Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Buceo/ Snorkel en Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 15 de 19 - Tema con 364 Mensajes y 120534 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buceo/ Snorkel en Indonesia  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
mazaruela Escribió:
anibalfire Escribió:
Hola ,
En noviembre y diciembre estare x Indonesia y quería bucear para buscar tortugas , tiburones , rayas gigantes etc..

Sabéis si por ser época de lluvias será más difícil el buceo? Quiero hacer snorquel ( que es más barato y te sientes más libre) pero también podría descender pues tengo el open Water Diver , a sitios concretos para ver tiburones etc si es posible

Alguna recomendación de algún lugar en particular?
Muchas gracias

Saludos

Hola, Indonesia es tan grande!!!! pero en general es buena época de buceo/snorkel todo el año, quitando la zona de Raja Ampat que es buena de diciembre mas o menos a Marzo/Abril.
Yo he hecho snorkel en flores en Bidadari y Kanawa un snorkel espectacular y unas islas preciosas pero nada de tortugas ni mantas, desde Labuan Bajo salen barcos que llevan a buceadores a Cristal Bay o Cauldron y toda esa zona y llevan también a gente para hacer snorkel ahí si puedes ver tortugas y mantas(si te llevan al sitio de las mantas). En cuanto la zona de tulamben no te puedo hablar de snorkel (soy buceadora) he buceado allí y es muy bueno el buceo (no comparable con Komodo) supongo que llevaran gente también a snorkel.
Una vez estuve por allí en noviembre, era epoca de lluvias, llovia un poco por la tarde y se paraba, pero pudimos bucear perfectamente, cualquier duda ya sabes.........

+1, hasta demasiado grande se podría decir, si se especifica un poco de donde se quiere ir, se pueden dar respuestas más concretas.
Saludos Muy feliz
PD: hola mazaruela, ya me queda menos, el 31 de diciembre ya voy para Sulawesi Aplauso Amistad que
Que suerte Raiser!!!! Yo preparando año que viene, me voy a estar 35 días y vuelvo a sulawesi (Buceo), borneo (Sipadan) y repito Bali por sexta vez Chocado .
Ya me contarás si descubres algo nuevo por sulawesi para ir a verlo en verano, me encantaria descubrir sitios nuevos, a disfrutar a tope!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Que suerte Raiser!!!! Yo preparando año que viene, me voy a estar 35 dias y vuelvo a sulawesi (Buceo), borneo (Sipadan) y repito Bali por... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo/ Snorkel en Indonesia  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
mazaruela Escribió:
anibalfire Escribió:
Hola ,
En noviembre y diciembre estare x Indonesia y quería bucear para buscar tortugas , tiburones , rayas gigantes etc..

Sabéis si por ser época de lluvias será más difícil el buceo? Quiero hacer snorquel ( que es más barato y te sientes más libre) pero también podría descender pues tengo el open Water Diver , a sitios concretos para ver tiburones etc si es posible

Alguna recomendación de algún lugar en particular?
Muchas gracias

Saludos

Hola, Indonesia es tan grande!!!! pero en general es buena época de buceo/snorkel todo el año, quitando la zona de Raja Ampat que es buena de diciembre mas o menos a Marzo/Abril.
Yo he hecho snorkel en flores en Bidadari y Kanawa un snorkel espectacular y unas islas preciosas pero nada de tortugas ni mantas, desde Labuan Bajo salen barcos que llevan a buceadores a Cristal Bay o Cauldron y toda esa zona y llevan también a gente para hacer snorkel ahí si puedes ver tortugas y mantas(si te llevan al sitio de las mantas). En cuanto la zona de tulamben no te puedo hablar de snorkel (soy buceadora) he buceado allí y es muy bueno el buceo (no comparable con Komodo) supongo que llevaran gente también a snorkel.
Una vez estuve por allí en noviembre, era epoca de lluvias, llovia un poco por la tarde y se paraba, pero pudimos bucear perfectamente, cualquier duda ya sabes.........

+1, hasta demasiado grande se podría decir, si se especifica un poco de donde se quiere ir, se pueden dar respuestas más concretas.
Saludos Muy feliz
PD: hola mazaruela, ya me queda menos, el 31 de diciembre ya voy para Sulawesi Aplauso Amistad que
Que suerte Raiser!!!! Yo preparando año que viene, me voy a estar 35 días y vuelvo a sulawesi (Buceo), borneo (Sipadan) y repito Bali por sexta vez Chocado .
Ya me contarás si descubres algo nuevo por sulawesi para ir a verlo en verano, me encantaria descubrir sitios nuevos, a disfrutar a tope!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Que suerte Raiser!!!! Yo preparando año que viene, me voy a estar 35 dias y vuelvo a sulawesi (Buceo), borneo (Sipadan) y repito Bali por... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo/ Snorkel en Indonesia  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Batu bolong, INSUPERABLE
Ir arriba Raquelyjose2014 escribió: Batu bolong, INSUPERABLE Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo/ Snorkel en Indonesia  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
Batu bolong, INSUPERABLE

En que?
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Raiser1969 escribió: En que? Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo/ Snorkel en Indonesia  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
mazaruela Escribió:
raiser1969 Escribió:
mazaruela Escribió:
anibalfire Escribió:
Hola ,
En noviembre y diciembre estare x Indonesia y quería bucear para buscar tortugas , tiburones , rayas gigantes etc..

Sabéis si por ser época de lluvias será más difícil el buceo? Quiero hacer snorquel ( que es más barato y te sientes más libre) pero también podría descender pues tengo el open Water Diver , a sitios concretos para ver tiburones etc si es posible

Alguna recomendación de algún lugar en particular?
Muchas gracias

Saludos

Hola, Indonesia es tan grande!!!! pero en general es buena época de buceo/snorkel todo el año, quitando la zona de Raja Ampat que es buena de diciembre mas o menos a Marzo/Abril.
Yo he hecho snorkel en flores en Bidadari y Kanawa un snorkel espectacular y unas islas preciosas pero nada de tortugas ni mantas, desde Labuan Bajo salen barcos que llevan a buceadores a Cristal Bay o Cauldron y toda esa zona y llevan también a gente para hacer snorkel ahí si puedes ver tortugas y mantas(si te llevan al sitio de las mantas). En cuanto la zona de tulamben no te puedo hablar de snorkel (soy buceadora) he buceado allí y es muy bueno el buceo (no comparable con Komodo) supongo que llevaran gente también a snorkel.
Una vez estuve por allí en noviembre, era epoca de lluvias, llovia un poco por la tarde y se paraba, pero pudimos bucear perfectamente, cualquier duda ya sabes.........

+1, hasta demasiado grande se podría decir, si se especifica un poco de donde se quiere ir, se pueden dar respuestas más concretas.
Saludos Muy feliz
PD: hola mazaruela, ya me queda menos, el 31 de diciembre ya voy para Sulawesi Aplauso Amistad que
Que suerte Raiser!!!! Yo preparando año que viene, me voy a estar 35 días y vuelvo a sulawesi (Buceo), borneo (Sipadan) y repito Bali por sexta vez Chocado .
Ya me contarás si descubres algo nuevo por sulawesi para ir a verlo en verano, me encantaria descubrir sitios nuevos, a disfrutar a tope!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias , posiblemente me curre un diario,explícito ,eso si Mr. Green Mr. Green
Saludos Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Gracias , posiblemente me curre un diario,explícito ,eso si. Saludos Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo/ Snorkel en Indonesia  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
raquelyjose2014 Escribió:
Batu bolong, INSUPERABLE

En que?

Supongo que se refiere a snorkel o buceo , es un punto de buceo muy importante en Komodo y la verdad es que es bestial (buceando) yo lo tengo en mi top ten y mira que he buceado en sitios.......
Ir arriba supongo que se refiere a snorkel o buceo , es un punto de buceo muy importante en Komodo y la verdad es que es bestial (buceando) yo lo... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo/ Snorkel en Indonesia  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Raiser si lo haces seré la primera en leerlo jajaja
Ir arriba Raiser si lo haces seré la primera en leerlo jajaja Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo/ Snorkel en Indonesia  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
mazaruela Escribió:
raiser1969 Escribió:
raquelyjose2014 Escribió:
Batu bolong, INSUPERABLE

En que?

Supongo que se refiere a snorkel o buceo , es un punto de buceo muy importante en Komodo y la verdad es que es bestial (buceando) yo lo tengo en mi top ten y mira que he buceado en sitios.......

Gracias de nuevo ,por especificar, no lo conocía ,lo he buscado en el Maps y me ha salido por las playas de Kuta en Bali Chocado .En Flores o Komodo ya la he localizado.
Si la fuerza y la pasta acompaña para el 2019 cae Flores y Timor. Amistad
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Gracias de nuevo ,por especificar, no lo conocía ,lo he buscado en el Maps y me ha salido por las playas de Kuta en Bali .En Flores o... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo/ Snorkel en Indonesia  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
mazaruela Escribió:
raiser1969 Escribió:
raquelyjose2014 Escribió:
Batu bolong, INSUPERABLE

En que?

Supongo que se refiere a snorkel o buceo , es un punto de buceo muy importante en Komodo y la verdad es que es bestial (buceando) yo lo tengo en mi top ten y mira que he buceado en sitios.......

Gracias de nuevo ,por especificar, no lo conocía ,lo he buscado en el Maps y me ha salido por las playas de Kuta en Bali Chocado .En Flores o Komodo ya la he localizado.
Si la fuerza y la pasta acompaña para el 2019 cae Flores y Timor. Amistad

Jajaja, es que hay una playa creo que cerca de Canggu que se llama batu bulong y luego esta el punto de inmersion en komodo que se llama igual, batu es piedra y bulong negra y el punto de inmersion tiene ese nombre, es una piedra sumergida alrededor de la cual hay un montón de vida, ya sabes.......cosas de Indonesia y deja de pensar en el 2019 que todavia no has hecho el 18 Riendo Riendo , como engancha este pais Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Jajaja, es que hay una playa creo que cerca de Canggu que se llama batu bulong y luego esta el punto de inmersion en komodo que se llama... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo/ Snorkel en Indonesia  Publicado: Responder citando

Anibalfire
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, muchísimas gracias
De primeras como en una semana voy a explorar Sumatra bajando hasta Java , a parte de meterme x la selva quiero bucear donde pueda, os suena algún sitio? Palau weh me han dicho, pero ya os digo que yo haciendo snorkel ya soy feliz...

Y en diciembre el plan es ir a la zona de Kómodo y Flores quizás? Estar por allí una semana mínimo porque tb quiero saltar a Borneo a explorar un poco..
En Borneo donde iriais a bucear ?
Ir arriba Hola, muchísimas gracias. De primeras como en una semana voy a explorar Sumatra bajando hasta Java , a parte de meterme x la selva quiero... Anibalfire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo/ Snorkel en Indonesia  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
anibalfire Escribió:
Hola, muchísimas gracias
De primeras como en una semana voy a explorar Sumatra bajando hasta Java , a parte de meterme x la selva quiero bucear donde pueda, os suena algún sitio? Palau weh me han dicho, pero ya os digo que yo haciendo snorkel ya soy feliz...

Y en diciembre el plan es ir a la zona de Kómodo y Flores quizás? Estar por allí una semana mínimo porque tb quiero saltar a Borneo a explorar un poco..
En Borneo donde iriais a bucear ?

Buenos días,recomendar aun no puedo ,precisamente mi ruta para este año incluye Palau weh en Banda Aceh ,tengo leido que hay buenas zonas para bucear y snorkel.
A Borneo también tenemos pensado ir ,a la zona nordeste , Derawan ,isla de Maratua y Kakaban,al lago de las medusas ,manta points,y supongo que algo más.
Por la zona ,ya en Sulawesi también tienes las islas Togean y más al este Bunaken.
Flores ,Komodo tampoco la conozco pero sé que hay buenos puntos.
Saludos Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Buenos días,recomendar aun no puedo ,precisamente mi ruta para este año incluye Palau weh en Banda Aceh ,tengo leido que hay buenas zonas... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo/ Snorkel en Indonesia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flamenquines_con_durian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
anibalfire Escribió:
Hola ,
En noviembre y diciembre estare x Indonesia y quería bucear para buscar tortugas , tiburones , rayas gigantes etc..

Sabéis si por ser época de lluvias será más difícil el buceo? Quiero hacer snorquel ( que es más barato y te sientes más libre) pero también podría descender pues tengo el open Water Diver , a sitios concretos para ver tiburones etc si es posible

Alguna recomendación de algún lugar en particular?
Muchas gracias

Saludos

Hola Anibalfire! Justo yo acabo de volver de Pulau Weh, estuve allí hace 3 semanas. El buceo está muy muy bien. De coral de superficie no tienen mucho porque todavía se está recuperando del tsunami de 2004, pero de bichos los que quieras. En dos días vimos morenas de varias especies (incluida una gigante de más de 2 metros), ribbon eels, garden eels, tiburones, tortugas marinas, sepias, pulpos, barracudas y un monton de peces! Yo bucee con Monster Divers, lo llevan unos chicos catalanes super simpaticos, hay un buen rollo de la ostia, no te podría recomendar algo mejor.
Después, como ya te han dicho por aquí, tienes Komodo National Park. Yo es el mejor sitio que he buceado de toda Indonesia y puedo asegurarte que he buceado en bastantes sitios (aunque me falta Raja Ampat). La biodiversidad marina es increible y el coral tiene un grado de belleza y conservación como he visto en muy pocos sitios. Ahora es epoca de lluvias allí, por lo que dependiendo de la suerte que tengas tendrás mejor o peor visibilidad. Eso si, por lo menos no estará todo masificado, yo estuve allí en Septiembre y era una locura, y los locales allí me dijeron que en Agosto era imposible bucear si no lo llevabas reservado de antemano. Komodo se está haciendo cada vez mas y mas popular y masificado, y como los Indonesios y su gobierno tienen la sensibilidad ambiental de un trozo de hojalata, es muy posible que la belleza que ahora mismo atesora el parque desaparezca en cosa de décadas. Así que aprovecha ahora que puedes!
Un abrazo y disfruta Indonesia, es un país increible (de momento!) y lleno de cosas que ver, sentir y hacer
Flamenquines con durian
_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
Ir arriba Hola Anibalfire! Justo yo acabo de volver de Pulau Weh, estuve allí hace 3 semanas. El buceo está muy muy bien. De coral de superficie no... Flamenquines_con_durian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo/ Snorkel en Indonesia  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
flamenquines_con_durian Escribió:
anibalfire Escribió:
Hola ,
En noviembre y diciembre estare x Indonesia y quería bucear para buscar tortugas , tiburones , rayas gigantes etc..

Sabéis si por ser época de lluvias será más difícil el buceo? Quiero hacer snorquel ( que es más barato y te sientes más libre) pero también podría descender pues tengo el open Water Diver , a sitios concretos para ver tiburones etc si es posible

Alguna recomendación de algún lugar en particular?
Muchas gracias

Saludos

Hola Anibalfire! Justo yo acabo de volver de Pulau Weh, estuve allí hace 3 semanas. El buceo está muy muy bien. De coral de superficie no tienen mucho porque todavía se está recuperando del tsunami de 2004, pero de bichos los que quieras. En dos días vimos morenas de varias especies (incluida una gigante de más de 2 metros), ribbon eels, garden eels, tiburones, tortugas marinas, sepias, pulpos, barracudas y un monton de peces! Yo bucee con Monster Divers, lo llevan unos chicos catalanes super simpaticos, hay un buen rollo de la ostia, no te podría recomendar algo mejor.
Después, como ya te han dicho por aquí, tienes Komodo National Park. Yo es el mejor sitio que he buceado de toda Indonesia y puedo asegurarte que he buceado en bastantes sitios (aunque me falta Raja Ampat). La biodiversidad marina es increible y el coral tiene un grado de belleza y conservación como he visto en muy pocos sitios. Ahora es epoca de lluvias allí, por lo que dependiendo de la suerte que tengas tendrás mejor o peor visibilidad. Eso si, por lo menos no estará todo masificado, yo estuve allí en Septiembre y era una locura, y los locales allí me dijeron que en Agosto era imposible bucear si no lo llevabas reservado de antemano. Komodo se está haciendo cada vez mas y mas popular y masificado, y como los Indonesios y su gobierno tienen la sensibilidad ambiental de un trozo de hojalata, es muy posible que la belleza que ahora mismo atesora el parque desaparezca en cosa de décadas. Así que aprovecha ahora que puedes!
Un abrazo y disfruta Indonesia, es un país increible (de momento!) y lleno de cosas que ver, sentir y hacer
Flamenquines con durian

Aunque el mensaje no vaya dirigido a mi,gracias de todos modos, por lo que dices,el Snorkel por causa del tsunami no es el mejor,hablando de Palau Weh, pero estará bien, no?
Ya de paso te recomiendo Hata en las Banda, otro lugar increíble entre muchos en Indonesia.
Saludos Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Aunque el mensaje no vaya dirigido a mi,gracias de todos modos, por lo que dices,el Snorkel por causa del tsunami no es el mejor,hablando... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo/ Snorkel en Indonesia  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Raiser1969, he leido por ahí que vas a Maratua o a Derawan, es que me lo estoy planteando para el proximo año que voy a sipadan y queda relativamente cerca, que tal comunicaciones y desde donde acceder, mil gracias
Ir arriba Raiser1969, he leido por ahi que vas a Maratua o a Derawan, es que me lo estoy planteando para el proximo año que voy a sipadan y queda... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo/ Snorkel en Indonesia  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
mazaruela Escribió:
Raiser1969, he leido por ahí que vas a Maratua o a Derawan, es que me lo estoy planteando para el proximo año que voy a sipadan y queda relativamente cerca, que tal comunicaciones y desde donde acceder, mil gracias

Ya te contaré, stoy currando,voy desde las Togean y es un poco complicado llegar.
Saludos Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Ya te contaré, stoy currando,voy desde las Togean y es un poco complicado llegar. Saludos Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo/ Snorkel en Indonesia  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
mazaruela Escribió:
Raiser1969, he leido por ahí que vas a Maratua o a Derawan, es que me lo estoy planteando para el proximo año que voy a sipadan y queda relativamente cerca, que tal comunicaciones y desde donde acceder, mil gracias

Ya te contaré, stoy currando,voy desde las Togean y es un poco complicado llegar.
Saludos Muy feliz

Hola, creo que al año que viene definitivamente voy a las derawan, no paro de ver fotos y buceo y estoy alucinando!!!! parece un poco complicadillo llegar y no hay mucha información en internet, ni siquiera de alojamientos, menos mal que si vas tu ahora, me podrás pasar información Riendo Riendo
Ir arriba Hola, creo que al año que viene definitivamente voy a las derawan, no paro de ver fotos y buceo y estoy alucinando!!!! parece un poco... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo/ Snorkel en Indonesia  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
mazaruela Escribió:
raiser1969 Escribió:
mazaruela Escribió:
Raiser1969, he leido por ahí que vas a Maratua o a Derawan, es que me lo estoy planteando para el proximo año que voy a sipadan y queda relativamente cerca, que tal comunicaciones y desde donde acceder, mil gracias

Ya te contaré, stoy currando,voy desde las Togean y es un poco complicado llegar.
Saludos Muy feliz

Hola, creo que al año que viene definitivamente voy a las derawan, no paro de ver fotos y buceo y estoy alucinando!!!! parece un poco complicadillo llegar y no hay mucha información en internet, ni siquiera de alojamientos, menos mal que si vas tu ahora, me podrás pasar información Riendo Riendo

Te cuento lo que he podido ver de momento, saliendo de Togean, primero tengo que llegar a Ampana + vuelo a Palu + vuelo a Berau y casi seguro que tendré que hacer noche en Palu.
Berau es el punto de salida a las islas y a Maratua, aquí es donde estoy estancado, solo se que o bien vas con barquito de pescadores o buscas los de los centros de buceo que por lo que he podido averiguar son mucho mejores que los primeros.
Viniendo de Sipadan tampoco es muy fácil llegar, se puede,pero con tiempo.
Saludos Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.


Última edición por Raiser1969 el Sab, 04-11-2017 10:30, editado 1 vez
Ir arriba Te cuento lo que he podido ver de momento, saliendo de Togean, primero tengo que llegar a Ampana + vuelo a Palu + vuelo a Berau y casi... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo/ Snorkel en Indonesia  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Gracias raiser1969 voy a ver si me pongo en contacto con un centro de buceo de sipadan que tiene base también en sangalaki a ver como hacen el traslado, de todas formas esperare a tus recomendaciones a la vuelta, ya que tendré que decidirme por alojamiento en Sangalaki, Maratua o Kakaban por que quiero ver el lago de medusas y para bucear se sale de cualquiera de ellas, por si te sirve si te metes en Sangalaki resort hay un apartado How to get sangalaki, que explica un poco como llegar
Ir arriba Gracias raiser1969 voy a ver si me pongo en contacto con un centro de buceo de sipadan que tiene base tambien en sangalaki a ver como... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo/ Snorkel en Indonesia  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
mazaruela Escribió:
Gracias raiser1969 voy a ver si me pongo en contacto con un centro de buceo de sipadan que tiene base también en sangalaki a ver como hacen el traslado, de todas formas esperare a tus recomendaciones a la vuelta, ya que tendré que decidirme por alojamiento en Sangalaki, Maratua o Kakaban por que quiero ver el lago de medusas y para bucear se sale de cualquiera de ellas, por si te sirve si te metes en Sangalaki resort hay un apartado How to get sangalaki, que explica un poco como llegar

Gracias mazaruela, aún estoy cuadrado la zona, estamos mirando Maratua pero no hay nada definido, este finde, con tiempo , tenemos que solucionar rutas, que ya estamos cerca del día "D".
Saludos Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Gracias mazaruela, aún estoy cuadrado la zona, estamos mirando Maratua pero no hay nada definido, este finde, con tiempo , tenemos que... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo/ Snorkel en Indonesia  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
mazaruela Escribió:
Gracias raiser1969 voy a ver si me pongo en contacto con un centro de buceo de sipadan que tiene base también en sangalaki a ver como hacen el traslado, de todas formas esperare a tus recomendaciones a la vuelta, ya que tendré que decidirme por alojamiento en Sangalaki, Maratua o Kakaban por que quiero ver el lago de medusas y para bucear se sale de cualquiera de ellas, por si te sirve si te metes en Sangalaki resort hay un apartado How to get sangalaki, que explica un poco como llegar

Hola algun descubrimiento nuevo de las derawan?? Ya tengo billete para el año que viene y me pisco la curiosidad con las derawan y alla que pensamos ir, pero esta supercomplicado llegar y el alojamiento no tengo muy claro si maratua o derawan, si has averiguado algo te lo agradezco Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola algun descubrimiento nuevo de las derawan?? Ya tengo billete para el año que viene y me pisco la curiosidad con las derawan y alla... Mazaruela Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buceo/ Snorkel en Indonesia  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
En un refresh se repasan los ejercicios bajo el agua, sensaciones tras no bucear en mucho tiempo,miedos,agobios. Imagino que dirían que como iba tu pareja y demás,pues todos en el mismo pack.

Pero vamos,lo normal siempre es crear grupos según experiencia para precisamente que nadie tenga la sensación de subir antes de tiempo
Ir arriba En un refresh se repasan los ejercicios bajo el agua, sensaciones tras no bucear en mucho tiempo,miedos,agobios. Imagino que dirían que... Kemen Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube