Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Espectáculos en Praga: Marionetas, música ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 73533 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Praga: ópera, teat. negro, marionetas, music  Publicado: Responder citando

Bodipogol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, acabo de llegar de Praga y he ido a ver Tosca al Prague State Opera. Intentaré aclarar lo de la vestimenta, porque a nosotros nos supuso un gran problema este tema antes de ir.
Se puede ir de cualquier forma, te dejan pasar y no te ponen el más mínimo problema.
Vas a encontrar gente vestida de todo tipo.
Gente en vaqueros y sudadera normal, queda un poco "cateto" pero no pasa absolutamente nada.
Gente vestida con chinos y camisa, un poco mas arreglados y no dan la nota, para nada.
Gente de chaqueta y hasta pajarita y de la misma forma, no resaltan.

Luego la típica pareja, que va por primera vez y la noche antes ha visto "Pretty Woman", con joyas incluidas y vestidos de alta gama para ellas, estos son mas catetos todavia que los de los tejanos.

En definitiva, con cualquier vestido arreglado ellas y pantalón de vestir y camisa, estaréis mas que apañados. Pero insisto, te deja pasar con todo ¡¡¡

Y por cierto, yo fui en vaqueros, negros, pero vaqueros.

Saludos a todos.
_________________
NY (2006), Roma, Florencia, Venecia, Lisboa (2007), Estambul, Londres (2008), Paris (2009), Viena, Praga (2010), Chicago (2011)
Ir arriba Hola, acabo de llegar de Praga y he ido a ver Tosca al Prague State Opera. Intentaré aclarar lo de la vestimenta, porque a nosotros nos... Bodipogol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Praga: ópera, teat. negro, marionetas,  Publicado: Responder citando

Las_Tuerces
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
¿Alguien ha estado en algún concierto celebrado en la Casa Municipal? ¿Qué tal la acústica de la sala Smetana Hall ?
Ir arriba ¿Alguien ha estado en algún concierto celebrado en la Casa Municipal? ¿Qué tal la acústica de la sala Smetana Hall ? Las_Tuerces Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Praga: ópera, teat. negro, marionetas,  Publicado: Responder citando

Las_Tuerces
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenos días foreros.
Por si a alguno de vosotros os interesa, os comento que a través de la página www.fok.cz (es la página de la Orquesta Sinfónica de Praga) he contactado por email y tengo reservadas entradas para un concierto el próximo puente de mayo en la Casa Municipal.
Contactando con ellos directamente, en vez de a través de las páginas de compra de entradas, aplican un descuento del 50% a los mayores de 65 años y entradas familiares (los dos niños me salen gratis).
En este caso abonaré tres entradas menos que si lo hubiera comprado en las páginas citadas. Aplausos
Ir arriba Buenos dias foreros. Por si a alguno de vosotros os interesa, os comento que a través de la página www.fok.cz (es la página de la... Las_Tuerces Compartir:
Enlaces Asunto: Espectáculos en Praga: Jazz Boat  Publicado: Responder citando

E_valgo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola!!!!

Alguien ha disfrutado del viaje en barco por el Moldava escuchando jazz???

El jazz que se escucha, es en vivo??? Es del "bueno"???

Es aconsejable contratarlo allí, o desde aquí on line???
Ir arriba Hola!!!! Alguien ha disfrutado del viaje en barco por el Moldava escuchando jazz??? El jazz que se escucha, es en vivo??? Es del bueno... E_valgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Praga: Jazz Boat  Publicado: Responder citando

Lalolaviaja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
e_valgo Escribió:
Hola!!!!

Alguien ha disfrutado del viaje en barco por el Moldava escuchando jazz???

El jazz que se escucha, es en vivo??? Es del "bueno"???

Es aconsejable contratarlo allí, o desde aquí on line???
Hola, al final hiciste es paseo en barco, está muy interesante...si alguien sabe me gustaría hcerlo a mi también. Gracias Amistad
_________________
Todas las islas Canarias. Madrid. Segovia. Avila. Toledo. San Sebastián. Bilbao. Barcelona.Tarragona. Gerona. Lourdes. Granada. Sevilla. Córdoba. Málaga. Lisboa. Oporto. Túnez. Paris. Villefranche. Mónaco. Niza. Pisa. Florencia. Roma. Lucca. Milán. Nápoles. Berlín. Munich. Salzburgo. Miami. Londres. Dinamarca. Suecia. Noruega. Crucero por el Mediterráneo. Cuba. New York. Munich.
Ir arriba Hola, al final hiciste es paseo en barco, está muy interesante...si alguien sabe me gustaría hcerlo a mi también. Gracias Lalolaviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Praga: Marionetas, música...  Publicado: Responder citando

Azalea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos,

¿Sabéis algún local donde se puede escuchar buen jazz y tomar algo al mismo tiempo, aparte del Reduta Jazz Club? He leido opiniones diversas sobre este sitio.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola a todos, ¿Sabéis algún local donde se puede escuchar buen jazz y tomar algo al mismo tiempo, aparte del Reduta Jazz Club? He leido... Azalea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Praga: Marionetas, música...  Publicado: Responder citando

Carlossp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2006

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Hola viajer@s seguimos completando nuestro viaje para el mes que viene y ahora estamos con los espectáculos. Ir a un concierto y a la opera, nos parece mucho (de momento) y en principio habíamos pensado ir a una cosa u otra ya que aquí en España podemos asistir sin problemas a ambos pero claro, Praga es Praga y es por eso que preferimos elegir si concierto u ópera teniendo en cuenta la grandeza e importancia del LUGAR. Y aquí sale la duda para los que no conocemos aquello. Conciertos en nuestras fechas hay en el RUDOLFINUM y CASA MUNICIPAL y ópera en el STATE OPERA y TEATRO NACIONAL. Ya imaginamos que una opera será más cara y dura mucho más tiempo pero podéis aconsejarnos los que conocéis aquello cual de esos lugares no os perderíais en caso de solo asistir a uno. Muchas gracias por vuestros consejos.
Un saludo.
Ir arriba Hola viajer@s seguimos completando nuestro viaje para el mes que viene y ahora estamos con los espectáculos. Ir a un concierto y a la... Carlossp Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Praga: Marionetas, música...  Publicado: Responder citando

Cardean
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Refloto un poco este hilo para consultaros si sabéis si durante el mes de agosto hay algún tipo de espectáculo musical al aire libre.

Vamos con una niña pequeña y no podemos ir a una sala de conciertos porque no aguantaría, pero si hubiera algo al aire libre sería perfecto.

Gracias por vuestra ayuda!

Saludos!
_________________
Vuela, vuela, V.O.M.I.T.O.N.!!!
Ir arriba Refloto un poco este hilo para consultaros si sabéis si durante el mes de agosto hay algún tipo de espectáculo musical al aire libre... Cardean Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Praga: Marionetas, música...  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
carlossp Escribió:
Hola viajer@s seguimos completando nuestro viaje para el mes que viene y ahora estamos con los espectáculos. Ir a un concierto y a la opera, nos parece mucho (de momento) y en principio habíamos pensado ir a una cosa u otra ya que aquí en España podemos asistir sin problemas a ambos pero claro, Praga es Praga y es por eso que preferimos elegir si concierto u ópera teniendo en cuenta la grandeza e importancia del LUGAR. Y aquí sale la duda para los que no conocemos aquello. Conciertos en nuestras fechas hay en el RUDOLFINUM y CASA MUNICIPAL y ópera en el STATE OPERA y TEATRO NACIONAL. Ya imaginamos que una opera será más cara y dura mucho más tiempo pero podéis aconsejarnos los que conocéis aquello cual de esos lugares no os perderíais en caso de solo asistir a uno. Muchas gracias por vuestros consejos.
Un saludo.

Aunque mi respuesta le va a ser de poca utilidad al que preguntó (pues ya habrá hecho el viaje), puede servirle a otros que planeen viajar a Praga. También yo valoro mucho la sala y no sólo el concierto. En este sentido, la Sala Smetana (que está dentro de la Casa Municipal) es una maravilla modernista, mucho más bonita que la Sala Dvorak del Rudolfinum. Sin embargo, la Filarmónica Checa, con sede en esta última, es mejor orquesta que la Sinfónica de Praga, que toca en la Smetana... Divertido dilema.

En cuanto a la ópera, la Estatal parece más vistosa en las fotos (pues no he estado dentro) que el Teatro Nacional (precioso, por otra parte).
Ir arriba Aunque mi respuesta le va a ser de poca utilidad al que preguntó (pues ya habrá hecho el viaje), puede servirle a otros que planeen... ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Praga: Marionetas, música...  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Bueno, creo que coloco bien la pregunta en este hilo, si no es el adecuado por favor cambiadla donde mejor creáis conveniente.

Estaba buscando unas entradas para el ballet en Praga y he encontrado unas muuuy baratas para el cascanueces en el teatro nacional situadas en un sitio donde no sé si se ve algo...

Mis dudas son:

1. No se si con los precios que tienen las entradas se trata de una obra más bien enfocada a los niños
2. Si no se ve nada desde la parte que os señalo en el plano

Espectáculos en Praga: Marionetas, música... - Foro Europa del Este
Ir arriba Bueno, creo que coloco bien la pregunta en este hilo, si no es el adecuado por favor cambiadla donde mejor creáis conveniente. Estaba... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Praga: Marionetas, música...  Publicado: Responder citando

Boira1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Voy a Praga del 28 al 1 quería ver algun evento musical , teatro etc donde me recomendáis q vaya y como
Reservarlo ?
Gracias anticipadas por vuestra gran ayuda
Ir arriba Voy a Praga del 28 al 1 quería ver algun evento musical , teatro etc donde me recomendáis q vaya y como. Reservarlo ? Gracias anticipadas... Boira1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Praga: Marionetas, música...  Publicado: Responder citando

Vdas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola
Para un niño de 2 años y una niña de 4 años son apropiados los espectaculos de marionetas y el teatro negro?
Gracias
Ir arriba Hola. Para un niño de 2 años y una niña de 4 años son apropiados los espectaculos de marionetas y el teatro negro? Gracias Vdas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Responder citando

Kalima88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2018

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola, qué tengo que hacer para asistir a un espectáculo en la ópera?
Ir arriba Hola, qué tengo que hacer para asistir a un espectáculo en la ópera? Kalima88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1734

Votos: 0 👍
Kalima88 Escribió:
Hola, qué tengo que hacer para asistir a un espectáculo en la ópera?

Chocado Chocado Ojos que se mueven buscadores?

Espectáculos en Praga: Marionetas, música... - Foro Europa del Este Espectáculos en Praga: Marionetas, música...
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba buscadores? Espectáculos en Praga: Marionetas, música... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Kalima88 Escribió:
Hola, qué tengo que hacer para asistir a un espectáculo en la ópera?

Hola
De nuevo paso un mensaje tuyo al hilo que te ha indicado Caesaris Guiño
Como te dice el hilo de recién llegados no es el adecuado para solucionar dudas, para ello en el Foro de Praga tienes todos los hilos de la ciudad, o usar el buscado como te ha sugerido Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. De nuevo paso un mensaje tuyo al hilo que te ha indicado Caesaris. Como te dice el hilo de recién llegados no es el adecuado para... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Praga: Marionetas, música...  Publicado: Responder citando

Emetravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Os aconsejo una cena medieval en la cual hay barra libre y se tiene la oportunidade de vivir la profunda Praga
Ir arriba Os aconsejo una cena medieval en la cual hay barra libre y se tiene la oportunidade de vivir la profunda Praga Emetravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Praga: Marionetas, música...  Publicado: Responder citando

AndaluzDeJaen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas...

En Junio voy a PRaga y me gustaría ver un espectáculo en un teatro.


Ya estuvo hace unos 8-9 años en Praga por Navidad y recuerdo que compré las entradas a muy buen precio en una taquilla (un bajo comercial) que había en una plazoletilla que hay detras del teatro de los Estados.... Que recuerdo que ese diciembre había allí montada una pista de patinaje....

Recuerdo (me llevó allí un primo que estaba trabajando por esos años allí) ... Que era un local que vendían las entradas de "Ultima hora" o algo así... Y se adquirian a mejor precio....

Mi pregunta es ... ¿Sigue existiendo ese bajo a las espaldas del Teatro de las Naciones?

¿Existe otro local similar en otro lugar?

¿Que aconsejais?-..... POrque soy mas de quizás ver un ballet... Que la opera no me gusta... Y con el idioma y todo parece más aburrida ...

GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba Hola a todos y todas... En Junio voy a PRaga y me gustaría ver un espectáculo en un teatro. Ya estuvo hace unos 8-9 años en Praga por... AndaluzDeJaen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Praga: Marionetas, música...  Publicado: Responder citando

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 521
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros cuando nos casamos hace 22 años vimos El teatro negro fantastika la obra Alicia en el Pais de las Maravillas. Repetimos Praga el año pasado con mis hijos de 12 y 15 años y volvimos a repetir teatro y obra. El teatro renovado y los actores salieron al final de la obra a hacerse fotos con todos, en fin para nosotros muy recomendables.
Ir arriba Nosotros cuando nos casamos hace 22 años vimos El teatro negro fantastika la obra Alicia en el Pais de las Maravillas. Repetimos Praga el... Caiman01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Praga: Marionetas, música...  Publicado: Responder citando

AndaluzDeJaen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias¡¡¡
Ir arriba AndaluzDeJaen escribió: Muchas gracias¡¡¡ AndaluzDeJaen Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube