Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viaje a Madrid y alrededores con niños  Compartir

Foro Viajar con Niños  Foro Viajar con Niños:  Viajes con niños, lugares, actividades para familias con niños, excursiones para niños... Padres, Madres y Niños...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo Viajar con Niños
SubForos: Hoteles - Europa - Disney - Parques Temáticos - Excursiones - Asia - Canarias - Tenerife - Africa
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 17 - Tema con 164 Mensajes y 88671 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
miguelang031075
Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 30-11-2009 15:04  Asunto: Re: Ayuda viaje a Madrid con niños Compartir Responder citando

RORROS Escribio:
Hola
Iremos a mediados de diciembre a pasar un fin de semana a Madrid, llegaremos el sabado al mediodia la idea era ir al parque de Juan Carlos I que esta cerca del hotel y luego ir a la Puerta de Sol para pasear y ver la decoracion Navideña, el domingo queriamos hacer algo para que disfrute mi niño de 7 años, primero habia pensado ir al warnes bross o al parque de atracciones, luego a la pista de nieve...pero no estoy muy convencida...Me llama mas la atencion el cine 3D ya que donde vivimos no hay y dan una peli de dinosaurio que a el le encanta... pero nos se ¿alguna sugerencia?
Muchas gracias
Saludos Mr. Green

Además del parque de atracciones en la Casa de Campo está también el zoológico, que para pasar el día si no hace mal tiempo no está nada mal.

Zoo Aquarium de Madrid

También el parque temático de Faunia:

www.faunia.es

Otra idea podría ser el Museo Nacional de Ciencias Naturales. Realizan también actividades orientadas a los niños. Por ejemplo, de Octubre a Diciembre parece que los Domingos organizan talleres de cuentos de animales para niños de 4 a 7 años. Está en el Pº de la Castellana.

www.mncn.csic.es

Respecto a lo del cine 3D, me imagino que ya habrás ojeado algún cine en Madrid, pero en cualquier caso te indico la página web de los cines IMAX. Están por la estación sur de Méndez Álvaro.

www.imaxmadrid.com/imax.html

Bueno, así en principio es lo que se me ocurre a mí. A ver si alguien más te puede dar otras ideas.

Saludos.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 223 Fotos
Compartir:
RORROS
RORROS
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 30-11-2009 15:43  Asunto: Re: Ayuda viaje a Madrid con niños Compartir Responder citando

Gracias Miguelang,
Si estaba pensando en los cines Imax, referente a el museo de ciencias el problema que he visto en su pagina que la zona de los dinosaurios esa cerrada y es la que mas le gusta...
Apunto lo del zoo y faunia...
Gracias
Saludos Mr. Green

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ver perfil de usuario
Compartir:
miguelang031075
Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 30-11-2009 16:34  Asunto: Re: Ayuda viaje a Madrid con niños Compartir Responder citando

RORROS Escribio:
Gracias Miguelang,
Si estaba pensando en los cines Imax, referente a el museo de ciencias el problema que he visto en su pagina que la zona de los dinosaurios esa cerrada y es la que mas le gusta...
Gracias
Saludos Mr. Green

Se me olvidaba, en el hilo de Navidad en Madrid quizás encuentres alguna sugerencia más.

www.losviajeros.com/fo... hp?t=99596

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 223 Fotos
Compartir:
laurimar
Laurimar
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 30-11-2009 18:27  Asunto: Re: Ayuda viaje a Madrid con niños Compartir Responder citando

hola yo también voy por navidad a Madrid con niños de 6 y 8 años, me va super bien toda esta información. Una cosita nos está costando mucho encontrar un restaurante para cenar el dia de nochebuena a un precio razonable. Si sabeis alguno y céntrico, mucho mejor.

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
familytres
Familytres
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 30-11-2009 18:31  Asunto: Re: Ayuda viaje a Madrid con niños Compartir Responder citando

Nosotros también iremos por esa fecha y tenemos entradas para el musical de Peter Pan. Es en el teatro de la Latina a las 12 y a las 16 horas y a la salida estás en pleno centro para ver la iluminación navideña.
Ver perfil de usuario
Compartir:
RORROS
RORROS
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 30-11-2009 20:01  Asunto: Re: Ayuda viaje a Madrid con niños Compartir Responder citando

miguelang031075 Escribio:
RORROS Escribio:
Gracias Miguelang,
Gracias
Saludos Mr. Green

Se me olvidaba, en el hilo de Navidad en Madrid quizás encuentres alguna sugerencia más.

www.losviajeros.com/fo... hp?t=99596

Muchas gracias, no se me habia ocurrido ahora le hecho un vistazo al programa de navidad

Saludos Mr. Green

Ver perfil de usuario
Compartir:
bretema
Bretema
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 30-11-2009 21:42  Asunto: Re: Ayuda viaje a Madrid con niños Compartir Responder citando

A mis hijos también les gustó el planetario, ponen diferentes películas algunas de ellas para niños y les cuenta las cosas de una forma muy amena. Si vas a la warner sin coche compra las entradas en la estación de renfe y el tren te sale gratis. Un saludo.

Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:
izka
Izka
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 30-11-2009 21:58  Asunto: cheques descuento Compartir Responder citando

RORROS Escribio:
Gracias Miguelang,
Gracias
Saludos Mr. Green

Hola,

aprovecha de los descuentos que te puedes descargar gratis Aplausos en:
www.familycheck.es

Si pides el talonario a casa, suelen venir otros descuentos que no aparece en la web.

La descarga desde la web es gratis, el talonario a casa cuesta alrededor de 1€.

Nosotros los hemos utilizado, sobre todo para el McDonnalds, el Pans y la Warner. Pero si no me equivoco, para el zoo también había. Hoy tengo problemas para entrar en la web.

Un saludo Guiño
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
RORROS
RORROS
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 30-11-2009 22:06  Asunto: Re: Ayuda viaje a Madrid con niños Compartir Responder citando

Muchas gracias Izca y Bretama
Mirare sobre la pagina de descuento a ver que tal...
Otra consultita, no coincidimos con la programacion de navidad ya que estaremos el 12 y 13, para ver un poco de ambiente navideño , luces, etc. que lugar es mejor ¿la Gran Via?
Y que consideran que si o si tendriamos que visitar de Madrid...un minitour...
Saludos Mr. Green

Ver perfil de usuario
Compartir:
bretema
Bretema
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 01-12-2009 9:21  Asunto: Re: Ayuda viaje a Madrid con niños Compartir Responder citando

Dos dias son muy poco yo creo que nadie conoce mejor a tus hijos que tu, y dentro de la oferta de cosas que hay cuales les gustarán mas. Creo que comentabas que a tus hijos les gustan los dinosaurios en fuania tienen una zona dedicada a ellos. Si te puedo ayudar en algo mas no dudes en preguntar.

Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Dic-2017 09:21 am
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 13-12-2017 9:21  Asunto: Re: Vengo a Madrid con una niña de 29 meses Compartir Responder citando

Miriamf1992 Escribio:
Holaaa!!! Vamos a Madrid del día 23 de diciembre al 2 de enero y me gustaría saber que puedo hacer con ella que se divierta, sitios para comer que tenga donde jugar, lugares para visitar que ella disfrute!!! Todo lo que me propongais sera de mucha ayuda gracias!!!!

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema, aquí puedes encontrar información al respecto.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajar con Niños
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 17 - Tema con 164 Mensajes y 88671 Lecturas - Última modificación: 13/12/2017

RSS: Foro de Viajar con Niños RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro