Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Norte de Portugal: Braga, Bragança (Braganza), Guimarães ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 30 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 38, 39, 40  Next
Page 30 of 40 - Topic with 789 messages and 579979 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Posted: Reply with quote

Kikolin
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-05-2009

Posts: 23

Votes: 0 👍
silvi_1982 wrote:
Seguramente pasé un par de noches en Esposende, qué podríamos visitar por allí cerca? Ya conocemos Braga, Valença do Minho, Guimarães, Viana do Castelo y Oporto. Había pensado parar en Ponte da Lima y visitar Barcelos y el día de vuelta a Madrid, Amarante y si pudiéramos, Penafiel. Algo que no debiéramos perdernos???

Una pregunta. ¿Por qué sale este mensaje en cien mil sitios? Me he leído casi entero este subforo del norte de Portugal y es bastante molesto.
Back to top Una pregunta. ¿Por qué sale este mensaje en cien mil sitios? Me he leído casi entero este subforo del norte de Portugal y es bastante... Kikolin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green jaja siempre sale como destacado en la parte inferior el mensaje de la ultima persona que haya escrito.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top :mrgreen: jaja siempre sale como destacado en la parte inferior el mensaje de la ultima persona que haya escrito. Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
Kikolin wrote:
silvi_1982 wrote:
Seguramente pasé un par de noches en Esposende, qué podríamos visitar por allí cerca? Ya conocemos Braga, Valença do Minho, Guimarães, Viana do Castelo y Oporto. Había pensado parar en Ponte da Lima y visitar Barcelos y el día de vuelta a Madrid, Amarante y si pudiéramos, Penafiel. Algo que no debiéramos perdernos???

Una pregunta. ¿Por qué sale este mensaje en cien mil sitios? Me he leído casi entero este subforo del norte de Portugal y es bastante molesto.

Shocked Shocked Shocked

Tutoriales y Modo de Uso del Foro

Puedes configurar las cosas a tu gusto

Al final de cada página y antes del cajetín de respuesta rápida verás esto

Mostrar mensajes de anteriores:


Puedes elegir el tiempo y si te aparecen primero los más antiguos o los más nuevo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Tutoriales y Modo de Uso del Foro. puedes configurar las cosas a tu gusto. al final de cada página y antes del cajetín de respuesta... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Posted: Reply with quote

DANILU
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-03-2010

Posts: 453

Votes: 0 👍
Buenas, nos vamo seis días y estaremos alojados en Oporto. La idea es dedicarle tres días a Oporto y el resto hacer visitas desde allí. Guimaraes y Aveiro/Costa Nova son visitas obligadas. La duda es si Braga y Guimaraes se pueden hacer en el mismo día (vamos en coche) y si Coímbra merece la pena para gastar otro día en ella.

Un saludo.
Back to top Buenas, nos vamo seis días y estaremos alojados en Oporto. La idea es dedicarle tres días a Oporto y el resto hacer visitas desde all... DANILU Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11917
Visit poster's website
Votes: 0 👍
DANILU wrote:
Buenas, nos vamo seis días y estaremos alojados en Oporto. La idea es dedicarle tres días a Oporto y el resto hacer visitas desde allí. Guimaraes y Aveiro/Costa Nova son visitas obligadas. La duda es si Braga y Guimaraes se pueden hacer en el mismo día (vamos en coche) y si Coímbra merece la pena para gastar otro día en ella.

Un saludo.

Yo haría dos días y medio para Oporto, una tarde para Guimaraes y un día entero para Braga. Si no lo ves claro, se pueden hacer las dos en un día pero apretadito. Aveiro, para mi gusto, no merece tanto la pena y si tuviera que sacrificar algo, sería esta ciudad sin duda. Braga indispensable. Y ya lo de ir a Coimbra me parece mucho, intentaría pasar allí una noche porque sino apenas da tiempo.

Para completar, iría a ver Amarante y Penafiel. Barcelos también merece una visita.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Yo haría dos dias y medio para Oporto, una tarde para Guimaraes y un día entero para Braga. Si no lo ves claro, se pueden hacer las dos... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Posted: Reply with quote

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2013

Posts: 869

Votes: 0 👍
DANILU wrote:
Buenas, nos vamo seis días y estaremos alojados en Oporto. La idea es dedicarle tres días a Oporto y el resto hacer visitas desde allí. Guimaraes y Aveiro/Costa Nova son visitas obligadas. La duda es si Braga y Guimaraes se pueden hacer en el mismo día (vamos en coche) y si Coímbra merece la pena para gastar otro día en ella.

Un saludo.

Yo tenia altas expectaticas con Coimbra y me defraudó bastante...eso que me pillaba de camino, no hice el viaje aproposito para verla , aun así. Braga me encantó, y Guimaraes también está muy muy bien. Aveiro...paseo en barca y poco más, si tiene playas muy chulas.
Back to top Yo tenia altas expectaticas con Coimbra y me defraudó bastante...eso que me pillaba de camino, no hice el viaje aproposito para verla... Rubentxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Posted: Reply with quote

Txema_castro
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola Estoy preparando una serie de etapas para recorrer el norte de Portugal desde Verin, que es donde me dan cobijo ( junto a mi hija de 10 años) A día de hoy tengo ceCidido lo siguiente:
Etapa 1 Santander - Carrión de los Condes - Braganza - Vinhais - Verin
Etapa 2 Verin - Lamego - Vila real (y casa Mateus) - Vidago - Verin
Etapa 3 Amarante (pasaré pRte del día en el parque acuático)
Me faltaría por determinar otras 2 etapas
Me gustaría saber vuestras opiniones y propuestas
Gracias Un saludo
Back to top Hola Estoy preparando una serie de etapas para recorrer el norte de Portugal desde Verin, que es donde me dan cobijo ( junto a mi hija de... Txema_castro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
txema_castro wrote:
Hola Estoy preparando una serie de etapas para recorrer el norte de Portugal desde Verin, que es donde me dan cobijo ( junto a mi hija de 10 años) A día de hoy tengo ceCidido lo siguiente:
Etapa 1 Santander - Carrión de los Condes - Braganza - Vinhais - Verin
Etapa 2 Verin - Lamego - Vila real (y casa Mateus) - Vidago - Verin
Etapa 3 Amarante (pasaré pRte del día en el parque acuático)
Me faltaría por determinar otras 2 etapas
Me gustaría saber vuestras opiniones y propuestas
Gracias Un saludo

Hola

Y acercaos un día por la zona de los arribes?...tiene muuuuy buena pinta!

Echa un vistazo

L@S ARRIBES DEL DUERO CON TRANQUILIDAD

Un diario que te puede ser útil también es

PORTUGAL, ¡QUÉ BONITO ES Y QUÉ CERCA ESTÁ!

O briteiros,

Citania/ Castro de Briteiros en Guimaraes (Norte Portugal)

Bussaco... Ya cae más a desmano

Bosque, Sierra de Buçaco (Bussaco) -Centro Portugal-: visita

Y esto puede tener su gracia

Parque Arqueológico Valle del Côa (Portugal Centro)

Pero dependerá de como sea la niña... Very Happy
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top hola. y acercaos un día por la zona de los arribes?...tiene muuuuy buena pinta! echa un vistazo. L@S ARRIBES DEL DUERO CON TRANQUILIDAD... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Norte de Portugal: visitar Guimarães  Posted: Important message Reply with quote

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-12-2007

Posts: 387

Votes: 0 👍
Hemos vuelto de Oporto e hicimos una visita de un día a Guimaraes.
Cogimos en S.Bento el tren que lleva hata Guimaraes (es la ultima parada, algo mas de una hora).
Siguiendo los consejos de otros foreros comimos en Mumadona (pequeño y con colas pero genial de relación calidad precio).
Visitamos el palacio y el castillo. Luego bajamos andando hasta el teleférico que nos llevó hasta lo alto de la montaña
La verdad es que es una excursion de un día muy agradable y aconsejable.
La gente local muy amable, como casi todos los portugueses, todo hay que decirlo
_________________
E S T A F A M I L Y 9 9
Back to top Hemos vuelto de Oporto e hicimos una visita de un dia a Guimaraes. Cogimos en S.Bento el tren que lleva hata Guimaraes (es la ultima... PACO-POP Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
PACO-POP wrote:
hemos vuelto de Oporto e hicimos una visita de un día a Guimaraes.
Cogimos en S.Bento el tren que lleva hata Guimaraes (es la ultima parada, algo mas de una hora).
Siguiendo los consejos de otros foreros comimos en Mumadona (pequeño y con colas pero genial de relación calidad precio).
Visitamos el palacio y el castillo. Luego bajamos andando hasta el teleférico que nos llevó hasta lo alto de la montaña
La verdad es que es una excursion de un día muy agradable y aconsejable.
La gente local muy amable, como casi todos los portugueses, todo hay que decirlo

Tiene hilo guimaraes

Guimarães: Vistas, hotel, transporte -Norte Portugal
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top tiene hilo guimaraes. Guimarães: Vistas, hotel, transporte -Norte Portugal Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Posted: Reply with quote

Zarmostovoi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-01-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola a todos, mañana me voy 3 días a Viana do Castelo y Esposende, me gustaría que me recomendarais alguna playa de la zona, tengo coche así que podría moverme unos km sin problema. Sobre todo me gustaría saber si hay alguna playa no tan abierta y de gran oleaje, sino más pequeña como las de las Rías Baixas... Gracias!
Back to top Hola a todos, mañana me voy 3 días a Viana do Castelo y Esposende, me gustaría que me recomendarais alguna playa de la zona, tengo coche... Zarmostovoi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Posted: Reply with quote

Txema_castro
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
txema_castro wrote:
Hola Estoy preparando una serie de etapas para recorrer el norte de Portugal desde Verin, que es donde me dan cobijo ( junto a mi hija de 10 años) A día de hoy tengo ceCidido lo siguiente:
Etapa 1 Santander - Carrión de los Condes - Braganza - Vinhais - Verin
Etapa 2 Verin - Lamego - Vila real (y casa Mateus) - Vidago - Verin
Etapa 3 Amarante (pasaré pRte del día en el parque acuático)
Me faltaría por determinar otras 2 etapas
Me gustaría saber vuestras opiniones y propuestas
Gracias Un saludo

Hola

Y acercaos un día por la zona de los arribes?...tiene muuuuy buena pinta!

Echa un vistazo

L@S ARRIBES DEL DUERO CON TRANQUILIDAD

Un diario que te puede ser útil también es

PORTUGAL, ¡QUÉ BONITO ES Y QUÉ CERCA ESTÁ!

O briteiros,

Citania/ Castro de Briteiros en Guimaraes (Norte Portugal)

Bussaco... Ya cae más a desmano

Bosque, Sierra de Buçaco (Bussaco) -Centro Portugal-: visita

Y esto puede tener su gracia

Parque Arqueológico Valle del Côa (Portugal Centro)

Pero dependerá de como sea la niña... Very Happy

Gracias por la información
Back to top Txema_castro wrote: Gracias por la informacion Txema_castro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Posted: Reply with quote

Ana08061981
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-03-2016

Posts: 42

Votes: 0 👍
DANILU wrote:
Buenas, nos vamo seis días y estaremos alojados en Oporto. La idea es dedicarle tres días a Oporto y el resto hacer visitas desde allí. Guimaraes y Aveiro/Costa Nova son visitas obligadas. La duda es si Braga y Guimaraes se pueden hacer en el mismo día (vamos en coche) y si Coímbra merece la pena para gastar otro día en ella.

Un saludo.

Te da tiempo de sobra a ver Guimaraes y Braga si vas con tu coche.
Nosotros salimos cerca de las 11 de Oporto fuimos a Braga después de comer nos fuimos al Bom Jesus y después a Guimaraes, te recomiendo hacerlo al reves ya que el Castillo y el Palacio lo cierran a las 18 con último pase a las 17:30, y llegamos allí a las 17:15 vamos no nos dio tiempo a entrar.

Respecto Aveiro y Coimbra lo puedes hacer en el mismo día, pero el último de pilla lejos, nosotros hicimos noche en leiria y lo vimos de camino a Oporto. Aveiro me gusto, pero Coimbra no tanto
Back to top Te da tiempo de sobra a ver Guimaraes y Braga si vas con tu coche. Nosotros salimos cerca de las 11 de Oporto fuimos a Braga después de... Ana08061981 Share:
Waiting Links Post subject: hotel Ibis de Guimarães alojamiento, dónde aparcar  Posted: Reply with quote

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-01-2010

Posts: 1476

Votes: 0 👍
Hola a todos!

El miércoles llegaré a Guimarães y estaré alojada en el ibis. No tiene aparcamiento y me gustaría saber si hay algún parking cercano donde dejar el coche o si se aparca bien en la calle. He buscado por internet y hay uno bastante cerca pero no encuentro mucha información al respecto.

También os quería preguntar si sabéis el precio aproximado de un taxi desde el ibis a la estación de tren.

Muchas gracias!!
Back to top Hola a todos! El miércoles llegaré a Guimarães y estaré alojada en el ibis. No tiene aparcamiento y me gustaría saber si hay algún... Ssuuss Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotel Ibis de Guimarães alojamiento, dónde aparcar  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
ssuuss wrote:
Hola a todos!

El miércoles llegaré a Guimarães y estaré alojada en el ibis. No tiene aparcamiento y me gustaría saber si hay algún parking cercano donde dejar el coche o si se aparca bien en la calle. He buscado por internet y hay uno bastante cerca pero no encuentro mucha información al respecto.

También os quería preguntar si sabéis el precio aproximado de un taxi desde el ibis a la estación de tren.

Muchas gracias!!

Hola

Echa un ojo al hilo de guimaraes

Guimarães. Portugal. Dónde aparcar, parking

De todas formas yo les escribiría a los del hotel preguntando por el tema...seguro que te dan indicaciones y/o ideas (así lo hice con el ibis de coimbra y perfecto! Wink )
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top hola. echa un ojo al hilo de guimaraes. Guimarães. Portugal. dónde aparcar, parking. de todas formas yo les escribiría a los del hotel... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotel Ibis de Guimarães alojamiento, dónde aparcar  Posted: Reply with quote

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-01-2010

Posts: 1476

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
ssuuss wrote:
Hola a todos!

El miércoles llegaré a Guimarães y estaré alojada en el ibis. No tiene aparcamiento y me gustaría saber si hay algún parking cercano donde dejar el coche o si se aparca bien en la calle. He buscado por internet y hay uno bastante cerca pero no encuentro mucha información al respecto.

También os quería preguntar si sabéis el precio aproximado de un taxi desde el ibis a la estación de tren.

Muchas gracias!!

Hola

Echa un ojo al hilo de guimaraes

Guimarães. Portugal. Dónde aparcar, parking

De todas formas yo les escribiría a los del hotel preguntando por el tema...seguro que te dan indicaciones y/o ideas (así lo hice con el ibis de coimbra y perfecto! Wink )

Gracias Wanderlust!! La verdad que no había visto ese hilo.
Back to top Gracias Wanderlust!! La verdad que no había visto ese hilo. Ssuuss Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Posted: Reply with quote

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2010

Posts: 973

Votes: 0 👍
Hola

Del 8 al 18 de septiembre queremos ir al norte de Portugal y no sé qué ciudad/pueblo coger como base para recorrerlo.

La idea es una ciudad/pueblo con playa y poder disfrutarla y luego unos 3 o 4 días ir a ver la zona pero los demás días playa. No sé si para los 10 días sería mejor dividirlos en 2 ciudades/pueblos o todo en una.

Tengo que coger hotel o apartamento y no sé en qué sitio buscar que tenga bonita playa y poder salir a la noche a tomar algo, que haya ambiente.

¿O será mejor coger en Oporto y de allí movernos?

Gracias y un saludo.
Back to top Hola. Del 8 al 18 de septiembre queremos ir al norte de Portugal y no sé qué ciudadpueblo coger como base para recorrerlo. La idea es una... NUBECILLA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11917
Visit poster's website
Votes: 0 👍
De la playa desde ya te puedp decir que puedes olvidarte. Tres veranos y ninguno nos hemos podido bañar en el norte o por frío o por lluvia o ppr oleaje (bandera roja).

Si queréis descansar, Povoa de Varzim o Esposense son buenps sitios y de playa. El primero tiene también ambiente nocturno. Y está cerca de Oporto que es buena base para moverse hacia ptras ciudades.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top De la playa desde ya te puedp decir que puedes olvidarte. Tres veranos y ninguno nos hemos podido bañar en el norte o por frío o por... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Posted: Reply with quote

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 702

Votes: 0 👍
Yo para conocer el norte me quede una semana en Braga y la verdad estuvimos muy agusto pero fue en marzo. Yo también creo que sobre final de septiembre es época de poca playa en el norte de Portugal. Las comunicaciones son buenas y puedes ver un montón de ciudades en un radio de media hora o una hora.
Back to top Yo para conocer el norte me quede una semana en Braga y la verdad estuvimos muy agusto pero fue en marzo. Yo también creo que sobre final... Rocmat Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança, Guimarães  Posted: Reply with quote

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2010

Posts: 973

Votes: 0 👍
Hola
Gracias por orientarme. Vamos a principios de septiembre.

La idea es no bañarnos, sino tomar el sol y pasear por la playa.

¿Pero el año pasado que hizo tan buen tiempo en septiembre no se podía estar en la playa tomando el sol?

¿Os parece mejor Povoa de Varzim que la zona de Playa Matosinhos?

¿Esposense está muy arriba de Oporto no?

¿Y Espinho qué tal está?

Un saludo.

Last edited by NUBECILLA on Fri, 12-01-2018 17:13; edited 1 time in total
Back to top Hola. Gracias por orientarme. Vamos a principios de septiembre. La idea es no bañarnos, sino tomar el sol y pasear por la playa. ¿Pero el... NUBECILLA Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Norte de Portugal: Braga, Bragança (Braganza  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 884

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Buenas tardes

Vamos a Oporto 4 noches, de miércoles tarde a domingo noche, estuvimos hace 13 años en Oporto y Guimaraes. Tenemos una tarde/noche para paseo y cena, 3 días completos y el domingo hasta casi las 7, el vuelo sale a las 21:45

La idea es dedicar un día a ver algo fuera de la ciudad, Braga o Aveiro ¿consejos?
Una amiga me recomienda más Braga

Me gustaría conocer vuestras experiencias

Te recomendaría Braga, con mucho para ver y su rica historia.
Saludos.
Back to top Te recomendaría Braga, con mucho para ver y su rica historia. Saludos. Her_2004 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube