Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Lima: Que ver, Información, Excursiones - Peru ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 121700 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Como es Lima para vivir?  Publicado: Responder citando

Naughtyangie007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo soy española y vivo hace diez años en lima vine aquí porque me encantas los peruanos son muy nobles y la gente es buenisima te tratan muy bien nunca me senti también en un pais y eso ke he viajado por muchos sitios... Ami no me importa si hay modernidad o no tienen otras cosas le valoro mas su gente su comida la mas rica de todo sudamerica y el clima siempre de 18 a 25 grados es cierto ke no hay mucho sol pero ami me da igual me voy a cieneguilla q esta a una hora de lima y sol todo el año...... me encanta limaaaaaa.
Ir arriba Yo soy española y vivo hace diez años en lima vine aqui porque me encantas los peruanos son muy nobles y la gente es buenisima te tratan... Naughtyangie007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como es Lima para vivir?  Publicado: Responder citando

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que bonitas palabras!!!!
A mi también me gusta mucho Lima, tiene un aire especial y mucha comida deliciosa donde elegir.
Un abrazo
_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
Ir arriba Que bonitas palabras!!!! A mi tambien me gusta mucho Lima, tiene un aire especial y mucha comida deliciosa donde elegir. Un abrazo Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como es Lima para vivir?  Publicado: Responder citando

Inkaaventurero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Soy peruano(limeño) y vivo en Europa hace mas de 20 años.....tengo un negocio de transporte a nivel Europeo...y conosco casi toda Europa incluyendo la del este, Asia y parte de America..y hay lugares muy bonitos y modernos...etc. Pero definitivamente Lima es un lugar muy bonito para vivir....tienes q profundizarte en Lima y como lei un comentario...no debes ser un turista mas....tienes que relajarte comunicar con la gente, vivir como todos...etc. Y le encontraras el encanto...estube en Lima de vacaciones en diciembre por fiestas..me quede 6 semanas...y cuando tenia q regresar..literalmente me tu vieron q empujar para q suba al avion de regreso...
Ir arriba Soy peruano(limeño) y vivo en Europa hace mas de 20 años.....tengo un negocio de transporte a nivel Europeo...y conosco casi toda Europa... Inkaaventurero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como es Lima para vivir?  Publicado: Responder citando

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chicos por si les interesa a los viajeros, hoy en Cuatro en el programa "Callejeros Viajeros" a las diez y algo de la noche el tema es Lima, así que habra que echarle un vistazo.
Un abrazo
_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
Ir arriba Chicos por si les interesa a los viajeros, hoy en Cuatro en el programa Callejeros Viajeros a las diez y algo de la noche el tema es... Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como es Lima para vivir?  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
tisha Escribió:
Chicos por si les interesa a los viajeros, hoy en Cuatro en el programa "Callejeros Viajeros" a las diez y algo de la noche el tema es Lima, así que habra que echarle un vistazo.
Un abrazo
Tisha, con una vez bastaba. Gracias por el aviso.
Ir arriba Tisha, con una vez bastaba. Gracias por el aviso. Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como es Lima para vivir?  Publicado: Responder citando

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo siento, pense que tenia que ponerlo en cada hilo, porque hay gente que consulta determinados hilos y nada mas.
_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
Ir arriba Lo siento, pense que tenia que ponerlo en cada hilo, porque hay gente que consulta determinados hilos y nada mas. Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Neiro82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, buenas a todos. Primero de todo, perdonar que mi primer post sea un monton de preguntas...... No suele ser bien visto en un foro. Perdonar, pero os aseguro que ayudare en todo lo que pueda al que me lo pida.
Bueno el tema es que me dispongo a viajar a Peru en muy poco tiempo, tengo casi todo preparado. Mi intención es viajar a Lima y estar allí un día o dos como maximo para arreglar unos papeleos, y luego viajar a Tacna.
Para el alojamiento en Lima, he leido sobre el hostal darier, regentado por una tal Sr.Amina, de la que hablan bien. Economico y te van a buscar al aeropuerto, y podrian trasladarme a la embajada y demas lugares que tengo que hacer papeleo. ¿alguno conoceis este hostal?? o me recomendais algun otro???
Y en segundo lugar para viajar a Tacna, me planteo varias posibilidades. Lo de reservar con anticipación lo veo complicado pues puede ser un día en Lima o varios, con lo cual me joderian la reserva.... Mis dos posibilidades son viajar con Cruz del Sur (o similar) o coger de un día para otro un avion allí mismo. Y se me plantean varias dudas, ¿precio? y si puede que no hubiera disponibilidad. Mi novia que es peruana me comento que allí en Peru los vuelos son mas baratos, pero al ser extranjero no se si me cobrarian mas, como comentais de Lan. El viaje en autobus son 19 horas, así que si la diferencia no es mucha evidentemente ire en avion....
Basicamente las cuestiones es si conoceis el hostal Darier, o me recomendais algun otro. Y también precios de vuelos Lima Tacna, y si se podrian coger en el momento, de un día para otro.
Por cierto vivire allí unos meses, así que si alguien quiere que le ayude en algo, encantado lo hare.
Saludos, y perdonar por el tochazo,jaja. Es que estoy entre ilusionado y loco de tantas decisiones,jajaja
Ir arriba Hola, buenas a todos. Primero de todo, perdonar que mi primer post sea un monton de preguntas...... no suele ser bien visto en un foro... Neiro82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como es Lima para vivir?  Publicado: Responder citando

Crisroro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, en unos meses meiré a vivir a Lima por tres años!! Me voy porq a mi marido lo destinan allí. Nos iremos solos (sin conocer a nadie quiero decir) y con un bebé de 4meses. La verdad es q sé q será dificil al principio adaptarme con el bebe, sin amigos ni familia pero estoy contenta por la aventura. Me gustaría que me dijeseis consejos, por dónde sí o no me puedo mover yo sola con el peke, qué zona es buena para vivir, dónde puedo conocer gente (nosé a dónde van las mamis con bebes por ejemplo, si hay grupos de crianza o algo así), cómo me puedo desplazar por la ciudad, nosé si podré ir andando o en taxi o cómo, si allí encontraré todo lo necesario para el bebé (silla, cuna, etc), lugares para ir el fin de semana cercanos a Lima, si necesitaremos comprar coche o no.... En fin, soy un mar de dudas. Otra cosa q me preocupa es la sanidad: cómo protejo al bebé del sol y los mosqitos? siempre con ropa de manga larga? hay alguna vacuna necesaria? Y tamb consejos para el vuelo (12horas!), sobretodo por el bebé. Sé que sonmuchisimas cosas, si alguien q sea de Lima prefiere ponerse en contacto conmigopuedo darle mi mail. Estaré encantada con cualqr consejo qmepodais dar.
Un abrazo
Ir arriba Hola, en unos meses meiré a vivir a Lima por tres años!! Me voy porq a mi marido lo destinan allí. Nos iremos solos (sin conocer a nadie... Crisroro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como es Lima para vivir?  Publicado: Responder citando

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Crisroro:
Antes que nada tranquila, Lima no es la selva, estaras bien, incluso creo yo que te gustara mucho para vivir, latinoamerica es especial, tiene sus encantos, la gastronomia peruana es buenisima y descubriras muchas cosas que te gustaran, ya me lo diras dentro de unos meses cuando estes adaptada :)))
En Lima no tienes que proteger al bebe del sol, mas que lo necesario, lo que lo protegerias en españa o en el lugar donde vivas, tampoco hay mosquitos y no se necesita una vacuna especial mas que para ir a la selva peruana, no es tu caso, así que sin problemas.
Encontraras las cosas que necesita el bebe y ademas preciosidades, de todo precio, ropa de algodon de muy buena calidad, sillas y todo lo demas, muchas verduras y frutas para las comidas naturales, en fin de todo.
Si quieres podemos seguir hablando en privado.
Escribeme
_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
Ir arriba Crisroro: Antes que nada tranquila, Lima no es la selva, estaras bien, incluso creo yo que te gustara mucho para vivir, latinoamerica es... Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Rdmyul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Por motivos de trabajo voy a estar 6 meses en Lima. Mi pregunta es si hay alguna forma de que las llamadas a España sean económicas a través de movil. Ya que si llamas desde Perú te cobran una pasta y si te llaman desde España al movil te cobran una pasta a los 2. Como no voy disponer mucho de internet para llamar a traves de programas y no dispongo de telefono fijo me preguntaba si alguien tiene una respuesta. Se que en España alguna compañía vende tarjetas para llamadas internacionales en moviles con una relación min/precio bastante aceptable, el problema es que cuando recibas la llamada en Perú también te cobran, por lo que estamos en las mismas.

Gracias.
Ir arriba Hola a tod@s, Por motivos de trabajo voy a estar 6 meses en Lima. Mi pregunta es si hay alguna forma de que las llamadas a España sean... Rdmyul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como es Lima para vivir?  Publicado: Responder citando

Analife
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, he tenido la oportunidad de ver sus comentarios y quedo tranquila de pensar que como en toda sur america hay las zonas de lima en donde uno puede vivir tranquilamente, soy venezolana y tengo 5 años en madrid con una posible transferencia en menos de 2 meses a lima, necesito que me ayuden en cuanto a colegios y zonas para vivir tengo 2 niñas una de 3 años y otra de 7. Cualquier ayuda me seria fenomenal si nos tocara mudarnos nuevamente
Gracias
Ir arriba Hola, he tenido la oportunidad de ver sus comentarios y quedo tranquila de pensar que como en toda sur america hay las zonas de lima en... Analife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como es Lima para vivir?  Publicado: Responder citando

JoeSol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estoy más que de acuerdo contigo “Tisha” acerca de cómo es Lima para vivir y que es una ciudad con mucho para descubrir, y también un gracias desde aquí a los amigos de fuera que, a veces, la valoran más que nosotros mismos. Yo soy de provincia y me estoy comprando mi departamento en el condominio “Paseo del Sol”: de Santa Clara, en Ate. Está lindo el proyecto, tiene cancha deportiva y un área especial para mis hijos llamada “CANI” o casa de niños, mírenlo: www.lider.com.pe/ ...royecto=28. Aparte, realmente una maravilla la Inmobiliaria Líder con la que hice la adquisición de mi nueva vivienda, totalmente complacidos mi familia y yo, se las recomiendo.
Ir arriba Estoy más que de acuerdo contigo “Tisha” acerca de cómo es Lima para vivir y que es una ciudad con mucho para descubrir, y también un... JoeSol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como es Lima para vivir?  Publicado: Responder citando

Helena1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola
Yo soy española y estuve de turismo de Peru hace unos años. Tengo que reconocer que Lima es posiblemente lo que menos me gustó de este maravilloso pais, pero de lejos es lo mas feo de Latinoamerica.
A mi me habian dicho que era fea, insegura, con polución... Pero me sorprendió gratamente ya que el centro me parecio bastante bonito, la gente amable, inseguridad no sentí ya que hay policias por todos sitios. Aun así los propios limeños nos advertian e insistian sobre la "no recomendacion" de salir de ciertas zonas marcadas como "seguras". Nos decian que salir de allí era arriesgarse a un atraco o a algo peor. Incluso me dijeron que hay zonas a las que es casi imposible acceder en taxi ya que los pobres taxistas no se arriesgan a un atraco. Según contaban ellos mismos la criminalidad era muy alta (a mi no me tocó) en esa ciudad.
Cierto es que el Lima, como en todas las grandes urbes del mundo (sobre todo de paises en vias de desarrollo) tienen muchos barrios miseros y deprimentes pero no creo que sea muy distinta a otras ciudades del mundo
Y a mi el clima no me horrorizó tanto, cierto que no hay sol y es un poco deprimente, pero la temperatura es bastante agradable. Después del frío que pasamos por los Andes casi agradecimos el "calorcillo" limeño.
Eso si, los transportes y el tráfico una pena.
Ir arriba Hola. Yo soy española y estuve de turismo de Peru hace unos años. Tengo que reconocer que Lima es posiblemente lo que menos me gustó de... Helena1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como es Lima para vivir?  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Yo no recomendaría jamás Lima para vivir.
Soy chilena, vivo en Santiago y hace un par de años visité Lima. Fui sólo porque el viaje era gratis (avión, hotel, etc), si no, creo que no habría ido porque nunca me ha llamado la atención Lima.
La ciudad me pareció un completo desastre, el tráfico terrible, manejan muy mal, todo es viejo, los autos son del siglo pasado...personalmente no me gustó para nada. Quizás eso es sólo una parte de lo que es la ciudad, pero para uno como turista es imposible omitirlo.
No existe el transporte público (buses), a menos que seas peruano, y estás obligado a tomar un taxi, no hay taxímetro y tienes que empezar a ver el precio que te fija el taxista, que obviamente al ser turista es más alto. Tampoco hay metro.
El clima no me gustó mucho, pero eso es lo de menos, te puedes acostumbrar. Hay algunas cosas lindas en la ciudad pero para mí gusto son pocas. Lo que sí, se come muy bien y muy barato.
Es innegable que Lima y Perú en general tienen una historia muy rica y probablemente a quienes les gustan esos aspectos les gustará más Lima.
En resumen, a mí me pareció una ciudad vieja, maltenida y muy atrasada.
Eso sí, espero estar pronto por allá para conocer la gran maravilla de Machu Pichu.
Saludos.
Ir arriba Yo no recomendaría jamás Lima para vivir. Soy chilena, vivo en Santiago y hace un par de años visité Lima. Fui sólo porque el viaje era... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como es Lima para vivir?  Publicado: Responder citando

Jholden
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo soy limeño, en general lima no me gusta ya sea por el tráfico vehicular, los vehículos antiguos y contaminantes, la inseguridad ciudadana sobre todo por las noches, la mayoria de los distritos son de mal aspecto. Sin embargo tiene un lugar que me encanta que es la costa verde en miraflores y es uno de los mejores lugares que eh visto desde que tengo uso de razón pero por motivos economicos me es imposible vivir allí. Eh vivido un buen tiempo en europa y pienso volver algún día.
Ir arriba Yo soy limeño, en general lima no me gusta ya sea por el tráfico vehicular, los vehículos antiguos y contaminantes, la inseguridad... Jholden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Jucalfa
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
lquert Escribió:
Buenas
En septiembre me voy 17 días al Peru y después de leer este foro de los viajeros.com, tengo bastante claro los lugares que quiero visitar pero me queda una duda, como lo hare por agencia, si llego a Lima por la tarde del 09, y el 10 me voy a la agencia para que me organizen todo lo que quiero visitar, creeis que el 11 ya podré empezar o es muy justo que en un solo día la agencia te organize el viaje con tiquetes de avión y reservas de hoteles???? debo contactarlo antes por internet??
Saludos
Laura

Doblemente malvado Hola Iquert, si ya tienes claro la agencia, yo lo haria desde aki ya, ponte encontacto con ellos y que te lo vayan organizando, puedes tener problemas con billetes, hoteles, tikets, etc.. Y en un día no creo que lo soluciones, hay muchas agencias serias, y solo tienes que dar una señal o pagar un porcentaje, yo lo hice así este mes de agosto y me salio muy bien.
Saludos Doblemente malvado Amistad
Ir arriba Hola Iquert, si ya tienes claro la agencia, yo lo haria desde aki ya, ponte encontacto con ellos y que te lo vayan organizando, puedes... Jucalfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Jucalfa
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
rdmyul Escribió:
Hola a tod@s,

Por motivos de trabajo voy a estar 6 meses en Lima. Mi pregunta es si hay alguna forma de que las llamadas a España sean económicas a través de movil. Ya que si llamas desde Perú te cobran una pasta y si te llaman desde España al movil te cobran una pasta a los 2. Como no voy disponer mucho de internet para llamar a traves de programas y no dispongo de telefono fijo me preguntaba si alguien tiene una respuesta. Se que en España alguna compañía vende tarjetas para llamadas internacionales en moviles con una relación min/precio bastante aceptable, el problema es que cuando recibas la llamada en Perú también te cobran, por lo que estamos en las mismas.

Gracias.
Hola rdmyul, acabamos de llegar de lima, nosotros para llamar a españa, tanto a movil como a fijo, te sale tiradisimo desde cualquier locutorio, ( y hay un monton)no merece comprar tarjetas, te pongo un ejemplo, llame a varios telefonos, moviles y fijos, en total hable cerca de 13 minutos y page 9 soles, que no llega ni a 3 €, si no recuerdo mal, llamar a españa
a fijo sale a 0,60 centimos de sol y movil, 0,70 centimos de sol
Saludos Doblemente malvado Amistad
Ir arriba Hola rdmyul, acabamos de llegar de lima, nosotros para llamar a españa, tanto a movil como a fijo, te sale tiradisimo desde cualquier... Jucalfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Es verdad me olvide que las zonas mas turisticas de CUSCO estaban llenas de policias...y en el centro de Lima lo mismo...aqui lo malo es que a ciertas horas mejor recogerse.
De acuerdo como dice Babyboom Lima es lo mas peligroso....por cierto ya contare mi anecdota con el taxista...ufff aquí pase miedo ...ajajajajajja
Ir arriba Es verdad me olvide que las zonas mas turisticas de CUSCO estaban llenas de policias...y en el centro de Lima lo mismo...aqui lo malo es... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Jacquelineee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
jucalfa Escribió:
rdmyul Escribió:
Hola a tod@s,

Por motivos de trabajo voy a estar 6 meses en Lima. Mi pregunta es si hay alguna forma de que las llamadas a España sean económicas a través de movil. Ya que si llamas desde Perú te cobran una pasta y si te llaman desde España al movil te cobran una pasta a los 2. Como no voy disponer mucho de internet para llamar a traves de programas y no dispongo de telefono fijo me preguntaba si alguien tiene una respuesta. Se que en España alguna compañía vende tarjetas para llamadas internacionales en moviles con una relación min/precio bastante aceptable, el problema es que cuando recibas la llamada en Perú también te cobran, por lo que estamos en las mismas.

Gracias.
Hola rdmyul, acabamos de llegar de lima, nosotros para llamar a españa, tanto a movil como a fijo, te sale tiradisimo desde cualquier locutorio, ( y hay un monton)no merece comprar tarjetas, te pongo un ejemplo, llame a varios telefonos, moviles y fijos, en total hable cerca de 13 minutos y page 9 soles, que no llega ni a 3 €, si no recuerdo mal, llamar a españa
a fijo sale a 0,60 centimos de sol y movil, 0,70 centimos de sol
Saludos Doblemente malvado Amistad

Hola rdmyul, te aviso que LOCUTORIOS hay por montones en todo el país y el servicio es bueno y baratísimo.
Saludos: Jacqueline
Ir arriba Hola rdmyul, te aviso que LOCUTORIOS hay por montones en todo el país y el servicio es bueno y baratísimo. Saludos: Jacqueline Jacquelineee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Como bien te ha dicho perrorocky allí conoces mogollón de gente y más si viajas solos, bajo mi punto de vista no es nada peligroso viajar solo, como precaución quizás más en Lima por ser una ciudad grande pero lo mismo que tendrías en cualquier ciudad grande. No te preocupes por ese tema y disfruta de Perú que es una pasada. Guiño
Ir arriba Como bien te ha dicho perrorocky allí conoces mogollón de gente y más si viajas solos, bajo mi punto de vista no es nada peligroso viajar... Babyboom Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones - Peru  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por tu comentario. He visto que tengo vuelos a Cuzco por la tarde del día siguiente a buen precio, entonces pensé en hacer la excursión a las Islas Palomino, que salen desde el muelle de Callao. ¿En esa zona podría tomar el alojamiento? ¿Es seguro?
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Gracias por tu comentario. He visto que tengo vuelos a Cuzco por la tarde del día siguiente a buen precio, entonces pensé en hacer la... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube