Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Japón: Viajar con Niños/ Bebés  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 58, 59, 60  Siguiente
Foros de Viajes AsiaJapon y CoreaForo de Japon
Subforos
Foro
Japon
 |- Artes Marciales En Japón
 |- Bebidas En Japón
 |- Castillos En Japón
 |- Cerezos
 |- Clima En Japón
 |- Comer En Japón
 |- Compañeros De Viaje Japón
 |- Compras En Japon
 |- Cultura Japonesa
  |- Geishas
 |- Disney En Japón
 |- Equipaje Japón
 |- Fauna En Japón
 |- Fukuoka
 |- Hakone
 |- Himeji
 |- Hiroshima
 |- Hokkaido
 |- Hoteles En Japon
  |- Hoteles En Kyoto
  |- Hoteles En Tokyo
  |- Ryokan
 |- Hyperdia
 |- Japón Friki
 |- Jardines En Japón
 |- Kamakura
 |- Kanazawa
 |- Kansai
 |- Kawaguchiko
 |- Koyasan
 |- Kumano Kodo
 |- Kyoto
 |- Kyushu
  |- Beppu
 |- Magome
 |- Matsumoto
 |- Miyajima
 |- Momiji
 |- Monte Fuji
 |- Monte Koya
 |- Nagano
 |- Nagasaki
 |- Nagoya
 |- Nara
 |- Nikko
 |- Okayama
 |- Okinawa
 |- Onsen
 |- Osaka
  |- Aeropuertos De Osaka
 |- Parques De Atracciones En Japón
 |- Recién Llegados Japón
 |- Restaurantes En Japon
 |- Rutas Por Japón
 |- Sakura
 |- Salud En Japón
 |- Sapporo
 |- Seguridad En Japon
 |- Senderismo En Japón
 |- Shibuya
 |- Shikoku
 |- Shirakawago
 |- Sumo
 |- Takayama
 |- Templos En Japón
 |- Tohoku
 |- Tokio
  |- Aeropuertos De Tokio
  |- Akihabara
  |- Disneyland Tokio
  |- Excursiones Desde Tokio
  |- Ginza
  |- Hoteles En Tokio
  |- Miradores De Tokyo
  |- Odaiba
  |- Shinjuku
 |- Transporte En Japon
  |- Aeropuertos De Japón
  |- Autobus En Japón
  |- Tren En Japón
   |- JR Pass
 |- Tsukiji
 |- Tsumago
 |- Valle Del Kiso
 |- Visado Para Japon
 |- Vuelos A Japón
 |- Yokohama
SubForos: Japon - Miyajima - Kyushu - Okinawa - Kyoto - Transporte En Japon - Momiji - Restaurantes En Japon - Kansai Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 52 de 60 - Tema con 594 Mensajes y 80034 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
manduki
manduki
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 11-02-2017 16:09  Asunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés Compartir Responder citando

GolfBlanco Escribio:
Para los que habéis viajado con niños, ¿cómo hacías para calentar las cosas (biberones, potitos) en Japón? Es que por donde nos hemos movido hasta ahora en la mayoría de los casos los hoteles tienen neveras y microondas. Allí si estás comiendo/cenando en un bar y pides que te calienten algo en el microondas ¿lo hacen? Es que hay en países que como mucho te traen agua caliente

Gracias

En practicamente todos los alojamientos hay teteras eléctricas que te cslientan el agua en un abrir y cerrar de ojos.
Nosotros las usábamos para darle los bibes.

El potito se lo dábamos natural del tiempo, porque a casi 40º que estuvimos, la verdad, tampoco le apetecía meterse en el cuerpo nada caliente Guiño

Saludos

El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
GolfBlanco
GolfBlanco
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 11-02-2017 16:21  Asunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés Compartir Responder citando

xansolo Escribio:
eso lo tendrias que mirar en las características del hotel cuando uses los buscadores de alojamiento... yo solo recuerdo uno que tuviese microondas... es más frecuente encontrarlos con calentador de agua... pero de todos modos, puedes echar un ojo a eso cuando busques, o fijarte en las fotos (o mejor preguntarles al hotel) si tienen microondas o lo que sea en las áreas comunes para usar a cualquier hora...

Por eso preguntaba, que la mayoría de sitios que he visto no tienen, entonces para nosotros es situación nueva así que seguiré mirando para ver cómo nos las apañamos, es que estas cosas son las típicas que no te fijas hasta que tienes niños
Ver perfil de usuario
Compartir:
KIARA22
KIARA22
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 11-02-2017 17:20  Asunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés Compartir Responder citando

GolfBlanco Escribio:
Para los que habéis viajado con niños, ¿cómo hacías para calentar las cosas (biberones, potitos) en Japón? Es que por donde nos hemos movido hasta ahora en la mayoría de los casos los hoteles tienen neveras y microondas. Allí si estás comiendo/cenando en un bar y pides que te calienten algo en el microondas ¿lo hacen? Es que hay en países que como mucho te traen agua caliente

Gracias

Golf esta vez me toca devolverte toda la info que me das...
Alli lo de los micros les cuesta un monton me las veia y deseaba....lo que solian hacerme era o metian el propio potito en la olla del agua hirviendo(literal)o me traian agua hirviendo en un cuenco para que lo calentara al baño maria....yo lo que hacia era llevar un termo con agua caliente del hotel(no tienen micros pero si hervidor)y si a veces nos pillaba comiendo por ahi o en el tren o lok fuese pues le daba de comer asi con un cuenquito que llevaba yo donde cabia el potito
un poco rudimentario si...pero eficaz Guiño

Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia,Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
GolfBlanco
GolfBlanco
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 11-02-2017 17:26  Asunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés Compartir Responder citando

KIARA22 Escribio:
GolfBlanco Escribio:

Gracias

Golf esta vez me toca devolverte toda la info que me das...
Alli lo de los micros les cuesta un monton me las veia y deseaba....lo que solian hacerme era o metian el propio potito en la olla del agua hirviendo(literal)o me traian agua hirviendo en un cuenco para que lo calentara al baño maria....yo lo que hacia era llevar un termo con agua caliente del hotel(no tienen micros pero si hervidor)y si a veces nos pillaba comiendo por ahi o en el tren o lok fuese pues le daba de comer asi con un cuenquito que llevaba yo donde cabia el potito
un poco rudimentario si...pero eficaz Guiño

Perfecto, muchísimas gracias, haremos eso. Una pena que en esto no sea como USA
Ver perfil de usuario
Compartir:
pipi-61
pipi-61
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 11-02-2017 23:25  Asunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés Compartir Responder citando

Yo estuve en varios hostels y en todos había microondas, y algunos cocina, para todos los clientes.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
KIARA22
KIARA22
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 12-02-2017 0:22  Asunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés Compartir Responder citando

pipi-61 Escribio:
Yo estuve en varios hostels y en todos había microondas, y algunos cocina, para todos los clientes.

si en hostel es posibe que si....pero en hoteles no existe el concepto americano que tiene Golf de habitacion con microondas...y sobretodo yo me encontre con reticencias a nivel restaurante....en los combini si me lo calentaron

Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia,Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
GolfBlanco
GolfBlanco
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 12-02-2017 5:38  Asunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés Compartir Responder citando

KIARA22 Escribio:
pipi-61 Escribio:

si en hostel es posibe que si....pero en hoteles no existe el concepto americano que tiene Golf de habitacion con microondas...y sobretodo yo me encontre con reticencias a nivel restaurante....en los combini si me lo calentaron

En los hostels puede que sí, de hecho es una de las señas de identidad, pero como dice Kiara, en los hoteles no es lo habitual, de hecho, si mi memoria no me falla, el único lugar en el que de manera digamos sistemática los hoteles tienen microondas es en USA. De todos modos, ¿en los hostels se permite la entrada de bebés? Puedo estar equivocado pero creo que la respuesta es no
Ver perfil de usuario
Compartir:
xansolo
xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 12-02-2017 7:33  Asunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés Compartir Responder citando

yo me pierdo un poco con eso nunca viajé ni miré para viajar con niños, pero si usas un buscador tipo booking y pones 1 habitación, 2 adultos y un niño (que hasta te piden la edad del niño porque en ocasiones niños de hasta 5-6 años se alojan gratis, según pone en algún hotel), no puedes encontrar algo así?

lo que no entiendo es si en este caso al niño le ponen una cama supletoria o si por el contrario tendrías que buscar una habitación de 3 camas para que tengan en cuenta al niño. A lo mejor es lo primero, pero convendría confirmarlo con el hotel. Supongo que buscando así ya te muestra los hoteles disponibles para vuestras condiciones, no?

Por ejemplo, hice una prueba con un hostel que conocía... pero al poner con un niño pequeño desaparecía del buscador... a lo mejor me equivoco pero como en ese hostel (y en muchos) suelen ser literas fijas a lo mejor no tienen camas supletorias... así que sería buscar alojamiento para 2 adultos y un niño... o buscar un alojamiento (hostel incluido) de 3 camas (pero claro, habría que pagar las 3, aunque suele ser poca diferencia)
Ver perfil de usuario
Compartir:
manduki
manduki
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 12-02-2017 15:47  Asunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés Compartir Responder citando

GolfBlanco Escribio:
KIARA22 Escribio:
pipi-61 Escribio:

En los hostels puede que sí, de hecho es una de las señas de identidad, pero como dice Kiara, en los hoteles no es lo habitual, de hecho, si mi memoria no me falla, el único lugar en el que de manera digamos sistemática los hoteles tienen microondas es en USA. De todos modos, ¿en los hostels se permite la entrada de bebés? Puedo estar equivocado pero creo que la respuesta es no

En el VF Tamachi de Tokyo si que había un microondas al ldo de los ascensores para el uso de los huéspedes...

En el resto de hoteles no lo recuerdo...y en los ryokan yo creo que ni había micro en la cocina... Mr. Green

El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
GolfBlanco
GolfBlanco
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 12-02-2017 16:21  Asunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés Compartir Responder citando

xansolo Escribio:
yo me pierdo un poco con eso nunca viajé ni miré para viajar con niños, pero si usas un buscador tipo booking y pones 1 habitación, 2 adultos y un niño (que hasta te piden la edad del niño porque en ocasiones niños de hasta 5-6 años se alojan gratis, según pone en algún hotel), no puedes encontrar algo así?

lo que no entiendo es si en este caso al niño le ponen una cama supletoria o si por el contrario tendrías que buscar una habitación de 3 camas para que tengan en cuenta al niño. A lo mejor es lo primero, pero convendría confirmarlo con el hotel. Supongo que buscando así ya te muestra los hoteles disponibles para vuestras condiciones, no?

Por ejemplo, hice una prueba con un hostel que conocía... pero al poner con un niño pequeño desaparecía del buscador... a lo mejor me equivoco pero como en ese hostel (y en muchos) suelen ser literas fijas a lo mejor no tienen camas supletorias... así que sería buscar alojamiento para 2 adultos y un niño... o buscar un alojamiento (hostel incluido) de 3 camas (pero claro, habría que pagar las 3, aunque suele ser poca diferencia)

Si lo dices por mí, yo la verdad es que no estoy buscando hostels, simplemente estaba preguntando por la logística para el calentamiento de comida para bebés en Japón. Donde yo tengo más experiencia de viaje con bebés es en USA y Canadá, en Europa sólo hemos hecho un viaje con ella y en USA la logística es muy sencilla ya que el 80% (o más) de los hoteles tiene microondas en la habitación.
De todos modos, por ejemplo en Hiroshima el hotel que hemos cogido tiene en la zona de desayunos varios microondas así que para calentarle el biberón con la leche se podrá usar. Al final este tipo de cosas te das cuenta cuando las necesitas, porque por ejemplo en mi primer viaje a USA que vine yo solo te fijas que tienes microondas y no le das la menor importancia y fíjate ahora que viajando con niños hasta preguntas si hay hoteles con microondas Sonriente
Y respecto a las camas, en Japón las cunas por ejemplo no se usan mucho ya que allí se lleva mucho el colecho así que te dejan que los niños estén gratis en la habitación si comparten cama contigo, son filosofías diferentes, por ejemplo en España los bebés duermen en tu misma habitación durante un tiempo, sin embargo por ejemplo en USA se les manda a una habitación diferente al de poco de nacer
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 25-Jul-2017 09:08 am
carrio
carrio
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 25-07-2017 9:08  Asunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés Compartir Responder citando

si les gusta Doraemon, llevalos al museo de Doraemon de Kawasaki... es un lio sacar las entradas por el cajero del combini y hay q dar vueltas para llegar, pero a la mia le encantó y fue uno de los motivos de ir a Japón

Foros de Viajes > Asia > Japon y Corea > Foro de Japon
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 52 de 60 - Tema con 594 Mensajes y 80034 Lecturas - Última modificación: 25/07/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro