Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Video - Cine Vídeos de Viajes ✈️ General Travel Forum ✈️ Pag 27 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 38, 39, 40  Next
Page 27 of 40 - Topic with 799 messages and 173287 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Vídeos de Viajes  Posted: Reply with quote

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2016

Posts: 695

Votes: 0 👍
Adri_Mad wrote:
Os dejo el que realizamos en nuestro viaje a Tailandia. Wink


Muy original si señor!
Back to top Morena85000 wrote: muy original si señor! Morena85000 Read My Blog(11 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vídeos de Viajes  Posted: Reply with quote

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2016

Posts: 695

Votes: 0 👍
emerald wrote:
Hala, que falto yo pues jajaja!! Wink

Allá voy con el último vídeo de EL NIDO, TOUR D!! FILIPINAS!!! Heart Heart


Que pena, pone que no es compatible.Me quedo sin verlo Sad
Back to top que pena, pone que no es compatible.Me quedo sin verlo Morena85000 Read My Blog(11 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vídeos de Viajes  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Hola.
Os dejo el video resumen de nuestro viaje de 3 semanas por libre a México.
Espero que os guste Amistad


_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Hola. Os dejo el video resumen de nuestro viaje de 3 semanas por libre a México. Espero que os guste. Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Posted: Reply with quote

Eduardoarcaz
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-09-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola buenas, muy bueno el blog, y unas recomendaciones realmente interesantes.
Para quién esté interesado en HACER ESCALA EN PEKÍN, y salir del aeropuerto, os lo recomiendo totalmente ya que se puede hacer con el visado de 72 horas sin ningún problema, y si no.. Os dejo el enlace de nuestro vídeo para que veáis cómo fueron esas 24 horas en la capital china. Saludos!
www.youtube.com/ ...&t=35s

- Mensaje escrito desde MOCHILERO: 4 SEMANAS EN CHINA -
Back to top Hola buenas, muy bueno el blog, y unas recomendaciones realmente interesantes. Para quién esté interesado en HACER ESCALA EN PEKÍN, y... Eduardoarcaz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Posted: Reply with quote

Eduardoarcaz
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-09-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola buenas, muy bueno el blog, y unas recomendaciones realmente interesantes.
Para quién esté interesado en HACER ESCALA EN PEKÍN, y salir del aeropuerto, os lo recomiendo totalmente ya que se puede hacer con el visado de 72 horas sin ningún problema, y si no.. Os dejo el enlace de nuestro vídeo para que veáis cómo fueron esas 24 horas en la capital china. Saludos!
www.youtube.com/ ...K3rQ&t=35s
Back to top Hola buenas, muy bueno el blog, y unas recomendaciones realmente interesantes. Para quién esté interesado en HACER ESCALA EN PEKÍN, y... Eduardoarcaz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vídeos de Viajes  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola eduardoarcaz, traslado tus mensajes a este hilo más apropiado.

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola eduardoarcaz, traslado tus mensajes a este hilo más apropiado. Saludos Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vídeos de Viajes  Posted: Reply with quote

FoxfloaT
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-09-2017

Posts: 95

Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
Hola.
Os dejo el video resumen de nuestro viaje de 3 semanas por libre a México.
Espero que os guste Amistad


Espectacular!

Teneis diario hecho?
Un saludo
Back to top Espectacular! Teneis diario hecho? Un saludo FoxfloaT Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vídeos de Viajes  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
FoxfloaT wrote:
nosequenombre wrote:
Hola.
Os dejo el video resumen de nuestro viaje de 3 semanas por libre a México.
Espero que os guste Amistad


Espectacular!

Teneis diario hecho?
Un saludo

Muchas gracias me alegro de que te guste, y eso que al pasarlo a you tube a perdido calidad pero México es espectacular si.
No tengo diario pero cualquier duda que tengas me puedes dejar un comentario.

Saludos Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Muchas gracias me alegro de que te guste, y eso que al pasarlo a you tube a perdido calidad pero México es espectacular si. No tengo... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vídeos de Viajes  Posted: Reply with quote

Deeuskadizalmundo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-07-2017

Posts: 29
AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Os dejamos un recorrido por la ciudad de Mérida, una de las ciudades con restos romanos mejor conservados del mundo. Y hay que ver cómo se come....... Todo buenísimo en Extremadura!!! La historia del Templo de Diana también es superinteresante!!!
Back to top Os dejamos un recorrido por la ciudad de Mérida, una de las ciudades con restos romanos mejor conservados del mundo. Y hay que ver cómo... Deeuskadizalmundo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vídeos de Viajes  Posted: Reply with quote

TitianX
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-08-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Aqui os dejo una de las islas mas mágicas de España
Back to top Aqui os dejo una de las islas mas mágicas de España. TitianX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vídeos de Viajes  Posted: Reply with quote

Deeuskadizalmundo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-07-2017

Posts: 29
AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Acabamos de publicar un nuevo vídeo sobre Panamá. En el archipiélago de Bocas del Toro también aprovechamos el tiempo para disfrutar de la capital. El aeropuerto es diminuto y quizá por eso es más divertido incluso llegar a la ciudad. Es muy pequeña, pero acogedora, divertida, con un gran ambiente y sobre todo es ideal para recorrerla a pie o en bicicleta. Y si de paso te tomas un buen batido de frutas pues infinitamente mejor. Ojalá os guste mucho!
Back to top Acabamos de publicar un nuevo vídeo sobre Panamá. En el archipiélago de Bocas del Toro también aprovechamos el tiempo para disfrutar de... Deeuskadizalmundo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Brasil  Posted: Reply with quote

Rodcarlife
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-10-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola viajeros,
Acabamos de llegar de Brasil de un viaje de dos semana; y tengo que deciros que es un país que cautiva y enamora. Un país muy recomendable de visitar.
En nuestro viaje hemos conocido las ciudades de São Paulo, Río de Janeiro, Ilhabela, Paraty e Iguazú.
Una experiencia única de la que hemos dejado un resumen en este vídeo por si a alguien le puede servir de ayuda.



Cualquier duda o consejo que necesitéis me lo podéis preguntar y encantado os ayudaré.
Saludos

Last edited by Rodcarlife on Sun, 15-10-2017 22:08; edited 1 time in total
Back to top Hola viajeros, Acabamos de llegar de Brasil de un viaje de dos semana; y tengo que deciros que es un país que cautiva y enamora. Un país... Rodcarlife Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Brasil  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Rodcarlife wrote:
Hola viajeros,
Acabamos de llegar de Brasil de un viaje de dos swnana; y tengo que deciros que es un país que cautiva y enamora. Un país muy recomendable de visitar.
En nuestro viaje hemos conocido las ciudades de São Paulo, Río de Janeiro, Ilhabela, Paraty e Iguazú.
Una experiencia única de la que hemos dejado un resumen en este vídeo por si a alguien le puede servir de ayuda.

Cualquier duda o consejo que necesitéis me lo podéis preguntar y encantado os ayudaré.
Saludos

Rodcarlife,

He trasladado vuestro vídeo al hilo de Vídeos de Viajes. Por cierto, me ha gustado. Wink
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Rodcarlife, He trasladado vuestro vídeo al hilo de Vídeos de Viajes. Por cierto, me ha gustado. Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Brasil  Posted: Reply with quote

Rodcarlife
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-10-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
beche wrote:
Rodcarlife wrote:
Hola viajeros,
Acabamos de llegar de Brasil de un viaje de dos swnana; y tengo que deciros que es un país que cautiva y enamora. Un país muy recomendable de visitar.
En nuestro viaje hemos conocido las ciudades de São Paulo, Río de Janeiro, Ilhabela, Paraty e Iguazú.
Una experiencia única de la que hemos dejado un resumen en este vídeo por si a alguien le puede servir de ayuda.

Cualquier duda o consejo que necesitéis me lo podéis preguntar y encantado os ayudaré.
Saludos

Rodcarlife,

He trasladado vuestro vídeo al hilo de Vídeos de Viajes. Por cierto, me ha gustado. Wink

Muchas gracias
Back to top Rodcarlife wrote: Muchas gracias Rodcarlife Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,...  Posted: Reply with quote

Rodcarlife
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-10-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Para quien esté interesado en conocer las Cataratas de Iguazú decir que es recomendable verlas desde Argentina y Brasil.
Es un lugar único y realmente impactante.
Os dejo un vídeo que hemos hecho para que podáis ver lo impresionante del lugar; y así quien esté interesado en ir le sirva de ayuda.
Un saludo.
Back to top Hola a todos. Para quien esté interesado en conocer las Cataratas de Iguazú decir que es recomendable verlas desde Argentina y Brasil. Es... Rodcarlife Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vídeos de Viajes  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15187

Votes: 0 👍
Adri_Mad wrote:
Os dejo el que realizamos en nuestro viaje a Tailandia. Wink


Genial el video,me habeis arrancado una sonrisa!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top genial el video,me habeis arrancado una sonrisa! Malik Share:
Waiting Links Post subject: Té y peta, Hippie de pandereta.  Posted: Reply with quote

TéYPetaH
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-10-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes a todos y todas!

En primer lugar, me presento:

Mi nombre es Julen, tengo 22 años y como no puede ser de otra manera, me encanta viajar.

Llevo desde los 17 años moviéndome cada poco tiempo, fuera de casa, fuera de la zona de confort y cada vez tengo mas ganas de alejarme de esa zona, mi zona de confort esta fuera de la zona de confort.

El caso es que estoy empezando a documentar (un poco) mis viajes, concretamente tengo videos desde mi penultimo viaje, en el que estube 3 meses dando vueltas por Sicilia. Actualmente estoy en Polonia, pais en el que voy a vivir asta Abril de 2018.

Con intención de compartir un poco mis experiencias estoy empezando a publicar mis videos en Youtuve, basicamente por que no conozco ninguna otra plataforma. Desde luego no es nada serio y no vengo a ofreceros mi alma a cambio de unos pocos Likes, simplemente quiero compartirlo con la mayor cantidad de gente posible, y mas si son viajeros, para conocer gente, intercambiar experiencias etc etc.

Aquí os dejo el enlace en cuestion, seria muy feliz si lo disfrutaseis, y si no, pues decidme que hago mal...jajajaj

Un saludo, y a beber mucho Té que es muy sano.

www.youtube.com/ ...subscriber
Back to top Buenas tardes a todos y todas! En primer lugar, me presento: Mi nombre es Julen, tengo 22 años y como no puede ser de otra manera, me... TéYPetaH Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vídeos de Viajes  Posted: Reply with quote

Rodcarlife
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-10-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola amigos;
Hace poco hemos hecho un viaje recorriendo Brasil y en nuestro canal de YouTube estamos dejando diversos vídeos para quien les pueda servir de utilidad.
El último que hemos realizado es el de São Paulo; una ciudad increíble que en nuestra opinión está muy poco valorada por el turismo.
Su arquitectura, el arte y su gastronomía hacen que merezca la pena invertir unos días en conocerla.
Aquí os dejamos el enlace de nuestro vídeo que esperamos os guste.
Saludos.
Back to top Hola amigos; Hace poco hemos hecho un viaje recorriendo Brasil y en nuestro canal de YouTube estamos dejando diversos vídeos para quien... Rodcarlife Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sao Paulo: Qué ver, lugares de interés (Brasil)  Posted: Reply with quote

Rodcarlife
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-10-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola amigos;
Hace poco hemos hecho un viaje recorriendo Brasil y en nuestro canal de YouTube estamos dejando diversos vídeos para quien les pueda servir de utilidad.
El último que hemos realizado es el de São Paulo; una ciudad increíble que en nuestra opinión está muy poco valorada por el turismo.
Su arquitectura, el arte y su gastronomía hacen que merezca la pena invertir unos días en conocerla.
Aquí os dejamos el enlace de nuestro vídeo que esperamos os guste.
Saludos.
Back to top Hola amigos; Hace poco hemos hecho un viaje recorriendo Brasil y en nuestro canal de YouTube estamos dejando diversos vídeos para quien... Rodcarlife Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vídeos de Viajes  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Buenas.
Me paso por aquí para dejar nuevo video de México, especial Holbox Heart


_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Buenas. Me paso por aqui para dejar nuevo video de México, especial Holbox. Nosequenombre 1 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Vídeos de Viajes  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No te preocupes. Los mensajes no se pueden borrar.
Si te apetece, puedes abrir un hilo para tu canal en este apartado del foro e ir publicando y compartiendo ahí tus vídeos:

Vídeos de Viajes - General Travel Forum Foro de Sitios Web de Viajes

Feliz domingo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top No te preocupes. Los mensajes no se pueden borrar. Si te apetece, puedes abrir un hilo para tu canal en este apartado del foro e ir... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube