Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 101972 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Gatita1234
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Alicantino2013 Escribió:
Hola a todos, el próximo puente, del 5 al 8 de Diciembre viajamos a Madrid. Hemos alquilado un apartamento en Malasaña y quería saber si conocéis algún parking barato por la zona o más alejado. No vamos a usar el coche durante esos días. En verano estuvimos en Lisboa y lo metimos en uno de Empark que cobraban 4€/día durante 6 días si no sacabas el coche durante ese tiempo. ¿conocéis algo similar o alguno barato aunque tengamos que coger otro medio de transporte para ir al apartamento

Hola, cerca del aeropuerto de Barajas está este aparcamiento que yo suelo utilizar: "aparca y vuela SHS", en internet lo puedes encontrar como www.aparcavuela.com.
Te llevan y te traen al aeropuerto y al aparcamiento. El precio por 5 días es de 22.90 €.
Es exterior pero creo que en el precio está el que te laven el coche si lo solicitas. Está vigilado las 24 horas del día.
Cuando lo necesito lo utilizo y no he tenido ningún contratiempo con ellos. En cuanto llegas al aeropuerto les llamas y en cuestión de 5 min. Estan allí para llevarte donde está tu coche.
El único inconveniente es que está un poco complicado llegar, pero con el GPS ahora no hay ningún problema, ya que te indican las coordenadas y como llegar a él.
Espero haberte ayudado. Guiño
Ir arriba Hola, cerca del aeropuerto de Barajas está este aparcamiento que yo suelo utilizar: aparca y vuela SHS , en internet lo puedes encontrar... Gatita1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Gatita1234
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
gatita1234 Escribió:
Alicantino2013 Escribió:
Hola a todos, el próximo puente, del 5 al 8 de Diciembre viajamos a Madrid. Hemos alquilado un apartamento en Malasaña y quería saber si conocéis algún parking barato por la zona o más alejado. No vamos a usar el coche durante esos días. En verano estuvimos en Lisboa y lo metimos en uno de Empark que cobraban 4€/día durante 6 días si no sacabas el coche durante ese tiempo. ¿conocéis algo similar o alguno barato aunque tengamos que coger otro medio de transporte para ir al apartamento

Hola, cerca del aeropuerto de Barajas está este aparcamiento que yo suelo utilizar: "aparca y vuela SHS", en internet lo puedes encontrar como www.aparcavuela.com.
Te llevan y te traen al aeropuerto y al aparcamiento. El precio por 5 días es de 22.90 €.
Es exterior pero creo que en el precio está el que te laven el coche si lo solicitas. Está vigilado las 24 horas del día.
Cuando lo necesito lo utilizo y no he tenido ningún contratiempo con ellos. En cuanto llegas al aeropuerto les llamas y en cuestión de 5 min. Estan allí para llevarte donde está tu coche.
El único inconveniente es que está un poco complicado llegar, pero con el GPS ahora no hay ningún problema, ya que te indican las coordenadas y como llegar a él.
Espero haberte ayudado. Guiño

Acabo de ver en internet que hay un aparcamiento que se llama "parking. Low Cost" que hablan muy bien de él. Tiene servicio de recogida y entrega en el hotel que se encuentre el usuario y también te lavan el coche, el precio es un poco mas elevado que el que te he indicado anteriormente pero tienes el coche en el centro de Madrid. Mira las opiniones en Tripadvisor que te pueden orientar.
Ir arriba Acabo de ver en internet que hay un aparcamiento que se llama parking. Low Cost que hablan muy bien de él. Tiene servicio de recogida y... Gatita1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Mapialcala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
En ningún caso el parking naranja (no pertenece al aeropuerto), es muy económico pero te pueden devolver el coche de cualquier manera y no se responsabilizan de nada (ni siquiera de una buena manipulación del vehículo).

Muy mala experiencia, al cabo de 4 días me devuelven el coche sin batería, el interior con los mandos de calefacción, luz etc. Cambiados...y la única solución es que llames a tu seguro para que vengan a cargarte la batería.
Todo con muy malos modos, llevan mal las reclamaciones, manejan muchos vehículos y si te toca un mal servicio te aguantas, juegan con el precio.
Ir arriba En ningún caso el parking naranja (no pertenece al aeropuerto), es muy económico pero te pueden devolver el coche de cualquier manera y... Mapialcala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Gatita1234
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Mapialcala Escribió:
En ningún caso el parking naranja (no pertenece al aeropuerto), es muy económico pero te pueden devolver el coche de cualquier manera y no se responsabilizan de nada (ni siquiera de una buena manipulación del vehículo).

Muy mala experiencia, al cabo de 4 días me devuelven el coche sin batería, el interior con los mandos de calefacción, luz etc. Cambiados...y la única solución es que llames a tu seguro para que vengan a cargarte la batería.
Todo con muy malos modos, llevan mal las reclamaciones, manejan muchos vehículos y si te toca un mal servicio te aguantas, juegan con el precio.


Hola, cerca del aeropuerto de Barajas está este aparcamiento que yo suelo utilizar: "aparca y vuela SHS", en internet lo puedes encontrar como www.aparcavuela.com.
Te llevan y te traen al aeropuerto y al aparcamiento. El precio por 5 días es de 22.90 €.
Es exterior y está vigilado las 24 horas del día.
Cuando lo necesito lo utilizo y no he tenido ningún contratiempo con ellos. En cuanto llegas al aeropuerto les llamas y en cuestión de 5 min. Estan allí para llevarte donde está tu coche.
El único inconveniente es que está un poco complicado llegar, pero con el GPS ahora no hay ningún problema, ya que te indican las coordenadas y como llegar a él. También en internet te viene paso a paso como llegar a él en caso de que no tengas GPS.
Espero haberte ayudado.
Ir arriba Hola, cerca del aeropuerto de Barajas está este aparcamiento que yo suelo utilizar: aparca y vuela SHS , en internet lo puedes encontrar... Gatita1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Necesito un parking que esté lo más cerca de la T1 y en el que puedan ir mis dos hijas de 3 años.
He leído en algunos que yo tengo que poner la sillita del coche y eso no es viable.
Gracias
Ir arriba Necesito un parking que esté lo más cerca de la T1 y en el que puedan ir mis dos hijas de 3 años. He leído en algunos que yo tengo que... Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Gatita1234
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
rociory Escribió:
Necesito un parking que esté lo más cerca de la T1 y en el que puedan ir mis dos hijas de 3 años.
He leído en algunos que yo tengo que poner la sillita del coche y eso no es viable.
Gracias

En el aparcamiento "Aparca y Vuela, SHS" que señalo en el mensaje anterior, seguro que te pueden indicar en este teléfono 917467080, si ellos tienen las sillitas que necesitas. Muy feliz
Ir arriba En el aparcamiento Aparca y Vuela, SHS que señalo en el mensaje anterior, seguro que te pueden indicar en este teléfono 917467080, si... Gatita1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Voy a verlo.
A ver si algún otro forero me dice, sino pues tendré que dejarlo en el parking de aena de la t1.
Ir arriba Voy a verlo. A ver si algún otro forero me dice, sino pues tendré que dejarlo en el parking de aena de la t1. Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola.
Una pregunta para quienes hayan utilizado parking GATO AZUL:

Estoy pensando en utilizar este parking , pero dudo sobre el servicio de lanzadera. ¿Me trasladan en el momento que llegue al parking o existe una frecuencia determinada? Creo que es un servicio bajo demanda, pero esperan a llenar el vehiculo (microbus o lo que sea) o me llevan en el momento?

He reservado el de larga estacia de aena, pero me sale 4 euros más caro. En caso de tener un buen servicio lanzadera en el gato azul, cancelaria el primero.
Espero vuestras respuestas.
Gracias! Muy feliz
Ir arriba Hola. Una pregunta para quienes hayan utilizado parking GATO AZUL: Estoy pensando en utilizar este parking , pero dudo sobre el servicio... Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
monyeal Escribió:
Hola.
Una pregunta para quienes hayan utilizado parking GATO AZUL:

Estoy pensando en utilizar este parking , pero dudo sobre el servicio de lanzadera. ¿Me trasladan en el momento que llegue al parking o existe una frecuencia determinada? Creo que es un servicio bajo demanda, pero esperan a llenar el vehiculo (microbus o lo que sea) o me llevan en el momento?

He reservado el de larga estacia de aena, pero me sale 4 euros más caro. En caso de tener un buen servicio lanzadera en el gato azul, cancelaria el primero.
Espero vuestras respuestas.
Gracias! Muy feliz

Hola, yo lo dejé en el gato azul unas seis veces o más ya y te llevan al momento, no esperan que se llene la furgoneta ni tienen horarios predeterminados. Llegas, dejas el coche y en ese momento te llevan. Es muy rápido en ese sentido.

Y a la vuelta, depende la espera de si están recogiendo a otra gente, yo lo máximo que esperé fueron 15 minutos, pero otras veces en cinco-diez minutos ya me recogieron.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, yo lo dejé en el gato azul unas seis veces o más ya y te llevan al momento, no esperan que se llene la furgoneta ni tienen horarios... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Gracias Brigantina! Amistad creo que lo reservaré con ellos entonces. Es que he visto otros parkings pero tienes servicio cada 30 minutos, o 45 minutos... Y es difícil calcular la hora de llegada más el tiempo que puede llevarte el papeleo, más la espera dela lanzadera, el tráfico al aeropuerto....en fin. Me interesa que este servicio sea cada poco tiempo como los de Aena, o como en este caso, casi inmediato.
Espero acertar en la elección
Ir arriba Gracias Brigantina! creo que lo reservaré con ellos entonces. Es que he visto otros parkings pero tienes servicio cada 30 minutos, o 45... Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: Parking aeropuerto Madrid  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas noches, estoy indecisa con respecto a cual de estas dos opciones coger, a ver si alguien ha usado alguna vez el parking del aeropuerto de Madrid y me puede ayudar. Estas son las opciones:
Parking Larga Estancia T123 Tarifa plana: Aparca de 10 a 20 días por 59 euros. Y 3 euros por día adicional reservado.Ideal para sus vacaciones o viajes de larga duración. Parking techado.71,00 € Método de traslado: en autobús 7-8 min Frecuencia 10-15 min.
Parking General P1 Tarifa plana
Aparca de 5 a 20 días por tan solo 67 euros. Y 3 euros más por día adicional reservado.
El parking más cercano a la Terminal. Parking exterior con plazas cubiertas. Gálibo 2,10 m 85,00 €.Método de traslado: a pie 0-1 min.

Vamos a dejarlo casi un mes y vamos con un bebé. No sé si ese autobús realmente es eficaz y no nos retrasará o es mejor el método a pie y tampoco sé si es mejor un aparcamiento o el otro. Uno pone techado (exterior también?) y el otro exterior con plazas cubiertas (no es lo mismo?).
Mil gracias de antemano.
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Buenas noches, estoy indecisa con respecto a cual de estas dos opciones coger, a ver si alguien ha usado alguna vez el parking del... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking aeropuerto Madrid  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
Buenas noches, estoy indecisa con respecto a cual de estas dos opciones coger, a ver si alguien ha usado alguna vez el parking del aeropuerto de Madrid y me puede ayudar. Estas son las opciones:
Parking Larga Estancia T123 Tarifa plana: Aparca de 10 a 20 días por 59 euros. Y 3 euros por día adicional reservado.Ideal para sus vacaciones o viajes de larga duración. Parking techado.71,00 € Método de traslado: en autobús 7-8 min Frecuencia 10-15 min.
Parking General P1 Tarifa plana
Aparca de 5 a 20 días por tan solo 67 euros. Y 3 euros más por día adicional reservado.
El parking más cercano a la Terminal. Parking exterior con plazas cubiertas. Gálibo 2,10 m 85,00 €.Método de traslado: a pie 0-1 min.

Vamos a dejarlo casi un mes y vamos con un bebé. No sé si ese autobús realmente es eficaz y no nos retrasará o es mejor el método a pie y tampoco sé si es mejor un aparcamiento o el otro. Uno pone techado (exterior también?) y el otro exterior con plazas cubiertas (no es lo mismo?).
Mil gracias de antemano.

Fusiono tu duda en el hilo adecuado
Saludos Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu duda en el hilo adecuado. Saludos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking aeropuerto Madrid  Publicado: Responder citando

Lada97
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
Buenas noches, estoy indecisa con respecto a cual de estas dos opciones coger, a ver si alguien ha usado alguna vez el parking del aeropuerto de Madrid y me puede ayudar. Estas son las opciones:
Parking Larga Estancia T123 Tarifa plana: Aparca de 10 a 20 días por 59 euros. Y 3 euros por día adicional reservado.Ideal para sus vacaciones o viajes de larga duración. Parking techado.71,00 € Método de traslado: en autobús 7-8 min Frecuencia 10-15 min.
Parking General P1 Tarifa plana
Aparca de 5 a 20 días por tan solo 67 euros. Y 3 euros más por día adicional reservado.
El parking más cercano a la Terminal. Parking exterior con plazas cubiertas. Gálibo 2,10 m 85,00 €.Método de traslado: a pie 0-1 min.

Vamos a dejarlo casi un mes y vamos con un bebé. No sé si ese autobús realmente es eficaz y no nos retrasará o es mejor el método a pie y tampoco sé si es mejor un aparcamiento o el otro. Uno pone techado (exterior también?) y el otro exterior con plazas cubiertas (no es lo mismo?).
Mil gracias de antemano.

Buenos días, Sabela23. Nosotros también estamos planteándonos utilizar el Parking General de T1 este verano, pero, en respuesta a tu pregunta, siempre que hemos utilizado Larga Estancia, ha funcionado a la perfección. El servicio de autobús, tanto a la ida como a la vuelta, ha sido muy eficaz: frecuencias más que aceptables, rapidez... Ademas, hemos encontrado plaza con facilidad, ya que, aunque lleves reserva, no hay plaza asignada y aparcas donde quieras (excepto en las asignadas a personal y tripulaciones).
En cuanto al tipo de aparcamiento, los dos son aparcamientos externos con plazas cubiertas.
Ir arriba Buenos días, Sabela23. Nosotros también estamos planteándonos utilizar el Parking General de T1 este verano, pero, en respuesta a tu... Lada97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es decir, ambos aparcamientos son exactamente iguales? Solo les distingue la lejanía? La seguridad es la misma? Muchas gracias por tu respuesta
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Es decir, ambos aparcamientos son exactamente iguales? Solo les distingue la lejanía? La seguridad es la misma? Muchas gracias por tu... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Lada97
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo, Sabela. Nosotros estamos en la misma situación y no sé exactamente cuáles son las características del parking de T1. Solemos aparcar en Larga Estancia o en algún hotel y este año habíamos visto la oferta del Parking de T1.
El parking de T1 esta enfrente de la terminal, como sabes, mientras que el de Larga Estancia esta en la Avenida de Logroño, a la entrada de Barajas pueblo. El plan inicial era usar el de Parking de la terminal, más caro pero más cómodo, para dejar y recoger viajeros y el de Larga Estancia, algo más económico y alejado, para estancias más prolongadas. En los últimos años, con la cantidad de aparcamientos alrededor del aeropuerto, los precios se han ajustado bastante.
Nuestra experiencia en el de Larga Estancia siempre ha sido muy positiva: está vigilado, vallado, se accede con facilidad y tiene un servicio de traslados muy fiable. Supongo que el parking exterior de P1 será muy similar, pero esperaremos a que alguien nos lo confirme.
Ir arriba Buenas de nuevo, Sabela. Nosotros estamos en la misma situación y no sé exactamente cuáles son las características del parking de T1... Lada97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sí. Además ambos son larga estancia según pone...
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Sí. Además ambos son larga estancia según pone... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Nuriavis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola. Acabo de recoger 2 coches con parking 10. Lo reserve on line hace tiempo y ha salido todo genial. Llame por tfno 30' antes d llegar a la T4 y cuando llegamos, allí estaban esperandonos. Hoy con las maletas recogidas, les he llamado y al salir de la terminal allí estaban. Los coches perfectos, limpios por fuera y con el detalle de 2 botellines de agua. Precio total : 58e.
Recomendable 100%
Ir arriba Hola. Acabo de recoger 2 coches con parking 10. Lo reserve on line hace tiempo y ha salido todo genial. Llame por tfno 30  antes d llegar... Nuriavis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Estoy pensando en ir en coche al aeropuerto en mi próximo viaje y he visto que para la T2, hay dos parkings de Aena, el de Larga Estancia y el Low Cost. El precio es muy similar pero según he visto, en ambos te llevan en autobús a la terminal, no sé por qué pensaba que estaban cerca como para ir andando ... ¿alguien lo sabe y me lo puede confirmar?.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Estoy pensando en ir en coche al aeropuerto en mi próximo viaje y he visto que para la T2, hay dos parkings de Aena, el de Larga Estancia... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lada97
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Maximoto Escribió:
Estoy pensando en ir en coche al aeropuerto en mi próximo viaje y he visto que para la T2, hay dos parkings de Aena, el de Larga Estancia y el Low Cost. El precio es muy similar pero según he visto, en ambos te llevan en autobús a la terminal, no sé por qué pensaba que estaban cerca como para ir andando ... ¿alguien lo sabe y me lo puede confirmar?.

Así es, Maximoto. En ambos casos, tienes un bus-lanzadera que te lleva a la terminal. Los parkings que mencionas son compartidos por T1, T2 y T3. El Low Cost está cercano a la zona de carga de T1 y tiene parada de autobús fuera del parking. El de Larga Estancia, mucho más amplio, está en la Avenida de Logroño y tiene las paradas de autobús en el mismo recinto. En ambos casos estás a unos 5 minutos en autobús de la T2.
El parking más cercano a la T2 es el propio aparcamiento de la terminal, que si te permite llegar andando a la misma en unos 5 minutos.
Ir arriba Así es, Maximoto. En ambos casos, tienes un bus-lanzadera que te lleva a la terminal. Los parkings que mencionas son compartidos por T1... Lada97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Jabato70
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Es un post que lleva parado casi dos años, ¿que parking me recomendais para este verano 6 días?
Ir arriba Es un post que lleva parado casi dos años, ¿que parking me recomendais para este verano 6 dias? Jabato70 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues si va a estar el coche dos Medea en un Garage, mira bien, pues avísame l importe puede variar mucho de uno a otro. Los de larga estancia de Barajas suele ser a más tiempo más barato de precio pero no te puedo asegurar.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Pues si va a estar el coche dos Medea en un Garage, mira bien, pues avísame l importe puede variar mucho de uno a otro. Los de larga... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube