Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel en Valladolid ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 60522 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel en Valladolid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alojamiento en Valladolid, Hoteles, Hostales, información y opiniones de los viajeros.

Enlaces a temas de interés en el foro



VALLADOLID


Hotel en Valladolid - Foro Castilla y León Valladolid capital: Qué Ver y Hacer.- Recomendaciones
Hotel en Valladolid - Foro Castilla y León VIAJAR POR LA PROVINCIA DE VALLADOLID
Hotel en Valladolid - Foro Castilla y León Viajar a Tordesillas (Valladolid).-Visitas, Hotel, Comer
Hotel en Valladolid - Foro Castilla y León Medina del Campo: que ver, comer y alojamiento - Valladolid
Hotel en Valladolid - Foro Castilla y León Hotel en Valladolid
Hotel en Valladolid - Foro Castilla y León Valladolid capital: Bares, restaurantes
Hotel en Valladolid - Foro Castilla y León Comer en Valladolid provincia
Hotel en Valladolid - Foro Castilla y León Copas, salir de marcha por Valladolid
Hotel en Valladolid - Foro Castilla y León La Ribera del Duero
Hotel en Valladolid - Foro Castilla y León León, Burgos, Zamora y Valladolid
Ir arriba Alojamiento en Valladolid, Hoteles, Hostales, información y opiniones de los viajeros. Enlaces a temas de interés en el foro. VALLADOLID... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid Capital  Publicado: Responder citando

Haran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Ya que estamos, algun sitio barato para dormir en valladolid capital??Gracias
Ir arriba Ya que estamos, algun sitio barato para dormir en valladolid capital??Gracias Haran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid Capital  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 374
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dormir barato? en valladolid cualquier hotel centrico no creo que salga por mas de 50-60€ la noche. Si quieres más barato pues hay algun hostal bueno por 40.
_________________
Visita nuestras guías de viajes en www.CIVITATIS.com
2011: Fez, Atenas, Roma, París...
2010: Dubai, Maldivas, Doha, Marrakech, Bruselas, Kiev, Chernobil, Viena, Bratislava, Budapest, Berlín, Menorca, Edimburgo, Londres, Dublín y Riviera Maya.
2009: Venecia, Lisboa, Dubai, Singapur, Vietnam, Bangkok, Praga, Florencia, Estambul, Menorca, Ibiza, Suances, Ámsterdam, Japón, Orlando, Nueva
Ir arriba Dormir barato? en valladolid cualquier hotel centrico no creo que salga por mas de 50-60€ la noche. Si quieres más barato pues hay algun... Ziklon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid Capital  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 374
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como soy de allí pues no he estado en ellos pero, de toda la vida son...

Para mi el de mejor situación sería:
www.reservaria.com/ ..._meliaolid

El posiblemente más lujoso (es mas nuevo)
www.reservaria.com/ ...ndeaustria

A este solian ir los equipos de futbol:
www.reservaria.com/ ...valladolid

Y este seguro más barato y totalmente centrico:
www.reservaria.com/ ...hotel_roma
_________________
Visita nuestras guías de viajes en www.CIVITATIS.com
2011: Fez, Atenas, Roma, París...
2010: Dubai, Maldivas, Doha, Marrakech, Bruselas, Kiev, Chernobil, Viena, Bratislava, Budapest, Berlín, Menorca, Edimburgo, Londres, Dublín y Riviera Maya.
2009: Venecia, Lisboa, Dubai, Singapur, Vietnam, Bangkok, Praga, Florencia, Estambul, Menorca, Ibiza, Suances, Ámsterdam, Japón, Orlando, Nueva
Ir arriba Como soy de allí pues no he estado en ellos pero, de toda la vida son... Para mi el de mejor situación sería: El posiblemente más lujoso... Ziklon Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 627

Votos: 0 👍
Este proximo fin de semana voy a Valladolid para ver al Racing,alguien que sea de allí ¿que hotel baratito y mas o menos centrico me recomendais?saludos
Ir arriba Este proximo fin de semana voy a Valladolid para ver al Racing,alguien que sea de alli ¿que hotel baratito y mas o menos centrico me... Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 627

Votos: 0 👍
Por cierto ¿esta muy lejos el centro del campo de futbol?¿es dificil el aparcamiento en la zona del estadio los días de partido?saludos
Ir arriba Por cierto ¿esta muy lejos el centro del campo de futbol?¿es dificil el aparcamiento en la zona del estadio los dias de partido?saludos Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cosworth Escribió:
Este proximo fin de semana voy a Valladolid para ver al Racing,alguien que sea de allí ¿que hotel baratito y mas o menos centrico me recomendais?saludos

Hola cosworth

No teniamos ningun hilo de hoteles y he creado un post uniendo tu mensaje a algunos mensajes de recomendaciones de hoteles en Valladolid

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola cosworth. No teniamos ningun hilo de hoteles y he creado un post uniendo tu mensaje a algunos mensajes de recomendaciones de hoteles... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
cosworth Escribió:
Por cierto ¿esta muy lejos el centro del campo de futbol?¿es dificil el aparcamiento en la zona del estadio los días de partido?saludos
.

Hola cosworth. El campo de futbol esta un poco alejado del centro, alrededor de media hora andando. El aparcamiento suele estar bastante lleno a pesar de tener enfrente el de Carrefur.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba . Hola cosworth. El campo de futbol esta un poco alejado del centro, alrededor de media hora andando. El aparcamiento suele estar... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
cosworth Escribió:
Este proximo fin de semana voy a Valladolid para ver al Racing,alguien que sea de allí ¿que hotel baratito y mas o menos centrico me recomendais?saludos

Aunque no soy de Valladolid voy con bastante frecuencia por allí. Te podria recomendar el hotel Mozart ó el hotel Lasa, ambos muy centricos en diferentes zonas, son hoteles de tres estrellas ambos. No se si el precio se ajustará a lo que buscas.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Aunque no soy de Valladolid voy con bastante frecuencia por allí. Te podria recomendar el hotel Mozart ó el hotel Lasa, ambos muy... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 627

Votos: 0 👍
Mirare esos hoteles que me dices.Del centro al campo ire en coche pero mas o menos queria saber cuanto se tarda.saludos
Ir arriba Mirare esos hoteles que me dices.Del centro al campo ire en coche pero mas o menos queria saber cuanto se tarda.saludos Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Hola cosworth, no sé si llegaré a tiempo, pero yo estuve hace 20 días o así en Valladolid y me alojé en el Zénit Imperial. La verdad que muy bien, el hotel está muy céntrico y está fenomenal. A mi me encantó y lo recomiendo.
Ir arriba Hola cosworth, no sé si llegaré a tiempo, pero yo estuve hace 20 días o así en Valladolid y me alojé en el Zénit Imperial. La verdad que... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
fdska Escribió:
Hola cosworth, no sé si llegaré a tiempo, pero yo estuve hace 20 días o así en Valladolid y me alojé en el Zénit Imperial. La verdad que muy bien, el hotel está muy céntrico y está fenomenal. A mi me encantó y lo recomiendo.

Yo también estuve en ese hotel y estaba genial, no costaba muy caro y está en plena Plaza Mayor. Guiño
Ir arriba Yo también estuve en ese hotel y estaba genial, no costaba muy caro y está en plena Plaza Mayor. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Ziklon, como eres local, te pregunto:
El viernes por la noche llego a Valladolid (si mal no recuerdo sobre las 21:30h) ¿cómo ves irme andando hasta el Meliá Olid desde la estación de tren? Imagino que mejor un taxi ¿no? porque además he visto que va a estar lloviendo...
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Ziklon, como eres local, te pregunto: el viernes por la noche llego a Valladolid (si mal no recuerdo sobre las 21:30h) ¿cómo ves irme... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

NAYDA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Hola, Proser! La verdad es que desde la estación hasta el hotel hay un "paseíllo" de 2km y si encima está lloviendo... Confundido yo me cogería un taxi Guiño

Un aludo. Muy feliz
Ir arriba Hola, Proser ! La verdad es que desde la estación hasta el hotel hay un paseíllo de 2km y si encima está lloviendo... yo me cogería un... NAYDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
¡Hey, Nayda, nos encontramos por aquí! ¿Es que eres de Valladolid?

Muchas gracias por tu respuesta.
Ya dejaré comentarios el lunes cuando vuelva.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba ¡Hey, Nayda, nos encontramos por aquí! ¿Es que eres de Valladolid? Muchas gracias por tu respuesta. Ya dejaré comentarios el lunes cuando... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

NAYDA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Jajaja.. Nop! Vivo en Palencia, así que estoy al lado y tengo que ir muy amenudo Guiño

Espero que te lo pases muy bien por estas tierras. Ya contarás. Muy feliz
Ir arriba Jajaja.. nop! Vivo en Palencia, así que estoy al lado y tengo que ir muy amenudo. Espero que te lo pases muy bien por estas tierras. Ya... NAYDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Proser Escribió:
ziklon, como eres local, te pregunto:
El viernes por la noche llego a Valladolid (si mal no recuerdo sobre las 21:30h) ¿cómo ves irme andando hasta el Meliá Olid desde la estación de tren? Imagino que mejor un taxi ¿no? porque además he visto que va a estar lloviendo...

Como bien te dice nayda, hay un largo paseito, así que es recomendable un taxi.-

Que disfrutes de tu estancia.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Como bien te dice nayda, hay un largo paseito, asi que es recomendable un taxi.- Que disfrutes de tu estancia. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Gracias, Yennefer, aunque sea bajo la lluvia te aseguro que procuraré disfrutar al máximo. Muy feliz
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Gracias, Yennefer, aunque sea bajo la lluvia te aseguro que procuraré disfrutar al máximo. Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de Valladolid y dejo por aquí mis comentarios del hotel Meliá Olid.

Realmente es un hotel al que no volvería pues está bastante caduco a pesar de la remodelación de hace unos años. Quizá la famosa Planta Real sí sea diferente pero el resto deja bastante que desear.
El baño, sí muy grande, pero con una pésima distribución: el toallero y el espejo de aumento muy lejos del lavabo, el secador viejo pero viejo que daba hasta miedo usarlo,... Un espacio muy desaprovechado.
La cama de 1,50 en un cabecero de 2m por lo que las mesillas, las llaves de la luz, etc estaban tan fuera del alcance de la mano que había que hacer una excursión para llegar.
El minibar, obsoleto hasta decir basta, estaba apagado al llegar y como el termostato no estaba entero, no se sabía si lo ponías en marcha o no. Como pude, pues los cables estaban bastante al aire, lo conecté y tuve suerte pues por la mañana ya enfriaba.
Lo malo había sido la noche pues hacía un calor exagerado en la habitación y sólo teníamos las bebidas caldorrras del minibar.
El aire aondicionado tampoco funcionaba y abrir la ventana toda la noche no era una opción.
La tele, otra "joya", pues el silenciador no funcionaba y el volumen era de locos: el punto 1 era algo inaudible incluso estando uno pegado al aparato y el 2 se escuhaba hasta en el pasillo. Un desatre.
Muebles viejos, desfasados y hasta rotos, golpes en paredes sin reparar en bastante tiempo, los desagües de los baños de otras habitaciones parece que estén junto a tu cama ¡qué ruidos!,... Los pasillos los han dejado muy guapos pero las habitaciones...

Eso sí, el desayuno está muy bien y sobre todo algo que desgraciadamente no es habitual en los hoteles: una máquina (como las de los bares) para hacer el zumo de naranja en el momento. ¡¡Eso es fantástico!! Con lo malo que es el zumo envasado es un lujazo disfrutarlo recién hecho.

Por lo demás, como digo, no puedo recomendar el hotel y desde luego que si tuviera que volver a Valladolid, no sería a este establecimiento.

Como llegamos el viernes noche y hacía bastante frío, cogimos un taxi desde la estación pero viendo luego la poca distancia, hoy ya nos fuimos andando a pesar de la lluvia que empezaba a caer, pues para nosotros es una distancia bastante asequible: poco más de diez minutos y con un camino liso y estupendo para el trolley.

Tal y como he contado en el otro hilo de Valladolid, creo que habría hecho mejor quedándome en casita Trist
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Acabo de regresar de Valladolid y dejo por aquí mis comentarios del hotel Meliá Olid. Realmente es un hotel al que no volvería pues est... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Carmen24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Proser siento que tu estancia aquí haya sido tan mala,espero que eso no haya influído en pasarlo bien en la ciudad. Riendo
Ir arriba Proser siento que tu estancia aquí haya sido tan mala,espero que eso no haya influído en pasarlo bien en la ciudad. Carmen24 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo he estado este fin de semana pasado alojado en el hotel Olid. Veo que el único comentario que había en este tema sobre el hotel era bastante malo y de hace 14 años. No sé si habrá tenido alguna remodelación posterior, pero a mí no me ha parecido tan malo, aunque sí algo antiguo.

La situación es estupenda, pues se encuentra en la plaza de San Miguel, a 5 minutos de la plaza San Pablo y no a mucho más de la plaza Mayor. La habitación que me asignaron era bastante grande y tenía escritorio, TV plana, caja de seguridad, minibar, aire acondicionado/calefacción.

El colchón de la cama me pareció excesivamente duro al principio, casi como una tabla. Por lo demás, como no pasé mucho tiempo en la habitación, prácticamente sólo para dormir, no eché en falta nada.

El cuarto de baño era bastante grande, quizás un tanto anticuado. En la bañera buena presión del agua y de artículos de higiene lo que había era un bote de gel y otro de champú en la pared.

En cuanto al desayuno buffet, los fines de semana de 7:30 a 11:00 y el resto de días media hora antes. Me pareció mejor de lo que esperaba, con diferentes tipos de bizcochos, panes, tomate triturado, fruta, cereales, tortilla y huevos cocidos, salchichas y bacon, zumos, productos dietéticos (diabéticos, celiacos,..), leche de diversos tipos, salmón marinado, embutidos y quesos, etc...

www.hotelolid.com/


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo he estado este fin de semana pasado alojado en el hotel Olid . Veo que el único comentario que había en este tema sobre el hotel era... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube