Dhabi, Melbourne, lo realice en esta compañía los aviones muy nuevos y bien acondicionados,cuando subí al avión lo primero que pregunte fue si alguien de la tripulación hablaba español con mi traductor de el móvil a lo que me respondieron que no,,pero en todo momento estuve muy bien atendida, y ,en la television , tienes dos o tres películas en español ,de todos modos con el traductor del móvil ,es fácil comunicarte,,y sí, en todos los trasbordos tienes que pasar el control de seguridad,,,,cuando llegues allí en el control mismo pregunta por las puertas de trasbordos ,,,es muy fácil ,yo tampoco se nada de ingles pero fue sencillo,,,
Ir arriba Hola buenos días, yo puedo decirte que en el viaje a Australia este verano , de París a Abu Dhabi,y Abu Dhabi, Melbourne, lo realice en... Conchin63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Lebasi57
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
conchin63 Escribió:
Hola buenos días, yo puedo decirte que en el viaje a Australia este verano , de París a Abu Dhabi,y Abu Dhabi, Melbourne, lo realice en esta compañía los aviones muy nuevos y bien acondicionados,cuando subí al avión lo primero que pregunte fue si alguien de la tripulación hablaba español con mi traductor de el móvil a lo que me respondieron que no,,pero en todo momento estuve muy bien atendida, y ,en la television , tienes dos o tres películas en español ,de todos modos con el traductor del móvil ,es fácil comunicarte,,y sí, en todos los trasbordos tienes que pasar el control de seguridad,,,,cuando llegues allí en el control mismo pregunta por las puertas de trasbordos ,,,es muy fácil ,yo tampoco se nada de ingles pero fue sencillo,,,



Muchas gracias y perdona una ultima pregunta los carteles de indicaciones estan al menos en ingles ?
Ir arriba Muchas gracias y perdona una ultima pregunta los carteles de indicaciones estan al menos en ingles ? Lebasi57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Sea25
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2012

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Buenos días
Alguien sabe cuando suele sacar Etihad las ofertas para viajar en agosto?
Ir arriba Buenos días. Alguien sabe cuando suele sacar Etihad las ofertas para viajar en agosto? Sea25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en comprar dos billetes BCN-SYDNEY, via Paris. Con Air France

En su web pone que el BCN - Paris es opreado por Jhon y el Paris Sydney por Ethiad.

Creo que la experiencia es positiva con estas compañias.

Hay algun codigo descuento para Ethiad.

Alguien ha hecho esta combinación.?

Veo que @Conchin63, si, y que la experiencia es positiva.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, estoy pensando en comprar dos billetes BCN-SYDNEY, via Paris. con Air France. En su web pone que el BCN - Paris es opreado por Jhon... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Dhsus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola,
¿hay ranura para usb en los aviones de Etihad?
¿Dan agua gratuita durante el vuelo, o hay que llevar?
Ir arriba Hola, ¿hay ranura para usb en los aviones de Etihad? ¿Dan agua gratuita durante el vuelo, o hay que llevar? Dhsus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2005

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dhsus Escribió:
Hola,
¿hay ranura para usb en los aviones de Etihad?
¿Dan agua gratuita durante el vuelo, o hay que llevar?

El usb depende de la configuración del avión, pero yo te diría que prácticamente todos lo deben llevar ya, puesto que tiene una flota bastante moderna.

Si, dan agua y cualquier tipo de bebida que pidas. Es el servicio "clásico" de comidas, que va incluido en el billete.
_________________
Crónicas de mis viajes: www.saludyaventuras.com
Ir arriba El usb depende de la configuración del avión, pero yo te diría que prácticamente todos lo deben llevar ya, puesto que tiene una flota... Vlc76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Acabo de hacer tres trayectos con Ethiad, Madrid - Abu Dhabi, Abu - Dhabi - Brisbane y Melbourne - Abu Dhabi. Todos los aviones tenían usb e incluso enchufe de varios tipos para cargar dispositivos y en todos hay agua a tu disposición, pasan varias veces a lo largo del vuelo, o vas al final del avión y pides (agua, refrescos, zumos, etc.).
Ir arriba Acabo de hacer tres trayectos con Ethiad, Madrid - Abu Dhabi, Abu - Dhabi - Brisbane y Melbourne - Abu Dhabi. Todos los aviones tenían... Pcsaborido Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
pcsaborido Escribió:
Acabo de hacer tres trayectos con Ethiad, Madrid - Abu Dhabi, Abu - Dhabi - Brisbane y Melbourne - Abu Dhabi. Todos los aviones tenían usb e incluso enchufe de varios tipos para cargar dispositivos y en todos hay agua a tu disposición, pasan varias veces a lo largo del vuelo, o vas al final del avión y pides (agua, refrescos, zumos, etc.).

Hola, que tal los vuelos y la comodidad de los asientos?

Hay peliculas en español??

Yo vuelo con ellos de Paris a Sydney, con escala en abu Dhabi
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba hola, que tal los vuelos y la comodidad de los asientos? hay peliculas en español?? Yo vuelo con ellos de Paris a Sydney, con escala en... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Laconejita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola chicos, querría saber si alguien ha estado en la sala vip de llegadas m.etihad.com/ ...ls-lounge/
Del aeropuerto de Abu Dhabi. Mi mujer y yo tenemos que hacer una escala de 4h y he leido en la página de etihad que podemos acceder los de clase turista por 30 usd por barba.
¿Qué os parece?
Ir arriba Hola chicos, querría saber si alguien ha estado en la sala vip de llegadas. Del aeropuerto de Abu Dhabi. Mi mujer y yo tenemos que hacer... Laconejita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Sandryys
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2018

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Finalmente cogido vuelo Etihad Aplauso Aplauso 500eur escalas 1,50h y 2,50h Abu Dhabi en Julio EY50 y EY402. Y he llamado a la compañía y no hay nada español entretenimiento. Check-in no podré realizarlo 24h antes y elección asientos 24h. Espero que no nos toque sentados separados sabéis que tal éstos aviones e visto opiniones de todo tipo.

Una vez en Abu Dhabi es mucho lío a la hora de cambio de avión?!

Nuestro inglés básico... Básico... Muy muy básico


Saludos Amistad
Ir arriba Finalmente cogido vuelo Etihad Aplauso Aplauso 500eur escalas 1,50h y 2,50h Abu Dhabi en Julio EY50 y EY402. Y he llamado a la compañía y... Sandryys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Sí hay entretenimiento en español; algunas películas están en español (igual un 15 - 20% de las que ofrecen).
Creo que el check inn se puede hacer 48 horas antes y yo no pude seleccionar asientos y nos pusieron separados. De casualidad, hecho el check inn, entré en la web unas 20 horas antes del vuelo y me dejó cambiar los asientos y ponernos juntos.
En Abu Dhabi es muy fácil cambiar de avión, y bastante rápido. Está todo muy claro.
Ir arriba Sí hay entretenimiento en español; algunas películas están en español (igual un 15 - 20% de las que ofrecen). Creo que el check inn se... Pcsaborido Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Los vuelos no tengo quejas, todo puntual.

La comodidad del avión, para mi, igual que todos los de largos recorridos. Al final se hace insoportable pasar tantas horas.

Un 15 - 20% de las películas estaban en español.

La comida la vi algo superior a otras cías. Y durante el vuelo pasan varias veces a ofrecerte agua y te dan algún snack; al fondo del avión también hay acceso a comida o bebida.
Ir arriba Los vuelos no tengo quejas, todo puntual. La comodidad del avión, para mi, igual que todos los de largos recorridos. Al final se hace... Pcsaborido Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Laconejita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Sandryys Escribió:
Finalmente cogido vuelo Etihad Aplauso Aplauso 500eur escalas 1,50h y 2,50h Abu Dhabi en Julio EY50 y EY402. Y he llamado a la compañía y no hay nada español entretenimiento. Check-in no podré realizarlo 24h antes y elección asientos 24h. Espero que no nos toque sentados separados sabéis que tal éstos aviones e visto opiniones de todo tipo.

Una vez en Abu Dhabi es mucho lío a la hora de cambio de avión?!

Nuestro inglés básico... Básico... Muy muy básico


Saludos Amistad

Buen precio! Yo compré ese mismo vuelo en otras fechas de julio por 600. Anda que si llego a saber que iba a bajar precios las compañías en enero.... Chocado
Ir arriba Buen precio! Yo compré ese mismo vuelo en otras fechas de julio por 600. Anda que si llego a saber que iba a bajar precios las compañías... Laconejita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Dhsus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Alguien ha llevado pelis en usb para ver en la pantallita?? He preguntado qué tipo de archivos reproduce y me han dicho que ninguno, que solo se puede ver lo que tienen ellos en el sistema...
Ir arriba Alguien ha llevado pelis en usb para ver en la pantallita?? He preguntado qué tipo de archivos reproduce y me han dicho que ninguno, que... Dhsus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Mustanio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2017

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola buenos días,
Que tal ésta compañia para viajar a japón y maldivas?
M hace dudar volar con ellos a que he leido que tienes que re-facturar haciendo escala tu mismo las maletas. No las colocan ellos en el siguiente vuelo como es habitual?
Hacemos con ellos BCN-JAPON y MALDIVAS-BCN.

PD: Edito: Si viajas con la misma Etihad los 2 vuelos, lo hacen ellos?

PODEIS CONFIRMARLO? Gracias chicos Muy feliz
Ir arriba Hola buenos días, Que tal ésta compañia para viajar a japón y maldivas? M hace dudar volar con ellos a que he leido que tienes que... Mustanio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Etihad Airways: check in, facturación, elección  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
MadridMorgana Escribió:
Hola, Estoy muy descontenta con esta compañía, vuelo en agosto y ya me han cambiado los vuelos tanto de ida como de vuelta, dos veces....

Ahora tengo una escala de 1h y 45 , llego a la terminal A( así figura en el billete) y salgo desde la misma.
No sé si es muy justo??

Alguien con experiencia en este aeropuerto me puede iluminar y tranquilizar Guiño

Aquí la palabra clave es: "Agosto"

Esperar: No hacer ni aceptar los cambios ahora.

Seguramente aparecerán más modificaciones.

Hasta 7 días antes de la partida programada, no afinarán la puntería.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aquí la palabra clave es: Agosto. Esperar: No hacer ni aceptar los cambios ahora . Seguramente aparecerán más modificaciones. Hasta 7... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube