Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 10 de 20 - Tema con 385 Mensajes y 239483 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2005

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dhsus Escribió:
Hola,
¿hay ranura para usb en los aviones de Etihad?
¿Dan agua gratuita durante el vuelo, o hay que llevar?

El usb depende de la configuración del avión, pero yo te diría que prácticamente todos lo deben llevar ya, puesto que tiene una flota bastante moderna.

Si, dan agua y cualquier tipo de bebida que pidas. Es el servicio "clásico" de comidas, que va incluido en el billete.
_________________
Crónicas de mis viajes: www.saludyaventuras.com
Ir arriba El usb depende de la configuración del avión, pero yo te diría que prácticamente todos lo deben llevar ya, puesto que tiene una flota... Vlc76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Acabo de hacer tres trayectos con Ethiad, Madrid - Abu Dhabi, Abu - Dhabi - Brisbane y Melbourne - Abu Dhabi. Todos los aviones tenían usb e incluso enchufe de varios tipos para cargar dispositivos y en todos hay agua a tu disposición, pasan varias veces a lo largo del vuelo, o vas al final del avión y pides (agua, refrescos, zumos, etc.).
Ir arriba Acabo de hacer tres trayectos con Ethiad, Madrid - Abu Dhabi, Abu - Dhabi - Brisbane y Melbourne - Abu Dhabi. Todos los aviones tenían... Pcsaborido Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
pcsaborido Escribió:
Acabo de hacer tres trayectos con Ethiad, Madrid - Abu Dhabi, Abu - Dhabi - Brisbane y Melbourne - Abu Dhabi. Todos los aviones tenían usb e incluso enchufe de varios tipos para cargar dispositivos y en todos hay agua a tu disposición, pasan varias veces a lo largo del vuelo, o vas al final del avión y pides (agua, refrescos, zumos, etc.).

Hola, que tal los vuelos y la comodidad de los asientos?

Hay peliculas en español??

Yo vuelo con ellos de Paris a Sydney, con escala en abu Dhabi
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba hola, que tal los vuelos y la comodidad de los asientos? hay peliculas en español?? Yo vuelo con ellos de Paris a Sydney, con escala en... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Laconejita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola chicos, querría saber si alguien ha estado en la sala vip de llegadas m.etihad.com/ ...ls-lounge/
Del aeropuerto de Abu Dhabi. Mi mujer y yo tenemos que hacer una escala de 4h y he leido en la página de etihad que podemos acceder los de clase turista por 30 usd por barba.
¿Qué os parece?
Ir arriba Hola chicos, querría saber si alguien ha estado en la sala vip de llegadas. Del aeropuerto de Abu Dhabi. Mi mujer y yo tenemos que hacer... Laconejita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Sandryys
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2018

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Finalmente cogido vuelo Etihad Aplauso Aplauso 500eur escalas 1,50h y 2,50h Abu Dhabi en Julio EY50 y EY402. Y he llamado a la compañía y no hay nada español entretenimiento. Check-in no podré realizarlo 24h antes y elección asientos 24h. Espero que no nos toque sentados separados sabéis que tal éstos aviones e visto opiniones de todo tipo.

Una vez en Abu Dhabi es mucho lío a la hora de cambio de avión?!

Nuestro inglés básico... Básico... Muy muy básico


Saludos Amistad
Ir arriba Finalmente cogido vuelo Etihad Aplauso Aplauso 500eur escalas 1,50h y 2,50h Abu Dhabi en Julio EY50 y EY402. Y he llamado a la compañía y... Sandryys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Sí hay entretenimiento en español; algunas películas están en español (igual un 15 - 20% de las que ofrecen).
Creo que el check inn se puede hacer 48 horas antes y yo no pude seleccionar asientos y nos pusieron separados. De casualidad, hecho el check inn, entré en la web unas 20 horas antes del vuelo y me dejó cambiar los asientos y ponernos juntos.
En Abu Dhabi es muy fácil cambiar de avión, y bastante rápido. Está todo muy claro.
Ir arriba Sí hay entretenimiento en español; algunas películas están en español (igual un 15 - 20% de las que ofrecen). Creo que el check inn se... Pcsaborido Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Los vuelos no tengo quejas, todo puntual.

La comodidad del avión, para mi, igual que todos los de largos recorridos. Al final se hace insoportable pasar tantas horas.

Un 15 - 20% de las películas estaban en español.

La comida la vi algo superior a otras cías. Y durante el vuelo pasan varias veces a ofrecerte agua y te dan algún snack; al fondo del avión también hay acceso a comida o bebida.
Ir arriba Los vuelos no tengo quejas, todo puntual. La comodidad del avión, para mi, igual que todos los de largos recorridos. Al final se hace... Pcsaborido Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Laconejita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Sandryys Escribió:
Finalmente cogido vuelo Etihad Aplauso Aplauso 500eur escalas 1,50h y 2,50h Abu Dhabi en Julio EY50 y EY402. Y he llamado a la compañía y no hay nada español entretenimiento. Check-in no podré realizarlo 24h antes y elección asientos 24h. Espero que no nos toque sentados separados sabéis que tal éstos aviones e visto opiniones de todo tipo.

Una vez en Abu Dhabi es mucho lío a la hora de cambio de avión?!

Nuestro inglés básico... Básico... Muy muy básico


Saludos Amistad

Buen precio! Yo compré ese mismo vuelo en otras fechas de julio por 600. Anda que si llego a saber que iba a bajar precios las compañías en enero.... Chocado
Ir arriba Buen precio! Yo compré ese mismo vuelo en otras fechas de julio por 600. Anda que si llego a saber que iba a bajar precios las compañías... Laconejita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Dhsus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Alguien ha llevado pelis en usb para ver en la pantallita?? He preguntado qué tipo de archivos reproduce y me han dicho que ninguno, que solo se puede ver lo que tienen ellos en el sistema...
Ir arriba Alguien ha llevado pelis en usb para ver en la pantallita?? He preguntado qué tipo de archivos reproduce y me han dicho que ninguno, que... Dhsus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Mustanio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2017

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola buenos días,
Que tal ésta compañia para viajar a japón y maldivas?
M hace dudar volar con ellos a que he leido que tienes que re-facturar haciendo escala tu mismo las maletas. No las colocan ellos en el siguiente vuelo como es habitual?
Hacemos con ellos BCN-JAPON y MALDIVAS-BCN.

PD: Edito: Si viajas con la misma Etihad los 2 vuelos, lo hacen ellos?

PODEIS CONFIRMARLO? Gracias chicos Muy feliz
Ir arriba Hola buenos días, Que tal ésta compañia para viajar a japón y maldivas? M hace dudar volar con ellos a que he leido que tienes que... Mustanio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
mustanio Escribió:
Hola buenos días,
Que tal ésta compañia para viajar a japón y maldivas?
M hace dudar volar con ellos a que he leido que tienes que re-facturar haciendo escala tu mismo las maletas. No las colocan ellos en el siguiente vuelo como es habitual?
Hacemos con ellos BCN-JAPON y MALDIVAS-BCN.

PD: Edito: Si viajas con la misma Etihad los 2 vuelos, lo hacen ellos?

PODEIS CONFIRMARLO? Gracias chicos Muy feliz

Hola, yo volé con ellos a la India en noviembre y volví desde Katmandú y recogí las maletas en el destino final.
Un saludo
Ir arriba Hola, yo volé con ellos a la India en noviembre y volví desde Katmandú y recogí las maletas en el destino final. Un saludo Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Mustanio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2017

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
mustanio Escribió:
Hola buenos días,
Que tal ésta compañia para viajar a japón y maldivas?
M hace dudar volar con ellos a que he leido que tienes que re-facturar haciendo escala tu mismo las maletas. No las colocan ellos en el siguiente vuelo como es habitual?
Hacemos con ellos BCN-JAPON y MALDIVAS-BCN.

PD: Edito: Si viajas con la misma Etihad los 2 vuelos, lo hacen ellos?

PODEIS CONFIRMARLO? Gracias chicos Muy feliz

Hola, yo volé con ellos a la India en noviembre y volví desde Katmandú y recogí las maletas en el destino final.
Un saludo

Gracias por contestar.

No veo por ningun lado si incluyen maletas grandes en viajes internacionales, pero sí que indican si queremos "facturar equipaje extra" lo cual encarece el vuelo un 40%... Esto es normal??
Ir arriba Gracias por contestar. No veo por ningun lado si incluyen maletas grandes en viajes internacionales, pero sí que indican si queremos... Mustanio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7420

Votos: 0 👍
mustanio Escribió:
Carymi Escribió:
mustanio Escribió:
Hola buenos días,
Que tal ésta compañia para viajar a japón y maldivas?
M hace dudar volar con ellos a que he leido que tienes que re-facturar haciendo escala tu mismo las maletas. No las colocan ellos en el siguiente vuelo como es habitual?
Hacemos con ellos BCN-JAPON y MALDIVAS-BCN.

PD: Edito: Si viajas con la misma Etihad los 2 vuelos, lo hacen ellos?

PODEIS CONFIRMARLO? Gracias chicos Muy feliz

Hola, yo volé con ellos a la India en noviembre y volví desde Katmandú y recogí las maletas en el destino final.
Un saludo

Gracias por contestar.

No veo por ningun lado si incluyen maletas grandes en viajes internacionales, pero sí que indican si queremos "facturar equipaje extra" lo cual encarece el vuelo un 40%... Esto es normal??

Es una aerolínea top. Si son vuelos conexionados de la misma reserva, el equipaje va al destino final.
Al hacer la reserva y seleccionar el vuelo, aparecen las condiciones de esa tarifa. La más barata, Economy Deal, incluye 23 kgs. De equipaje facturado.
Ir arriba Es una aerolínea top. Si son vuelos conexionados de la misma reserva, el equipaje va al destino final. Al hacer la reserva y seleccionar... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo viaje a Tailandia y recogí la maleta en destino
Ir arriba Yo viaje a Tailandia y recogí la maleta en destino Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Mustanio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2017

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
mustanio Escribió:
Carymi Escribió:
mustanio Escribió:
Hola buenos días,
Que tal ésta compañia para viajar a japón y maldivas?
M hace dudar volar con ellos a que he leido que tienes que re-facturar haciendo escala tu mismo las maletas. No las colocan ellos en el siguiente vuelo como es habitual?
Hacemos con ellos BCN-JAPON y MALDIVAS-BCN.

PD: Edito: Si viajas con la misma Etihad los 2 vuelos, lo hacen ellos?

PODEIS CONFIRMARLO? Gracias chicos Muy feliz

Hola, yo volé con ellos a la India en noviembre y volví desde Katmandú y recogí las maletas en el destino final.
Un saludo

Gracias por contestar.



No veo por ningun lado si incluyen maletas grandes en viajes internacionales, pero sí que indican si queremos "facturar equipaje extra" lo cual encarece el vuelo un 40%... Esto es normal??

Es una aerolínea top. Si son vuelos conexionados de la misma reserva, el equipaje va al destino final.
Al hacer la reserva y seleccionar el vuelo, aparecen las condiciones de esa tarifa. La más barata, Economy Deal, incluye 23 kgs. De equipaje facturado.

Hola ALROJO, en la tarifa ECONOMY ya está incluida la maleta que comentas? Ojos que se mueven
Ir arriba Hola ALROJO, en la tarifa ECONOMY ya está incluida la maleta que comentas? Mustanio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Mustanio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2017

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
mustanio Escribió:
ALROJO Escribió:
mustanio Escribió:
Carymi Escribió:
mustanio Escribió:
Hola buenos días,
Que tal ésta compañia para viajar a japón y maldivas?
M hace dudar volar con ellos a que he leido que tienes que re-facturar haciendo escala tu mismo las maletas. No las colocan ellos en el siguiente vuelo como es habitual?
Hacemos con ellos BCN-JAPON y MALDIVAS-BCN.

PD: Edito: Si viajas con la misma Etihad los 2 vuelos, lo hacen ellos?

PODEIS CONFIRMARLO? Gracias chicos Muy feliz

Hola, yo volé con ellos a la India en noviembre y volví desde Katmandú y recogí las maletas en el destino final.
Un saludo

Gracias por contestar.



No veo por ningun lado si incluyen maletas grandes en viajes internacionales, pero sí que indican si queremos "facturar equipaje extra" lo cual encarece el vuelo un 40%... Esto es normal??

Es una aerolínea top. Si son vuelos conexionados de la misma reserva, el equipaje va al destino final.
Al hacer la reserva y seleccionar el vuelo, aparecen las condiciones de esa tarifa. La más barata, Economy Deal, incluye 23 kgs. De equipaje facturado.

Hola ALROJO, en la tarifa ECONOMY ya está incluida la maleta que comentas? Ojos que se mueven

Haciendo la reserva por Skyscanner dice que no hay equipaje facturado y en la propia web de Etihad tampoco lo indica en los pasos de la reserva.
Ir arriba Haciendo la reserva por Skyscanner dice que no hay equipaje facturado y en la propia web de Etihad tampoco lo indica en los pasos de la... Mustanio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
De la web de etihad
m.etihad.com/ ...llowances/
Ir arriba Nari85 escribió: De la web de etihad. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Solo tengo buenas palabras para Etihad.
Ir arriba Solo tengo buenas palabras para Etihad. World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Hola
Yo viaje con esta compañia hace dos años a BKK y sin problemas , todo correcto
Ir arriba Hola. Yo viaje con esta compañia hace dos años a BKK y sin problemas , todo correcto Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Sandryys
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2018

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola,

Me ha llegado un correo de Etihad de mi vuelo que ha sido modificado observo el itinerario y es igual... Alguno os ha pasado?! Es la primera vez que viajo con ellos


Saludos
Ir arriba Hola, Me ha llegado un correo de Etihad de mi vuelo que ha sido modificado observo el itinerario y es igual... Alguno os ha pasado?! Es... Sandryys Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Etihad Airways: check in, facturación, elección  Publicado: Responder citando

MadridMorgana
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
[quote="carolco"]
MadridMorgana Escribió:
Hola, Estoy muy descontenta con esta compañía, vuelo en agosto y ya me han cambiado los vuelos tanto de ida como de vuelta, dos veces....

Ahora tengo una escala de 1h y 45 , llego a la terminal A( así figura en el billete) y salgo desde la misma.
No sé si es muy justo??

Alguien con experiencia en este aeropuerto me puede iluminar y tranquilizar Guiño

Aquí la palabra clave es: "Agosto"

Esperar: No hacer ni aceptar los cambios ahora.

Seguramente aparecerán más modificaciones.

Hasta 7 días antes de la partida programada, no afinarán la puntería.

---


No me asustes...
Ir arriba Aquí la palabra clave es: Agosto. Esperar: No hacer ni aceptar los cambios ahora . Seguramente aparecerán más modificaciones. Hasta 7... MadridMorgana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube