Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Buscar   Buscar
 FAQFAQ   LoginLogin   ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Viajar_con_Peques Japón: Viajar con Niños/ Bebés  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Siguiente
Foros de Viajes AsiaJapon y CoreaForo de Japon
SubForos: Japon - Tokio - Shibuya - Osaka - Transporte En Japon - Compras En Japon - Miyajima - Kanazawa - Hiroshima Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 53 de 54 - Tema con 532 Mensajes y 74559 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
pipi-61
pipi-61
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom Feb 12, 2017 5:43 pm  Asunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés Compartir Responder citando

La verdad es que creo que en los hostels no vi bebés, niños de unos 5-6 años si.... Había muy poca gente que viajara con niños....
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
tato4x4
tato4x4
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun Feb 13, 2017 11:06 am  Asunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés Compartir Responder citando

En todos los hoteles que estuvimos habia teteras electricas, cargabamos el termo por las mañanas para biberones y calentar el baño maria, el que te calienten un potito en un restaurante es una operacion bastante graciosa...
O te lo traen frio o caliente de mas, pero bueno, son las anecdotas de viajar no?
Microhondas en habitacion no tuvimos ningun dia...
Lo que si creo que es indispensable para un viaje asi es la mochila de viaje asi como una silla de viaje "ligera" y desde luego enviar maletas de un hotel a otro pagando, los viajes en metro con niño+carro+maletas pueden agobiar!
Pero recomendable al 100% en el momento de nuestro viaje nuestro bebe tenia 8 meses y medio...

un saludo!

TATO
Ver perfil de usuario
Compartir:
donpepito
donpepito
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun Feb 13, 2017 12:58 pm  Asunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés Compartir Responder citando

tato4x4 Escribio:
En todos los hoteles que estuvimos habia teteras electricas, cargabamos el termo por las mañanas para biberones y calentar el baño maria, el que te calienten un potito en un restaurante es una operacion bastante graciosa...
O te lo traen frio o caliente de mas, pero bueno, son las anecdotas de viajar no?
Microhondas en habitacion no tuvimos ningun dia...
Lo que si creo que es indispensable para un viaje asi es la mochila de viaje asi como una silla de viaje "ligera" y desde luego enviar maletas de un hotel a otro pagando, los viajes en metro con niño+carro+maletas pueden agobiar!
Pero recomendable al 100% en el momento de nuestro viaje nuestro bebe tenia 8 meses y medio...

un saludo!

TATO

Coincido con lo que comentas.
Los potitos, o te los traen fríos o te los traen ardiendo.
Yo también me llevé mochila y carro .... y cuando salíamos a pasar el día fuera, llevaba los dos. Si ibamos a visitar un templo o zona con escaleras, dejabamos el carro en una esquina y tirabamos de mochila . El carro siempre está cuando vuelves, sin problemas.

Y lo de enviar las maletas de un hotel a otro, también lo hacíamos.

- El día de llegada KLM nos perdió las maletas y nos las mandaron al hotel al día siguiente, por lo que solo llevabamos equipaje de mano.
- De Kyoto a Miyajima, mandamos las maletas por mensajero a Tokyo, y solo llevábamos equipaje de mano.
- De Tokyo a Disney Tokyo, las mandé por mensajero. Ya se que el trayecto es corto, pero con bebes, carro, maletas ... es bastante dificil moverte.
- El último día, de Disney Tokyo al aeropuerto, el bus nos recogía en la puerta del hotel y nos dejaba en la puerta de la terminal .....

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
KIARA22
KIARA22
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun Feb 13, 2017 1:43 pm  Asunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés Compartir Responder citando

Oye que acabo de acordarme que en mi hotel de Tokyo habia un Microndas abajo....al lado del ordenador y la maquina de vendig....calentamos una noche comida para nosotros que pillamos en un combini....
era el villafontaine que esta en Ueno y recomiendo 100% el hotel para ir con niños porque era mas grande de lo habitual en Tokyo, el barrio es muy tranquilo...tiene desayuno...

y aunque lo habitual no es que pongan cuna a mi si me la pusieron en varios....de hecho fue algo que nosotros buscamos ya que el niño duerme solo y no solemos compartir cama...El almont kyoto es lo mas americano que encontre en japon porque teniamos 2 queens!!!!imaginaros que peazo habitacion y encima cuna y sobraba espacio...para una mesita 2 sillones y una zona para hacer el cafe/desayuno...

y en osaka tambien me pusieron cuna me quede en el swissotel de nankai porque cogiamos al dia siguiente el tren a las 06.00 y como te dicen...bebe maletas carro trasbordo es mala combinacion....fue el mas caro con diferencia pero lo pague bien agusto

Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia,Alpes y Suiza.Selva negra
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
grendoggye
grendoggye
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue Abr 20, 2017 7:09 am  Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales Compartir Responder citando

Buenos días muchachos,

Tengo una duda, que en un principio os parecerá una tontería, pero para mi, y por respeto ante todo con los países donde viajo y como sé que me voy a encontrar con ello, prefiero preguntar antes que actuar....

Viajo a Japón con dos niños pequeños, de 3 y 5 Años... los cuales, sobretodo el pequeño, el tema de "me hago pis y tengo que esperarme a llegar a un lavabo" todavía no lo entiende mucho, por lo que muchas veces, un árbol o una alcantarilla, es el sitio rápido de hacerlo....

Está muy mal visto esto en Japón?

Saludos!

Ver perfil de usuario 10 Fotos
Compartir:
oscarviolin
oscarviolin
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue Abr 20, 2017 7:15 am  Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales Compartir Responder citando

grendoggye Escribio:
Buenos días muchachos,

Tengo una duda, que en un principio os parecerá una tontería, pero para mi, y por respeto ante todo con los países donde viajo y como sé que me voy a encontrar con ello, prefiero preguntar antes que actuar....

Viajo a Japón con dos niños pequeños, de 3 y 5 Años... los cuales, sobretodo el pequeño, el tema de "me hago pis y tengo que esperarme a llegar a un lavabo" todavía no lo entiende mucho, por lo que muchas veces, un árbol o una alcantarilla, es el sitio rápido de hacerlo....

Está muy mal visto esto en Japón?

Saludos!

No sé cómo irá el tema de los niños, pero yo he visto un viernes por la noche a ejecutivos trajeados salir de los izakaya con unas borracheras de cuidado y ponerse a mear en cualquier esquina con el maletín en la mano ( literal), así que me imagino que en el caso de un niño es más comprensible.
Ver perfil de usuario
Compartir:
akasha83
akasha83
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue Abr 20, 2017 7:38 am  Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales Compartir Responder citando

Hombre, salaryman borrachos a parte, no está bien visto (o no lo creo vamos, nunca vi ningún niño allí haciéndolo).
Pero en Japón hay muchos baños públicos, parques, estaciones de metro, grandes almacenes...
Otra cosa es que igual no te digan nada...

Fotos en flikr http://www.flickr.com/photos/56568529@N06/collections/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 3 Tips de Viajes
Compartir:
nari85
nari85
Zone Moderator
Zone Moderator

Envio Publicado: Jue Abr 20, 2017 8:35 am  Asunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés Compartir Responder citando

Hola
Muevo aqui tu pregunta y respuestas ya que entiendo que la duda esta relacionada con los ninhos y no en general Guiño

Saludos y gracias a todos

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
carrio
carrio
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue Abr 20, 2017 10:17 am  Asunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés Compartir Responder citando

compra un bote de desinfectante... alli era perro meando, dueño con el bote desinfectando... haz lo mismo y listo

dificilisima
dificilisima
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue Abr 20, 2017 10:24 am  Asunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés Compartir Responder citando

Ni de CO*A. Hay baños en cualquier sitio, solamente tienes que preguntar, llévalo escrito en japonés y verás cómo te ayudan. Por favor, no hagáis eso. Un niño no es un borracho.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 20-Abr-2017 07:20 pm
KIARA22
KIARA22
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Jue Abr 20, 2017 7:20 pm  Asunto: Re: Japón: Viajar con Niños/ Bebés Compartir Responder citando

yo segun lo he visto he pensado que ni de coña...aqui estamos acostumbrados a verlo normal porque eso....no hay ni un baño y a veces no hay ni un bar a mano pero alli lo tienen muy bien preparado y son muy civicos por lo que no lo verian bien....aun asi tu tienes que ver las circunstancias claro pero intenta llegar a un baño de los miles que hay...ellos te ayudaran y te llevaran hasta donde este si hace falta

Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia,Alpes y Suiza.Selva negra
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Japon y Corea > Foro de Japon
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 53 de 54 - Tema con 532 Mensajes y 74559 Lecturas - Última modificación: 20/04/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro