Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 2 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 446364 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: viaje a riviera maya  Publicado: Responder citando

Demon
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2005

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Esos si basico.....no se te ocurra llamar desde la habitación del hotel pq te pueden meter un palo de miedo......siempre movil o cabinas publicas
Ir arriba Esos si basico.....no se te ocurra llamar desde la habitacion del hotel pq te pueden meter un palo de miedo......siempre movil o cabinas... Demon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a riviera maya  Publicado: Responder citando

Dasty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-12-2005

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo contigo,no se te ocurra hablar del telefono de la habitación ya q te van a clavar bastante por una llamada de unos pocos minutos,
Ir arriba Estoy de acuerdo contigo,no se te ocurra hablar del telefono de la habitacion ya q te van a clavar bastante por una llamada de unos pocos... Dasty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a riviera maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas.

Creo q lo mejor sera llamar desde cabinas.

Alguien sabe si los mensajes también son muy caros?

El año pasado yo los mandaba desde Egipto sin el rooming activado y creo q me costaban lo mismo q desde España.Tambien los recibia sin problemas.

Saludos Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias a todos por las respuestas. Creo q lo mejor sera llamar desde cabinas. Alguien sabe si los mensajes tambien son muy caros? El año... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a riviera maya  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Enviar mensajes....0,75 euros cada uno.

El que te los envíe a tí pagará como si estuvieras en España....no hay coste superior.

Un saludo. Muy feliz
Ir arriba Enviar mensajes....0,75 euros cada uno. El que te los envíe a tí pagará como si estuvieras en España....no hay coste superior. Un... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a riviera maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Natastur:

Los mensajes no son muy caros t me parece una buena opción.

Ya me queda poco para irme,estoy deseando q llegue el día.

Saludos Riendo Ojos que se mueven Sacando la lengua
Ir arriba Gracias Natastur: los mensajes no son muy caros t me parece una buena opcion. Ya me queda poco para irme,estoy deseando q llegue el dia... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a riviera maya  Publicado: Responder citando

Demon
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2005

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
natastur Escribió:
Enviar mensajes....0,75 euros cada uno.

El que te los envíe a tí pagará como si estuvieras en España....no hay coste superior.

Un saludo. Muy feliz

Si pero tu pagas por recibirlos en el extranjero como si los hubieses mandao. Igual que pasa en las llamadas en el extranjero si te llaman o recibes un sms pagas tu la parte internacional
Ir arriba Enviar mensajes....0,75 euros cada uno. El que te los envíe a tí pagará como si estuvieras en España....no hay coste superior. Un saludo... Demon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a riviera maya  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Pues a mí éso no me lo cobraron....y recibí un montón de SMS desde España.

Sólo me cobraron los SMS que envié.

Además....haciendo memoria...en todos los viajes que hago, recibo bastantes SMS y nunca he pagado por ellos.

Sólo pago cuando recibo llamadas, pero no cuando recibo SMS. Guiño

No entiendo por qué a tí sí.
Ir arriba Pues a mí éso no me lo cobraron....y recibí un montón de SMS desde España. Sólo me cobraron los SMS que envié. Además....haciendo... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a riviera maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo cuando he estado en Egipto y Tunez no me han cobrado nada mas q los q yo mande,los recibidos no.

Salu2 Ojos que se mueven
Ir arriba Yo cuando he estado en Egipto y Tunez no me han cobrado nada mas q los q yo mande,los recibidos no. salu2 Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a riviera maya  Publicado: Responder citando
joankoke
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
members.fortunecity.es/ ...naparaiso/

Enlace de mi viaje a punta cana Sacando la lengua
Ir arriba enlace de mi viaje a punta cana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a riviera maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
Ya lo he visto,es una gozada.

Salu2 Riendo
Ir arriba Hola: ya lo he visto,es una gozada. salu2 Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a riviera maya  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si pues yo si recibo y to... Pero no me deja mandarlos... Llorando o muy triste así q...
Pero yo no active el ROAMING... Juuu... Jhajaj
Ir arriba Si pues yo si recibo y to... pero no me deja mandarlos... asi q... pero yo no active el ROAMING... juuu... jhajaj Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: cual elijo? riviera maya o cuba?  Publicado: Responder citando
Lucy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola estamos intentando organizar un viaje y dudamos si elegir entre riviera maya o cuba, si alguien ha viajado a estos dos lugares y nos puede dar su mejor impresion en cuanto a comparación que me contesteee gracias un beso a todos
Ir arriba Hola estamos intentando organizar un viaje y dudamos si elegir entre riviera maya o cuba, si alguien ha viajado a estos dos lugares y nos... Compartir:
Enlaces Asunto: Móviles en RM  Publicado: Responder citando
Dulce
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alguien me podría decir si funcionan los móviles en riviera maya? Y ya que estamos... ¿y el teléfono de españa directo?

Gracias
Ir arriba Alguien me podría decir si funcionan los móviles en riviera maya? Y ya que estamos... ¿y el teléfono de españa directo? Gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Móviles en RM  Publicado: Responder citando
Marilo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Con Amena y contrato no hay problema; con Amena y tarjeta puedes mandar mensajes y recibir llamadas.

El único problema es pillar la red mexicana, sólo lo conseguíamos los k llevábamos nokia y buscandola manualmente (en cuanto perdías cobertura, perdías la red), aunk la teoría es k con k el móvil sea tribanda es suficiente...

Llamar desde el hotel (kantenah) 5 dólares el minuto!!! En Playa del Carmen había cabinas para tarjetas y locutorios (aunk yo no vi ninguno...)

Lo más barato: mensajito va, mensajito viene...

Y cuidadín k el cargador ponga 110 - 240, si sólo pone 240 no vale
Ir arriba Con Amena y contrato no hay problema; con Amena y tarjeta puedes mandar mensajes y recibir llamadas. El único problema es pillar la red... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Móviles en RM  Publicado: Responder citando
Dulce
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias Marilo... En PC sí que iban pero no sabía si allí tb (para casos de emergencia;)

Y el teléfono de España directo para llamadas a cobro revertido????
Ir arriba Gracias Marilo... En PC sí que iban pero no sabía si allí tb (para casos de emergencia;) Y el teléfono de España directo para llamadas a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Móviles en RM  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Hola dulce yo utilize el movil tengo gprs y nada mas llegar se me conecto pero me costaba 3 euros el minuto,mejor manda mensajes o llama desde un locutorio,desde el hotel no lo hagas te clavan. Guiño
Ir arriba Hola dulce yo utilize el movil tengo gprs y nada mas llegar se me conecto pero me costaba 3 euros el minuto,mejor manda mensajes o llama... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Móviles en RM  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Dulce Escribió:
Alguien me podría decir si funcionan los móviles en riviera maya? Y ya que estamos... ¿y el teléfono de españa directo?

Gracias
España directo Mejico:018001230211
Hay te va el número de telefono que los jetas de telefonica te cobran un riñon por facilitartelo,ya sabes desde cualquier cabina pública puedes llamar super barato,mas que los móviles;claro esta desde el telefono del hotel te cobran la conexion.
Ir arriba Alguien me podría decir si funcionan los móviles en riviera maya? Y ya que estamos... ¿y el teléfono de españa directo? Gracias. España... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Móviles en RM  Publicado: Responder citando
nena_22
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Dulce:
Yo lleve mi móvil y lo que hacía era recibir llamadas, pq la persona que te llama le cuesta exactamente igual que si estuvieras en España y a ti te cuesta recibir la llamada 1,80€ (vodafone), con lo cúal salía mucho mejor que llamar tú a 3€/min. Siempre queda la opción de dar una llamada perdida para que sepan que estas bien.
Ir arriba Hola Dulce: Yo lleve mi móvil y lo que hacía era recibir llamadas, pq la persona que te llama le cuesta exactamente igual que si... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Móviles en RM  Publicado: Responder citando

Dulce
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
perdon pero no me entero,este numero es para llamar de españa a mexico? pero esto es para marcarlo antes del numero del movil o como va no lo entiendo,

El número es para llamar de México a España a cobro revertido... Llamas, se pone la operadora, y si te aceptan la llamada pues te pasan con el número que quieres hablar..

Por cierto, gracias a todos por las respuestas... Lo de la llamada perdida es muyyy buena idea..
Ir arriba perdon pero no me entero,este numero es para llamar de españa a mexico? pero esto es para marcarlo antes del numero del movil o como va... Dulce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Móviles en RM  Publicado: Responder citando

Dulce
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
perdon pero no me entero,este numero es para llamar de españa a mexico? pero esto es para marcarlo antes del numero del movil o como va no lo entiendo,

El número es para llamar de México a España a cobro revertido... Llamas, se pone la operadora, y si te aceptan la llamada pues te pasan con el número que quieres hablar..

Por cierto, gracias a todos por las respuestas... Lo de la llamada perdida es muyyy buena idea..
Ir arriba perdon pero no me entero,este numero es para llamar de españa a mexico? pero esto es para marcarlo antes del numero del movil o como va... Dulce Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
@Premianencs

He fusionado tu mensaje en el hilo del tema, así no se dispersa.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Premianencs. He fusionado tu mensaje en el hilo del tema, así no se dispersa. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube