Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Gandía o Benidorm? ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 51407 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Gandía o Benidorm?  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuanto más cerca de Agosto, más ambiente habrá, y tanto Benidorm como Gandía lo tienen pero, sin duda, me quedo con Benidorm.

Respecto a apartamentos, mírate los Tropicana Gardens a ver si te van bien, pero no conozco muchos, sólo los hoteles.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Cuanto más cerca de Agosto, más ambiente habrá, y tanto Benidorm como Gandía lo tienen pero, sin duda, me quedo con Benidorm. Respecto a... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Gandía o Benidorm?  Publicado: Responder citando

Kitten
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
pertur87 Escribió:
holaaaa necesito consejo entre gandia o benidorm y ke apartamentos estarian bien para gente joven ke keremos fiesta playa y demas vamos en julio estamos en duda sobre la primera semana o segunda de julio.... GRACIASSSS

Nosotros hemos ido varios años y reservamos siempre con la agencia Beninter, tienen varios apartamentos de varios precios y creo que todos están en la playa de Levante que es donde más fiesta hay.
_________________
Benidorm, Gijón, Toledo...
2010: Riviera Maya - Grand Palladium Riviera
2010: Sevilla
2011: Granada
2012: Valladolid
2013: Salamanca
Ir arriba Nosotros hemos ido varios años y reservamos siempre con la agencia Beninter, tienen varios apartamentos de varios precios y creo que... Kitten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Gandía o Benidorm?  Publicado: Responder citando

Clareta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Benidorm esta muy bien para primavera o otoño, pero en julio/agosto solamente tendreis el espacio q os de vuestra sombrilla. Hay mucha gente. Gandia tiene fiesta tb y aunque hay mucha gente no esta tan masificado. Aunque hay otras muchas playas en Levante q son dignas d visitar!!!
Ir arriba Benidorm esta muy bien para primavera o otoño, pero en julioagosto solamente tendreis el espacio q os de vuestra sombrilla. Hay mucha... Clareta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Gandía o Benidorm?  Publicado: Responder citando

Sosego
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola. Acabo de venir ayer (domingo día 12 de agosto) de Gandía
Mi estancia/viaje ha resultado genial. Y si estáis dudando de la zona os la recomiendo, tanto si vais en plan pareja, familia ó grupo de amig@s
Nosotros nos quedamos en el hotel Los Robles (c/ Fuerteventura 33), un hotel muy majo y qué relación calidad precio está genial, sobre todo la amabilidad del personal. El hotel cuenta con una piscina (no muy grande, pero si curiosa) un jacuzzi y una mini piscina infantil
Está es segunda línea de playa, pero casi que lo agradecí, ya que la Primera Línea de playa es la avenida principal conocida como Paseo de Neptuno...y hasta altas horas de la noche ese paseo está más concurrido que la 5ª Avenida, y el descanso en habitación bajas, debe resultar complicado.
Desde Gandía aprovechamos para ir a visitar varios pueblos/localidades de la zona, Calpe, Cullera, Oliva, Aielo de Malferit, incluso pasamos un día entero en Valencia
Gandía, tiene una hermosa playa que permite caminar por la orillas dando grandes paseos, disfrutar de la fina arena tomando el sol o simplemente tomar una coca cola en cualquiera de los chiringuitos que están a pie de playa. Maravilloso
Por la tarde, la avenida principal, Paseo de Neptuno, se llena de ambiente y gente, con cientos de bares que permiten tomar, desde una horchata, a una cervecita, pasando por una pizza o una rica mariscada.
Para aquellos que quieran un poco más de marcha, tiene la famosa discoteca Coco Loco u otra zona de varios bares-pubs con diferentes ambientes y llenos de gente
En fin, toda una estancia llena de mil actividades por hacer, o simplemente, optar por el vuelta y vuelta bajo el Sol de Gandía y en mano un buen coctel preparado por el amable camarero del hotel Toda una experiencia
Si necesitáis ampliar información no dudéis de mandarme un mail, tupinambados@hotmail.com, mi nombre es Mariajo
Ir arriba Hola. Acabo de venir ayer (domingo día 12 de agosto) de Gandía. Mi estanciaviaje ha resultado genial. Y si estáis dudando de la zona os... Sosego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Gandía o Benidorm?  Publicado: Responder citando

Conchidbcl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola , me gustaría que alguien me aconseje, quiero ir a Benidorm y tengo varios hoteles: el mediterraneo, el levante, el dinastic y el royal....no se por cual decidirme.....GRACIAS
Ir arriba Hola , me gustaría que alguien me aconseje, quiero ir a Benidorm y tengo varios hoteles: el mediterraneo, el levante, el dinastic y el... Conchidbcl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Gandía o Benidorm?  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
conchidbcl Escribió:
hola , me gustaría que alguien me aconseje, quiero ir a Benidorm y tengo varios hoteles: el mediterraneo, el levante, el dinastic y el royal....no se por cual decidirme.....GRACIAS

El hilo adecuado a tu pregunta es éste, ahí te podemos responder mejor: www.losviajeros.com/ ...44#3890444
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba El hilo adecuado a tu pregunta es éste, ahí te podemos responder mejor: Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Gandía o Benidorm?  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Nosotros estamos dudando también en dónde ir y dónde hospedarnos.
Estaré embarazada de 5 meses, así que no me gustaría irme muy lejos ni recorrerme medio mundo: Buscamos playas bonitas para estar por las mañanas y ya por la tarde, después de la siesta, bajar a dar una vuelta por el paseo marítimo, o por alguna calle transitada a ver el ambiente, los chiringuitos, tomarnos algo en alguna terraza...vamos esa vidorra tranquila y de relax que es lo único que ncesito y quiero ahora mismo...

Me recomendáis cualquiera de estas dos poblaciones, entonces?
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Nosotros estamos dudando también en dónde ir y dónde hospedarnos. Estaré embarazada de 5 meses, así que no me gustaría irme muy lejos ni... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Gandía o Benidorm?  Publicado: Responder citando

Enri144
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Mi recomendación Gandia, Benidorm esta demasiado saturado en verano, te va a ser dificil hasta cojer un sitio en la playa....


Un saludo!
Ir arriba Mi recomendacion Gandia, Benidorm esta demasiado saturado en verano, te va a ser dificil hasta cojer un sitio en la playa.... Un saludo! Enri144 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Gandía o Benidorm?  Publicado: Responder citando

Julianros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola! A principios de Agosto queremos ir con mi familia de vacaciones por la costa de Valencia. Tenemos dos niños de 6 y 3 años, me gustaría que me aconsejarais a dónde ir ya que en principio estábamos dudando entre Gandía o Benidorm pero son zonas que no conocemos nada.
Agradecería todo tipo de consejos ya sean de zonas, hoteles o lo que crean conveniente.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola! A principios de Agosto queremos ir con mi familia de vacaciones por la costa de Valencia. Tenemos dos niños de 6 y 3 años, me... Julianros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Gandía o Benidorm?  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Pues ni Gandia ni Benidorm, ambas estan saturadas de turistas, sobre todo teniendo muchas mas opciones como te hemos comentado en el hilo de Alicante.


Saludos
Ir arriba Pues ni Gandia ni Benidorm, ambas estan saturadas de turistas, sobre todo teniendo muchas mas opciones como te hemos comentado en el hilo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube