Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Milán: restaurantes, pizzerías, Lombardía - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 273 Mensajes y 209882 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quería recomendar el Restaurante Little Italy, situado en la Via Alessandro Tadino, cerca del Hotel Nettuno (que también recomiendo por ser un alojamiento barato y limpio), está situado cerca de la parada Lima. Comimos 4 personas por 60 euros, fueron unos entrantes, 3 pizzas, 1 spaguettis, 2 escalopes, 2 jarras de cerveza, y 4 refrescos.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

Ir arriba Quería recomendar el Restaurante Little Italy, situado en la Via Alessandro Tadino, cerca del Hotel Nettuno (que tambien recomiendo por... Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quería recomendaros un sitio para comer o picar algo .
Se llama Luini y es de comida rápida, siempre hay cola pero va muy de prisa,; allí venden una especie de empanadillas grandes ( con dos has comido) de diferentes sabores me parece que a 2.5 € . Debe ser el típico sitio de Milan, cuando vas de compras , para seguir con la marcha. El único inconveniente es que no puedes comer allí y en la calle y de pié....
Está en Via S. Radegonda 16 que es una de las calles que salen de laPlaza del Duomo, está muy cerquita.
Ir arriba Quería recomendaros un sitio para comer o picar algo . Se llama Luini y es de comida rápida, siempre hay cola pero va muy de prisa,; all... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA SOBRE MILAN  Publicado: Responder citando

Aska64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me voy a Milán a finales de febrero.Por favor alguien me puede sugerir sitios para ir a comer que salgan bien de precio??.He podido leer en los foros sobre las pizzas al corte pero quisiera algun lugar donde poder sentarme en la mesa y poder charlar con mis compañeras mientras comemos y que no nos salga carisimoooo.Espero vuestras respuestas.Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola me voy a Milán a finales de febrero.Por favor alguien me puede sugerir sitios para ir a comer que salgan bien de precio??.He podido... Aska64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA SOBRE MILAN  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aska64 Escribió:
Hola me voy a Milán a finales de febrero.Por favor alguien me puede sugerir sitios para ir a comer que salgan bien de precio??.He podido leer en los foros sobre las pizzas al corte pero quisiera algun lugar donde poder sentarme en la mesa y poder charlar con mis compañeras mientras comemos y que no nos salga carisimoooo.Espero vuestras respuestas.Muchas gracias de antemano

Aska64, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre restaurantes en Milan

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Aska64, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre restaurantes en Milan. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán  Publicado: Responder citando

Junio1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Quote::
Hola me voy a Milán a finales de febrero.Por favor alguien me puede sugerir sitios para ir a comer que salgan bien de precio??.He podido leer en los foros sobre las pizzas al corte pero quisiera algun lugar donde poder sentarme en la mesa y poder charlar con mis compañeras mientras comemos y que no nos salga carisimoooo.

Para cenar podéis recurrir al aperitivi. Por el precio de una bebida tienes acceso a un buffet libre entre las 6 y las 9 de la tarde.

El precio de la bebida dependerá del local que sea, a más pijo más caro, lógicamente, pero por cinco o seis euros es posible cenar sentado en un sitio agradable. ¿Dónde? Pues en la mayoría de los bares de Milán, aunque los más conocidos están en la zona de los navigli. En general, si pasas por delante de un bar a última hora de la tarde y a través del escaparate ves puesta una mesa/tabla con fuentes de comida y gente de pie sirviéndose es que hacen el aperitivi. A partir de ahí la cuestión es simplemente elegir local.
Ir arriba Para cenar podéis recurrir al aperitivi. Por el precio de una bebida tienes acceso a un buffet libre entre las 6 y las 9 de la tarde. El... Junio1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Me uno a éste forito para empezar con mi ruta y poner los sitios más así para comer bien y asequible, ya que me han dicho que Milán es un ´poco caro...
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Me uno a éste forito para empezar con mi ruta y poner los sitios más así para comer bien y asequible, ya que me han dicho que Milán es un... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Algún MacDonal'ds cerca de la Estación central de Milan o incluso cerca de la parada de Metro Repubblica?? me han dicho que hay muchos, pero basta que los necesites para que no encuentres...
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Algún MacDonal ds cerca de la Estación central de Milan o incluso cerca de la parada de Metro Repubblica?? me han dicho que hay muchos... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán  Publicado: Responder citando

Inis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 845

Votos: 0 👍
Saliendo por la puerta principal de la Stazione Centrale de Milan, a la izquierda hay un McDonald's, es decir en Piazza Duca D'Aosta
Ir arriba Saliendo por la puerta principal de la Stazione Centrale de Milan, a la izquierda hay un McDonald s, es decir en Piazza Duca D Aosta Inis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Algún lugar chachi y baratito para cenar por la zona de Brera???Tengo entendido que hay varios establecimientos con Happy Hour, que significa que te ponen la consumición más cara y luego puedes comer lo que quieras en tapas...
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Algún lugar chachi y baratito para cenar por la zona de Brera???Tengo entendido que hay varios establecimientos con Happy Hour, que... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
En la zona de Naviglis, qué bares me recomendáis para cenar???

Tenemos previsto comer en plan picnic dos días. Tipo bocadillo y demás. Qué cadena de supermercados me recomendáis que esté bien y no sea muy cara¿¿¿
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba En la zona de Naviglis, qué bares me recomendáis para cenar??? Tenemos previsto comer en plan picnic dos días. Tipo bocadillo y demás... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán  Publicado: Responder citando

Junio1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Quote::
Algún lugar chachi y baratito para cenar por la zona de Brera???Tengo entendido que hay varios establecimientos con Happy Hour, que significa que te ponen la consumición más cara y luego puedes comer lo que quieras en tapas...

En el Corso Garibaldi tienes el Moscatelli y el Gold Cafe (nº 93 y 89 respectivamente) aunque hay muchas otras opciones en el barrio. Y más que tapas, lo que pasa es que tienes acceso a un buffé libre bastante majo. Eso sí, es entre las 6 y las 9 de la tarde.
Ir arriba En el Corso Garibaldi tienes el Moscatelli y el Gold Cafe (nº 93 y 89 respectivamente) aunque hay muchas otras opciones en el barrio. Y... Junio1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán  Publicado: Responder citando

Esteffi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola chicos!

Algun sitio en plan cockteleria recomendable?
Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola chicos! algun sitio en plan cockteleria recomendable? Muchas gracias!!! Esteffi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

The_makel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Mañana me voy a Milán de escapada de fin de semana Aplausos

Me alojaré en el Hotel Nettuno, cerca de Corso Buenos Aires.

Me gustaria que me recomendarais alguna trattoria con buena relación calidad/precio ya sea por la zona o cerca de puntos turísticos de interés (Duomo, etc)

Gracias a todos de antemano y espero que podais ayudarme!!!

Saludos!!
Ir arriba Hola a todos, Mañana me voy a Milán de escapada de fin de semana. Me alojaré en el Hotel Nettuno, cerca de Corso Buenos Aires. Me... The_makel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola the_makel

He unido tu mensaje al hilo de Comer en Milán que es más apropiado para tu consulta.

Saludos.
Ir arriba Hola the_makel. He unido tu mensaje al hilo de Comer en Milán que es más apropiado para tu consulta. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Virivir Escribió:
Para los niños (y no tan niños) una de las mejores cosas van a ser los helados. Recomiendo 2 heladerías:
CIOCCOLATITALIANI (www.cioccolatitaliani.it)
Dos direcciones: Vía De Amicis, 25 y San Raffaele, 4
Tienes una de ellas saliendo de la Gallería Vittorio Emanuele por la salida de la derecha, te la encuentras de frente. Tarrinas ("Coperta") a 2,50€ la más pequeña y suficiente ó Cucuruchos ("Cono") a 5,00€ de barquillo, chocolate y trocitos de almendra. Si quieres te echan chocolate caliente tanto en la tarrina como en el cucurucho.

GROM
Direcciones
Vía A. Da Giussano 1
Vía Santa Margherita, 16
Corso di Porta Ticinese, 51/B
Corso Buenos Aires, 13
Una de ellas está en la misma calle de la Scala, según miras la fachada de frente, siguiendo la calle a la izquierda. También 2,50€ la tarrina. Si os gusta el chocolate negro, no dejar de probar el "Extranoir"

Al entrar en el PARQUE SEMPIONE desde el Castello Sforzesco, había varias atracciones para niños. Una era el Molino Bianco, era una casita, no se que tendría dentro, pero los niños lo nombraban e iban para allá (yo es que no fui con niños).

Y si los niños no son muy pequeños, son chicos y les gusta el fútbol, igual les gusta el Tour y museo del Estadio de San Siro (está un poco alejado del centro).

Virivir Escribió:
Parada de metro para Naviglis: Porta Genova, línea verde.

Restaurante Da Noi 2, Vía Giosué Borsi 1 (Navigli Pavese). En su tarjeta de visita indican: "big pizza"... ¡y tanto que "big"! Mi pizza era de dos palmos de diámetro que se desbordaba del plato, no cabía, por unos 8,00€.
Un ejemplo de precios en este restaurante: 1 big pizza, un plato de spaguetti ragú, 1 ración de pan, 1 agua, 1 cerveza: 21,50€ (incluyendo 1,50€/persona por servicio o "coperto").
Ir arriba REMO escribió: REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde aparcar en Milán  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
oscarrodrigo Escribió:
ROSAANA Escribió:
oscarrodrigo...aparcaste en el macciachini???? desde donde venías????, yo pensaba emplear este!!!

Hola! pues sí, aparqué allí. Venía desde Bérgamo donde tenía el hotel. Llegué por la autopista y entré por el norte de Milan. Fácil con el GPS, si vas sin él, no lo ví demasiado sencillo, la verdad. Pero bueno, aquí depende ya de cada uno y su sentido de la orientación. Seguramente con las indicaciones del Google maps también llegarías bien. Al estar por la parte norte ya no entras en la zona limitada de tráfico en Milan. Además los precios son increíbles!!

Cualquier duda, ya sabes...

Ciao!
Oscar
Gracias oscar..llevaremos GPS...alguna recomendación para comer en Milan???se´que no es el hilo adecuado pero........ Gracias de todas formas!!!
Ir arriba gracias oscar..llevaremos GPS...alguna recomendación para comer en Milan???se´que no es el hilo adecuado pero........ gracias de todas... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde aparcar en Milán  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
oscarrodrigo Escribió:
ROSAANA Escribió:
oscarrodrigo...aparcaste en el macciachini???? desde donde venías????, yo pensaba emplear este!!!

Hola! pues sí, aparqué allí. Venía desde Bérgamo donde tenía el hotel. Llegué por la autopista y entré por el norte de Milan. Fácil con el GPS, si vas sin él, no lo ví demasiado sencillo, la verdad. Pero bueno, aquí depende ya de cada uno y su sentido de la orientación. Seguramente con las indicaciones del Google maps también llegarías bien. Al estar por la parte norte ya no entras en la zona limitada de tráfico en Milan. Además los precios son increíbles!!

Cualquier duda, ya sabes...

Ciao!
Oscar
Gracias oscar..lleva
Remos GPS...alguna recomendación para comer en Milan???se´que no es el hilo adecuado pero........ Gracias de todas formas!!!

Bueno, pues aunque no sea el hilo adecuado te comento rápidamente. Para comer estuvimos en un restaurante poco recomendable, pintaba muy bien y no salimos muy contentos. Pero sí te recomiendo uno para cenar. En la Happy Hour en el barrio de Navigli, allí tienes muchos bares, pero estuvimos mirando los buffets de casi todos y nos gustó mucho uno que se llama Momo. Estuvimos genial y lo mejor de todo es que tenían un bote gigantesco de Nutella y nos pusimos las botas de gofres con Nutella!!! jejeje. Aquí tienes la dirección y el mapa: www.milanodabere.it/ .../momo.html
Además lo llevan unos sudamericanos y hablan español, además nosotros nos encontramos con muchísima gente española allí dentro, parecía que estábamos en cualquier bareto de tapeo por España!!!!
Que vaya muy bien!!
Oscar
Ir arriba Bueno, pues aunque no sea el hilo adecuado te comento rápidamente. Para comer estuvimos en un restaurante poco recomendable, pintaba muy... Oscarrodrigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde aparcar en Milán  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
oscarrodrigo Escribió:
ROSAANA Escribió:
oscarrodrigo...aparcaste en el macciachini???? desde donde venías????, yo pensaba emplear este!!!

Hola! pues sí, aparqué allí. Venía desde Bérgamo donde tenía el hotel. Llegué por la autopista y entré por el norte de Milan. Fácil con el GPS, si vas sin él, no lo ví demasiado sencillo, la verdad. Pero bueno, aquí depende ya de cada uno y su sentido de la orientación. Seguramente con las indicaciones del Google maps también llegarías bien. Al estar por la parte norte ya no entras en la zona limitada de tráfico en Milan. Además los precios son increíbles!!

Cualquier duda, ya sabes...

Ciao!
Oscar
Gracias oscar..llevaremos GPS...alguna recomendación para comer en Milan???se´que no es el hilo adecuado pero........ Gracias de todas formas!!!

Hola,

Ayyyy.... Rosaana Ojos que se mueven que tenemos hilo de restaurantes de Milan !!!

He unido tu mensaje y su respuesta al hilo

Saludos. Guiño
Ir arriba Hola, ayyyy.... Rosaana que tenemos hilo de restaurantes de Milan !!! He unido tu mensaje y su respuesta al hilo. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde aparcar en Milán  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
oscarrodrigo Escribió:
ROSAANA Escribió:
oscarrodrigo Escribió:
ROSAANA Escribió:
oscarrodrigo...aparcaste en el macciachini???? desde donde venías????, yo pensaba emplear este!!!

Hola! pues sí, aparqué allí. Venía desde Bérgamo donde tenía el hotel. Llegué por la autopista y entré por el norte de Milan. Fácil con el GPS, si vas sin él, no lo ví demasiado sencillo, la verdad. Pero bueno, aquí depende ya de cada uno y su sentido de la orientación. Seguramente con las indicaciones del Google maps también llegarías bien. Al estar por la parte norte ya no entras en la zona limitada de tráfico en Milan. Además los precios son increíbles!!

Cualquier duda, ya sabes...

Ciao!
Oscar
Gracias oscar..lleva
Remos GPS...alguna recomendación para comer en Milan???se´que no es el hilo adecuado pero........ Gracias de todas formas!!!

Bueno, pues aunque no sea el hilo adecuado te comento rápidamente. Para comer estuvimos en un restaurante poco recomendable, pintaba muy bien y no salimos muy contentos. Pero sí te recomiendo uno para cenar. En la Happy Hour en el barrio de Navigli, allí tienes muchos bares, pero estuvimos mirando los buffets de casi todos y nos gustó mucho uno que se llama Momo. Estuvimos genial y lo mejor de todo es que tenían un bote gigantesco de Nutella y nos pusimos las botas de gofres con Nutella!!! jejeje. Aquí tienes la dirección y el mapa: www.milanodabere.it/ .../momo.html
Además lo llevan unos sudamericanos y hablan español, además nosotros nos encontramos con muchísima gente española allí dentro, parecía que estábamos en cualquier bareto de tapeo por España!!!!
Que vaya muy bien!!
Oscar
Ok gracias!!!!
Ir arriba ROSAANA escribió: ok gracias!!!! ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde aparcar en Milán  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
ROSAANA Escribió:
oscarrodrigo Escribió:
ROSAANA Escribió:
oscarrodrigo...aparcaste en el macciachini???? desde donde venías????, yo pensaba emplear este!!!

Hola! pues sí, aparqué allí. Venía desde Bérgamo donde tenía el hotel. Llegué por la autopista y entré por el norte de Milan. Fácil con el GPS, si vas sin él, no lo ví demasiado sencillo, la verdad. Pero bueno, aquí depende ya de cada uno y su sentido de la orientación. Seguramente con las indicaciones del Google maps también llegarías bien. Al estar por la parte norte ya no entras en la zona limitada de tráfico en Milan. Además los precios son increíbles!!

Cualquier duda, ya sabes...

Ciao!
Oscar
Gracias oscar..llevaremos GPS...alguna recomendación para comer en Milan???se´que no es el hilo adecuado pero........ Gracias de todas formas!!!

Hola,

Ayyyy.... Rosaana Ojos que se mueven que tenemos hilo de restaurantes de Milan !!!

He unido tu mensaje y su respuesta al hilo

Saludos. Guiño
Sorry...es por si él no conocía este hilo!!!!!! Avergonzado Avergonzado
Ir arriba sorry...es por si él no conocía este hilo!!!!!! ROSAANA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías, Lombardía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Mi recomendación para comer es:
En vía dell' Orso, Pizzeria da Zero y una cafetería enfrente, Café Leonardo, pedid la crema de café, tipo frapelatto pero se come con cuchara. Para los días de calor es lo mejor!!
Cerca del castillo Scoferzo Caffe degli Artisti, en via S Giovanni sul Muro, 5 con pasta, arroz y pizzas.
Y cerca de Sta Marie della Grazie: Galli pizza and More, en corso Magenta.
He ido evitando las zonas más turísticas, aunque pagué lo mio en la terraza de La Rinnascente, un pequeño capricho a la hora del aperitivo, jajaja
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Mi recomendación para comer es: En vía dell  Orso, Pizzeria da Zero y una cafetería enfrente, Café Leonardo, pedid la crema de café, tipo... Anamuvis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube