Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Parking de Larga Estancia AENA - Madrid - Barajas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 102694 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: s.o.s parkings larga estancia  Publicado: Responder citando

Tritri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas tardes!, tenemos un pequeño problemilla, salimos de viaje desde madrid el día 2 de agosto y el parking l.estancia de aena esta completo, sabeis de algun otro que este bien y cerca? muchas gracias por adelantado! Guiño
Ir arriba Buenas tardes!, tenemos un pequeño problemilla, salimos de viaje desde madrid el dia 2 de agosto y el parking l.estancia de aena esta... Tritri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Estrella29
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola Viajeros:
En octure nos vamos de luna de miel a Bangkok y nuestro vuelo sale de la T4. Tenemos que dejar el coche en el parking de larga estancia y mi pregunta es como hacemos desde allí para ir a la T4 y cuánto tiempo se tarda.

Gracias como siempre por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola Viajeros: En octure nos vamos de luna de miel a Bangkok y nuestro vuelo sale de la T4. Tenemos que dejar el coche en el parking de... Estrella29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Canolor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
estrella29 Escribió:
Hola Viajeros:
En octure nos vamos de luna de miel a Bangkok y nuestro vuelo sale de la T4. Tenemos que dejar el coche en el parking de larga estancia y mi pregunta es como hacemos desde allí para ir a la T4 y cuánto tiempo se tarda.

Gracias como siempre por vuestra ayuda.

Hola

Existe un autobus de transito gratuito que comunica todas las terminales...Si tu aparcamiento es el de bajo coste T!, T2 (situado en Dique Sur) los empleados te indicarán como llegar..

No tendras problemas, lo he utilizado varias veces y genial.....Especialmente por lo económico...

Saludos
Ir arriba Hola. Existe un autobus de transito gratuito que comunica todas las terminales...Si tu aparcamiento es el de bajo coste T!, T2 (situado... Canolor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Oscar135
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
estrella29 Escribió:
Hola Viajeros:
En octure nos vamos de luna de miel a Bangkok y nuestro vuelo sale de la T4. Tenemos que dejar el coche en el parking de larga estancia y mi pregunta es como hacemos desde allí para ir a la T4 y cuánto tiempo se tarda.

Gracias como siempre por vuestra ayuda.

Desde el mismo parking (entiendo que es el de larga estancia el que está fuera del aeropuerto) tienes autobuses gratuitos (tendras que enseñar el tiket de entrada) que te llevan al aeropuerto , pero ahora no recuerdo si llegan a la T4, pero de todas las formas puedes coger desde otras terminales el autobus de barajas que es gratuito y van por las 4 terminales. No hay perdida, solo pregunta al conductor.
AHHH, una media hora será suficiente
Ir arriba Desde el mismo parking (entiendo que es el de larga estancia el que está fuera del aeropuerto) tienes autobuses gratuitos (tendras que... Oscar135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Estrella29
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Canolor y oscar135 muchisimas gracias por la información. Un saludo.
Ir arriba Canolor y oscar135 muchisimas gracias por la información. Un saludo. Estrella29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Hola, he escrito en el otro hilo, pero he visto que no tiene mucho movimiento.... Por eso escribo aquí también...

Salimos en Agosto de la T2....vamos a estar 8 días fuera...¿qué parking nos recomendais? ¿cómo se reserva? ¿precio?

Saludos y ¡gracias de antemano!
Ir arriba Hola, he escrito en el otro hilo, pero he visto que no tiene mucho movimiento.... por eso escribo aquí también... Salimos en Agosto de la... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Oscar135
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
Hola, he escrito en el otro hilo, pero he visto que no tiene mucho movimiento.... Por eso escribo aquí también...

Salimos en Agosto de la T2....vamos a estar 8 días fuera...¿qué parking nos recomendais? ¿cómo se reserva? ¿precio?

Saludos y ¡gracias de antemano!
Busca en internet, busca parking larga estancia barajaas y en la pajina del aeropuerto vienen las tarifas de sus parkins
Ir arriba Busca en internet, busca parking larga estancia barajaas y en la pajina del aeropuerto vienen las tarifas de sus parkins Oscar135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
He visto la pagina de Aena... Supongo que es 100% fiablee y tal ¿no? Es la primera vez que organizamos esto por "nuestra cuenta"... Por eso nos da un poco de "cosa".

¡¡ Graciaas!!
Ir arriba He visto la pagina de Aena... supongo que es 100% fiablee y tal ¿no? Es la primera vez que organizamos esto por nuestra cuenta ... por... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Oscar135
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
He visto la pagina de Aena... Supongo que es 100% fiablee y tal ¿no? Es la primera vez que organizamos esto por "nuestra cuenta"... Por eso nos da un poco de "cosa".

¡¡ Graciaas!!
Tu tranquila.
Haz cuentas sobre lo que ponga en la paguina de aena y la del parking de largas estancian,
Si te decantas por el de largas estancias reserva antes de ir porque puede que se complete y tendras que enseñar la reserva antes de entrar. Luego ellos te llevan al aeropuerto
Ir arriba Tu tranquila. Haz cuentas sobre lo que ponga en la paguina de aena y la del parking de largas estancian, Si te decantas por el de largas... Oscar135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
¡Perfecto! Gracias de nuevo, como siempre, el foro funciona a las mil maravillas Aplauso
Ir arriba ¡Perfecto! Gracias de nuevo, como siempre, el foro funciona a las mil maravillas Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Ana_lipe
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola! vamos a ir a tenerife en octubre y por cuestion de horarios me parece que nos vamos a llevar al coche a barajas. Queria saber si los parking estan bien controlados. He mirado y resulta que los de bajo coste de la T1 estan mas cerca que los de larga estancia. ¿Cual es la diferencia entre ambos a parte del precio?? muchas gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Hola! vamos a ir a tenerife en octubre y por cuestion de horarios me parece que nos vamos a llevar al coche a barajas. Queria saber si... Ana_lipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Estrella29
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola Viajeros necestio consejo.
Viajamos a Tailandia en octubre y salimos de la T4,necesitamos dejar el coche en el parking de larga estancia y en la pag de Aena me da dos opciones:
Parking de larga estancia T4 y parking de bajo coste T4,el precio de este último son unos ocho euros menos que el otro.
La verdad que no sabemos en cual reservar.¿alquién ha estado en alguno de ellos y me recomiendo uno u otro?.

Gracias como siempre.
Ir arriba Hola Viajeros necestio consejo. Viajamos a Tailandia en octubre y salimos de la T4,necesitamos dejar el coche en el parking de larga... Estrella29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Nosotros dejamos el coche en el parking de larga estancia de la T2 en Barajas. Nos costó 58 euros 8 días. Yo lo recomiendo al 100%. Lo reservamos por la web de Aena y lo pagamos a la salida. Tienen un servicio de microbús gratuito a la T2 que sale con mucha frecuencia (no recuerdo cuanta pero cada 10 mins o así) y está techado (cosa imprescindible si viajas en pleno mes de Agosto). Un servicio estupendo, buen precio y buena atención. Probablemente repetiremos.
Ir arriba Nosotros dejamos el coche en el parking de larga estancia de la T2 en Barajas. Nos costó 58 euros 8 días. Yo lo recomiendo al 100%. Lo... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Olioli2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
El gato azul para mí malisimo.

Acabo de venir de viaje y he dejado mi coche en el parking gato azul y mi opinión ha sido mala. A la llegada estuve esperándolos una hora y el jefe no se indignó a pedir disculpas, me echaba la culpa a mi por no estar en el sitio exacto donde ellos recogen, si no se me ocurre a mi llamarlos por teléfono todavía estaría en barajas esperándolos, ellos si no te ven no se molestan en llamarte.
Ademas si intentas llegar con el gps las coordenadas no corresponden y yo estuve una hora dando vueltas con el coche a la llegada.

Así que para mí lo barato me salió caro y el trato nefasto.

Saludos
Ir arriba El gato azul para mí malisimo. Acabo de venir de viaje y he dejado mi coche en el parking gato azul y mi opinión ha sido mala. A la... Olioli2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Bilbaina40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Hola¡
Me gustaría saber la diferencia entre el parking de larga estancia de Barajas y el mismo, pero de low cost (no vale decir q el precio... Guiño )... La diferencia de precio no es mucha, unos 8 euros...
Gracias.
Ir arriba Hola¡ Me gustaría saber la diferencia entre el parking de larga estancia de Barajas y el mismo, pero de low cost (no vale decir q el... Bilbaina40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Manumu
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
olioli2 Escribió:
El gato azul para mí malisimo.

Acabo de venir de viaje y he dejado mi coche en el parking gato azul y mi opinión ha sido mala. A la llegada estuve esperándolos una hora y el jefe no se indignó a pedir disculpas, me echaba la culpa a mi por no estar en el sitio exacto donde ellos recogen, si no se me ocurre a mi llamarlos por teléfono todavía estaría en barajas esperándolos, ellos si no te ven no se molestan en llamarte.
Ademas si intentas llegar con el gps las coordenadas no corresponden y yo estuve una hora dando vueltas con el coche a la llegada.

Así que para mí lo barato me salió caro y el trato nefasto.

Saludos

Discrepo totalmente, el servicio yla atención de "El Gato azul" son fantásticos.

Y es lógico que el jefe no "se indignara".
Ir arriba Discrepo totalmente, el servicio yla atención de El Gato azul son fantásticos. Y es lógico que el jefe no se indignara . Manumu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Sermart
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola, aunque no veo mucho movimiento en este foro , yo repito la pregunta de Bilbaina40, alguien ha probado el parking de bajo costo de Aena, para ¿saber cual es la diferencia?,¿tiene el autobus gratuito igual que el de larga distancia? el de larga distancia aunque es al aire libre, ¿tienen todas las plazas sombra? o se queda el coche una semana al sol, Gracias.
Ir arriba Hola, aunque no veo mucho movimiento en este foro , yo repito la pregunta de Bilbaina40, alguien ha probado el parking de bajo costo de... Sermart Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Antoniocortes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mucho cuidado con estos PARKING10.COM

Por si habéis pensado contratar los servicios de PARKING10.COM solo quiero avisar de que yo he tenido una malísima experiencia, hace un mes a la vuelta de un viaje vi que me habían roto el volante de mi coche por varios sitios (ni mas ni menos que rajado con algo como una navaja o similar), algo increible que no me hubiera imaginado que pudiera llegar a pasar. Pues después de ponerlo en conocimiento de esta empresa, no me han hecho ni caso y como si no hubiera pasado nada ya es que ni me contestan. Tener mucho cuidado con esta gente, creo que hay otros muchos parkings honrados en el Aeropuerto de Madrid con los que podáis estar mas tranquilos.

Antonio Miguel Cortes
Ir arriba Mucho cuidado con estos PARKING10.COM. Por si habéis pensado contratar los servicios de PARKING10.COM solo quiero avisar de que yo he... Antoniocortes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Silvy86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Yo en dos ocasiones he utilizado el parking de lomcar la ultima mi coche se quedo en una plaza descubierta habiendo pagado la cubierta y me perdieron el llavero del coche o les gusto y se lo quedaron así que la siguiente vez que he tenido que usar parking he cogido el gato azul y super bien, nada mas llegar hicieron fotos al coche un monton de ellas y luego quedo aparcado justo enfrente de una camara cosa que me dio seguridad y la llave esta vez me la lleve conmigo y el trato fue genial, nos llevaron rapidisimo y nos recogieron rapido también, así que al mes que viene vuelvo a usar este parking y espero que me vaya igual de bien.
Ir arriba Yo en dos ocasiones he utilizado el parking de lomcar la ultima mi coche se quedo en una plaza descubierta habiendo pagado la cubierta y... Silvy86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Gatita1234
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola viajeros he leido un poco por encima y he visto que no se habla del parking que yo utilizo normalmente, Se llama Aparca y vuela y esta en el Hotel SHS cercano a barajas.
Es descubierto y te llevan y traen al aeropuerto en un minibus.
El servicio es impecable y el precio es el más barato que encontré por internet.
La última reserva la acabo de hacer para 8 noches nueve días por 38 €.
Toda la información viene en internet.
Un saludo
Ir arriba Hola viajeros he leido un poco por encima y he visto que no se habla del parking que yo utilizo normalmente, Se llama Aparca y vuela y... Gatita1234 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 997

Votos: 0 👍
Pues lo he dejado en este parking, el de larga distancia. Cómodo y techado, y pasa un bus verde por dentro del parking a recogerte y en 5 minutos te deja en la T4. Muy cómodo.
Ir arriba Pues lo he dejado en este parking, el de larga distancia. Cómodo y techado, y pasa un bus verde por dentro del parking a recogerte y en 5... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube