Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Parking de Larga Estancia AENA - Madrid - Barajas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 102909 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Ana_lipe
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola! vamos a ir a tenerife en octubre y por cuestion de horarios me parece que nos vamos a llevar al coche a barajas. Queria saber si los parking estan bien controlados. He mirado y resulta que los de bajo coste de la T1 estan mas cerca que los de larga estancia. ¿Cual es la diferencia entre ambos a parte del precio?? muchas gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Hola! vamos a ir a tenerife en octubre y por cuestion de horarios me parece que nos vamos a llevar al coche a barajas. Queria saber si... Ana_lipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Estrella29
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola Viajeros necestio consejo.
Viajamos a Tailandia en octubre y salimos de la T4,necesitamos dejar el coche en el parking de larga estancia y en la pag de Aena me da dos opciones:
Parking de larga estancia T4 y parking de bajo coste T4,el precio de este último son unos ocho euros menos que el otro.
La verdad que no sabemos en cual reservar.¿alquién ha estado en alguno de ellos y me recomiendo uno u otro?.

Gracias como siempre.
Ir arriba Hola Viajeros necestio consejo. Viajamos a Tailandia en octubre y salimos de la T4,necesitamos dejar el coche en el parking de larga... Estrella29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Nosotros dejamos el coche en el parking de larga estancia de la T2 en Barajas. Nos costó 58 euros 8 días. Yo lo recomiendo al 100%. Lo reservamos por la web de Aena y lo pagamos a la salida. Tienen un servicio de microbús gratuito a la T2 que sale con mucha frecuencia (no recuerdo cuanta pero cada 10 mins o así) y está techado (cosa imprescindible si viajas en pleno mes de Agosto). Un servicio estupendo, buen precio y buena atención. Probablemente repetiremos.
Ir arriba Nosotros dejamos el coche en el parking de larga estancia de la T2 en Barajas. Nos costó 58 euros 8 días. Yo lo recomiendo al 100%. Lo... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Olioli2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
El gato azul para mí malisimo.

Acabo de venir de viaje y he dejado mi coche en el parking gato azul y mi opinión ha sido mala. A la llegada estuve esperándolos una hora y el jefe no se indignó a pedir disculpas, me echaba la culpa a mi por no estar en el sitio exacto donde ellos recogen, si no se me ocurre a mi llamarlos por teléfono todavía estaría en barajas esperándolos, ellos si no te ven no se molestan en llamarte.
Ademas si intentas llegar con el gps las coordenadas no corresponden y yo estuve una hora dando vueltas con el coche a la llegada.

Así que para mí lo barato me salió caro y el trato nefasto.

Saludos
Ir arriba El gato azul para mí malisimo. Acabo de venir de viaje y he dejado mi coche en el parking gato azul y mi opinión ha sido mala. A la... Olioli2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Bilbaina40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Hola¡
Me gustaría saber la diferencia entre el parking de larga estancia de Barajas y el mismo, pero de low cost (no vale decir q el precio... Guiño )... La diferencia de precio no es mucha, unos 8 euros...
Gracias.
Ir arriba Hola¡ Me gustaría saber la diferencia entre el parking de larga estancia de Barajas y el mismo, pero de low cost (no vale decir q el... Bilbaina40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Manumu
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
olioli2 Escribió:
El gato azul para mí malisimo.

Acabo de venir de viaje y he dejado mi coche en el parking gato azul y mi opinión ha sido mala. A la llegada estuve esperándolos una hora y el jefe no se indignó a pedir disculpas, me echaba la culpa a mi por no estar en el sitio exacto donde ellos recogen, si no se me ocurre a mi llamarlos por teléfono todavía estaría en barajas esperándolos, ellos si no te ven no se molestan en llamarte.
Ademas si intentas llegar con el gps las coordenadas no corresponden y yo estuve una hora dando vueltas con el coche a la llegada.

Así que para mí lo barato me salió caro y el trato nefasto.

Saludos

Discrepo totalmente, el servicio yla atención de "El Gato azul" son fantásticos.

Y es lógico que el jefe no "se indignara".
Ir arriba Discrepo totalmente, el servicio yla atención de El Gato azul son fantásticos. Y es lógico que el jefe no se indignara . Manumu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Sermart
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola, aunque no veo mucho movimiento en este foro , yo repito la pregunta de Bilbaina40, alguien ha probado el parking de bajo costo de Aena, para ¿saber cual es la diferencia?,¿tiene el autobus gratuito igual que el de larga distancia? el de larga distancia aunque es al aire libre, ¿tienen todas las plazas sombra? o se queda el coche una semana al sol, Gracias.
Ir arriba Hola, aunque no veo mucho movimiento en este foro , yo repito la pregunta de Bilbaina40, alguien ha probado el parking de bajo costo de... Sermart Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Antoniocortes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mucho cuidado con estos PARKING10.COM

Por si habéis pensado contratar los servicios de PARKING10.COM solo quiero avisar de que yo he tenido una malísima experiencia, hace un mes a la vuelta de un viaje vi que me habían roto el volante de mi coche por varios sitios (ni mas ni menos que rajado con algo como una navaja o similar), algo increible que no me hubiera imaginado que pudiera llegar a pasar. Pues después de ponerlo en conocimiento de esta empresa, no me han hecho ni caso y como si no hubiera pasado nada ya es que ni me contestan. Tener mucho cuidado con esta gente, creo que hay otros muchos parkings honrados en el Aeropuerto de Madrid con los que podáis estar mas tranquilos.

Antonio Miguel Cortes
Ir arriba Mucho cuidado con estos PARKING10.COM. Por si habéis pensado contratar los servicios de PARKING10.COM solo quiero avisar de que yo he... Antoniocortes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Silvy86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Yo en dos ocasiones he utilizado el parking de lomcar la ultima mi coche se quedo en una plaza descubierta habiendo pagado la cubierta y me perdieron el llavero del coche o les gusto y se lo quedaron así que la siguiente vez que he tenido que usar parking he cogido el gato azul y super bien, nada mas llegar hicieron fotos al coche un monton de ellas y luego quedo aparcado justo enfrente de una camara cosa que me dio seguridad y la llave esta vez me la lleve conmigo y el trato fue genial, nos llevaron rapidisimo y nos recogieron rapido también, así que al mes que viene vuelvo a usar este parking y espero que me vaya igual de bien.
Ir arriba Yo en dos ocasiones he utilizado el parking de lomcar la ultima mi coche se quedo en una plaza descubierta habiendo pagado la cubierta y... Silvy86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Gatita1234
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola viajeros he leido un poco por encima y he visto que no se habla del parking que yo utilizo normalmente, Se llama Aparca y vuela y esta en el Hotel SHS cercano a barajas.
Es descubierto y te llevan y traen al aeropuerto en un minibus.
El servicio es impecable y el precio es el más barato que encontré por internet.
La última reserva la acabo de hacer para 8 noches nueve días por 38 €.
Toda la información viene en internet.
Un saludo
Ir arriba Hola viajeros he leido un poco por encima y he visto que no se habla del parking que yo utilizo normalmente, Se llama Aparca y vuela y... Gatita1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Rosro
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Me estoy planteando usar estos parkings y coger vuelos desde Madrid el próximo julio. Que empresa me recomendáis? Fiable, que no haya que dejarles las llaves y a poder ser techado, bueno y buen servicio de traslado, que iremos con dos niños y es un lío.
Gracias.
Ir arriba Me estoy planteando usar estos parkings y coger vuelos desde Madrid el próximo julio. Que empresa me recomendáis? Fiable, que no haya que... Rosro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Gatita1234
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
rosro Escribió:
Me estoy planteando usar estos parkings y coger vuelos desde Madrid el próximo julio. Que empresa me recomendáis? Fiable, que no haya que dejarles las llaves y a poder ser techado, bueno y buen servicio de traslado, que iremos con dos niños y es un lío.
Gracias.

Hola rosro
La empresa "Aparca y Vuela" tiene el parking descubierto, esto para el verano es una pega, es vigilado, no hay que dejar las llaves en recepción. Y el servicio de traslado es estupendo. Y el precio; el más barato
En internet viene su página y ahí te lo explican todo.
Ir arriba Hola rosro. La empresa Aparca y Vuela tiene el parking descubierto, esto para el verano es una pega, es vigilado, no hay que dejar las... Gatita1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
gatita1234 Escribió:
rosro Escribió:
Me estoy planteando usar estos parkings y coger vuelos desde Madrid el próximo julio. Que empresa me recomendáis? Fiable, que no haya que dejarles las llaves y a poder ser techado, bueno y buen servicio de traslado, que iremos con dos niños y es un lío.
Gracias.

Hola rosro
La empresa "Aparca y Vuela" tiene el parking descubierto, esto para el verano es una pega, es vigilado, no hay que dejar las llaves en recepción. Y el servicio de traslado es estupendo. Y el precio; el más barato
En internet viene su página y ahí te lo explican todo.
Yo también suelo ir con niños y el Lowcost de Aena y el de larga estancia, siempre que he comparado, me han parecido los más cómodos, aunque son un poco más caros, yo creo que la última vez pillé una oferta en la web y no me salió mal de precio.
Yo lo que hago a veces es dejar a la familia y equipaje en la terminal y me voy a dejar el coche al parking así se ponen ya en las colas de facturación y les ahorro un "paseo"
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Yo también suelo ir con niños y el Lowcost de Aena y el de larga estancia, siempre que he comparado, me han parecido los más cómodos... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

TIKO__00
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2012

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Yo uso siempre el de larga estancia, tienen transporté gratuito a las terminales. Sí reservas en su página sale más barato. Desde el parking a la T1 son 5 minutos para que te hagas una idea. Luego a la vuelta tienes paradas señalizadas a la salida de las terminales y esperas a que venga, pasan cada poco. No se quedan las llaves del coche y hay una parte con techo y otra que no, pero cuesta lo mismo. Hay vigilancia siempre. Yo pague por 6 días 56 € o así, no más.
Ir arriba Yo uso siempre el de larga estancia, tienen transporté gratuito a las terminales. Sí reservas en su página sale más barato. Desde el... TIKO__00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Yo he reservado uno interior en el Gato Azul, a ver que tal. Según las críticas funcionan muy bien.

Saludos.
Ir arriba Yo he reservado uno interior en el Gato Azul, a ver que tal. Según las críticas funcionan muy bien. Saludos. KILYBMW Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Morgana82
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Buenas, me voy en semana santa de viaje y tenemos que dejar el coche allí.
He visto este parking lomcar.es/ y quería saber si alguien había dejado el coche allí en algún viaje, he leido comentarios buenos pero siempre es una ayuda vuestra respuesta, asique la espero para poder dejar una cosa más hecha.

Gracias y un saludo!!
Ir arriba Buenas, me voy en semana santa de viaje y tenemos que dejar el coche allí. He visto este parking y quería saber si alguien había dejado... Morgana82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Sunese
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Acabo de reservar el parking larga estancia T4 para 7 noches en junio.

Por lo que he leído aparcas el coche, sacas el ticket que pone la fecha y la hora y hay que ir a coger el bus o hay que ir a alguna oficina?

A la vuelta del viaje se ve bien donde hay que coger el bus para que te lleve al parking?

El año pasado fuimos a París y como salía el vuelo pronto pasamos la noche en el hotel SHS y dejamos allí aparcado el coche.
Ir arriba Acabo de reservar el parking larga estancia T4 para 7 noches en junio. Por lo que he leído aparcas el coche, sacas el ticket que pone la... Sunese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Nosotros lo dejamos en el gato azul y todo muy bien, en cuanto aparcamos, firmamos unos papeles, y en 5 minutos estabamos de camino a la terminal. El coche bien aparcado y cero problemas.
Ir arriba Nosotros lo dejamos en el gato azul y todo muy bien, en cuanto aparcamos, firmamos unos papeles, y en 5 minutos estabamos de camino a la... KILYBMW Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Jmgaeimg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
PARKING LARGA ESTANCIA EL GATO AZUL (MADRID)

Os informo a todos los que os estéis pensando dejar unos día vuestro coche en este parking de las posibles consecuencias NEGATIVAS que podéis tener y de la nefasta atención y poca profesionalidad de esta empresa.

Os cuento mi caso , ocurrido el día 30 de Agosto de 2014. (AYER)

Contraté parking exterior para una semana , con transporte en minibus desde el aparcamiento.

Todo bien , nos llevaron y nos recogieron a mis dos hijos de 3 y 5 años , a mi mujer y a mi.

El problema se nos presento cuando nos entregaron el coche...... El coche tenia el motor averiado y con un ruido ,que a priori, parece una avería bastante grave. La primera respuesta de la persona que entrega el coche es que ellos no han movido el coche y que no es problema suyo , solo hizo falta comprobar el cuenta kilómetros en base a la ficha que te entregan y sorpresa¡¡¡¡ 14 kilómetros recorridos con mi coche. La cara del encargado cambió y me paso con la supuesta Jefa de la empresa ya que este señor ya no sabia que decir , la jefa por teléfono me indica que un coche de 7 AÑOS es normal que tenga averías de este tipo y que lo que tengo que hacer es llevarme el coche de allí que ellos no se hacen cargo de nada.

Os resumo ...... Entrego un coche funcionando 100% y me los entregan con el motor roto habiendo recorrido 14 kilometros y dicen que ellos no quieren saber nada.

Me encuentro sin coche a 150 kilómetros de casa con dos niños pequeños a la 1:30 de la mañana en un garaje de un polígono industrial sin ningún tipo de ayuda por parte de la empresa , y ademas la Jefa se enfada por teléfono por despertarla de la cama.

Tela..... YO SOLO QUIERO INFORMAROS A TODOS DE LA POCA PROFESIONALIDAD DE ESTA GENTE Y DE COMO ECHAN BALONES FUERA CUANDO SE LES PRESENTA UN PROBLEMA.

OS RECOMIENDO A TODOS DEJAR EL COCHE EN UN SITIO DONDE NO LO TOQUE NADIE , LO MEJOR EL PARKING DEL AEROPUERTO.

Si alguien quiere más información le puedo enseñar toda la reclamación realizada mediante el libro de reclamaciones que se me facilitó , por supuesto el LUNES estoy en el JUZGADO DENUNCIANDO A LA EMPRESA.

ESPERO OS SIRVA A TODOS PARA QUE NO METÁIS LA PATA COMO HE HECHO YO ..
Ir arriba PARKING LARGA ESTANCIA EL GATO AZUL (MADRID) Os informo a todos los que os estéis pensando dejar unos día vuestro coche en este parking... Jmgaeimg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Yo en mi caso, me quede con las llaves después de aparcarlo en el subterráneo.
Ir arriba Yo en mi caso, me quede con las llaves después de aparcarlo en el subterráneo. KILYBMW Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 998

Votos: 0 👍
Pues lo he dejado en este parking, el de larga distancia. Cómodo y techado, y pasa un bus verde por dentro del parking a recogerte y en 5 minutos te deja en la T4. Muy cómodo.
Ir arriba Pues lo he dejado en este parking, el de larga distancia. Cómodo y techado, y pasa un bus verde por dentro del parking a recogerte y en 5... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube