Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark América ¿Qué destino me aconsejais? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de América  Foro de América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 128 Mensajes y 58234 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Html
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
Html Escribió:
Tenemos casi decidido Méjico, Chiapas y Yucatán. NO sé si esto os encaja con nuestros criterios...

Sí, porque encontraréis paisajes, naturaleza, pueblos y cultura.

Sí, porque se puede hacer por libre en coche de alquiler o contratando excursiones con coche/guía.

Sí, porque no es caro y, además, supongo que el peso continuará devaluándose por los vientos del Norte Mr. Green

Sí, porque no pasaréis frío (quizás algo de fresquito en la zona alta de Chiapas a determinadas horas).

Sí, porque se puede hacer senderismo.

Sí, porque también hay algo de selva (tampoco pienses que es la Amazonía).

Sí y no en el tema de la seguridad. Aquí podría decir eso de que yo estuve por allí y no me pasó nada (completamente cierto), no es para tanto, los medios de comunicación asustan… O contarte algunas experiencias cercanas… Me refiero más a la zona de Chiapas que al Yucatán. Dejémoslo en una gran frase: “Con las precauciones habituales, ningún problema”, y todos tan contentos Ojos que se mueven

Por cierto, ¿crees que Sudáfrica es más inseguro que México Guiño ? De todos modos, México es mejor destino que SA para lo buscas.

Gracias. Sí, quizás tengas razón y no deberíamos descartar Sudáfrica para otro viaje, aunque como bien dices, nos encaja mejor Chiapas que Kruger y demás.
Ir arriba Gracias. Sí, quizás tengas razón y no deberíamos descartar Sudáfrica para otro viaje, aunque como bien dices, nos encaja mejor Chiapas que Kruger y... Html Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Florida o Cuba  Publicado: Responder citando

Ricbil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola amigos,

Tengo 20 días y nunca he cruzado el Atlántico; todos mis viajes han sido hacia Europa o Asia.
Me atrae Florida, por su clima, naturaleza, facilidad con el idioma....
Creo que en Florida puedes encontrar la parte latina y la parte de América profunda también.
Ideal sería visitar Cuba y Florida y apreciar sus dos estilos de vida y conocer de primera mano ambos pensares.
Lástima que si estas en Cuba no puedas saltar a América...tienes que pasar por otro país antes...inexplicable...pero cierto.

Si alguien conoce bien Florida me gustará conocer su opinión.

Un saludo para tod@s.
Ir arriba Hola amigos, Tengo 20 días y nunca he cruzado el Atlántico; todos mis viajes han sido hacia Europa o Asia. Me atrae Florida, por su clima... Ricbil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida o Cuba  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
ricbil Escribió:
Hola amigos,

Tengo 20 días y nunca he cruzado el Atlántico; todos mis viajes han sido hacia Europa o Asia.
Me atrae Florida, por su clima, naturaleza, facilidad con el idioma....
Creo que en Florida puedes encontrar la parte latina y la parte de América profunda también.
Ideal sería visitar Cuba y Florida y apreciar sus dos estilos de vida y conocer de primera mano ambos pensares.
Lástima que si estas en Cuba no puedas saltar a América...tienes que pasar por otro país antes...inexplicable...pero cierto.

Si alguien conoce bien Florida me gustará conocer su opinión.

Un saludo para tod@s.

Hola

Uno a este hilo que ya teníamos sobre qué destino americano escoger

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. uno a este hilo que ya teníamos sobre qué destino americano escoger. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida o Cuba  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
ricbil Escribió:
Hola amigos,

Tengo 20 días y nunca he cruzado el Atlántico; todos mis viajes han sido hacia Europa o Asia.
Me atrae Florida, por su clima, naturaleza, facilidad con el idioma....
Creo que en Florida puedes encontrar la parte latina y la parte de América profunda también.
Ideal sería visitar Cuba y Florida y apreciar sus dos estilos de vida y conocer de primera mano ambos pensares.
Lástima que si estas en Cuba no puedas saltar a América...tienes que pasar por otro país antes...inexplicable...pero cierto.

Si alguien conoce bien Florida me gustará conocer su opinión.

Un saludo para tod@s.

Hola! pues has ido a dar con una enamorada de Florida Guiño hemos estado 2 veces y volvería otra vez. Para mi es mucho mas que Miami y Orlando, como bien dices hay zonas con un rollo caribeño, mucha playa y sol, cosas super interesantes como la NASA, Disneyworld que ya solo da para no aburrirte en 15 días, y las playas de la costa oeste que son increibles. Los everglades, los cayos.....
Yo te lo recomiendo totalmente, y para una ruta de 21 días lo veo perfecto.

Ahora bien, Cuba son palabras mayores Mr. Green hemos estado este Agosto y volvimos enamorados de la isla, si te digo la verdad han sido mis 2 mejores viajes, pero elegiria uno u otro destino. En ambos disfrutaras mucho y conoceras bien en 21 días
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola! pues has ido a dar con una enamorada de Florida hemos estado 2 veces y volvería otra vez. Para mi es mucho mas que Miami y Orlando, como bien... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Florida o Cuba  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
ricbil Escribió:
Hola amigos,

Tengo 20 días y nunca he cruzado el Atlántico; todos mis viajes han sido hacia Europa o Asia.
Me atrae Florida, por su clima, naturaleza, facilidad con el idioma....
Creo que en Florida puedes encontrar la parte latina y la parte de América profunda también.
Ideal sería visitar Cuba y Florida y apreciar sus dos estilos de vida y conocer de primera mano ambos pensares.
Lástima que si estas en Cuba no puedas saltar a América...tienes que pasar por otro país antes...inexplicable...pero cierto.

Si alguien conoce bien Florida me gustará conocer su opinión.

Un saludo para tod@s.

Hola! pues has ido a dar con una enamorada de Florida Guiño hemos estado 2 veces y volvería otra vez. Para mi es mucho mas que Miami y Orlando, como bien dices hay zonas con un rollo caribeño, mucha playa y sol, cosas super interesantes como la NASA, Disneyworld que ya solo da para no aburrirte en 15 días, y las playas de la costa oeste que son increibles. Los everglades, los cayos.....
Yo te lo recomiendo totalmente, y para una ruta de 21 días lo veo perfecto.

Ahora bien, Cuba son palabras mayores Mr. Green hemos estado este Agosto y volvimos enamorados de la isla, si te digo la verdad han sido mis 2 mejores viajes, pero elegiria uno u otro destino. En ambos disfrutaras mucho y conoceras bien en 21 días

Mi primera vez en América fue Cuba, lo tenía claro desde hacía tiempo. Por libre 15 días, una auténtica maravilla, te lo recomiendo.
Puedes leer mi diario pinchando en blogs
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Mi primera vez en América fue Cuba, lo tenía claro desde hacía tiempo. Por libre 15 días, una auténtica maravilla, te lo recomiendo. Puedes leer mi... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Nosotros este año cambiamos de continente y cruzaremos el charco, que ganas!! no será la primera vez, pues ya estuvimos hace años en cancun, pero esta vez regresamos para hacer una ruta mas completa, autentica y por libre por mexico, pues teníamos muchas ganas de algo así fuera del tipico turismo de resort y pulsera. Visitaremos los estados de Campeche, merida, quintana roo, bacalar, Tulum y acabaremos en la paradisiaca holbox

También nos llama mucho la atención, Peru y Costa rica. Pero al primero tendríamos que ir en su invierno, cosa que no me entusiamsa, así que es posible que algún año volvamos a repetir mejico de nuevo, sobre todo por que hemos tenido que dejar muchas cosas fuera de la ruta por falta de tiempo, y es que en mi opinión Mejico es uno de los países mas completos del continente americano.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros este año cambiamos de continente y cruzaremos el charco, que ganas!! no será la primera vez, pues ya estuvimos hace años en cancun, pero... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
Html Escribió:
Tenemos casi decidido Méjico, Chiapas y Yucatán. NO sé si esto os encaja con nuestros criterios...

Sí, porque encontraréis paisajes, naturaleza, pueblos y cultura.

Sí, porque se puede hacer por libre en coche de alquiler o contratando excursiones con coche/guía.

Sí, porque no es caro y, además, supongo que el peso continuará devaluándose por los vientos del Norte Mr. Green

Sí, porque no pasaréis frío (quizás algo de fresquito en la zona alta de Chiapas a determinadas horas).

Sí, porque se puede hacer senderismo.

Sí, porque también hay algo de selva (tampoco pienses que es la Amazonía).

Sí y no en el tema de la seguridad. Aquí podría decir eso de que yo estuve por allí y no me pasó nada (completamente cierto), no es para tanto, los medios de comunicación asustan… O contarte algunas experiencias cercanas… Me refiero más a la zona de Chiapas que al Yucatán. Dejémoslo en una gran frase: “Con las precauciones habituales, ningún problema”, y todos tan contentos Ojos que se mueven

Por cierto, ¿crees que Sudáfrica es más inseguro que México Guiño ? De todos modos, México es mejor destino que SA para lo buscas.

Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosequenombre escribió: Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Tengo 15 días, y un dilema: Chiapas+Guatemala o Colombia. Por un lado, me motiva la primera opción porque el año pasado estuve en Nicaragua me encantó, así que la combinación de naturaleza volcánica + cultura me gusta, a lo cual le añadiría la cultura maya. Por otro lado, nunca he estado en Sudamérica (excepto en Argentina). Colombia me atrae pero no al 100%, porque la gente que ha escrito en el foro veo que le ha gustado pero tampoco la veo entusiasmadísima. ¿Qué me recomendaríais?


Gracias!
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Buenas, tengo 15 días, y un dilema: Chiapas+Guatemala o Colombia. Por un lado, me motiva la primera opción porque el año pasado estuve en Nicaragua... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
Buenas,

Tengo 15 días, y un dilema: Chiapas+Guatemala o Colombia. Por un lado, me motiva la primera opción porque el año pasado estuve en Nicaragua me encantó, así que la combinación de naturaleza volcánica + cultura me gusta, a lo cual le añadiría la cultura maya. Por otro lado, nunca he estado en Sudamérica (excepto en Argentina). Colombia me atrae pero no al 100%, porque la gente que ha escrito en el foro veo que le ha gustado pero tampoco la veo entusiasmadísima. ¿Qué me recomendaríais?


Gracias!

Ya hablamos de Chiapas + Guatemala. Estuve mirando Colombia o Cuba+Nicaragua y aunque nos hemos decantado por las últimas para este año, Colombia estaba muy alto. Creo que tiene de todo, La Guajira con unas dunas que llegan hasta la playa y población indígena, tiene ciudades coloniales, tiene el eje cafetero, tiene un movimiento social muy grande y muy crítico con las plantaciones de caña de azúcar por ejemplo en lugares como el valle del cauca (creo que lo he escrito bien), tiene unas islas maravillosas como la de San Andrés. No sé no sé, me voy a hacer cambiar de opinión hasta a mi misma.
Ir arriba Ya hablamos de Chiapas + Guatemala. Estuve mirando Colombia o Cuba+Nicaragua y aunque nos hemos decantado por las últimas para este año, Colombia... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
VIVID Escribió:
Buenas,

Tengo 15 días, y un dilema: Chiapas+Guatemala o Colombia. Por un lado, me motiva la primera opción porque el año pasado estuve en Nicaragua me encantó, así que la combinación de naturaleza volcánica + cultura me gusta, a lo cual le añadiría la cultura maya. Por otro lado, nunca he estado en Sudamérica (excepto en Argentina). Colombia me atrae pero no al 100%, porque la gente que ha escrito en el foro veo que le ha gustado pero tampoco la veo entusiasmadísima. ¿Qué me recomendaríais?


Gracias!

Ya hablamos de Chiapas + Guatemala. Estuve mirando Colombia o Cuba+Nicaragua y aunque nos hemos decantado por las últimas para este año, Colombia estaba muy alto. Creo que tiene de todo, La Guajira con unas dunas que llegan hasta la playa y población indígena, tiene ciudades coloniales, tiene el eje cafetero, tiene un movimiento social muy grande y muy crítico con las plantaciones de caña de azúcar por ejemplo en lugares como el valle del cauca (creo que lo he escrito bien), tiene unas islas maravillosas como la de San Andrés. No sé no sé, me voy a hacer cambiar de opinión hasta a mi misma.

Jajajaja...Sí, sé que hablamos Guiño

Pero luego varias personas me han hablado de Colombia como un destino que, si bien quizás no es tan maravilloso como otros más famosos en Sudamérica, como Perú o Argentina, o quizás no tenga tantas cosas extraordinarias, sí que es un destino muy accesible, agradable, variado y poco turístico, con lo que encaja bastante en lo que yo busque habitualmente.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba jajajaja...Sí, sé que hablamos ;) Pero luego varias personas me han hablado de Colombia como un destino que, si bien quizás no es tan maravilloso... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
tacolovers Escribió:
VIVID Escribió:
Buenas,

Tengo 15 días, y un dilema: Chiapas+Guatemala o Colombia. Por un lado, me motiva la primera opción porque el año pasado estuve en Nicaragua me encantó, así que la combinación de naturaleza volcánica + cultura me gusta, a lo cual le añadiría la cultura maya. Por otro lado, nunca he estado en Sudamérica (excepto en Argentina). Colombia me atrae pero no al 100%, porque la gente que ha escrito en el foro veo que le ha gustado pero tampoco la veo entusiasmadísima. ¿Qué me recomendaríais?


Gracias!

Ya hablamos de Chiapas + Guatemala. Estuve mirando Colombia o Cuba+Nicaragua y aunque nos hemos decantado por las últimas para este año, Colombia estaba muy alto. Creo que tiene de todo, La Guajira con unas dunas que llegan hasta la playa y población indígena, tiene ciudades coloniales, tiene el eje cafetero, tiene un movimiento social muy grande y muy crítico con las plantaciones de caña de azúcar por ejemplo en lugares como el valle del cauca (creo que lo he escrito bien), tiene unas islas maravillosas como la de San Andrés. No sé no sé, me voy a hacer cambiar de opinión hasta a mi misma.

Jajajaja...Sí, sé que hablamos Guiño

Pero luego varias personas me han hablado de Colombia como un destino que, si bien quizás no es tan maravilloso como otros más famosos en Sudamérica, como Perú o Argentina, o quizás no tenga tantas cosas extraordinarias, sí que es un destino muy accesible, agradable, variado y poco turístico, con lo que encaja bastante en lo que yo busque habitualmente.

Yo elegiría Colombia. Bolivia y Perú se suelen llevar la palma pero a mi Colombia me llama muchísimo por cosas como las que dije en el otro mensaje. No conozco a nadie que no haya vuelto encantado. Igual y quizá estoy haciendo muchas suposiciones, creo que la gente de Bolivia y Perú te dejarían un poco así Trist (todo de oídas)
Ir arriba Yo elegiría Colombia. Bolivia y Perú se suelen llevar la palma pero a mi Colombia me llama muchísimo por cosas como las que dije en el otro... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
VIVID Escribió:
tacolovers Escribió:
VIVID Escribió:
Buenas,

Tengo 15 días, y un dilema: Chiapas+Guatemala o Colombia. Por un lado, me motiva la primera opción porque el año pasado estuve en Nicaragua me encantó, así que la combinación de naturaleza volcánica + cultura me gusta, a lo cual le añadiría la cultura maya. Por otro lado, nunca he estado en Sudamérica (excepto en Argentina). Colombia me atrae pero no al 100%, porque la gente que ha escrito en el foro veo que le ha gustado pero tampoco la veo entusiasmadísima. ¿Qué me recomendaríais?


Gracias!

Ya hablamos de Chiapas + Guatemala. Estuve mirando Colombia o Cuba+Nicaragua y aunque nos hemos decantado por las últimas para este año, Colombia estaba muy alto. Creo que tiene de todo, La Guajira con unas dunas que llegan hasta la playa y población indígena, tiene ciudades coloniales, tiene el eje cafetero, tiene un movimiento social muy grande y muy crítico con las plantaciones de caña de azúcar por ejemplo en lugares como el valle del cauca (creo que lo he escrito bien), tiene unas islas maravillosas como la de San Andrés. No sé no sé, me voy a hacer cambiar de opinión hasta a mi misma.

Jajajaja...Sí, sé que hablamos Guiño

Pero luego varias personas me han hablado de Colombia como un destino que, si bien quizás no es tan maravilloso como otros más famosos en Sudamérica, como Perú o Argentina, o quizás no tenga tantas cosas extraordinarias, sí que es un destino muy accesible, agradable, variado y poco turístico, con lo que encaja bastante en lo que yo busque habitualmente.

Yo elegiría Colombia. Bolivia y Perú se suelen llevar la palma pero a mi Colombia me llama muchísimo por cosas como las que dije en el otro mensaje. No conozco a nadie que no haya vuelto encantado. Igual y quizá estoy haciendo muchas suposiciones, creo que la gente de Bolivia y Perú te dejarían un poco así Trist (todo de oídas)

Ya, pero es que Chiapas+Guate también me motiva mucho....hehe. Tanto Colombia como Guatemala tienen ciudades coloniales y naturaleza, pero el tema de las ruinas mayas me motiva mucho.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Ya, pero es que Chiapas+Guate también me motiva mucho....hehe. Tanto Colombia como Guatemala tienen ciudades coloniales y naturaleza, pero el tema... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Info para América del sur o Centroamérica  Publicado: Responder citando

Pabloak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola comunidad, a ver si me podéis ayudar.
Recientemente pregunte por trekking en Bolivia o Perú, y recibí links muy interesantes. Muchísimas gracias por vuestra rápida respuesta.
Pero me surge otra duda al respecto.
Queremos ir a Suramerica o Centroamérica en este mes de agosto.
No sabemos que destino escojer pq todos los países nos parecen muy interesantes.
La idea es combinar ciudades con naturaleza, pero sobre todo naturaleza.
La pregunta es que país o países nos recomendáis?
Lo digo pq ahora en suramerica es invierno y tampoco queremos ir con un maletón, de hecho, vamos en plan mochilero.
Qué país os parece más interesante? Dado que queda poco más de mes y medio y hay muchooo que organizar.
Guatemala? Costa Rica? Perú? Bolivia? Estamos hechos un lío pq no nos decidimos.
Muchísimas gracias por vuestra colaboración.
Pabloak.
Ir arriba Hola comunidad, a ver si me podéis ayudar. Recientemente pregunte por trekking en Bolivia o Perú, y recibí links muy interesantes. Muchísimas... Pabloak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Info para América del sur o Centroamérica  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
pabloak Escribió:
Hola comunidad, a ver si me podéis ayudar.
Recientemente pregunte por trekking en Bolivia o Perú, y recibí links muy interesantes. Muchísimas gracias por vuestra rápida respuesta.
Pero me surge otra duda al respecto.
Queremos ir a Suramerica o Centroamérica en este mes de agosto.
No sabemos que destino escojer pq todos los países nos parecen muy interesantes.
La idea es combinar ciudades con naturaleza, pero sobre todo naturaleza.
La pregunta es que país o países nos recomendáis?
Lo digo pq ahora en suramerica es invierno y tampoco queremos ir con un maletón, de hecho, vamos en plan mochilero.
Qué país os parece más interesante? Dado que queda poco más de mes y medio y hay muchooo que organizar.
Guatemala? Costa Rica? Perú? Bolivia? Estamos hechos un lío pq no nos decidimos.
Muchísimas gracias por vuestra colaboración.
Pabloak.

En SA será invierno (no en toda SA) pero en CA es temporada de lluvias. Puede que tengas una suerte tremenda y no os llueva, os llueva un par de horas un par de días u os caiga el diluvio universal. Puedes mirar los históricos de lluvias en diferentes lugares en accuweather.
Considera Colombia también, tiene mucho senderismo y puedes encontrarte todos los climas y naturaleza, o Nicaragua quizá, te resultará más barata que CR.
Guatemala es preciosa y tiene de todo.
Ir arriba En SA será invierno (no en toda SA) pero en CA es temporada de lluvias. Puede que tengas una suerte tremenda y no os llueva, os llueva un par de... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Info para América del sur o Centroamérica  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Hola.
Como bien se dice de CA,Nicaragua y Guatemala son muy interesantes.Las distancias son cortas y con Ticabus te puedes mover con facilidad por varios paises.Ademas los precios son mas economicos que en Costa Rica.
Ir arriba Hola. Como bien se dice de CA,Nicaragua y Guatemala son muy interesantes.Las distancias son cortas y con Ticabus te puedes mover con facilidad por... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Info para América del sur o Centroamérica  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
pabloak Escribió:
Hola comunidad, a ver si me podéis ayudar.
Recientemente pregunte por trekking en Bolivia o Perú, y recibí links muy interesantes. Muchísimas gracias por vuestra rápida respuesta.
Pero me surge otra duda al respecto.
Queremos ir a Suramerica o Centroamérica en este mes de agosto.
No sabemos que destino escojer pq todos los países nos parecen muy interesantes.
La idea es combinar ciudades con naturaleza, pero sobre todo naturaleza.
La pregunta es que país o países nos recomendáis?
Lo digo pq ahora en suramerica es invierno y tampoco queremos ir con un maletón, de hecho, vamos en plan mochilero.
Qué país os parece más interesante? Dado que queda poco más de mes y medio y hay muchooo que organizar.
Guatemala? Costa Rica? Perú? Bolivia? Estamos hechos un lío pq no nos decidimos.
Muchísimas gracias por vuestra colaboración.
Pabloak.

Uno post, y respuestas, al hilo sobre el tema que ya teníamos

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno post, y respuestas, al hilo sobre el tema que ya teníamos. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Speakinglish
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Todo depende del tipo de viaje que quieras hacer. Viajar siempre es una buena excusa para adentrarte en otras culturas y conocer bien de cerca sus costumbres e idiomas. Guiño
Ir arriba Todo depende del tipo de viaje que quieras hacer. Viajar siempre es una buena excusa para adentrarte en otras culturas y conocer bien de cerca sus... Speakinglish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
speakinglish Escribió:
Todo depende del tipo de viaje que quieras hacer. Viajar siempre es una buena excusa para adentrarte en otras culturas y conocer bien de cerca sus costumbres e idiomas. Guiño

Aunque cada vez es mas difícil con la masificación turistica, aveces en algunos destinos hay mas extranjeros que locales, pj playas del caribe ect...

Saludos
Ir arriba Aunque cada vez es mas difícil con la masificacion turistica, aveces en algunos destinos hay mas extranjeros que locales, pj playas del caribe... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Adala84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estamos preparando un viaje de un mes por america del sur, la cuestión es que querríamos incluir en el recorrido Argentina ya que se casa una amiga.

La dificultad que estamos encontrando es que el mes seria septiembre, tendríamos frio y si quisieramos playa para descansar una semana es época de tormentas, entonces ¿qué nos recomendaríais?

En un principio se me había ocurrido:

España - Lima para visitar Machu Pichu
Lima - Argentina, visitando cataratas, Perito Moreno y Buenos Aires
Argentina - y aquí llegan las dudas, si queremos una se,ana de relax...¿podria ser Isla de Pascua? .¿Cuba?

Os agredeceré cualquier ayuda, es nuestra luna de miel y queremos un viaje muy especial.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! Estamos preparando un viaje de un mes por america del sur, la cuestión es que querríamos incluir en el recorrido Argentina ya que se... Adala84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Isla de Pascua? Cuba?
Has visto las distancias?

Alternativas: el nordeste de Brasil ó el caribe colombiano. O isla Margarita en Venezuela.

Dos semanas para hacer todo eso en argentina con boda incluida (Dónde:?) me parece mucho.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Isla de Pascua? Cuba? Has visto las distancias? Alternativas: el nordeste de Brasil ó el caribe colombiano. O isla Margarita en Venezuela. Dos... Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Luisecp
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Yo lo haria así

1ro Mexico, ciudad de mexico, chichen itza, cancun, (de aquí puedes ir directo a colombia, o irte a peru tb, de colombia a peru hay bueno solo ida barato)
2do Peru, vas a a Lima, arequipa, luego cusco y puno,
3do Bolivia, estando en puno, te metes a bolivia, vas a tiauanuco, y a las salar de uyuni, por allí puedes llegar a Atacama
4to Chile, vas a Atacama a Santiago, luego puedes ir a torres del paine, allí puedes hacer casi todo por tu cuenta.
5to Argentina, por torres puedes ir a Calafate, de allí ushuaia, vas a buenos a aires, luego tomar iguazu
6to Brasil, vas de iguazu y del lado de brasil vas a rio de janeiro, de allí tecnicamente podrias ir a colombia pero honestamente no conosco (o podrias ir de mexico directo a colombia y luego peru)
Ir arriba Yo lo haria asi. 1ro Mexico, ciudad de mexico, chichen itza, cancun, (de aqui puedes ir directo a colombia, o irte a peru tb, de colombia a peru... Luisecp Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube