Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 39 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 447914 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
shoka3_es Escribió:
Alguien ha pillado la SIM de prepago de Telcel desde Amazon?

En Amazon España no me sale, pero en Amazon.com si... Doblemente malvado Doblemente malvado

www.amazon.com/ ...etail_page

Hola "shoka3_es", estoy de acuerdo con lo que te dice "torresvitoria". También yo la compré hace años en Playa del Carmen y sin problemas. Desde entonces cuando vuelvo, la recargo, y listo.
Un saludo.
Amistad
Ir arriba Hola shoka3_es , estoy de acuerdo con lo que te dice torresvitoria . También yo la compré hace años en Playa del Carmen y sin problemas... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Shoka3_es
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
torresvitoria Escribió:
shoka3_es Escribió:
Alguien ha pillado la SIM de prepago de Telcel desde Amazon?

En Amazon España no me sale, pero en Amazon.com si... Doblemente malvado Doblemente malvado

www.amazon.com/ ...etail_page

Yo la compré en México directamente por 7 euros, que es la mitad de lo que cuesta esa, y te la configuran ellos...

Lo sé, lo sé... Y es lo que tenía pensado hacer. Pero el problema que tengo es que llego al aeropuerto de Cancún a las 16h. Alquilo el coche y tengo que ir hasta Uxmal. Allí evidentemente no hay grandes centros comerciales donde comprar la SIM de Telcel... Podría intentarlo en Mérida, pero sería perder demasiado tiempo.

También puedo esperar a llegar al día siguiente al Palladium y acercarme luego a Playa el Carmen pero llegaré al hotel a realizar el checkin al menos a las 20 H. Y andaría algo justo... Pero si lo conseguía llevar listo desde aquí, el tiempo vale dinero. Mr. Green Mr. Green por no hablar de tener ya datos en la visita a la ruta Puuc.

Un saludo.
Ir arriba Lo sé, lo sé... y es lo que tenía pensado hacer. Pero el problema que tengo es que llego al aeropuerto de Cancún a las 16h. alquilo el... Shoka3_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
shoka3_es Escribió:
torresvitoria Escribió:
shoka3_es Escribió:
Alguien ha pillado la SIM de prepago de Telcel desde Amazon?

En Amazon España no me sale, pero en Amazon.com si... Doblemente malvado Doblemente malvado

www.amazon.com/ ...etail_page

Yo la compré en México directamente por 7 euros, que es la mitad de lo que cuesta esa, y te la configuran ellos...

Lo sé, lo sé... Y es lo que tenía pensado hacer. Pero el problema que tengo es que llego al aeropuerto de Cancún a las 16h. Alquilo el coche y tengo que ir hasta Uxmal. Allí evidentemente no hay grandes centros comerciales donde comprar la SIM de Telcel... Podría intentarlo en Mérida, pero sería perder demasiado tiempo.

También puedo esperar a llegar al día siguiente al Palladium y acercarme luego a Playa el Carmen pero llegaré al hotel a realizar el checkin al menos a las 20 H. Y andaría algo justo... Pero si lo conseguía llevar listo desde aquí, el tiempo vale dinero. Mr. Green Mr. Green por no hablar de tener ya datos en la visita a la ruta Puuc.

Un saludo.

Hola "shoka3_es", puede que este no sea el hilo adecuado para lo que te voy a comentar, pero piensa que quizá andes un tanto justito de tiempo. Me explico. Si el vuelo no sufre retrasos llegas a las 4, luego a recoger el equipaje y a pasar la aduana. Esto demora un buen rato la salida del aeropuerto. Y luego está lo de los trámites para el alquiler del coche, que por experiencia te puedo decir que no es algo rápido, pues los mexicanos son unos tipos excelentes pero siempre sin prisa. Todo esto te lleva a que fácilmente se te haga de noche antes de salir a la carretera, y eso de viajar de noche por allí no he visto a ningún viajero que lo recomiende, más bien al contrario. Yo siempre calculé para estar como mucho al anochecer en la ciudad donde fuese a dormir. Pero bueno, cada uno viajamos y nos organizamos a nuestra manera y según nos parece.
Un saludo.
Amistad
Ir arriba Hola shoka3_es , puede que este no sea el hilo adecuado para lo que te voy a comentar, pero piensa que quizá andes un tanto justito de... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Shoka3_es
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Gracias jgac. Lo tendré en cuenta. Es el problema de planificar algo con los "tiempos" de aquí.
Ir arriba Gracias jgac. Lo tendré en cuenta. Es el problema de planificar algo con los tiempos de aquí. Shoka3_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
shoka3_es Escribió:
Gracias jgac. Lo tendré en cuenta. Es el problema de planificar algo con los "tiempos" de aquí.

De nada "shoka3_es" Guiño
Ahora me estoy acordando que en una ocasión sí que se nos hizo de noche conduciendo el coche de alquiler, y ya íbamos los cuatro un pelín de los nervios desde la Laguna de los Siete Colores, en Bacalar, a dormir en la capital de Quintana Roo, Chetumal.
Ir arriba De nada shoka3_es. Ahora me estoy acordando que en una ocasión sí que se nos hizo de noche conduciendo el coche de alquiler, y ya íbamos... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

AlePortela12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, viajo a Riviera Maya el próximo 13 de septiembre al Grand Sirenis y por lo que he leido anteriormente en otros foros es que el hotel tiene el wifi de pago y cuesta entre 40 y 50€ Y no llega bien a ciertas partes del hotel, y he pensado que prefiero comprar una tarjeta prepago con internet. Sabeis alguien que compañia dispone de mas internet en sus tarjetas? Ya que necesitaria como minimo 1GB para estar en contacto via whatsapp o facebook con mi gente.

Muchas gracias y un saludo foreros!!
Ir arriba Hola, viajo a Riviera Maya el próximo 13 de septiembre al Grand Sirenis y por lo que he leido anteriormente en otros foros es que el... AlePortela12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
AlePrtela
Bienvenid@ Amistad

Mira lo que nos contó jgac , Isjomi y mas compis que han ido de avanzadilla con este tema , ha sido muy útil para el resto de viajeros Aplauso

www.losviajeros.com/ ...p;start=40

Te indico que si pinchas la estrellita ves los mensajes mas importantes y filtras mucho la info Aplauso Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba AlePrtela. Bienvenid@ Mira lo que nos contó jgac , Isjomi y mas compis que han ido de avanzadilla con este tema , ha sido muy útil para... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Guaicaipuro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría comprar una SIM Telcel en el Aeropuerto. Y están abiertas hasta la noches? Saludo gracias
Ir arriba Hola, me gustaría comprar una SIM Telcel en el Aeropuerto. Y están abiertas hasta la noches? Saludo gracias Guaicaipuro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Guaicaipuro Escribió:
Hola, me gustaría comprar una SIM Telcel en el Aeropuerto. Y están abiertas hasta la noches? Saludo gracias

Hola todos, en el aeropuerto no vi ninguna tienda de telcel,yo ya tengo una pero era para poder recargar o ¿si en el palladiun hay tienda para poder hacerlo?
Gracias y saludo Amistad Amistad
Ir arriba Hola todos, en el aeropuerto no vi ninguna tienda de telcel,yo ya tengo una pero era para poder recargar o ¿si en el palladiun hay tienda... LUISREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
LUISREA Escribió:
Guaicaipuro Escribió:
Hola, me gustaría comprar una SIM Telcel en el Aeropuerto. Y están abiertas hasta la noches? Saludo gracias

Hola todos, en el aeropuerto no vi ninguna tienda de telcel,yo ya tengo una pero era para poder recargar o ¿si en el palladiun hay tienda para poder hacerlo?
Gracias y saludo Amistad Amistad

Tampoco yo se de ninguna tienda en el aeropuerto para comprar la SIM. Y en cuanto a recargar una, si estás alojado en el Palladium, creo que lo más cercano es cualquier tienda Oxxo de Tulum, ya que las de Playa del Carmen te pillan más lejos.
Un saludo.
Amistad
Ir arriba Tampoco yo se de ninguna tienda en el aeropuerto para comprar la SIM. Y en cuanto a recargar una, si estás alojado en el Palladium, creo... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Guaicaipuro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
LUISREA Escribió:
Guaicaipuro Escribió:
Hola, me gustaría comprar una SIM Telcel en el Aeropuerto. Y están abiertas hasta la noches? Saludo gracias

Hola todos, en el aeropuerto no vi ninguna tienda de telcel,yo ya tengo una pero era para poder recargar o ¿si en el palladiun hay tienda para poder hacerlo?
Gracias y saludo Amistad Amistad

Tampoco yo se de ninguna tienda en el aeropuerto para comprar la SIM. Y en cuanto a recargar una, si estás alojado en el Palladium, creo que lo más cercano es cualquier tienda Oxxo de Tulum, ya que las de Playa del Carmen te pillan más lejos.
Un saludo.
Amistad

Gracias...llego algo tarde a Cancún. Creo que tendré que comprarlo al día siguiente
Ir arriba Gracias...llego algo tarde a Cancún. Creo que tendré que comprarlo al día siguiente Guaicaipuro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Maria.j84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien a comprado tarjeta allí? Podría decirme donde comprarla, cuánto cuesta y alguna tarifa de datos para una semana?
Ir arriba Alguien a comprado tarjeta allí? Podría decirme donde comprarla, cuánto cuesta y alguna tarifa de datos para una semana? Maria.j84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Guaicaipuro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
maria.j84 Escribió:
Alguien a comprado tarjeta allí? Podría decirme donde comprarla, cuánto cuesta y alguna tarifa de datos para una semana?

Hola, muy facil...llegamos de cancun ayer y queremos devolvernos jejejejeje...En cualquier oxxo o walmart puedes encontrar. Preferiblemente teléfono liberado. 150 pesos me costo el sim y el plan Movistar y nunca deje de tener saldo. Saludos
Ir arriba Hola, muy facil...llegamos de cancun ayer y queremos devolvernos jejejejeje...En cualquier oxxo o walmart puedes encontrar... Guaicaipuro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Maria

Mira en este enlace el aporte de "" jgac "" Guiño

www.losviajeros.com/ ...p;start=40
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Maria. Mira en este enlace el aporte de jgac. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Maria.j84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos, parece que está muy bien de precio comprar una sim allí, me decantaré por ello, porque mi compañía cobra a más de 3€ el minuto de llamada y una bestialidad los datos
Ir arriba Muchas gracias a ambos, parece que está muy bien de precio comprar una sim allí, me decantaré por ello, porque mi compañía cobra a más de... Maria.j84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Javimostoles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Os cuento fui al centro comercial Centro Maya y en las tiendas de fuera compré una tarjeta AT&T solamente la sim (el chip como dicen ellos) creo que fueron 80 pesos luego dentro del centro comercial hay que ir a una farmacia y que te recargen la tarjeta con el plan que necesites en mi caso fueron 200 pesos y te dan 1.2gb ,llamadas locales gratuitas y llamadas a Canadá y USA incluido en el precio.También dan whatsapp ,facebook ilimitado de datos a través de la app del móvil.
Bajo mi experiencia recomiendo encarecidamente la compra de una sim ya que vas a tener tu wasap español en todos los sitios a los que vayas y si tienes que llamar a algún taxista o sitio local es la mejor opción.
Tengo mi SIM disponible si alguien va a viajar pronto (podemos llegar a un acuerdo) la activé el día 17 de diciembre y tiene una validez de 30 días desde la activación.
Ir arriba Os cuento fui al centro comercial Centro Maya y en las tiendas de fuera compré una tarjeta AT&T solamente la sim (el chip como dicen... Javimostoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Asanz80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas, alguien me puede decir donde puedo comprar una sim para la rivera maya, en el aeropuerto hay alguna tienda de telefonia para comprarla o hay q ue ir a algun centro comercial.

En españa se puede conseguir la sim de alguna compañia mexicana?

Muchas gracias de antemano, saludos.
Ir arriba Buenas, alguien me puede decir donde puedo comprar una sim para la rivera maya, en el aeropuerto hay alguna tienda de telefonia para... Asanz80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
asanz80 Escribió:
Buenas, alguien me puede decir donde puedo comprar una sim para la rivera maya, en el aeropuerto hay alguna tienda de telefonia para comprarla o hay q ue ir a algun centro comercial.

En españa se puede conseguir la sim de alguna compañia mexicana?

Muchas gracias de antemano, saludos.

Hola asanz80, la sim la puedes comprar en Playa del Carmen y es recargable ley que saliendo del aeropuerto que también hay una tienda las tiendas son Oxxo.

¿quien sabe si las sim sirven de un año para otro o caducan ? gracias
Ir arriba Hola asanz80, la sim la puedes comprar en Playa del Carmen y es recargable ley que saliendo del aeropuerto que tambien hay una tienda las... LUISREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
LUISREA Escribió:
asanz80 Escribió:
Buenas, alguien me puede decir donde puedo comprar una sim para la rivera maya, en el aeropuerto hay alguna tienda de telefonia para comprarla o hay q ue ir a algun centro comercial.

En españa se puede conseguir la sim de alguna compañia mexicana?

Muchas gracias de antemano, saludos.

Hola asanz80, la sim la puedes comprar en Playa del Carmen y es recargable ley que saliendo del aeropuerto que también hay una tienda las tiendas son Oxxo.

¿quien sabe si las sim sirven de un año para otro o caducan ? gracias

Efectivamente las puedes encontrar en las tiendas de la cadena Oxxo. Y son muy económicas, si no recuerdo mal la última me costó 150 pesos. Y, sí, caducan como tú dices si no haces alguna recarga en los 5 meses siguientes.
Un saludo.
Amistad
Ir arriba Efectivamente las puedes encontrar en las tiendas de la cadena Oxxo. Y son muy económicas, si no recuerdo mal la última me costó 150... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
LUISREA Escribió:
asanz80 Escribió:
Buenas, alguien me puede decir donde puedo comprar una sim para la rivera maya, en el aeropuerto hay alguna tienda de telefonia para comprarla o hay q ue ir a algun centro comercial.

En españa se puede conseguir la sim de alguna compañia mexicana?

Muchas gracias de antemano, saludos.

Hola asanz80, la sim la puedes comprar en Playa del Carmen y es recargable ley que saliendo del aeropuerto que también hay una tienda las tiendas son Oxxo.

¿quien sabe si las sim sirven de un año para otro o caducan ? gracias

Efectivamente las puedes encontrar en las tiendas de la cadena Oxxo. Y son muy económicas, si no recuerdo mal la última me costó 150 pesos. Y, sí, caducan como tú dices si no haces alguna recarga en los 5 meses siguientes.
Un saludo.
Amistad

Gracias jgac tendre que comprar otra Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Gracias jgac tendre que comprar otra LUISREA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31199

Votos: 0 👍
@Premianencs

He fusionado tu mensaje en el hilo del tema, así no se dispersa.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Premianencs. He fusionado tu mensaje en el hilo del tema, así no se dispersa. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube