Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viaje a Madrid y alrededores con niños  Compartir

Foro Viajar con Niños  Foro Viajar con Niños:  Viajes con niños, lugares, actividades para familias con niños, excursiones para niños... Padres, Madres y Niños...
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo Viajar con Niños
SubForos: Asia - Hoteles - Canarias - Disney - Parques Temáticos - Excursiones - Costa Rica - Europa - Africa
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 17 - Tema con 164 Mensajes y 88602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
anmadalaane
Anmadalaane
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 07-01-2009 20:07  Asunto: Viaje a Madrid y alrededores con niños Compartir Responder citando

Al final nos hemos dedicido por Madrid para ir la semana despues de Semana Santa que aqui es fiesta para los niños y haber si alguien me podria decir algun hotel para alojarnos somos 5, la pareja y 3 hijos de 16,11 y 5 años, los sitios mas o menos tambien agradeceria, tenemos pensado ir a la Warner, al zoologico, al parque de atracciones, a Faunia, y se admiten sugerencias. Muchas gracias de antemano
Ver perfil de usuario
Compartir:
angel-ito
Angel-ito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 08-01-2009 19:28  Asunto: Re: Ayuda viaje a Madrid con niños Compartir Responder citando

anmadalaane Escribio:
Al final nos hemos dedicido por Madrid para ir la semana despues de Semana Santa que aqui es fiesta para los niños y haber si alguien me podria decir algun hotel para alojarnos somos 5, la pareja y 3 hijos de 16,11 y 5 años, los sitios mas o menos tambien agradeceria, tenemos pensado ir a la Warner, al zoologico, al parque de atracciones, a Faunia, y se admiten sugerencias. Muchas gracias de antemano

Si puedes dime si venís en coche o en transporte público, pues depende de como vengais os lo enfoco de una u otra manera.

Angel

EL CAMINO PRIMITIVO http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 63 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
iratxo
Iratxo
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 09-01-2009 10:17  Asunto: Re: Ayuda viaje a Madrid con niños Compartir Responder citando

Hola,

Te cuento un poco sobre los sitios que quieres visitar:

El parque de atracciones tiene muchas más atracciones que la warner, pero no tiene espectáculos. Por lo que depende de lo que prefirais. CUando estuve en la warner observe que no hay demasiadas atracciones para niños peques.

Con el zoo y Faunia, pasa algo similar tiene muchos más animales el zoo pero Faunia está como más decorado. Ahora el Aquiarium del zoo es espectácular. Aunque por las fechas que vienes me imagino que eres de levante ¿Murcia? y claro el Oceanografic, es lo que es.

Si venis una semana yo me movería a algun lugar fuera de Madrid, Aranjuez, Alcala de Henares.

Dime que quieres saber y te ayudo en lo que pueda.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
izka
Izka
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 09-01-2009 22:16  Asunto: Re: Ayuda viaje a Madrid con niños Compartir Responder citando

Hola,

Nosotros estuvimos este verano con niños de 3 y 4 años, a lo mejor puedes coger alguna idea de estas webs, a mí me sirvieron de mucho:

www.madridinfantil.com/
www.guiadelocio.com/madrid/ninos/
www.turismomadrid.es/C... r_ESPA.pdf

Luego está esta web con actividades gratuitas: www.madridfree.com

Los domingos hay una granja de burros a las afueras, con visita gratuita:
www.amiburro.es

Y los primeros miércoles de cada mes, hay relevo de la guardia real:
http://www.esmadrid.com/es/cargarAplicacionVideo.do?texto=guardia&identificador=12352

Nosotros estuvimos en la Warner, y que creo que había atracciones para los pequeños, aquí tienes el enlace con las atracciones de su edad. ¡Y si continua el espectáculo de Batman, no te lo pierdas! Todavía tengo grabada la imagen de mi hijo el mayor (4 años) cuando vio aparecer a Batman. Fue alucinante.

www.losviajeros.com/Bl... php?e=2079

En cuanto al zoo, después de haber estado en Cabárceno, encontré el de Madrid muy pequeño. No me gustó demasiado, quitando el espectáculo de delfines, que era muy bonito.

En cuanto al alojamiento, nosotros estuvimos en un apartamento. Creo que es la mejor opción cuando vas con 3 hijos, porque en la mayoría de hoteles te obligan a coger 2 habitaciones y entre comidas/desayunos/cenas te sale más barato el apartamento:

www.softguides.com/gui... adrid.html

¡Suerte en la búsqueda!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
anmadalaane
Anmadalaane
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 11-01-2009 23:36  Asunto: Re: Ayuda viaje a Madrid con niños Compartir Responder citando

Muchas gracias a todos, vamos en nuestro coche y me mirare los enlaces que me ha puesto izka para ver que tal.
Ver perfil de usuario
Compartir:
universo18
Universo18
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 11-01-2009 23:41  Asunto: Re: Ayuda viaje a Madrid con niños Compartir Responder citando

Yo creo que el parque del retiro es visita obligada, ademas podeis alquilar una barca que a los niños esas cosas les encanta y el museo de cera tambien les suele gustar. Guiño

Compartir:
moralinda
Moralinda
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 12-01-2009 0:02  Asunto: Re: Ayuda viaje a Madrid con niños Compartir Responder citando

Yo te voy a hacer una sugerencia que no sé si te servirá, porque se encuentra en la Sierra Norte de Madrid, en Guadarrama pero muy bien comunicado por autovía, tanto a Madrid, (Warner, El escorial, Valle de los Caídos, Aranjuez...etc..) Segovia (Granja de San Ildefonso, Alcazar, Acueducto...etcc)
Avila...en fin...no te acabas.

Hay dos Residencias de Tiempo libre, donde te puedes alojar en habitaciones familiares y en todo incluido, por muy buen precio.
Si algún dia lo pasas fuera puedes pedir el picnic, que recoges por la mañana y no tienes gastos extras. Por otro lado, suelen organizar actividades para los niños a las que por descontado que no es obligatorio asistir...solo si algún dia os apetece estar algo más tranquilos.

Si tienes interés, te amplio información o te paso los teléfonos. La otra opción que te sugiero es como ya te han dicho, un apartamento, te saldrá mucho más barato que un hotel...solo que tú trabajarás un poquito más, aún así, yo lo prefiero.

Por otro lado, otra de las actividades que podeis hacer es asistir a un espectáculo musical...Yo estuve este verano viendo "La bella y la bestia" y no sabes cuanto disfrutan pequeños y grandes. Creo que sigue en cartelera, pero seguro que hay otras opciones para elegir.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
anmadalaane
Anmadalaane
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 12-01-2009 9:23  Asunto: Re: Ayuda viaje a Madrid con niños Compartir Responder citando

Nuevamente muchas gracias, lo de ver un musical si que lo hemos pensado pero la bella y la bestia ya no esta para cuando vayamos nosotros, asi que ya miraremos, el alojamiento, prefiero que sea hotel o apartahotel porque son las unicas vacaciones que salimos en todo el año asi que prefiero que me lo den todo hecho que ya durante el año trabajamos bastante, en el retiro ya estuvimos, en la warner tambien al igual que en el parque de atracciones, el zoo y faunia por eso estaba interesada en otras cosas, la sugerencia del museo de cera eso seguro que lo hacemos, tambien me han dicho el telesferico creo, aunque por supuesto repetiremos algo de lo que ya hemos visto.
Ver perfil de usuario
Compartir:
izka
Izka
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 16-03-2009 19:20  Asunto: ¿qué actividades para Madrid con niños? Compartir Responder citando

Hola,

esta Semana Santa nos vamos a acercar a Madrid. ¿alguien me podría informar de las actividades que se vayan a organizar para niños en Madrid capital? (el alojamiento ya lo tengo)

Tipo teatro de calle, títeres (como los que había en el Retiro en verano)... a poder ser gratuitas o no muy caras.

¿Y en las provincias limítrofes? ¿Alguna celebración especial?

¿Algún lugar que no nos deberíamos de perder en Madrid provincia o provincias limítrofes?

Nos gusta mucho los pueblos con encanto, con mucha piedra, la naturaleza.

Muy a mi pesar, nada de museos, vamos con niños pequeños.

Gracias Guiño

Compartir:
pipi-61
Pipi-61
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 16-03-2009 22:09  Asunto: Re: ¿qué actividades para Madrid con niños? Compartir Responder citando

El Castillo de Manzanares el Real os puede gustar y a los niños también y ya que estais en la Sierra: Patones de Arriba, Pedraza, Riaza... No están demasiado cerca unos de otros pero los pongo para que elijáis.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Dic-2017 09:21 am
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 13-12-2017 9:21  Asunto: Re: Vengo a Madrid con una niña de 29 meses Compartir Responder citando

Miriamf1992 Escribio:
Holaaa!!! Vamos a Madrid del día 23 de diciembre al 2 de enero y me gustaría saber que puedo hacer con ella que se divierta, sitios para comer que tenga donde jugar, lugares para visitar que ella disfrute!!! Todo lo que me propongais sera de mucha ayuda gracias!!!!

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema, aquí puedes encontrar información al respecto.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajar con Niños
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 17 - Tema con 164 Mensajes y 88602 Lecturas - Última modificación: 13/12/2017

RSS: Foro de Viajar con Niños RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro