Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Cape Cod (Massachusetts): que ver, visita ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 33098 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cape Cod (Massachusetts)  Publicado: Responder citando

Prim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola,

Ya se que este post se inicio ya hace años y que de poca ayuda le voy a ser a quien formuló la consulta pero tengo que decir que Cape Cod a mi me pareció "prescindible".... Yo me alojé en Hyannis y estuve 3 noches en las que me recorrí casi todo el cabo.

La zona más chula me pareció la de Provincetown y luego hay zonas con encanto pero nada del otro mundo.
Estuve también en Martha´s Vineyard (cercano a Cape Cod) me aloje en Oak Bluffs y me gustó bastante más.
Es una isla que te recorres entera en un par de días pero a mi parecer tiene mucho más encanto que Cape Cod.

Me quedé con ganas de ver Nantucket, también islita cercana, he leido y visto fotos muy chulas y creo que me equivoqué al elegir Cape Cod y no Nantucket.

Un saludo,
Ir arriba Hola, ya se que este post se inicio ya hace años y que de poca ayuda le voy a ser a quien formuló la consulta pero tengo que decir que... Prim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cape Cod (Massachusetts)  Publicado: Responder citando

Pertons
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos, al final lo someteremos a votación, somos siete.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias a los dos, al final lo someteremos a votación, somos siete. Saludos Pertons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cape Cod (Massachusetts)  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
pertons Escribió:
Muchas gracias a los dos, al final lo someteremos a votación, somos siete.
Saludos
Hola! Retomo el hilo a ver si alguien se anima... Después de leer algunas (muuuchas) paginas de rutas por la costa este, me ha entrado el gusanillo de ver Cape Cod y Marthas Vineyard... Lo que no se muy bien es como organizarme y cuantos días emplear. Me parece que la ciudad mas grande (que no se si podría utilizar como base dormitorio) es Provincetown, no?. Y desde allí tardo mucho en moverme hacia Newport, Martha's Vineyard y Cape Cod? Cuantos días emplearíais (como parte de un viaje por la costa este...)? Y otra cosa, a Martha's Vineyard creo que se puede ir en un ferry que acepta coches, no? Que recomendais? Desde donde sale el barco?
Sorry por tanta pregunta, y gracias!!!
Ir arriba Hola! Retomo el hilo a ver si alguien se anima... Despues de leer algunas (muuuchas) paginas de rutas por la costa este, me ha entrado el... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cape Cod (Massachusetts)  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Eirey Escribió:
pertons Escribió:
Muchas gracias a los dos, al final lo someteremos a votación, somos siete.
Saludos
Hola! Retomo el hilo a ver si alguien se anima... Después de leer algunas (muuuchas) paginas de rutas por la costa este, me ha entrado el gusanillo de ver Cape Cod y Marthas Vineyard... Lo que no se muy bien es como organizarme y cuantos días emplear. Me parece que la ciudad mas grande (que no se si podría utilizar como base dormitorio) es Provincetown, no?. Y desde allí tardo mucho en moverme hacia Newport, Martha's Vineyard y Cape Cod? Cuantos días emplearíais (como parte de un viaje por la costa este...)? Y otra cosa, a Martha's Vineyard creo que se puede ir en un ferry que acepta coches, no? Que recomendais? Desde donde sale el barco?
Sorry por tanta pregunta, y gracias!!!

A ver, te cuento mi experiencia. Yo he estado a principios de julio. Cape Cod es toda la península. Empieza en la localidad de Sandwich y acaba en Provincetown. Por autopista entre ambas localidades hay como una hora y cuarto y por la 6A que es la carretera de la costa que pasa por el medio de todas las poblaciones se tarda como hora y media. Estos son los tiempos de google maps pero ya te adelanto que si vas en verano debes añadir media hora o una hora. Tanto por una carretera como por otra hay no mucho sino muchísimo tráfico y la circulación es lenta. Toda la zona es básicamente para disfrutar de las playas y callejear por las principales poblaciones. Yo ahora que lo conozco creo que para poder disfrutarlo bien se necesitan mínimo 2 días. El intentar verlo en 1 día es como querer ver la costa malagueña en 5 horas. Te vas a limitar a hacer kilómetros y pasar por el medio de las poblaciones de largo. Los barcos a Martha's Vineyard salen desde Hyannis. Si tienes pensado ir yo añadiría un día más. Créeme que la zona es muy extensa. Para ver Newport te recomiendo alojamiento por la zona y lo ideal otros 2 días para disfrutar de Newport que a mi me encantó y acercarte hasta Mystic y New Haven por ejemplo.
Saludos.
Ir arriba A ver, te cuento mi experiencia. Yo he estado a principios de julio. Cape Cod es toda la península. Empieza en la localidad de Sandwich y... Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cape Cod (Massachusetts)  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Gracias chapapote!

A ver si consigo aclararme con la cantidad de días que necesitaría para ver todo lo que quiero ver, y a partir de ahí si es factible ya te bombardearé a preguntas sobre la zona... jeje! Sonriente
Ir arriba Gracias chapapote! A ver si consigo aclararme con la cantidad de días que necesitaría para ver todo lo que quiero ver, y a partir de ahi... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cape Cod (Massachusetts)  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Eirey Escribió:
Gracias chapapote!

A ver si consigo aclararme con la cantidad de días que necesitaría para ver todo lo que quiero ver, y a partir de ahí si es factible ya te bombardearé a preguntas sobre la zona... jeje! Sonriente

En lo que te pueda ayudar, por aquí ando. Guiño
Ir arriba En lo que te pueda ayudar, por aquí ando. Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cape Cod (Massachusetts)  Publicado: Responder citando

Zika11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Buenos días!!
Nosotros estaremos dos días por la zona, después de mucho cuadrar y descuadrar días, y con la ayuda de Chapapote.
Saldremos de Boston el martes 11 de septiembre dirección Cape Cod. Mi intención es parar en Sandwich y de allí ir viendo otras localidades, teniendo en cuenta el tráfico y la climatología que nos encontremos. Si nos son favorables, supongo que aprovecharemos mejor el día. Ese día dormiremos en Provincetown, que tenía yo antojo de llegar hasta el extremo y sobre todo de hacer noche allí. Después de mucho buscar encontramos el Harbor Hotel, con desayuno incluído por 77 €, a la orilla del mar y a un corto paseo de la localidad.
De allí partiremos el miércoles 12 dirección Mystic, que es donde haremos noche. La idea es ver algo de Newport y llegar a Mystic después de comer, para pasar la tarde paseando por el puerto, cenar algo de pescado y a dormir, que al día siguiente la paliza de coche es considerable. En Mystic tenemos reservado el Hyatt Place Mystic, por 116 € con desayuno incluído.
Al día siguiente carretera y manta, a Washington a dormir. Si todo va bien, incluso podríamos desviarnos de la ruta y ver al pasar la zona de Lancaster. Pero bueno, eso es otra historia.
Aquí os dejo mi mini-planning de la zona, por si os puede servir, y sobre todo para los "expertos", para que me den su "visto-bueno". Gracias!!
Ir arriba Buenos días!! Nosotros estaremos dos días por la zona, después de mucho cuadrar y descuadrar días, y con la ayuda de Chapapote. Saldremos... Zika11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cape Cod (Massachusetts)  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Zika, cuando vuelvas comenta los hoteles porfa, que me interesa muuuucho!! Y también si te ha dado tiempo a todo o no... ya no te queda nada, Agosto pasa volaaaaaando!! Sonriente
Ir arriba Zika, cuando vuelvas comenta los hoteles porfa, que me interesa muuuucho!! Y tambien si te ha dado tiempo a todo o no... ya no te queda... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cape Cod (Massachusetts)  Publicado: Responder citando

Zika11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Eirey, tranquila que los comentaré. Como digo me costó un montón encontrar hotel sobre todo en Ptown, ya que la mayoría son casas tipo B&B, que no está mal, pero viendo las fotos de las que me interesaban se me quitaban las ganas. Era todo tan......... Recargado, tan......... British, que no me gustaron un pelo. Yo quería un hotel normalito, con su recepción, sus habitaciones, no sé, llámame rara, pero lo que ofrece la zona no va conmigo. Y dí con el Harbor, había habitaciones, el precio me cuadró y listo. No lo ponen muy mal de críticas, la verdad.......
Y el de Mystic, pues las críticas que tiene son también bastante buenas.
En cuanto a lo de ver todo, pues ya te diré. Yo añadiría con gusto un día, pero no puede ser, así que voy mentalizada a disfrutar sobre todo, y si encontramos un sitio que nos encanta y tenemos que dejar atrás otros, pues a disfrutar de ese sitio y punto. Y el tráfico, si es lento como comenta más arriba Chapapote pues apaga y vámonos. Paramos donde nos guste y listo. A dormir es a lo único que estamos obligados, es decir, tenemos que llegar a Ptown y a Mystic, lo que hagamos por el día pues según las circunstancias.
Ir arriba Eirey, tranquila que los comentaré. Como digo me costó un montón encontrar hotel sobre todo en Ptown, ya que la mayoría son casas tipo... Zika11 Compartir:
Enlaces Asunto: Alrededores de Boston  Publicado: Responder citando

Bojan79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola, viajo en junio-julio a boston, y tenia pensado hacer una noche en los alrededores norte de boston y otra en los alrededores sur (zona de cape cod, sandwich, o algun pueblo asi). Así como otra intermedia de camino en coche hacia nueva york, habia pensado en la zona de Newport.

Alguien me da algun consejo para la zona norte y donde alojarnos??

Muchas gracias
Ir arriba Hola, viajo en junio-julio a boston, y tenia pensado hacer una noche en los alrededores norte de boston y otra en los alrededores sur... Bojan79 Compartir:
Enlaces Asunto: cape cod  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
bojan79 Escribió:
Hola, viajo en junio-julio a boston, y tenia pensado hacer una noche en los alrededores norte de boston y otra en los alrededores sur (zona de cape cod, sandwich, o algun pueblo asi). Así como otra intermedia de camino en coche hacia nueva york, habia pensado en la zona de Newport.

Alguien me da algun consejo para la zona norte y donde alojarnos??

Muchas gracias

He trasladado tu mensaje a este hilo sobre la zona

Como verás no es una zona muy frecuentada por los forer@s-

Tiene fama de lugar de vacaciones elitista y por lo tanto de precios acordes Guiño

Te dejo un enlace que puede serte de utilidad

www.capecodchamber.org/

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Vie, 16-05-2014 19:55, editado 1 vez
Ir arriba he trasladado tu mensaje a este hilo sobre la zona. como verás no es una zona muy frecuentada por los forer@s- tiene fama de lugar de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cape Cod (Massachusetts)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Dejo links que pueden ser de interés

www.capecodtravelguide.com/

byways.org/ ...ravel.html

Y para los aficionados al arte

www.washingtonpost.com/ ...9032602129
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Dejo links que pueden ser de interés. y para los aficionados al arte. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cape Cod (Massachusetts)  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos! Espero que Zika y Chapapote andeis por aquí, que me ayudasteis el año pasado pero ahora que el viaje se acerca necesito reajustar cosas...

Voy a finales de Septiembre y aun estoy viendo como organizarme y donde dormir (tengo tropecientas reservas para cada día en sitios distintos!!).. Mi viaje va a ser un poco en sentido contrario a los demas, desde Niagara a Boston pasando por Cape Cod. El caso es q no se como organizarme, os pongo el planning:

- miercoles: vengo de los finger lakes, pasaré por uno de los Premium Outlets (Lee vs Wrentham, o los dos?) y luego: ¿dormir en Hartford o en Providence?
- jueves: Desde donde durmamos (yo me inclino mas por Hartford pero no se...), ir a Mystic, New Haven (Yale), New London, y luego Newport (pero dormir en Newport o en New Bedford?. Me inclino mas por Newport...)
- viernes: mi idea era dormir en Newport, y desde allí ir a Falmouth, donde tenemos el hotel para esa noche, y cruzar a Martha's Vineyard para ver la isla ese día, pero.. merece la pena?. Cruzo con coche a pesar de lo caro que es?. O cruzo sin coche y alquilo uno?. Hace falta coche para ver la isla bien, verdad?. Opiniones?.
- sabado: desde Falmouth, ir viendo la costa sur de Cape Cod hasta Provincetown, donde tenemos el hotel (hyannis, chatham, eastham...)
- domingo: desde Ptown, volver por la costa norte y parar en Sandwich, Plymouth, subir a Salem y luego a Boston a dormir

Se que los dos primeros días son de Nueva Inglaterra y no de Cape Cod como tal, pero lo he puesto todo por que veais los tiempos y a ver si podeis decirme que os parece...

Señores moderadores, si tengo que partir el mensaje en dos lo hago, pero es por dar una vision algo mas general...

Gracias!!!
Ir arriba Hola de nuevo a todos! Espero que Zika y Chapapote andeis por aqui, que me ayudasteis el año pasado pero ahora que el viaje se acerca... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cape Cod (Massachusetts)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Eirey

La insistencia en postear en el hilo que toca -somos pesad@s lo sé Confundido - tiene que ver sobre todo con mantener la info ordenada... Un hilo "pequeño" resulta fácil de leer y manejar

El problema es cuando "crecen demasiado" gracias a las aportaciones que haceis tod@s Guiño y pasamos a tener páginas y páginas...desgraciadamente los mensajes no se pueden "partir"... Ojos que se mueven

Pero el foro lo hacemos entre tod@s y el mode de turno...bueno! hace lo que se puede! Guiño

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Eirey. la insistencia en postear en el hilo que toca -somos pesad@s lo sé - tiene que ver sobre todo con mantener la info ordenada... un... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cape Cod (Massachusetts)  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Hola.
Sino puedo llegar a provincetown por tiempo merece la pena acercarme a Cape Cod?Hay algo mas cercano a sandwich que merece la pena?alguna playa?o tiro hacia new England, Mystic etc
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Hola. Sino puedo llegar a provincetown por tiempo merece la pena acercarme a Cape Cod?Hay algo mas cercano a sandwich que merece la... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cape Cod (Massachusetts)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
KIARA

El otro lugar que se recomienda mucho para quedarse es Hyannis museo JFK incluido Guiño

jfkhyannismuseum.org/

www.massvacation.com/ ...irections/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba KIARA. el otro lugar que se recomienda mucho para quedarse es Hyannis museo JFK incluido ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cape Cod (Massachusetts)  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
He mirado todos tus enlaces y pedido info a casa....ya te contare que tal es que a mi marido le parece mucha tralla teniendo en cuenta que esa noche tenemos que llegar a dormir a nueva york...pero nose echaremos cuentas de los kilometros
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba He mirado todos tus enlaces y pedido info a casa....ya te contare que tal es que a mi marido le parece mucha tralla teniendo en cuenta... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cape Cod (Massachusetts)  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Vuelvo a preguntar para la gente que ha estado que playita me recomendaria para pasar el día pasear, tomar el sol...No me interesa tanto pueblitos como una buena playa al estilo norte de España
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Vuelvo a preguntar para la gente que ha estado que playita me recomendaria para pasar el dia pasear, tomar el sol...No me interesa tanto... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cape Cod (Massachusetts)  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Date una vuelta por Yarmuth y otra por Hyannis Porth, veras un ambiente bien americano y conoceras el sitio donde fallecio John Kennedy.
Ir arriba Date una vuelta por Yarmuth y otra por Hyannis Porth, veras un ambiente bien americano y conoceras el sitio donde fallecio John Kennedy. Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cape Cod (Massachusetts)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Vuelvo a preguntar para la gente que ha estado que playita me recomendaria para pasar el día pasear, tomar el sol...No me interesa tanto pueblitos como una buena playa al estilo norte de España

www.capeguide.com/beaches.htm

www.frommers.com/ ...ard/735110

Pero vaya! seguro que encuentras mil opiniones más!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba pero vaya! seguro que encuentras mil opiniones más! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cape Cod (Massachusetts): que ver, visita  Publicado: Responder citando

Demeinthesky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2023

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Holaaaa, nos vamos este verano cuatro días a cape cod desde Boston. Pillamos coche y la idea es ver pueblos, playas, etc. Lo de playas no se yo, que mi mujer me ha mostrado una mierda que se llama sharktivity y agüita

Vamos con dos niños, uno de 2 y otro de 4. No encuentro alojamiento... Buscamos la típica casa americana pero lo que veo está a 1000€ la noche y tampoco nos agrada. Alguna recomendación?

Por otra parte el primer día mi mujer quiere dormir en un motel de estos de crímenes imperfectos, pero lo quiere reservar. Se suelen reservar? Yo pienso que vas por la carretera, te paras y listo, que habrá muchos.
Ir arriba Holaaaa, nos vamos este verano cuatro días a cape cod desde Boston. Pillamos coche y la idea es ver pueblos, playas, etc. Lo de playas no... Demeinthesky Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube