Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Milán: restaurantes, pizzerías, Lombardía - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 9 de 14 - Tema con 273 Mensajes y 209322 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
Restaurantes BREK, ideales, comida Italiana, nada mas entrar tienes diferentes puestos y te sirves lo que quieras, muy barato y de calidad, van trabajadores italianos, desde electricistas, a banqueros, a obreros de la construcciones, jardineros.... Muy recomendable.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Restaurantes BREK, ideales, comida Italiana, nada mas entrar tienes diferentes puestos y te sirves lo que quieras, muy barato y de... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán  Publicado: Responder citando

RosaExtremadura14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
babysapito Escribió:
Quería recomendar el Restaurante Little Italy, situado en la Via Alessandro Tadino, cerca del Hotel Nettuno (que también recomiendo por ser un alojamiento barato y limpio), está situado cerca de la parada Lima. Comimos 4 personas por 60 euros, fueron unos entrantes, 3 pizzas, 1 spaguettis, 2 escalopes, 2 jarras de cerveza, y 4 refrescos.

Holaa te puedo preguntar por cuanto te salió la noche en ese hotel? al rededor o más de 100€??
Muchas gracias!!! Riendo
Ir arriba Holaa te puedo preguntar por cuanto te salió la noche en ese hotel? al rededor o más de 100€?? Muchas gracias!!! RosaExtremadura14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán: retaurantes, pizzerías  Publicado: Responder citando

Platerito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Buenas! ¿Podéis recomendarme alguna pizzeria o similar cerca de Santa Maria delle Grazie?
Gracias!
Ir arriba Buenas! ¿Podéis recomendarme alguna pizzeria o similar cerca de Santa Maria delle Grazie? Gracias! Platerito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Publicado: Responder citando

Peeweemaya
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Muy buenas.

Estamos preparando el viaje a Italia en Agosto y Milán es el final de nuestro viaje. Llegamos el jueves 11 por la mañana en tren desde Florencia, y tenemos el vuelo de vuelta el Viernes por la tarde, por lo que buscamos algún restaurante (Ostería, Trattoría o similar) bueno, bonito y barato para cenar el jueves. Tenemos el hotel en el Corso Magenta, cerca del Cenacolo Vinciano, y teniendo en cuenta que endaremos cansados tras 15 días de paliza sería preferible por esta zona (aunque se aceptan sugerencias siempre que no haya que coger transporte público, que en principio no entra en nuestros planes).

Para comer tanto el jueves como el viernes antes de volar la idea es, como siempre que viajamos, comer algo rapidito incluso por la calle como en otras ciudades, tipo Pizza al Taglio o Focaccias. Siempre que hemos viajado a italia nos hemos apañado así, pero al no conocer Milán no sabemos si habrá la misma oferta de este tipo de establecimientos que en otras ciudades como Roma o Florencia.

Muchas gracias de antemano.
_________________
Carling en el Intrepid Fox, Rochefort en Cafeeke, Guiness en O´Neils, 1664 en Au Amalfi, Peroni en La Fraschetta, Nastro Azzurro en la Antica Birreria, Estrela en Ponta Preta, Duvel en Delirium Tremens Museum, Tripel Karmeliet en La Mort Subite, Bud en Kirby Plaza, Heineken en Teasers, De Koning en Mozarthuiss, Konig Ludwig en Max und Moritz, Aecht en Georgbraeu Brauhaus, y así siempre.
Ir arriba Muy buenas. Estamos preparando el viaje a Italia en Agosto y Milán es el final de nuestro viaje. Llegamos el jueves 11 por la mañana en... Peeweemaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Publicado: Responder citando

Peeweemaya
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Pues de momento hemos estado investigando tanto en el foro como en Tripadvisor y uno de los que más nos convence para reservar (ya que como he dicho tenemos solo una noche y queremos ir sobre seguro) para nuestra única cena en Milán es Nerino Dieci. Por lo que hemos visto no nos pilla muy mal para volver dando un agradable paseo (esa noche nos alojamos en el Palazzo delle Stelline, junto a Santa Maria delle Grazie) y las opiniones y fotos que hemos visto nos parecen en general bastante buenas.

¿Alguna opinión de alguien que lo conozca para contrastar?

Muchas gracias
_________________
Carling en el Intrepid Fox, Rochefort en Cafeeke, Guiness en O´Neils, 1664 en Au Amalfi, Peroni en La Fraschetta, Nastro Azzurro en la Antica Birreria, Estrela en Ponta Preta, Duvel en Delirium Tremens Museum, Tripel Karmeliet en La Mort Subite, Bud en Kirby Plaza, Heineken en Teasers, De Koning en Mozarthuiss, Konig Ludwig en Max und Moritz, Aecht en Georgbraeu Brauhaus, y así siempre.
Ir arriba Pues de momento hemos estado investigando tanto en el foro como en Tripadvisor y uno de los que más nos convence para reservar (ya que... Peeweemaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Publicado: Responder citando

Peeweemaya
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Y en cuanto a lo de las comidas, para las que como de costumbre intentaremos comer por la calle (o casi) lo que tengo claro es que no quiero irme sin probar los Panzerotti de Luini y la Porchetta en algún puesto. Como de costumbre se agradecen opiniones y recomendaciones.
_________________
Carling en el Intrepid Fox, Rochefort en Cafeeke, Guiness en O´Neils, 1664 en Au Amalfi, Peroni en La Fraschetta, Nastro Azzurro en la Antica Birreria, Estrela en Ponta Preta, Duvel en Delirium Tremens Museum, Tripel Karmeliet en La Mort Subite, Bud en Kirby Plaza, Heineken en Teasers, De Koning en Mozarthuiss, Konig Ludwig en Max und Moritz, Aecht en Georgbraeu Brauhaus, y así siempre.
Ir arriba Y en cuanto a lo de las comidas, para las que como de costumbre intentaremos comer por la calle (o casi) lo que tengo claro es que no... Peeweemaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1726

Votos: 0 👍
Me podríais recomendar algún sitio de bocatas en Milán (mejor en la zona centro) que sean aquello de buen, bonito y barato, Gracias de antemano.
Ir arriba Me podríais recomendar algún sitio de bocatas en Milán (mejor en la zona centro) que sean aquello de buen, bonito y barato, Gracias de... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Publicado: Responder citando

Nymeria22
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2016

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras recomendaciones, estamos en Milán el 11 de junio que comenzamos un circuito y el 17 y 18 que es el final del circuito, y, por lo menos para el sábado día 11 que lo tenemos libre y llegamos sobre las 12, nos van a venir muy bien, de hecho, no vamos a saber ni por dónde empezar!!!!

Lo que sí tengo media idea, por lo menos de cuando estuvimos en Roma hace dos años, es que en Italia comen de media como una hora antes que nosotros, ¿verdad? (Supongo que en Milán será por el estilo) Y que la cena también es algo más temprano....es que Spain is different!!
Ir arriba Gracias por vuestras recomendaciones, estamos en Milán el 11 de junio que comenzamos un circuito y el 17 y 18 que es el final del... Nymeria22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Publicado: Responder citando

Nymeria22
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2016

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
De vuelta ya del circuito, yo recomiendo para comer la zona de los canales (parada de metro más cercana Pta. Genova, también el tranvía nº 9 te deja por allí)...el fin de semana a tope de gente y de ambiente!!! Hay bastantes restaurantes para escoger, y muchos bares para tomar el aperitivo de tarde/noche que suelen tomar ellos.

Merece la pena ir sólo para ver el ambientazo que hay por la noche!!!
Ir arriba De vuelta ya del circuito, yo recomiendo para comer la zona de los canales (parada de metro más cercana Pta. Genova, también el tranvía... Nymeria22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
nymeria22 Escribió:
De vuelta ya del circuito, yo recomiendo para comer la zona de los canales (parada de metro más cercana Pta. Genova, también el tranvía nº 9 te deja por allí)...el fin de semana a tope de gente y de ambiente!!! Hay bastantes restaurantes para escoger, y muchos bares para tomar el aperitivo de tarde/noche que suelen tomar ellos.

Merece la pena ir sólo para ver el ambientazo que hay por la noche!!!

Visitar Navigli (zona de los canales) en Milán (Italia)

Ei! pásate y actuliza porfa...que lo último era lo de las obras Guiño Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Visitar Navigli (zona de los canales) en Milán (Italia) ei! pásate y actuliza porfa...que lo último era lo de las obras Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Publicado: Responder citando

Mjsv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Recién llegados de Milán.Primero mil gracias a los viajeros que aportan tanta información.
Mi aportación:
Probamos un helado con unos sabores impresionantes en Verdi's Corso Magenta (esquina con Via Nirone) al lado de San Maurizio . Son helados naturales y los de fragola (fresa) y limone eran como comer de verdad la fruta. (también había para comer).

Los helados de Le Tre Grazelle (en corso Vittorio Emanuele, detrás del Duomo) estaban también bien y los cono y terrinas las llenan hasta arriba.

Para comer fuimos a Bar Magenta (corso Magenta); la verdad es que fue un poco decepción; probamos la lasaña y ni fu ni fa. Lo prefiero antes de comer en Macdonals y porque es barato pero no da para más; es un barecillo para un bocata pero no para disfrutar la comida. De menú tienen bocadillos y alguna pasta tipo ensaladas y lasañas y luego algún plato de carne y ensaladas.

Buscabamos algo para cenar cerca del Duomo y como Luini ya estaba cerrado pasamos de casualidad por Mozzarella y Basilico (detrás del Duomo, Piazzetta Pattari) y pedimos una pizza para llevar y estaba muy buena.

Y para concluir fuimos a Maruzella en puerta Venezia. Tienen una amplia variedad de pizzas y de verdad que muy buenas. Probamos también la pasta y estaba también muy bien. El tiramisu y la panna cotta (ambos a 5euros) también muy buenos. Es comida con bastante calidad y sabor (como la de la mamma) por un precio muy bueno. Las pizzas sobre los 7-8 euros y la pasta sobre los 8-9. Me fije que van bastantes italianos y piden bastante el marisco (son platos sobre los 20 hacia arriba) y las pizzas. Y el coperto son 2 euros persona. A la hora punta hay cola, pero a veces hay suerte. Nosotros repetimos varias veces.

Espero que os ayude!
Ir arriba Recién llegados de Milán.Primero mil gracias a los viajeros que aportan tanta información. Mi aportación: Probamos un helado con unos... Mjsv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ainhoa_bf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de Milán y ahí van nuestras recomendaciones:

-Spontini: es una cadena, nosotros fuimos a la que hay al lado del Duomo (Via Santa Radegonda 11). Es una buena alternativa cuando no sabes a donde ir y quieres algo barato (nosotros queríamos probar los famosos panzerotti de Luini en esa misma calle, en el número 16, pero en agosto está cerrado). Un trozo de margherita 3,5€ y prosciuto 4€. Las porciones son bastante grandes y están muy ricas. Al haber mucha gente siempre te toca uno recién hecho, ya que están saliendo pizzas constantemente.

-Manhattan (Ripa de Porta Ticinese 13). Está en los Navigli y fuimos allí a tomar el famoso aperitivo milanés. Por 10€ eliges el cocktail o bebida que quieras y tienes un pequeño buffet libre, bastante rico, hasta tienen dulces para el postre.
Ir arriba Acabamos de llegar de Milán y ahí van nuestras recomendaciones: -Spontini: es una cadena, nosotros fuimos a la que hay al lado del Duomo... Ainhoa_bf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Publicado: Responder citando

Virginia9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Os recomiendo una pizzeria genial y económica( no cobra copperto).
Cuando entramos la primera vez solo había locales (algo bueno) creo que son de las mejores pizzas que he probado, la masa es gruesa y con una textura y sabor peculiar. En conclusión, no podéis marchar de Milán sin pasar por esta pizzeria.


PIZZERIA 40 Dirección: Via Panfilo Castaldi 40.
Ir arriba Os recomiendo una pizzeria genial y económica( no cobra copperto). Cuando entramos la primera vez solo había locales (algo bueno) creo... Virginia9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Publicado: Responder citando

Piki597
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Hola,
Iremos 4 días a Milán a mediados de marzo. La idea es comer en restaurantes italianos pero como vamos con 2 niños de 6 y 7 años y ya se sabe que se cansan de todo estoy buscando algún sitio para comer en plan hamburguesas y ese tipo de comida americana... Algo tipo Fosters Hollywood aquí en España más que Burger King y McDonalds que eso ya sé que sí hay. Si alguien lo sabe... Me vendría genial la info!!!

Gracias!
_________________
Valencia, mi tierra
La Playa, mi relax
Nueva York, mi destino ideal
Ir arriba Hola, iremos 4 días a Milán a mediados de marzo. La idea es comer en restaurantes italianos pero como vamos con 2 niños de 6 y 7 años y... Piki597 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Publicado: Responder citando

Piki597
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Lo subo por si alguien puede ayudar...
_________________
Valencia, mi tierra
La Playa, mi relax
Nueva York, mi destino ideal
Ir arriba Lo subo por si alguien puede ayudar... Piki597 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos!

He estado leyendo el foro y me he quedado con algunas sugerencias que se repiten y hay que probar (Maruzzella y Panzerotti Luini entre otros).

Me gustaría saber si conocéis algún restaurante para cenar en Il Navigli que me podáis recomendar.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! He estado leyendo el foro y me he quedado con algunas sugerencias que se repiten y hay que probar (Maruzzella y Panzerotti... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Acabamos de estar en Luini y es cuestión de suerte pues a veces te los venden fríos y otras calientes.Desaconseja los panzerotis dulces.Creo que se durmieron en los laureles!
Saludos.
Ir arriba Acabamos de estar en Luini y es cuestión de suerte pues a veces te los venden fríos y otras calientes.Desaconseja los panzerotis... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

¿Nadie me puede ayudar sobre un sitio bueno en la zona de los Navigli?

Gracias!!
Ir arriba Hola, ¿Nadie me puede ayudar sobre un sitio bueno en la zona de los Navigli? Gracias!! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!

Ya de vuelta de Milán, me gustaría dejaros mis impresiones y recomendaciones de los sitios donde hemos estado:

Luini: la verdad es que es un sitio muy comentado en el foro y bastante conocido. Fuimos un sábado a mediodía y estaba hasta los topes, con dos colas que organizan ellos mismos dando paso cuando va saliendo la gente. Los Panzerotti están fabulosos. Para un almuerzo rápido entre visitas es lo mejor, por calidad y por situación en el centro histórico

Fresco & Cimmino: este sitio al lado de la plaza del Duomo también se ha comentado varias veces. La verdad es que no puedo decir nada excesivamente bueno de él. Fuimos a cenar la misma noche que llegamos por comodidad ya que estábamos por la zona y no nos convenció. La Pizza del montón. Salvo que estéis por la zona y tengáis poco tiempo, no lo recomiendo

Fabbrica Pizzeria: en el Naviglio Grande. Muy buen sitio para probar buena pizza y buena pasta. Cuando estuvimos por la zona el sábado por la noche estaba lleno de gente esperando incluso en la calle.

Al Pont de Ferr: sin duda el mejor sitio en el que hemos comido en Milán. También en los Navigli, es un local muy agradable donde poder probar comida tradicional milanesa. Nosotros optamos por pedir un menú cerrado que trae 4 platos y un postre. El menú incluía unas judías con pasta, bacalao, ciervo y entrantes varios. La verdad es que no es un sitio barato, pero es muy bueno. Un acierto sin duda.
Ir arriba Hola! Ya de vuelta de Milán, me gustaría dejaros mis impresiones y recomendaciones de los sitios donde hemos estado: Luini : la verdad es... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Publicado: Responder citando

Rafamark
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Recién llegado... No nos hemos centrado mucho en la oferta gastronómica.. Pero bueno... El primer día fuimos a cenar a la zona de los Naviglhi.. Muy recomendable el sitio con multitud de oferta... Hicimos el aperitivo en un sitio llamado Momo.. Que contaba con un buffet variado... Cuesta 10 euros con la primera bebida incluida.. Y luego las siguientes 6 euros..
Otro día fuimos a un restaurante llamado Maruzzella.. Muy bien la verdad.. Junto Puerta Venecia..
Luini.. Muy recomendable.. Pese a la cola que nos tuvimos de chupar..jejeje
Ayer comimos junto a la Galleria .. En un sitio llamado ..Al Cantinone.. Que tiene restaurante y a la vez .. Puedes comer en el mismo bar .. Plato único 9 euros.. Te sientas en unas mesitas..y comes rápido y bien.. Y barato.
Ir arriba Recién llegado... no nos hemos centrado mucho en la oferta gastronómica.. pero bueno... el primer día fuimos a cenar a la zona de los... Rafamark Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías, Lombardía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Mi recomendación para comer es:
En vía dell' Orso, Pizzeria da Zero y una cafetería enfrente, Café Leonardo, pedid la crema de café, tipo frapelatto pero se come con cuchara. Para los días de calor es lo mejor!!
Cerca del castillo Scoferzo Caffe degli Artisti, en via S Giovanni sul Muro, 5 con pasta, arroz y pizzas.
Y cerca de Sta Marie della Grazie: Galli pizza and More, en corso Magenta.
He ido evitando las zonas más turísticas, aunque pagué lo mio en la terraza de La Rinnascente, un pequeño capricho a la hora del aperitivo, jajaja
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Mi recomendación para comer es: En vía dell  Orso, Pizzeria da Zero y una cafetería enfrente, Café Leonardo, pedid la crema de café, tipo... Anamuvis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube