Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Barbados, Santa Lucía y Martinica ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 48821 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Barbados, Santa Lucía y Martinica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Barbados, Santa Lucía y Martinica

Viajar a Barbados, Santa Lucía y Martinica - Foro Caribe: Cuba, Jamaica



Viajar a Barbados, Santa Lucía y Martinica - Foro Caribe: Cuba, Jamaica


Viajar a Barbados, Santa Lucía y Martinica - Foro Caribe: Cuba, Jamaica
Ir arriba Barbados, Santa Lucía y Martinica. Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Barbados, Santa Lucía y Martinica  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

No sé si este es el foro adecuado, o debería ponerlo en el de Centroamérica, ya que no hay ningún foro genérico del Caribe.Si no está en su sitio, moderadores, please, movedlo.

Estoy dudando entre escoger otros sitios que tengo en mente(en principio Reunión y Mauricio) o estas islas, para nuestras vacaciones el próximo Agosto.Serían unos 20 días e iríamos por libre, intentando alojarnos en hoteles familiares o B&B.

Alguien ha estado en estos lugares y me puede hablar algo de ellas? No encuentro mucha info al respecto, y lo poco que hay es de gente que ha ido en cruceros o con paquetes de agencia.Y no sé si voy a encontrar unas islas repletas de americanos y sobreexplotadas.

Martinica, ya sé que es un destino bastante famoso entre gente de Francia, y más o menos sé qué puedo encontrarme, pero dudo bastante entre las otras dos islas.

Nuestro vuelo desde Europa sería hasta-desde Barbados, y he pensado estas otras dos islas, por su proximidad , buena combinación entre ellas y porque parecen muy bellas, pero podemos combinarlo de otras maneras.

Cualquier información la agradaceré.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Hola! No sé si este es el foro adecuado, o debería ponerlo en el de Centroamérica, ya que no hay ningún foro genérico del Caribe.Si no... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barbados-Sta.Lucía y Martinica  Publicado: Responder citando

Maimai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola!!
Yo estuve mirando información sobre las islas del caribe y para encontrar información de primera mano te aconsejo que entres en la página web de couchsurfing o hospitalityclub, donde puedes contactar con gente de allí para que te den la información que necesitas.
Buen viaje!!
Ir arriba Hola!! Yo estuve mirando información sobre las islas del caribe y para encontrar información de primera mano te aconsejo que entres en la... Maimai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barbados-Sta.Lucía y Martinica  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Maimai!

Le echaré un vistazo a las webs que comentas.

Tú estuviste en alguna de estas islas?
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Muchas gracias Maimai! le echaré un vistazo a las webs que comentas. Tú estuviste en alguna de estas islas? Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barbados-Sta.Lucía y Martinica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Volandovoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola marinera
Yo estuve el año pasado en mayo en Martinica, la verdad que es un destino que merece la pena, es una isla pequeña, con lo cual te alquilas un cochecito y la recorres estupendamente, tiene unos rincones muy bonitos, tanto la zona del caribe, como la zona norte, zona del volcan y con una vegetación selvática, unas playas muy tranquilas.
Como dices es el lugar ideal de vacaciones de los franceses, yo viaje desde París, los vuelos bastante bien de precio.
Si encima lo vas a convinar con las otras islas estará genial, yo intente ir a Dominica, me atraía también mucho esa isla, pero no me cuadraron los días de los barcos, así q tendré q escaparme otra vez.
Bueno si quieres preguntarme alguna cosa más no dudes, intentaré ayudarte en lo q pueda.
Un saludo
Ir arriba Hola marinera. yo estuve el año pasado en mayo en Martinica, la verdad que es un destino que merece la pena, es una isla pequeña, con lo... Volandovoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barbados-Sta.Lucía y Martinica  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias volandovoy!!

Se me olvidó poner que finalmente nos hemos decidido por otro destino. Estuve dándole vueltas, y después de bastantes deliberaciones, nos vamos a Indonesia.

Así que de momento lo postponemos. Pero espero no tardar mucho en ir, porque me apetece mucho.

Muchas gracias por tu ayuda.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Muchas gracias volandovoy!! Se me olvidó poner que finalmente nos hemos decidido por otro destino. Estuve dándole vueltas, y después de... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Barbados  Publicado: Responder citando

Jllopezg
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Abro este hilo sobre Barbados porque no he encontrado nada en esta web.
Iré 7 días en abril y me gustaría algun consejo, etc...

Saludos y gracias!
Ir arriba Hola a todos, Abro este hilo sobre Barbados porque no he encontrado nada en esta web. Iré 7 dias en abril y me gustaría algun consejo... Jllopezg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barbados  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jllopezg Escribió:
Hola a todos,

Abro este hilo sobre Barbados porque no he encontrado nada en esta web.
Iré 7 días en abril y me gustaría algun consejo, etc...

Saludos y gracias!

Jlopezg, he unido tu mensaje a este hilo, es verdad que no hay información sobre este destino

Si haces al viaje y puedes traer información, estaría muy bien para los furutos viajeros Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba jlopezg, he unido tu mensaje a este hilo, es verdad que no hay información sobre este destino. Si haces al viaje y puedes traer... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barbados  Publicado: Responder citando

Jllopezg
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
niness Escribió:
jllopezg Escribió:
Hola a todos,

Abro este hilo sobre Barbados porque no he encontrado nada en esta web.
Iré 7 días en abril y me gustaría algun consejo, etc...

Saludos y gracias!

Jlopezg, he unido tu mensaje a este hilo, es verdad que no hay información sobre este destino

Si haces al viaje y puedes traer información, estaría muy bien para los furutos viajeros Guiño

Un saludo Amistad

Muchas gracias!
Ir arriba Jllopezg escribió: Muchas gracias! Jllopezg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barbados-Sta.Lucía y Martinica  Publicado: Responder citando

JimmyPage
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo estaba en la misma situación, pero con Antigua y Barbuda. Al final después de mucho buscar, parece ser que en expedia.es hay de todos los destinos y te buscan paquetes de avión y hotel, así que intentaría buscar ahí.

He visto para Barbados, Bahamas, Bonaire, Aruba, San Vicente y las Granadinas, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, Martinica y muchas otras islas del Caribe que no he encontrado en ningún otro sitio.

En tripadvisor seguro que también encuentras cosas.
Ir arriba Yo estaba en la misma situación, pero con Antigua y Barbuda. Al final después de mucho buscar, parece ser que en expedia.es hay de todos... JimmyPage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barbados-Sta.Lucía y Martinica  Publicado: Responder citando

Jllopezg
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
JimmyPage Escribió:
Yo estaba en la misma situación, pero con Antigua y Barbuda. Al final después de mucho buscar, parece ser que en expedia.es hay de todos los destinos y te buscan paquetes de avión y hotel, así que intentaría buscar ahí.

He visto para Barbados, Bahamas, Bonaire, Aruba, San Vicente y las Granadinas, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, Martinica y muchas otras islas del Caribe que no he encontrado en ningún otro sitio.

En tripadvisor seguro que también encuentras cosas.

Muchas gracias! ya casi tengo la maleta hecha!
Saludos.
Ir arriba Muchas gracias! ya casi tengo la maleta hecha! Saludos. Jllopezg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barbados-Sta.Lucía y Martinica  Publicado: Responder citando

Doramas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Yo también andaba buscando información de barbados, si alguien sabe mas q diga por favor un saludo
Ir arriba Yo tambien andaba buscando informacion de barbados, si alguien sabe mas q diga por favor un saludo Doramas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barbados-Sta.Lucía y Martinica  Publicado: Responder citando

Jllopezg
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
doramas Escribió:
Yo también andaba buscando información de barbados, si alguien sabe mas q diga por favor un saludo

Hola,
Pues yo volví ayer de allí. ¿que te interesa saber? si quieres te puedo
Dar los datos de la casa donde nos alojamos.

Saludos
Ir arriba Hola, Pues yo volví ayer de alli. ¿que te interesa saber? si quieres te puedo. dar los datos de la casa donde nos alojamos. Saludos Jllopezg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barbados-Sta.Lucía y Martinica  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jllopezg Escribió:
doramas Escribió:
Yo también andaba buscando información de barbados, si alguien sabe mas q diga por favor un saludo

Hola,
Pues yo volví ayer de allí. ¿que te interesa saber? si quieres te puedo
Dar los datos de la casa donde nos alojamos.

Saludos

Bienvenido Amistad

Nos podías indicar que se puede hacer a ver por allí, alojamientos, restaurantes, ponernos fotos 8) 8) vamos todo lo que quieras Mr. Green Guiño Amistad Amistad
Ir arriba Bienvenido. Nos podías indicar que se puede hacer a ver por allí, alojamientos, restaurantes, ponernos fotos vamos todo lo que quieras Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barbados-Sta.Lucía y Martinica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jllopezg
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
niness Escribió:
jllopezg Escribió:
doramas Escribió:
Yo también andaba buscando información de barbados, si alguien sabe mas q diga por favor un saludo

Hola,
Pues yo volví ayer de allí. ¿que te interesa saber? si quieres te puedo
Dar los datos de la casa donde nos alojamos.

Saludos

Bienvenido Amistad

Nos podías indicar que se puede hacer a ver por allí, alojamientos, restaurantes, ponernos fotos 8) 8) vamos todo lo que quieras Mr. Green Guiño Amistad Amistad

Hola!

Pues mi alojamiento fue este:
www.homeaway.es/p493528

La casa es de un matrimonio que vive en la planta de abajo, y alquilan la de arriba. La casa está al lado del aeropuerto y es muy recomendable el coche. Pero ellos se encargaron de alquilarnos el coche y cuando llegamos lo teniamos aparcado en la puerta. El trato en la casa fue magnifico y es TOTALMENTE recomendable.

La isla es muy caribeña, ya me entendeis, sin prisas, sin agobios, y muy buen rollo, la gente es muy muy amable, y nada pesados. La mayoria viven bastante bien comparado con otras islas del caribe.

Cosas interesantes son el museo del Concorde, el North Point con cueva incluida, la costa este que es bastante abrupta por ser atlántica. En la costa oeste que es la del mar caribe, tienes de todo, playas impresionantes, snorkel, excursiones para nadar con las tortugas, para ver un barco hundido, surf, etc...

La única pega es que las carreteras son malas, conducen por la izquierda y la mayoria de coches son automaticos, pero dos días después ya está superado además de que la velocidad media es de 50km/h, no hay autopistas ni nada.

Para ver fotos podeis visitar el blog que hice del viaje, aunque incluye también la parte de Nueva York.
Nosotros volamos desde NY pero hay vuelos directos desde Londres y Manchester.

Sonriente

(EDITADO MODERACIÓN)

Espero que esto ayude a alguien.

Saludos!!!
Ir arriba Hola! Pues mi alojamiento fue este: La casa es de un matrimonio que vive en la planta de abajo, y alquilan la de arriba. La casa está al... Jllopezg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barbados-Sta.Lucía y Martinica  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jllopezg Escribió:
Espero que esto ayude a alguien.
Saludos!!!

Seguro que sí Aplausos Gracias, un saludo Amistad Amistad
Ir arriba Seguro que sí Gracias, un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barbados-Sta.Lucía y Martinica  Publicado: Responder citando

JimmyPage
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
¡Qué blog más bueno jllopezg! Veo que lo habéis pasado muy bien, jejeje.

Muchas gracias por la información. Muy feliz
Ir arriba ¡Qué blog más bueno jllopezg ! Veo que lo habéis pasado muy bien, jejeje. Muchas gracias por la información. JimmyPage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barbados-Sta.Lucía y Martinica  Publicado: Responder citando

Jllopezg
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
JimmyPage Escribió:
¡Qué blog más bueno jllopezg! Veo que lo habéis pasado muy bien, jejeje.

Muchas gracias por la información. Muy feliz

Me gusta que os guste!!! Fue un placer hacerlo y espero que le sirve a alguien para conocer otro rincón del mundo.
Ir arriba Me gusta que os guste!!! Fue un placer hacerlo y espero que le sirve a alguien para conocer otro rincón del mundo. Jllopezg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿JAMAICA, CUBA, RIVIERA MAYA O PUNTA CANA?  Publicado: Responder citando

Costel67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,me gustaria viajar a la isla de martinica en caribe,al fin de año alguien me puede indicar algun viaje economico o alguna pagina,de donde puedo escojer algo barato,gracias,espero vuestra respuesta
Ir arriba Hola,me gustaria viajar a la isla de martinica en caribe,al fin de año alguien me puede indicar algun viaje economico o alguna pagina,de... Costel67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿JAMAICA, CUBA, RIVIERA MAYA O PUNTA CANA?  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
costel67 Escribió:
hola,me gustaria viajar a la isla de martinica en caribe,al fin de año alguien me puede indicar algun viaje economico o alguna pagina,de donde puedo escojer algo barato,gracias,espero vuestra respuesta

Costel bienvenido al foro Amistad

He movido tu mensaje a este hilo

Un saludo Amistad
Ir arriba Costel bienvenido al foro. He movido tu mensaje a este hilo. un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Barbados, Santa Lucía y Martinica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Indamatossi.marta Escribió:
pipiyol68 Escribió:
Indamatossi.marta Escribió:
pipiyol68 Escribió:
Alguien ha estado recientemente en Martinica o Guadalupe? Para refrescar un poco la información 😊

En las dos, enero 23

Jolines que bien, podrías pasarme un poco de info de lo que hicisteis y visteis?
Me ayudará en la planificación

Fueron escalas de crucero. En este mismo foro, si vas mensajes atrás, creo k tienes lo de Martinica. Y de Guadalupe, creo k también dejé información en su foro.
Sino, me lo dices… pero creo k lo dejé por escrito.

Sino lo encuentras, ya te buscaré papeles , pero es k no los tengo a mano…..

No te preocupes, muchas gracias de todas formas, nosotros estaremos 7 días en cada isla, necesito mucho material y trabajo ,
Gracias 😊

No, estan faciles de hacer....

Estuvimos 2 días en cada una, porque escalamos 2 veces en ambas islas. Cogimos coche de alquiler en las dos. Cuando tenga papeles, a ver si te digo con que compañia fue.

Si vas a estar 7 días, en cada isla, te aconsejo en Guadalupe seguro , que estes la mitad de noches en un ala de la mariposa, y la otra mitad en la otra ala. En el vuelo de AF, iban una pareja de franceses que hacian eso..... La capital, pues.... Hasta se puede pasar de largo.

En Martinica, la capital vale bastante mas. Con media mañana te la paseas, pero esta bien.
Aquí tendras que mirar bien, si te compensa hacer base en la capital, e ir y venir, o ir cogiendo diferentes alojamientos según avances el viaje.....
Ah se me olvidaba, en Martinica, solo alquilan coches en el aeropuerto..... Me tuve que ir del puerto al aeropuerto ( en un bus que encima como estaba las maquinas rotas, nos dijeron los locales que no se pagaba)
En Pointe a Pitre si pude alquilar en el puerto.

De transporte publico, ni idea.
Y nada mas , se me ocurre de momento. Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba No, estan faciles de hacer.... Estuvimos 2 días en cada una, porque escalamos 2 veces en ambas islas. Cogimos coche de alquiler en las... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube