Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Puerto de Atenas: El Pireo, transporte, metro, taxi, precios ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 50144 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Atenas: El Pireo, transporte, metro, taxi,...  Publicado: Responder citando

Katalintxe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2016

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Buenos días,

Tengo una duda, cotilleando en la web para comprar los ferrys sale la opción de coger los tickets en oficinas o bien te envían a casa por correos q vale 35€. Si escojonla opción de coger en agencia, a dondde deberia ir.? Están en elmimo puerto esas agencias?

Como hacéis vosotrxs?

Gracias
Ir arriba Buenos días, Tengo una duda, cotilleando en la web para comprar los ferrys sale la opción de coger los tickets en oficinas o bien te... Katalintxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Atenas: El Pireo, transporte, metro, taxi,...  Publicado: Responder citando

Katalintxe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2016

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Buenos días,

Tengo una duda, cotilleando en la web para comprar los ferrys sale la opción de coger los tickets en oficinas o bien te envían a casa por correos q vale 35€. Si escojonla opción de coger en agencia, a dondde deberia ir.? Están en elmimo puerto esas agencias?

Como hacéis vosotrxs?

Gracias
Ir arriba Buenos días, Tengo una duda, cotilleando en la web para comprar los ferrys sale la opción de coger los tickets en oficinas o bien te... Katalintxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Atenas: El Pireo, transporte, metro, taxi,...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
katalintxe Escribió:
Buenos días,

Tengo una duda, cotilleando en la web para comprar los ferrys sale la opción de coger los tickets en oficinas o bien te envían a casa por correos q vale 35€. Si escojonla opción de coger en agencia, a dondde deberia ir.? Están en elmimo puerto esas agencias?

Como hacéis vosotrxs?

Gracias

Al comprar vas a ver las agencias donde puedes recoger con sus direcciones, depwnderá de cada compañia
Si hay oficinas en Atenas y en el Pireo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Al comprar vas a ver las agencias donde puedes recoger con sus direcciones, depwnderá de cada compañia. Si hay oficinas en Atenas y en el... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Atenas: El Pireo, transporte, metro, taxi,...  Publicado: Responder citando

Katalintxe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2016

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Gracias por contestar IndiaLuna.

Ya he mirado en google maps y esas agencias están en el pireo y en los puertos de Milos y Sanaorini.

El ferry de Atenas Milos sale a las 07:05h tendríamos que estar minimo para las 06:30h en el pireo. Nuestra duda es si a esa hora la agencia está abierta para recoger el pase.

¿Lo sabéis?
Ir arriba Gracias por contestar IndiaLuna. Ya he mirado en google maps y esas agencias están en el pireo y en los puertos de Milos y Sanaorini. El... Katalintxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Atenas: El Pireo, transporte, metro, taxi  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Nosotras tenemos a las 7 am en E9, al ser 4 nos aconsejáis mejor taxi que bus a esas horas de la mañana para ir al Puerto?
Nos alojamos en Astor Hotel, imagino que concretar un taxi día anterior a las 6 am no sé que distancia habrá al Puerto, pero igual será mejor que el Bus.
Ir arriba Nosotras tenemos a las 7 am en E9, al ser 4 nos aconsejáis mejor taxi que bus a esas horas de la mañana para ir al Puerto? nos alojamos... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Atenas: El Pireo, transporte, metro, taxi  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Sin duda, como en el otro mensaje, yo cogeria taxi y mas a la hora en la que sales. En una media hora como mucho deberiais estar ya en el puerto.


Saludos
Ir arriba Sin duda, como en el otro mensaje, yo cogeria taxi y mas a la hora en la que sales. En una media hora como mucho deberiais estar ya en el... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Atenas: El Pireo, transporte, metro, taxi  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Siendo 4 taxi desde luego
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Siendo 4 taxi desde luego Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Atenas: El Pireo, transporte, metro, taxi  Publicado: Responder citando

Sargazo12
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Quería comentaros una duda que tengo a ver si podeis ayudarme : en agosto viajo a Grecia con toda la familia ; la cuestión es que al regreso de las islas llegamos a Atenas a las 00.30 , con lo cual no es cuestión de coger transporte público ; dado que somos 9 personas he pensado que mejor que 2 taxis, una minifurgoneta. ¿Sabeis de alguna agencia - fiable- con la cual pueda ponerme en contacto?...Ah!, el hotel no hace traslados.
Ir arriba Hola a todos. Quería comentaros una duda que tengo a ver si podeis ayudarme : en agosto viajo a Grecia con toda la familia ; la cuestión... Sargazo12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Atenas: El Pireo, transporte, metro, taxi  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
A esas horas no se si podras alquilar algo. Lo unico como comentas seria coger algun transfer que te llevara al hotel, aunque quizas para no complicaros cogeria los dos taxis.


Saludos
Ir arriba A esas horas no se si podras alquilar algo. Lo unico como comentas seria coger algun transfer que te llevara al hotel, aunque quizas para... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Atenas: El Pireo, transporte, metro, taxi  Publicado: Responder citando

Sargazo12
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Gracias por tu consejo, Gasolines, pero el problema que veo es que tendrían que ir 4 personas en un taxi, y 5 en otro, y no recuerdo bien si hay taxis que cogen 5 personas.
Ir arriba Gracias por tu consejo, Gasolines, pero el problema que veo es que tendrían que ir 4 personas en un taxi, y 5 en otro, y no recuerdo bien... Sargazo12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Atenas: El Pireo, transporte, metro, taxi  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
sargazo12 Escribió:
Hola a todos.
Quería comentaros una duda que tengo a ver si podeis ayudarme : en agosto viajo a Grecia con toda la familia ; la cuestión es que al regreso de las islas llegamos a Atenas a las 00.30 , con lo cual no es cuestión de coger transporte público ; dado que somos 9 personas he pensado que mejor que 2 taxis, una minifurgoneta. ¿Sabeis de alguna agencia - fiable- con la cual pueda ponerme en contacto?...Ah!, el hotel no hace traslados.

En la web de Greeka puedes contratar traslados (transfers) y dan opción de mini-van. No sé si te compensará por precio pero por probar...
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba En la web de Greeka puedes contratar traslados (transfers) y dan opción de mini-van. No sé si te compensará por precio pero por probar... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Atenas: El Pireo, transporte, metro, taxi  Publicado: Responder citando

Sargazo12
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Vale; ahora mismo lo miro. Muchas gracias.
Ir arriba Vale; ahora mismo lo miro. Muchas gracias. Sargazo12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Atenas: El Pireo, transporte, metro, taxi  Publicado: Responder citando

Sargazo12
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Hola Becaira ; acabo de mirarlo y los precios se disparan porque o me ofrecen varios vehiculos (?), o una minivan para 24 personas. O lo he mirado mal o es bastante absurdo (al menos para mí)...No sé ...como afortunadamente aun hay tiempo, seguiré "investigando".
Ir arriba Hola Becaira ; acabo de mirarlo y los precios se disparan porque o me ofrecen varios vehiculos (?), o una minivan para 24 personas. O lo... Sargazo12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Atenas: El Pireo, transporte, metro, taxi  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1543

Votos: 0 👍
Quizas el problema sea que los carnets de clase B son para turismos con hasta 9 personas incluido el conductor. De modo que si son rigurosos no podras ir en una furgonetade 9 plazas. Aunque me extraña ese rigor en los griegos...;)
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Quizas el problema sea que los carnets de clase B son para turismos con hasta 9 personas incluido el conductor. De modo que si son... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Atenas: El Pireo, transporte, metro, taxi  Publicado: Responder citando

Sargazo12
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Si...la verdad es que a mí también me extraña,pero, a lo mejor,hablandodirectamente con ellos, la cosa sea distinta.
Ir arriba Si...la verdad es que a mí también me extraña,pero, a lo mejor,hablandodirectamente con ellos, la cosa sea distinta. Sargazo12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Atenas: El Pireo, transporte, metro, taxi  Publicado: Responder citando

Zorcg
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Buenas!

Salgo de crucero por las islas griegas el día 1 de octubre desde el puerto de El Pireo y me gustaría saber si en el puerto hay una zona para quedarse techada con sillas y tal... Porque llego a las 6:00h de la mañana y no tengo que embarcar hasta las 14:00h. Yo habia pensado quedarme en el aeropuerto y coger un taxi a las 13:00h, pero si me decís si allí también puedo quedarme en una zona tranquila, pues prefiero irme al puerto.

Gracias!!!
_________________
* Tenerife * Gran Canarias * Lanzarote * Fuerteventura * Mallorca * Varios Península * Andalucía * Túnez * Chicago * Casablanca * Tánger * Tetuán * Chaouen * Egipto * Roma * Venecia * Florencia * Pisa * Nueva York * Washington * Las Vegas * India * Londres * Disneyland París (2016) * París * Disneyland París (2017) * Crucero Islas Griegas * Atenas * Varias ciudades de España *
Ir arriba Buenas! Salgo de crucero por las islas griegas el dia 1 de octubre desde el puerto de El Pireo y me gustaría saber si en el puerto hay... Zorcg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Atenas: El Pireo, transporte, metro, taxi  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros volvemos de la isla de Patmos al Pireo con llegada a las 9:40, entiendo que el dodecaneso deja en la E1 y el metro está en la E5, los buses entre terminales son gratuitos??
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Nosotros volvemos de la isla de Patmos al Pireo con llegada a las 9:40, entiendo que el dodecaneso deja en la E1 y el metro está en la... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Atenas: El Pireo, transporte, metro, taxi  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1543

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Nosotros volvemos de la isla de Patmos al Pireo con llegada a las 9:40, entiendo que el dodecaneso deja en la E1 y el metro está en la E5, los buses entre terminales son gratuitos??

Antes si. Desde la crisis ....ni idea
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Antes si. Desde la crisis ....ni idea Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Atenas: El Pireo, transporte, metro, taxi  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
En 2017 me han dicho que era gratis, así que seguirá siendolo, es una lanzadera interna del puerto
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba En 2017 me han dicho que era gratis, así que seguirá siendolo, es una lanzadera interna del puerto Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Atenas: El Pireo, transporte, metro, taxi  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1543

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Nosotros volvemos de la isla de Patmos al Pireo con llegada a las 9:40, entiendo que el dodecaneso deja en la E1 y el metro está en la E5, los buses entre terminales son gratuitos??

Antes si. Desde la crisis ....ni idea
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Antes si. Desde la crisis ....ni idea Amorgos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Puerto de Atenas: El Pireo, transporte, metro, taxi  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 867

Votos: 0 👍
Hola a todos. Tengo dudas al respecto del desplazamiento desde Atenas hasta las terminales de cruceros en el Pireo.

Concretamente nuestro trayecto consistiría en ir a embarcar a la terminal B (Kanelos/Temístocles y próximo a E12) desde nuestro hotel ubicado entre Monastiraki y Omonia. Mirando y remirando la mejor opción parece que sería coger el bus 049 en la cabecera de línea, en Omonia, y bajarnos en la parada Zoodoxos Phgh, penúltima parada de línea. Esta parada, situada en la calle Marias Chatzikiriakou, está muy cerca de la terminal C de cruceros y al lado de la terminal B, que es nuestro destino.

Mis dudas:

- ¿Se os ocurre otra forma de ir que pille más cerca de la terminal B? He valorado coger el bus X80 pero habría que subir al mismo en Syntagma y nos pillaría más a trasmano del hotel.

- Como el Street View de Google no llega hasta la terminal B, ¿está muy retirada desde la parada del 049? ¿Hay acera para andar entre la terminal C y B? ¿Es un tránsito fácil al ir con las maletas?

Muchas gracias por anticipado por la ayuda.

Saludos.
Ir arriba Hola a todos. Tengo dudas al respecto del desplazamiento desde Atenas hasta las terminales de cruceros en el Pireo. Concretamente nuestro... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube