Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Cámaras acuáticas en Caribe, Cuba, Jamaica ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 52810 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cámaras acuáticas en Caribe, Cuba, Jamaica  Publicado: Responder citando
cuca691
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenos días!
Mi pregunta es si las cámaras fotógraficas acuáticas de estas de usar y tirar son de una mínima calidad. Las fotos quedan bien? Alguna recomendación (de marca, exposición, manera de tirar la foto, precauciones....)?
No quisiera llevarme una decepción cuando las revele.

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenos días! Mi pregunta es si las cámaras fotógraficas acuáticas de estas de usar y tirar son de una mínima calidad. Las fotos quedan... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámara fotográfica acuática  Publicado: Responder citando
Marilo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Funcionar no sé, pero llevaroslas de aquí pk en RM costaban entre 25 y 30 dólares....
Ir arriba Funcionar no sé, pero llevaroslas de aquí pk en RM costaban entre 25 y 30 dólares.... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámara fotográfica acuática  Publicado: Responder citando
cuca691
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Marilo Escribió:
Funcionar no sé, pero llevaroslas de aquí pk en RM costaban entre 25 y 30 dólares....

Chocado Si, si, eso ya lo tenía claro, porqué ahí te pueden vender cualquier cosa, como carretes caducados, etc... A ver si alguien mas me hecha una mano.

Gracias!!
Ir arriba Funcionar no sé, pero llevaroslas de aquí pk en RM costaban entre 25 y 30 dólares.... Si, si, eso ya lo tenía claro, porqué ahí te pueden... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámara fotográfica acuática  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo quiero comprar una, voy a ir a fotoprix a ver que me dicen.
Ir arriba Yo quiero comprar una, voy a ir a fotoprix a ver que me dicen. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámara fotográfica acuática  Publicado: Responder citando
Joseme
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo he usado cámaras acuáticas en el Caribe, en la República Dominicana.
Lamentablemente, la calidad no es mucha, porque yo diría que son el equivalente a si te compras una cámara normal, pero de ésas que valen menos de 30 euros. Es decir, la óptica es muy mala.
No hay otra opción, a no ser que se compre una caja estanca para la cámara y valen un pastón.
Ir arriba Yo he usado cámaras acuáticas en el Caribe, en la República Dominicana. Lamentablemente, la calidad no es mucha, porque yo diría que son... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámara fotográfica acuática  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hombre, la calidad es aceptable
No tiene mucho que ver con una buena camara digital, pero tenia claro que fotos en el agua iba hacer, así que me compre una aquí por 12 o 14 euros, no recuerdo bien

Compara tu misma

Esta foto es con la acuatica
Cámaras acuáticas en Caribe, Cuba, Jamaica


Y esta con la digital (con 5 megapixels de resolucion)
Cámaras acuáticas en Caribe, Cuba, Jamaica

La diferencia es notable, pero si no me llego a llevar camara acuatica, a ver como hubiera hecho una foto así:
Cámaras acuáticas en Caribe, Cuba, Jamaica

Pasaba mucho de meter la camara normal en el agua Guiño
Ir arriba Hombre, la calidad es aceptable. no tiene mucho que ver con una buena camara digital, pero tenia claro que fotos en el agua iba hacer... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámara fotográfica acuática  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3120
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariazgz Escribió:
hombre, la calidad es aceptable
No tiene mucho que ver con una buena camara digital, pero tenia claro que fotos en el agua iba hacer, así que me compre una aquí por 12 o 14 euros, no recuerdo bien

Compara tu misma

Pasaba mucho de meter la camara normal en el agua Guiño

Muchas gracias mariazgz!
Pues tampoco salen tan mal. A ver, comparando hay diferencia, pero salen bastante bien. Pero, y en fotos debajo del agua?

Saludos!!
Ir arriba hombre, la calidad es aceptable. no tiene mucho que ver con una buena camara digital, pero tenia claro que fotos en el agua iba hacer... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámara fotográfica acuática  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que tengo alguna bajo el agua
Voy a mirar y si tengo te la subo
Sonriente
Ir arriba Creo que tengo alguna bajo el agua. voy a mirar y si tengo te la subo. Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámara fotográfica acuática  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo una
Esto fue que veiamos algo en la arena y pensabamos que era una estrella de mar, así que meti la camara bajo el agua para hacer una foto

Es evidente que estabamos algo confundidos
Jeje...

Cámaras acuáticas en Caribe, Cuba, Jamaica
Ir arriba Tengo una. esto fue que veiamos algo en la arena y pensabamos que era una estrella de mar, asi que meti la camara bajo el agua para hacer... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámara fotográfica acuática  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Pues debajo del agua, depende... Ojos que se mueven de la luz que haya, de la calidad del agua, etc.. Yo la probé en los ríos de Xcaret y la verdad es que no salieron muy bien, tienen más valor "sentimental?" que documental. Vale que no hay excesiva iluminación, y menos debajo del agua. La calidad no es para echar cohetes, pero me la volvería a llevar, vale la pena total por lo que vale.

Un consejillo es que tengáis cuidado con los cambios bruscos de temperatura, se puede quedar totalmente empañada durante varios minutos. Si sabes seguro que vas a hacer fotos debajo del agua, sumérjela desde el primer momento, para que vaya enfriándose. Es típico, por ejemplo, nada más bajar del avión refligerado, sacas la cámara de video en el exterior del aeropuerto, y se empaña toda. Guiño
Ir arriba Pues debajo del agua, depende... de la luz que haya, de la calidad del agua, etc.. Yo la probé en los ríos de Xcaret y la verdad es que... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámara fotográfica acuática  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3120
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariazgz Escribió:
tengo una
Esto fue que veiamos algo en la arena y pensabamos que era una estrella de mar, así que meti la camara bajo el agua para hacer una foto

Es evidente que estabamos algo confundidos
Jeje...

Gracias por la foto!!
Pues bueno, quedan bastante bien, mejor eso que nada!! como dicen, todo dependerá de la luz, etc...

Gracias de nuevo!!!!!!!
Ir arriba tengo una. esto fue que veiamos algo en la arena y pensabamos que era una estrella de mar, asi que meti la camara bajo el agua para hacer... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámara fotográfica acuática  Publicado: Responder citando
luisymarian
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo use una en el mar rojo (egipto) y la verdad es que sacamos fotos subacuaticas mas que aceptables. Yevatela de aquí, a mi me costo solo 12euros con 24 fotos, un saludo
Ir arriba Yo use una en el mar rojo (egipto) y la verdad es que sacamos fotos subacuaticas mas que aceptables. yevatela de aqui, a mi me costo solo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámara fotográfica acuática  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Aqui os dejo alguna foto con camara acuatica de usar y tirar

es.pg.photos.yahoo.com/ .../my_photos
Ir arriba Aqui os dejo alguna foto con camara acuatica de usar y tirar. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámara fotográfica acuática  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2006

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Esa alambrada sumergida como que me suena un montón Muy feliz Guiño
SALUDOS.
_________________
RD=PARAISO-MICHEL
Ir arriba Esa alambrada sumergida como que me suena un montón. SALUDOS. Benidorm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámara fotográfica acuática  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Jajajajajaj benidorm,a que te suena al nado con tiburones del cachondeo caribeño jajajjaja. Guiño
Ir arriba Jajajajajaj benidorm,a que te suena al nado con tiburones del cachondeo caribeño jajajjaja. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámara fotográfica acuática  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2006

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Me suena un montón,la he visto por fuera (por mi cuenta en una lancha-taxi,que no se puede entrar),y otra por dentro con los de cachondeo caribeño,que risa con el baile ese,que cuando para la musica o dice "tal"palabra (el animador)te tienes que soltar de tu pareja y agarrarte al que tengas al lado,sea quien sea jajaja...(aunque esa escursión me pareció cara para el tiempo que duraba,todo hay que decirlo)pero me reí un montón,eso si. Muy feliz Muy feliz Guiño
SALUDOS.
_________________
RD=PARAISO-MICHEL
Ir arriba Me suena un montón,la he visto por fuera (por mi cuenta en una lancha-taxi,que no se puede entrar),y otra por dentro con los de cachondeo... Benidorm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámara fotográfica acuática  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3120
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
aqui os dejo alguna foto con camara acuatica de usar y tirar

es.pg.photos.yahoo.com/ .../my_photos

Gracias Loli!!
Con esa calidad tengo mas que suficiente. Muchas gracias a todos!!!!
Ir arriba aqui os dejo alguna foto con camara acuatica de usar y tirar. Gracias Loli!! Con esa calidad tengo mas que suficiente. Muchas gracias a... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámara fotográfica acuática  Publicado: Responder citando
joanavf
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! yo estoy interesada en comprar una y NO LA ENCUENTRO por ninguna parte!! me podriais decir donde las habeis encontrado?
Ir arriba Hola! yo estoy interesada en comprar una y NO LA ENCUENTRO por ninguna parte!! me podriais decir donde las habeis encontrado? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámara fotográfica acuática  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues creo recordar que se puede comprar en sitios especializados
Pero como al final no me acorde hasta el ultimo momento, la compramos en barajas
Ahí seguro que encuentras
Ir arriba Pues creo recordar que se puede comprar en sitios especializados. pero como al final no me acorde hasta el ultimo momento, la compramos... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámara fotográfica acuática  Publicado: Responder citando

Mamenflog
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2005

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Esta tarde voy a comprarla y os contaré donde la he encontrado, iré a sitios especializados en fotografía, ejemplo Climent y si ahí no la encuentro pues al Corte Inglés. Supongo que también habrá en el carrefour, Eroski.....

Os cuento esta tarde.
Ir arriba Esta tarde voy a comprarla y os contaré donde la he encontrado, iré a sitios especializados en fotografía, ejemplo Climent y si ahí no la... Mamenflog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado: Responder citando

Jesbar
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Yo el año pasado me compre una fuji wpz y me funciono bastante bien
Os dejo un enlace a mi pagina de flick donde he subido una foto y un video
www.flickr.com/photos/jexuxpucela/
_________________
2009- Costa Rica, 2010- Riviera Maya
2011- Praga, Viena y Budapest
2012- Perú 2013- Brasil
2014 - Puerto rico
2015 - preparando el viaje a vietnam y camboya
Ir arriba Yo el año pasado me compre una fuji wpz y me funciono bastante bien. os dejo un enlace a mi pagina de flick donde he subido una foto y un... Jesbar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube