Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Compartir

Portugal  Portugal:  Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
Foros de Viajes PortugalNorte De PortugalForo de Bragança
SubForos: Norte De Portugal - Tras Os Montes - Braga - Guimaraes - Bragança
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 60 - Tema con 596 Mensajes y 404700 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 01-04-2005 12:14  Asunto: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães Compartir Responder citando

Temas e información para viajar al Norte y Centro de Portugal: Oporto, Braga, Bragança, Guimarães, Aveiro, Coimbra, Viana do Castelo, Valença do Minho, rutas...

Norte de Portugal

Coimbra - Consejos

Guimarães - Consejos

Braga - Consejos

Aveiro - Consejos

Miranda do Douro: Que ver, hoteles, compras...

Chaves - Consejos

BRAGANÇA

Alojamiento en Coimbra - Consejos

Alojamiento en Braga - Consejos

Alojamiento en Bragança - Consejos

Comer en Coimbra

OPORTO

Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...

Alojamiento en Oporto

Comer en Oporto

Vinos de Portugal: Vinho Verde, Oporto.....

Región de Oporto

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Oporto

Autopista peaje Oporto-Lisboa

Transporte entre Oporto y Lisboa

Tren de Oporto a Lisboa

TRES DIAS EN OPORTO

De Lisboa a Oporto: Itinerarios

Mejores playas entre Oporto y Lisboa

GUIA DE OPORTO

Navidad - Fin de Año en Oporto

TEMAS PRINCIPALES DE PORTUGAL

Viaje a Portugal - Consejos
Hilo principal
VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...

Alojamiento en Lisboa

Restaurantes en Lisboa

Traslado (desde - hasta) aeropuerto Lisboa

Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...

Alojamiento en Oporto

Comer en Oporto

Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...

MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...

Coimbra - Consejos

PLAYAS EN PORTUGAL

Alojamiento en Portugal - Consejos

Alojamiento en el Algarve - Consejos

Cobro de peaje en las autovias portuguesas

Portugal en coche - autocaravana - moto

Comer en Portugal. Gastronomía, Restaurantes

Comer en el Algarve

Compras en Portugal

Oficina de Turismo de Portugal: Información actualizada

Compartir:
Sele
Sele
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 20-04-2007 12:56  Asunto: Norte de Portugal - Consejos Compartir Responder citando

Yo del norte he estado en Oporto, Vila Real (y Tras Os Montes), Bragança y Miranda do Douro. Después de ese tiempo, y si tuviera que volver de nuevo al norte vería (y por tanto te recomendaría):

OPORTO

GUIMARAES

BRAGA

AVEIRO

MIRANDA DO DOURO.

Tengo info de Oporto en mi página web. Es una ciudad que me gustó muchísimo. Guimaraes no he estado pero me han hablado maravillas.

Aveiro es "La Venecia portuguesa" y Miranda es un espectáculo natural...las Arribes del Duero.

Si escoges esos sitios, tendrás calidad, te lo asguro,

Suerteee

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
abaquo
Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 22-04-2007 13:56  Asunto: Re: BRAGANÇA, BRAGA, AVEIRO, COIMBRA Compartir Responder citando

Si entras a Portugal desde Tui tienes una ruta bastante interesante cercana a la costa y llegando hasta Coimbra. Te la detallo si me confirmas que será ese tu comienzo. Otra cosa es si tu acceso es desde Zamora o Salamanca. Esa zona tiene mucho menos que ver.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 128 Fotos 12 Tips de Viajes
Compartir:
pasaron
Pasaron
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 22-04-2007 14:22  Asunto: Re: BRAGANÇA, BRAGA, AVEIRO, COIMBRA Compartir Responder citando

Hola!

No os preocupeis. El Norte de Portugal en coche se hace muy bien, las distancias no son grandes. ¿Por donde entrais? ¿Hasta donde quereis llegar?.

Obligatorio es Guimaraes, Porto, Braga o Viana do Castelo. En plan naturaleza Parque Nacional da Peneda-Gerês y la región del origen del Porto.
Ver perfil de usuario
Compartir:
chimay
Chimay
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 22-04-2007 21:03  Asunto: Re: BRAGANÇA, BRAGA, AVEIRO, COIMBRA Compartir Responder citando

Nuestra intención es entrar a Portugal por León y la primera ciudad en que haremos noche es Bragança. Luego seguimos a Braga donde estaremos 2 noches. Después vamos a Oporto, otras dos noches. Bajaremos a Aveiro, 1 noche y de a ahí a Coimbra donde pasaremos dos noches. Luego vamos a Salamanca.
Este es nuesto plan y queremos saber si hay pueblos interesantes para ver entr esas ciudades.
Muchas gracias por toda la información.
Ver perfil de usuario
Compartir:
pasaron
Pasaron
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 22-04-2007 23:52  Asunto: BRAGANÇA visita casa de mateus Compartir Responder citando

chimay Escribio:
Nuestra intención es entrar a Portugal por León y la primera ciudad en que haremos noche es Bragança. Luego seguimos a Braga donde estaremos 2 noches. Después vamos a Oporto, otras dos noches. Bajaremos a Aveiro, 1 noche y de a ahí a Coimbra donde pasaremos dos noches. Luego vamos a Salamanca.
Este es nuesto plan y queremos saber si hay pueblos interesantes para ver entr esas ciudades.
Muchas gracias por toda la información.
Hola

Desde Bragança a Porto os aconsejo parar en Casa de Mateus, que es muy chula. Os pongo el link:

www.casademateus.com/home.htm

El vino es muy rico y tienen ofertas de cajas de vino variado por 10 euros. Si podeis ir hasta Lamego, a mi me gusta mucho. Está un poco de altura pero creo que merece la pena. Tiene la típica iglesia en lo alto de una escalinata, como el Bom Jesus de Braga.

De camino a Porto, hay un pueblo que se llama Amarante. Lo único que tiene que ver es la calle principal al lado del rio, pero es preciosa. Yo creo que merece la pena. Si hace calor, comprar un helado y pasear por allí. No os lleva ni media hora.

Ya en Porto supongo que sabeis lo que quereis ver. Las playas en Matosinhos tienen una terrazas geniales tanto de día como de noche.

De Porto para abajo ya conozco menos, pero las casas de colores en Costa Nova por la ria de Aveiro si tienes que parar.

Coimbra, la ciudad de los pequeneques es divertida.

Ya contareis.
Ver perfil de usuario
Compartir:
abaquo
Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 23-04-2007 22:20  Asunto: Re: BRAGANÇA, BRAGA, AVEIRO, COIMBRA Compartir Responder citando

Entráis en Portugal por Zamora, no por León, y desde Braganza hay dos rutas para ir a Braga, por Chaves o por Vila Real (de la que sólo destaca el solar de Mateus, porque la catedral es de chiste y que me disculpen). La carretera a Lamego era un espanto de curvas, casi me mareo conduciendo, que ya es difícil, no vuelvo ni loco. Amarante tiene su encanto y Guimaraes es obligado. De Aveiro no se debe esperar gran cosa para que no defraude, porque eso de la Venecia portuguesa es como decir que la escultura del oso y el madroño de Madrid es la Pietá de Miguel Ángel española. Tiene un par de canales con unos barquitos muy monos y una casas bonitas. Antes de Coimbra, está Busaco, cuyo palacio manuelino y jardines son también visita imprescindible.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 128 Fotos 12 Tips de Viajes
Compartir:
chimay
Chimay
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 24-04-2007 10:19  Asunto: Re: BRAGANÇA, BRAGA, AVEIRO, COIMBRA Compartir Responder citando

Para abaquo: Nuestra intención es entrar por León como había dicho, sabemos que la carretera no es principal pero no tenemos prisa y queremos ver los pueblos. Vamos por la sierra de la Culebra, por Puebla de Sanabria.
Ver perfil de usuario
Compartir:
abaquo
Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 24-04-2007 11:14  Asunto: Re: BRAGANÇA, BRAGA, AVEIRO, COIMBRA Compartir Responder citando

No quiero ser pesado, pero León no tiene frontera con Portugal, entráis desde Puebla de Sanabria, que es la provincia de Zamora (soy un poco cabezota) Guiño
Compartir:
chimay
Chimay
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 24-04-2007 11:21  Asunto: Re: BRAGANÇA, BRAGA, AVEIRO, COIMBRA Compartir Responder citando

Tienes razón me confundí al mirar en el mapa. De todo se aprende.
gracias por el comentario
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 09-Oct-2017 09:25 pm
ssuuss
Ssuuss
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 09-10-2017 21:25  Asunto: Re: hotel Ibis de Guimarães alojamiento, dónde aparcar Compartir Responder citando

wanderlust Escribio:
ssuuss Escribio:
Hola a todos!

El miércoles llegaré a Guimarães y estaré alojada en el ibis. No tiene aparcamiento y me gustaría saber si hay algún parking cercano donde dejar el coche o si se aparca bien en la calle. He buscado por internet y hay uno bastante cerca pero no encuentro mucha información al respecto.

También os quería preguntar si sabéis el precio aproximado de un taxi desde el ibis a la estación de tren.

Muchas gracias!!

hola

echa un ojo al hilo de guimaraes

Guimarães. Portugal. dónde aparcar, parking

de todas formas yo les escribiría a los del hotel preguntando por el tema...seguro que te dan indicaciones y/o ideas (así lo hice con el ibis de coimbra y perfecto! Guiño )

Gracias Wanderlust!! La verdad que no había visto ese hilo.

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 29 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Portugal > Norte De Portugal> Foro de Bragança
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 60 - Tema con 596 Mensajes y 404700 Lecturas - Última modificación: 09/10/2017

RSS: Foro de Portugal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro