Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios JAPÓN: mapas y planos de ciudades, metro, tren ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 63184 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: JAPÓN: mapas y planos de ciudades, metro, tren...  Publicado: Responder citando

Alberto10
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Os pongo el link del mapa del metro de Tokio

www.jreast.co.jp/ ...p_a4ol.pdf

Última edición por Alberto10 el Vie, 09-01-2009 15:04, editado 1 vez
Ir arriba Os pongo el link del mapa del metro de Tokio. Alberto10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapa Metro Tokio  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

Alberto10 Escribió:
Os pongo el link del mapa del metro de Tokio

www.jreast.co.jp/ ...p_a4ol.pdf

Ese es el mapa de los metro y trenes en la zona de Tokio el mapa del metro de Tokio está aquí : Metro de Tokio

Para manejarse en Tokio ciudad es mejor que el otro, que si es mejor si vas a salir a la periferia.... Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Ese es el mapa de los metro y trenes en la zona de Tokio el mapa del metro de Tokio está aquí : Metro de Tokio. Para manejarse en... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapa Metro y Trenes Tokio  Publicado: Responder citando

Alberto10
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Gracias ya lo he corregido
Ir arriba Alberto10 escribió: Gracias ya lo he corregido Alberto10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapa Metro y Trenes Tokio  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Gracias Alberto por el enlace

Aquí os pongo este enlace muy interesante, para ver los barrios de Tokyo, es similar al google maps,

www.japaneselifestyle.com.au/ ...kyomap.htm
Ir arriba Gracias Alberto por el enlace. Aqui os pongo este enlace muy interesante, para ver los barrios de Tokyo, es similar al google maps, Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapa Metro y Trenes Tokio  Publicado: Responder citando

Alberto10
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Gracias muy interesante "Marixel"
Ir arriba Gracias muy interesante Marixel Alberto10 Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Cómo consigo planos de ciudades, metro y tren?  Publicado: Responder citando

Nineta31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Hola,
He pedido información a la oficina de turismo de Japon y a la embajada de Japon en España, sobre planos callejeros de ciudades, de metros y trenes, pero no me han respondido.
Sabeis como conseguirlos?

Gracias. Muy feliz

Besos
Ir arriba Hola, he pedido información a la oficina de turismo de Japon y a la embajada de Japon en España, sobre planos callejeros de ciudades, de... Nineta31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conseguir planos callejeros ciudades y planos metros y trene  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
En la lonely planet vienen planos genericos de las ciudades y de los metros. La red de tren es demasiado compleja y ocupa ella sola un libro gordo entero.
Dificilisima
Ir arriba En la lonely planet vienen planos genericos de las ciudades y de los metros. La red de tren es demasiado compleja y ocupa ella sola un... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conseguir planos callejeros ciudades y planos metros y t  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Nineta te pongo algunas direcciones web, de planos de metro
www.tokyometro.jp/ ..._guide.pdf
Lineas de autobuses en Kyoto
www.city.kyoto.lg.jp/ ...200801.pdf

Yo ya los tengo impresos, aunque no habra problema de obtenerlos allí

En la guia que puso termico de Tokyo vienen un mapitas por barrios que estan muy bien echale un vistazo

webdetermico.googlepages.com/ ...tokyo.html

Para buscar los trenes, horarios, etc

www.hyperdia.com/ ...perWeb.cgi

Saludos
_________________
DIARIOS DE VIAJE A JAPON, BALI, MALDIVAS, PIRINEOS
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1746
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3190
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3540
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2739
Ir arriba Nineta te pongo algunas direcciones web, de planos de metro. Lineas de autobuses en Kyoto. yo ya los tengo impresos, aunque no habra... Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conseguir planos callejeros ciudades y planos metros y t  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Nineta te pongo algunas direcciones web, de planos de metro
www.tokyometro.jp/ ..._guide.pdf
Lineas de autobuses en Kyoto
www.city.kyoto.lg.jp/ ...200801.pdf

Yo ya los tengo impresos, aunque no habra problema de obtenerlos allí

En la guia que puso termico de Tokyo vienen un mapitas por barrios que estan muy bien echale un vistazo

webdetermico.googlepages.com/ ...tokyo.html

Para buscar los trenes, horarios, etc

www.hyperdia.com/ ...perWeb.cgi

Saludos
_________________
DIARIOS DE VIAJE A JAPON, BALI, MALDIVAS, PIRINEOS
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1746
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3190
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3540
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2739
Ir arriba Nineta te pongo algunas direcciones web, de planos de metro. Lineas de autobuses en Kyoto. yo ya los tengo impresos, aunque no habra... Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conseguir planos callejeros ciudades y planos metros y t  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No sé si tienes alguna guía de viajes, pero en la Lonely Planet, tal y como comenta Dificilísima, vienen mapas de la red de metro de Tokio, Osaka y Kioto y en el caso de Tokio viene también marcada la JR Yamanote.

También vienen mapas de esas ciudades, que pese a lo cutre que son valen para saber en qué dirección está andando uno Mr. Green , gracias a la indicación de las estaciones de metro y tren, los puntos de interés y los nombres de algunas calles principales.

A mí en la oficina de turismo de Japón no me dieron gran cosa (me planté en persona allí), quizás al ir en verano los pillé bajos de existencias en mapas y folletos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba No sé si tienes alguna guía de viajes, pero en la Lonely Planet, tal y como comenta Dificilísima, vienen mapas de la red de metro de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conseguir planos callejeros ciudades y planos metros y t  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2008

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Yo tengo un plano de japon completisimo bilingüe, pero me lo trajo mi tio, el que vive en japon este año, esta genial, tardaria en escanearlo entero porque mide muchisimo, pero si quieres...

Es este:

JAPÓN: mapas y planos de ciudades, metro, tren... - Foro Japón y Corea
Ir arriba Yo tengo un plano de japon completisimo bilingüe, pero me lo trajo mi tio, el que vive en japon este año, esta genial, tardaria en... Adeptus24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conseguir planos callejeros ciudades y planos metros y t  Publicado: Responder citando

TedStriker
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
En la web se puede encontrar de todo:

Mapa de red de cercanías JR de Tokyo:
www.jreast.co.jp/ ...p_a4ol.pdf

Mapa de red de metro de Tokyo(principal compañía):
www.tokyometro.jp/ ...en_eng.pdf

Mapa de red de bus y metro de Kyoto:
www.city.kyoto.lg.jp/ ...200801.pdf

Mapa de red de metro de Osaka:
www.kotsu.city.osaka.jp/ ...mg/map.pdf

Esto en cuanto a transportes. En cuanto a planos de ciudades en si, es más difícil, pero jnto (Japan National Tourist Organization), tiene una web con planos de diferentes puntos de diferentes ciudades. Los puedes encontrar aquí:
www.jnto.go.jp/ ...x_map.html

No son los más detallados pero algo es algo.
Ir arriba En la web se puede encontrar de todo: Mapa de red de cercanías JR de Tokyo: Mapa de red de metro de Tokyo(principal compañía): Mapa de... TedStriker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conseguir planos callejeros ciudades y planos metros y t  Publicado: Responder citando

-Val-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Yo busque la oficina de turismo, pero en España no hay, eso me dijeron en la embajada, que solo en Paris. Eso la primera vez que llame, me dijeron que enviara una carta a la de Paris. Luego encontre el numero de telefono del consulado y ahí un chico muy majo me dijo que ellos disponian de folletos y planos en castellano, me pidieron datos y en un par de semanas me enviaron un monton de planos y folletos, ademas de algunas cosas de utilidad para moverte por ahí, algunos listados de precios orientativos, unas traducciones, La verdad es que la información merece la pena.
Hay un plano de Tokyo que es como librillo de pocas páginas que esta dividido por zonas, va muy bien porque por pequeñito, no tienes que ir con un pedazo de plano desplegable y contiene información de sitios para visitar.
Ir arriba Yo busque la oficina de turismo, pero en España no hay, eso me dijeron en la embajada, que solo en Paris. Eso la primera vez que llame... -Val- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conseguir planos callejeros ciudades y planos metros y t  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Val gracias por la información, me voy a animar a escribirles, para que me manden planos y demas.

Saludos
_________________
DIARIOS DE VIAJE A JAPON, BALI, MALDIVAS, PIRINEOS
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1746
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3190
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3540
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2739
Ir arriba Val gracias por la informacion, me voy a animar a escribirles, para que me manden planos y demas. saludos Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conseguir planos callejeros ciudades y planos metros y t  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Val podrias darme el numero del consulado y el nombre de ese chico tan amable?
Gracias y un saludo viajeros...
Ir arriba Val podrias darme el numero del consulado y el nombre de ese chico tan amable? Gracias y un saludo viajeros... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conseguir planos callejeros ciudades y planos metros y trene  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
SIp, a mi tamb me intersa... El tfno o el e-mail. GRACIAS!
Ir arriba SIp, a mi tamb me intersa... el tfno o el e-mail. GRACIAS! Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conseguir planos callejeros ciudades y planos metros y t  Publicado: Responder citando

-Val-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
El nombre del chico no me lo se. Yo viaje a Japón en 2007, pedi la información a principios de 2007 y tengo una memoria pesima. No encuentro el numero, pensaba que lo habia guardado junto con las demas cosas del viaje, pero no. Aun así, yo saque el numero de internet, en estas dos páginas estan el de la embajada y el del consulado. Yo llame directamente a los dos sitios.

www.barcelona.es.emb-japan.go.jp/ ...sulado.htm
www.es.emb-japan.go.jp/embajada.htm
Ir arriba El nombre del chico no me lo se. Yo viaje a Japón en 2007, pedi la información a principios de 2007 y tengo una memoria pesima. No... -Val- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo consigo planos de ciudades, metro y tren?  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Gracias Val.
Ir arriba Jchgir escribió: Gracias Val. Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conseguir planos callejeros ciudades y planos metros y t  Publicado: Responder citando

Nineta31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Adeptus24 Escribió:
Yo tengo un plano de japon completisimo bilingüe, pero me lo trajo mi tio, el que vive en japon este año, esta genial, tardaria en escanearlo entero porque mide muchisimo, pero si quieres...

Es este:

JAPÓN: mapas y planos de ciudades, metro, tren... - Foro Japón y Corea

Gracias Adeptus 24, pero ya me espavilare

Besos
Ir arriba Gracias Adeptus 24, pero ya me espavilare. Besos Nineta31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo consigo planos de ciudades, metro y tren?  Publicado: Responder citando

Nineta31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Gracias val
Ir arriba Nineta31 escribió: Gracias val Nineta31 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: JAPÓN: mapas y planos de ciudades, metro, tren...  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1727

Votos: 0 👍
Emperatriz_Infantil Escribió:
Muchas gracias por el link de JNTO, los folletos que hay son geniales, ¡Cuanta información!

Si, están bastante bien, además me mandaron un monton de información a casa
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Si, están bastante bien, además me mandaron un monton de información a casa. Saludos Caesaris 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube