Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Crucero Antillas y Granadina Marzo 2009 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 14506 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Crucero Antillas y Granadina Marzo 2009  Publicado: Responder citando

Ulletsbcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a td@s,

Nosotros vamos el 9 de marzo ¿alguien para una cerveza/caipiriña a bordo?
Ir arriba Hola a td@s, Nosotros vamos el 9 de marzo ¿alguien para una cervezacaipiriña a bordo? Ulletsbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Antillas y Granadina Marzo 2009  Publicado: Responder citando

Picara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
ulletsbcn Escribió:
Hola a td@s,

Nosotros vamos el 9 de marzo ¿alguien para una cerveza/caipiriña a bordo?


Hola mi novio y yo vamos a ese crucero en esa fecha y somos de almeria a ver si coincidimos y nos tomamos esa caipiriña.
Ir arriba hola mi novio y yo vamos a ese crucero en esa fecha y somos de almeria a ver si coincidimos y nos tomamos esa caipiriña. Picara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Antillas y Granadina Marzo 2009  Publicado: Responder citando

Kaipiriña
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Picara, ya veras que bien te lo pasa. Nosotros estuvimos hace poco y superbien, y ya repetíamos. Por cierto, que también somos de Almería
Ir arriba Picara, ya veras que bien te lo pasa. Nosotros estuvimos hace poco y superbien, y ya repetíamos. Por cierto, que también somos de Almería Kaipiriña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Antillas y Granadina Marzo 2009  Publicado: Responder citando

Picara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
kaipiriña Escribió:
Picara, ya veras que bien te lo pasa. Nosotros estuvimos hace poco y superbien, y ya repetíamos. Por cierto, que también somos de Almería

Hola caipiriña gracias por contestar, la verdad es k estamos un poco nerviosos por k nunca hemos hecho un viaje así y no sabemos con lo k nos vamos a encontrar, k tal las excursiones las comidas....k me recomiendas y k no,gracias
Ir arriba hola caipiriña gracias por contestar, la verdad es k estamos un poco nerviosos por k nunca hemos hecho un viaje asi y no sabemos con lo k... Picara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Antillas y Granadina Marzo 2009  Publicado: Responder citando

Kaipiriña
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Picara te he mandado un mensaje privado, ok?
Ir arriba Picara te he mandado un mensaje privado, ok? Kaipiriña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Antillas y Granadina Marzo 2009  Publicado: Responder citando

Picara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
kaipiriña Escribió:
Picara te he mandado un mensaje privado, ok?



Riendo jejje gracias, pero donde puedo mirar. Ese mensaje es k es la primer vez k entro a este foro y no se muy bien como va,lo k hace ser novata
Ir arriba jejje gracias, pero donde puedo mirar. ese mensaje es k es la primer vez k entro a este foro y no se muy bien como va,lo k hace ser novata Picara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Antillas y Granadina Marzo 2009  Publicado: Responder citando

Charicar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ulletsbcn Escribió:
Hola a td@s,

Nosotros vamos el 9 de marzo ¿alguien para una cerveza/caipiriña a bordo?

Hola nosotros también vamos en ese barco ,esa salida....somos de barcelona y tenemos 27 y 30 años .Y vosotros ????
Ir arriba Hola nosotros tambien vamos en ese barco ,esa salida....somos de barcelona y tenemos 27 y 30 años .Y vosotros ???? Charicar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Antillas y Granadina Marzo 2009  Publicado: Responder citando

Charicar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola nosotros también vamos el 9 de marzo en ese crucero , somos de barcelona y tenemos 27 y 30 años. VOsotros de don sois ???
Ir arriba Hola nosotros tambien vamos el 9 de marzo en ese crucero , somos de barcelona y tenemos 27 y 30 años. VOsotros de don sois ??? Charicar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Antillas y Granadina Marzo 2009  Publicado: Responder citando

Charicar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos de barcelona y también vamos en el crucero el 9 de marzo ...que vallan preparando esas caipis.....
Ir arriba Hola nosotros somos de barcelona y tambien vamos en el crucero el 9 de marzo ...que vallan preparando esas caipis..... Charicar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Antillas y Granadina Marzo 2009  Publicado: Responder citando

Ulletsbcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola

Nosotros tb somos de Barcelona y vamos el 9 de marzo ¿A qué hora cogeis el vuelo?

Mandanos un privado (yo aún no puedo) y concretamos

charicar Escribió:
hola nosotros somos de barcelona y también vamos en el crucero el 9 de marzo ...que vallan preparando esas caipis.....
Ir arriba Hola. Nosotros tb somos de Barcelona y vamos el 9 de marzo ¿A qué hora cogeis el vuelo? Mandanos un privado (yo aún no puedo) y... Ulletsbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Antillas y Granadina Marzo 2009  Publicado: Responder citando

H501eins
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
fermin1 Escribió:
nosotros vamos el 13 de marzo
Cuando vais vosotros?

Nosotros también vamos el 13 de marzo.
Ir arriba Nosotros también vamos el 13 de marzo. H501eins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Antillas y Granadina Marzo 2009  Publicado: Responder citando

Ali23
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
HOLA:
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...
PARA HACER EL CRUCERO DEL CARIBE, HACE FALTA LLEVAR DOLARES?
EN EL BARCO SE PAGA EN DOLARES O EN EUROS?

GRACIAS
Ir arriba HOLA: A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR... PARA HACER EL CRUCERO DEL CARIBE, HACE FALTA LLEVAR DOLARES? EN EL BARCO SE PAGA EN DOLARES O... Ali23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Antillas y Granadina Marzo 2009  Publicado: Responder citando

Yruka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo voy el día 27 de marzo, alguien mas?. Nosotras de Mallorca, alguien me puede informar de como lo ha vivivdo que ya haya ido ?
Ir arriba Yo voy el dia 27 de marzo, alguien mas?. Nosotras de Mallorca, alguien me puede informar de como lo ha vivivdo que ya haya ido ? Yruka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Antillas y Granadina Marzo 2009  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
yruka Escribió:
Yo voy el día 27 de marzo, alguien mas?. Nosotras de Mallorca, alguien me puede informar de como lo ha vivivdo que ya haya ido ?
Mira este enlace te cuenta todo el crucero
Un slaudo
Ir arriba mira este enlace te cuenta todo el crucero. un slaudo Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Antillas y Granadina Marzo 2009  Publicado: Responder citando

Totin30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ali23 Escribió:
HOLA:
ALGUIEN QUE VAYA A ESTE CRUCERO CON SALIDA EL 20 DE MARZO?

GRACIAS
Amistad hola nosotros tbm vamos el 20 de marzo.embarcamos en aruba.un saludo.mi correo es

Zamorana19@hotmail.com
Ir arriba hola nosotros tbm vamos el 20 de marzo.embarcamos en aruba.un saludo.mi correo es. zamorana19@hotmail.com Totin30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Antillas y Granadina Marzo 2009  Publicado: Responder citando

Ulletsbcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Acabo de aterrizar del Crucero (Ocean Dreams) y tan sólo queria dar las gracias por aquí a tod@s los que han hecho que este primer curcero haya sido fabulosoooooo.

Un beso y un abrazo para tod@s
Ir arriba Hola a tod@s. Acabo de aterrizar del Crucero (Ocean Dreams) y tan sólo queria dar las gracias por aqui a tod@s los que han hecho que este... Ulletsbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Antillas y Granadina Marzo 2009  Publicado: Responder citando

Albea
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola! ulletsbcn
Me alegro que te halla gustado
Hiciste alguna excursión en Sta. Lucia, o me podrías recomendar alguna?
Gracias
Ir arriba Hola! ulletsbcn. Me alegro que te halla gustado. Hiciste alguna excursión en Sta. Lucia, o me podrías recomendar alguna? Gracias Albea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Antillas y Granadina Marzo 2009  Publicado: Responder citando

Ulletsbcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
albea Escribió:
hola! ulletsbcn
Me alegro que te halla gustado
Hiciste alguna excursión en Sta. Lucia, o me podrías recomendar alguna?
Gracias
Hola

Nosotros cogimos un taxi, pactando la i/v por 15$ trayecto, empiezn por 20 pero van bajando y fuimos a una de las playas del norte, fue el priemr día que fuimos por libre y nos gusto mucho, fuimos a nuestro aire, tampoco nos gustaban mucho las que habían porque vas a golpe de pito aunque las venden muy bonitas apenas tienes tiempo para ti y tampoco es que haya mucho por ver. Pudimos comer en restaurente de la playa y como el tiempo no acompañaba disfrutamos de la conversación pero .. E aquí la traición del sol, fue cuando nos quemamos porque parece que no pero unas gotitas unas nubes, no te pones protección y zas...
Cualquier otra cosa ya sabes
Ir arriba Hola. Nosotros cogimos un taxi, pactando la iv por 15$ trayecto, empiezn por 20 pero van bajando y fuimos a una de las playas del norte... Ulletsbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Antillas y Granadina Marzo 2009  Publicado: Responder citando

Krakelina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola nosotros viajamos de luna de miel para finales de septimbre.....si me relatas ese viaje te lo agradecere todo lo q me puedas decir.....el dinero q lo llevo en euros y los cambio allí o q?? muchas gracias de ante mano
Ir arriba Hola nosotros viajamos de luna de miel para finales de septimbre.....si me relatas ese viaje te lo agradecere todo lo q me puedas... Krakelina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Antillas y Granadina Marzo 2009  Publicado: Responder citando

Krakelina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola nosotros viajamos de luna de miel con pullmantur el 25 de spetimbre.....alguien para esa fecha....kaipiriña.....nos puedes aconsejar sobre todo. Muchas gracias
Ir arriba Hola nosotros viajamos de luna de miel con pullmantur el 25 de spetimbre.....alguien para esa fecha....kaipiriña.....nos puedes aconsejar... Krakelina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero Antillas y Granadina Marzo 2009  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Eros77 Escribió:
nosotros tb vamos el 25 de Septiembre. Alguien sabe si es temporada de huracanes???

Eros77, estás posteando en un hilo sobre un crucero de marzo 2009... Guiño

Revisa el foro, y publica tus mensajes en el tema de tu crucero.

Si no lo encuentras, abre un tema nuevo. Guiño

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Eros77, estás posteando en un hilo sobre un crucero de marzo 2009... Revisa el foro, y publica tus mensajes en el tema de tu crucero. Si... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube