Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Malas experiencias con Hertz - Alquiler de Coche ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 101280 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMAS CON HERTZ. MALAS EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Ser_fdlf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Siguiendo el hilo de mi caso y en espera de juicio con Hertz para la primavera del 2016. Acabo de venir del juzgado y Hertz me pide traducción al alemán de mi demanda- sino se niega a aceptar la citación-.

Una nueva treta de la compañía para intentarnos hacer desistir de nuestra lucha ( y digo treta por que supongo que Hertz no es el Bar Francisquen de Alemania y algún traductor tendrán en su servicio jurídico).

No van a conseguir que me achique con esto y no se como lo haré, pero traduciré la demanda sin que me suponga coste

Por cierto , cada vez somos mas demandantes y sigo aportando mi demanda en mi correo eléctronico ser_fdlf@hotmail.com

Recordad que si reclamamos menos de 2000 euros no tenemos costes de procurador o abogado y que con la jurisprudencia de mi demanda podemos tener el juicio en nuestra ciudad, por lo que nuestro coste total sería cero ( o eso es lo que tengo yo entendido).
Ir arriba Siguiendo el hilo de mi caso y en espera de juicio con Hertz para la primavera del 2016. Acabo de venir del juzgado y Hertz me pide... Ser_fdlf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas alquiler de coche con Hertz  Publicado: Responder citando

Luis7336
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A QUIEN PUEDA INTERESAR: ALQUILÉ UN VEHICULO DEL 9 AL 15 DE AGOSTO EN EL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA EN LA EMPRESA GOLDCAR A TRAVÉS DE AUTO EUROPE. MI SORPRESA FUEÑ MAYUSCULA CUAMNDO AL ALQUILAR EL COCHE ME QUIEREN COBRAR LA GASOLINA A CASI 60 € EL DEPÓSITO, SIN POSIBILIDAD DE RETORNAR EL COCHE CON LA MISMA GASOLINA Y DEVOLUCIÓN DEL CARGO.ES COMO HACEN LAS COMPAÑIAS SERIAS.[/i][i]

A MI ME HA PASADO IGUAL PERO NO ES GOLCAR LA RESPONSABLE SINO AUTOEUROPE QUE ES A QUIEN EN REALIDAD PAGAS. ESTOS SON LOS QUE TE ENGAÑAN PUES EN SU PAGINA WEB DAN UNAS CONDICIONES QUE LUEGO NO SON LAS QUE FIGURAN EN LA LETRA PEQUEÑA DEL CONTRATO. UNOS TIMADORES QUE LUEGO LES DICEN A GOLDCAR QUE HAS CONTRATADO ALGO QUE EN REALIDAD NO ERA. EN MI CASO AUTOEUROPE, CON QUINES YO CONTRATÉ Y TU TAMBIÉN PUES ES A QUINES HAS PAGADO, HAN METIDO LA PATA PUES DICEN QUE YO HE CONTRATADO LA MODALIDAD DE DEPOSITO LLENO / VACÍO PERO LA REALIDAD ES QUE NINGUNO DE LOS COCHES DE LA EMPRESA GOLDCAR QUE OFRECE EN SU LARGO LISTADO LA PAGINA WEB DE AUTOEUROPE TIENE ESA MODALIDAD. LOS TIMADORES SON AUTOEUROPE, NO GOLDCAR.
Ir arriba A QUIEN PUEDA INTERESAR: ALQUILÉ UN VEHICULO DEL 9 AL 15 DE AGOSTO EN EL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA EN LA EMPRESA GOLDCAR A TRAVÉS DE... Luis7336 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas alquiler de coche con Hertz  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Pues me lo poneis bonito ,he alquilado el coche con autoerope para los angeles en mayo y el mas barato me salia con hertz así que ya estamos poniendonos nerviosos
Ir arriba Pues me lo poneis bonito ,he alquilado el coche con autoerope para los angeles en mayo y el mas barato me salia con hertz asi que ya... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas alquiler de coche con Hertz  Publicado: Responder citando

Isa1979
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola. Yo también tuve una mala experiencia con Hertz, en mi caso fue en el aeropuerto de Los Ángeles.
Asumo mi parte de responsabilidad por el tema del idioma, pero vamos, nos vieron con cara de panolis y dijeron "a estos se la colamos". Y así fue.

Nos cargaron dos cosas, una de ellas una especie de seguro extra, que vete a saber si dijimos que sí sin saber siquiera lo que estábamos aceptando. Hasta aquí asumo mi parte de culpa, si es que la tengo, porque ver que alguien no te está entendiendo y aún así "tirar pa'lante", en fin...

Lo otro fue de traca. Nos pregunta si queremos "aditional driver", (lo entendimos a la perfección), dijimos que no, y entonces nos muestra un catálogo con coches para escoger (supuestamente mejor que el que habíamos elegido) y que era "free". Preguntamos "free??", y nos dice que sí.
Pues ¡hala!, otro cargo de ciento y pico euros por un supuesto upgrade de vehículo que nosotros aceptamos.

Esta era la segunda vez que alquilábamos coche, la vez anterior no tuvimos ningún problema, fue un alquiler corto. Pero esta vez eran 17 días y alquilamos con hertz porque nos ofrecía más confianza respecto a otras compañías más baratas. Así que ahora creo que me tiraré a lo barato, que ya se encargarán ellos de inflar la factura Trist Trist
Ir arriba Hola. Yo también tuve una mala experiencia con Hertz, en mi caso fue en el aeropuerto de Los Ángeles. Asumo mi parte de responsabilidad... Isa1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas alquiler de coche con Hertz  Publicado: Responder citando

Quizpok
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alquilé un coche con Hertz Bilbao vía web y en la oficina me ofrecieron un seguro todo riesgo que hacía que el precio pasasé de 160 euros a 350. Lo rechazé pero me lo metieron en el contrato. No lo ví y en lugar de darme la copia del contrato me dieron una copia del estado del vehiculo así que al revisar los papeles que me dieron no vi nada extraño. A la semana, cuando devolví el vehiculo me cargaron el seguro y no pude hacer nada más que pedir durante 2 semanas que me enseñasen el contrato y que me explicasen poque no me habían dado copia del mismo. Cuidado con Hertz Bilbao que cosas así las hacen a menudo. Si pueden colartela te la cuelan.

Del servicio de atención al cliente mejor no hablar. Me han amreado durante 2 semanas pasandose la pelota del servicio de atención al cliente a la oficina continuamente contandome cosas totalmente contradictorias. Tienen a gente muy poco preparada ahí.

Andaros con mucho ojo. Yo desde luego con Hertz no repetiré
Ir arriba Alquilé un coche con Hertz Bilbao vía web y en la oficina me ofrecieron un seguro todo riesgo que hacía que el precio pasasé de 160 euros... Quizpok Compartir:
Enlaces Asunto: No reservar Hertz con Kemwel (Auto Europe)  Publicado: Responder citando

Berto77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mi caso: Mi licencia de conducir era incorrecta (si, mi error) .Imposible realizar la reserva, ni con la licencia correcta de mi esposa, dado que no dejaban cambiar el conductor principal. Hertz inflexibles y cero ayuda. Kemwel nada. Auto Europe cambio la reserva en 50 minutos de teléfono. Pero mi esposa no tenia su tarjeta de crédito y tampoco pudimos hacer la reserva. Ya que aunque no se especifica en las condiciones la tarjeta de crédito debe estar a nombre del conductor (¿y si la reserva la hace una empresa?)

Final: Dinero perdido, tiempo gastado y desilusión.

Conclusión: Si tienes un problema no estas cubierto. Nunca Kemwel (o Auto Europe) en Hertz. Existe cierta discriminación por parte de Hertz cuando se reserva a través de terceros.
Ir arriba Mi caso: Mi licencia de conducir era incorrecta (si, mi error) .Imposible realizar la reserva, ni con la licencia correcta de mi esposa... Berto77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No reservar Hertz con Kemwel (Auto Europe)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Berto77 Escribió:
Mi caso: Mi licencia de conducir era incorrecta (si, mi error) .Imposible realizar la reserva, ni con la licencia correcta de mi esposa, dado que no dejaban cambiar el conductor principal. Hertz inflexibles y cero ayuda. Kemwel nada. Auto Europe cambio la reserva en 50 minutos de teléfono. Pero mi esposa no tenia su tarjeta de crédito y tampoco pudimos hacer la reserva. Ya que aunque no se especifica en las condiciones la tarjeta de crédito debe estar a nombre del conductor (¿y si la reserva la hace una empresa?)

Final: Dinero perdido, tiempo gastado y desilusión.

Conclusión: Si tienes un problema no estas cubierto. Nunca Kemwel (o Auto Europe) en Hertz. Existe cierta discriminación por parte de Hertz cuando se reserva a través de terceros.

Traslado el mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado el mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No reservar Hertz con Kemwel (Auto Europe)  Publicado: Responder citando

Berto77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¿Cual sería el hilo adecuado?
Ir arriba ¿Cual sería el hilo adecuado? Berto77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No reservar Hertz con Kemwel (Auto Europe)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Berto77 Escribió:
¿Cual sería el hilo adecuado?

Es este en el que te lo he fusionado.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Es este en el que te lo he fusionado. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: HERTZ NUNCA MAS  Publicado: Responder citando

Jasson
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Dejo aquí mi malisima experiencia con Hertz por si es de utilidad... Primero dejo el deposito lleno del vehiculo y me cobran 67 euros... Reclamo y dicen que me lo van a devolver (aun no lo han devuelto). Reconocen que se han equivocado.
Segundo, me vuelven a cobrar 30,25 euros por "gestión de una multa", que no me ha llegado tampoco a mi casa. Según ellos son gastos de gestión de multa, es decir, que te cobran 30 euros por comunicar a tráfico que conducías tú. Pero como digo, no me ha llegado ninguna multa. Pero no solo eso, me vuelven a cobrar otros 31 euros por gestión de la tarjeta de débito que di (segun ellos) para asegurarse de que me podían cobrar los 30,25.... INCREIBLE.... Mi cabreo va en aumento y me vuelven a decir que me van a devolver los 31 euros (todavía nada de nada).
En fin, una sucesión de cobros indebidos que te dejan anonadado... Y 30,25 que si me van a cobrar por mandar un mail a tráfico, increible pero cierto.
He alquilado en muchos paises coches y con muchas compañias y no he visto nada igual... Hertz nunca mas.
Saludos
Ir arriba Hola, Dejo aquí mi malisima experiencia con Hertz por si es de utilidad... Primero dejo el deposito lleno del vehiculo y me cobran 67... Jasson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HERTZ NUNCA MAS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jasson Escribió:
Hola,
Dejo aquí mi malisima experiencia con Hertz por si es de utilidad... Primero dejo el deposito lleno del vehiculo y me cobran 67 euros... Reclamo y dicen que me lo van a devolver (aun no lo han devuelto). Reconocen que se han equivocado.
Segundo, me vuelven a cobrar 30,25 euros por "gestión de una multa", que no me ha llegado tampoco a mi casa. Según ellos son gastos de gestión de multa, es decir, que te cobran 30 euros por comunicar a tráfico que conducías tú. Pero como digo, no me ha llegado ninguna multa. Pero no solo eso, me vuelven a cobrar otros 31 euros por gestión de la tarjeta de débito que di (segun ellos) para asegurarse de que me podían cobrar los 30,25.... INCREIBLE.... Mi cabreo va en aumento y me vuelven a decir que me van a devolver los 31 euros (todavía nada de nada).
En fin, una sucesión de cobros indebidos que te dejan anonadado... Y 30,25 que si me van a cobrar por mandar un mail a tráfico, increible pero cierto.
He alquilado en muchos paises coches y con muchas compañias y no he visto nada igual... Hertz nunca mas.
Saludos

Hola Jasson, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta compañía.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Jasson, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta compañía. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HERTZ NUNCA MAS  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
jasson Escribió:
Hola,
Dejo aquí mi malisima experiencia con Hertz por si es de utilidad... Primero dejo el deposito lleno del vehiculo y me cobran 67 euros... Reclamo y dicen que me lo van a devolver (aun no lo han devuelto). Reconocen que se han equivocado.
Segundo, me vuelven a cobrar 30,25 euros por "gestión de una multa", que no me ha llegado tampoco a mi casa. Según ellos son gastos de gestión de multa, es decir, que te cobran 30 euros por comunicar a tráfico que conducías tú. Pero como digo, no me ha llegado ninguna multa. Pero no solo eso, me vuelven a cobrar otros 31 euros por gestión de la tarjeta de débito que di (segun ellos) para asegurarse de que me podían cobrar los 30,25.... INCREIBLE.... Mi cabreo va en aumento y me vuelven a decir que me van a devolver los 31 euros (todavía nada de nada).
En fin, una sucesión de cobros indebidos que te dejan anonadado... Y 30,25 que si me van a cobrar por mandar un mail a tráfico, increible pero cierto.
He alquilado en muchos paises coches y con muchas compañias y no he visto nada igual... Hertz nunca mas.
Saludos

Dejando a un lado los cobros indebidos y absurdos y retrasos en las devoluciones, simplemente advertirte que TODAS las compañías de alquiler de coches cobran una tasa por pasar los datos si te ponen una multa sea en el país que sea, y Hertz no es de las más caras, Avis cobra hasta 45€ según pone en sus condiciones de alquiler...y en todas, esto lo especifican en las condiciones de alquiler.

Flipante que nos cobren por unos datos que YA tienen y que les debe costar un riñón pasar al organismo competente de cada país...otro (editado moderación) de agencias de alquiler de coches, pero como siempre, o tragas, o no alquilas...
Ir arriba Dejando a un lado los cobros indebidos y absurdos y retrasos en las devoluciones, simplemente advertirte que TODAS las compañías de... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Hertz roba a sus clientes  Publicado: Responder citando

Acamacho974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hertz Irlanda me ha facturarado en 460,61 € por un pequeñísimo arañazo de 6 cm muy leve, en el parachoques, como se puede ver en la fotografía del propio Hertz, es algo inadmisible y que ronda la e**(AutoEdit)**a, eso sí muy legal. Además me vi obligado a firmar el recibo porque me amenazaron de retenerme los 2000 € de mi cuenta que yo había tenido que poner como fianza y me aseguraron que si no firmaba pasarían a retenérmelos definitivamente, en caso contrario no habría firmado este recibo abusivo. En definitiva Hertz juzga y decide son juez y parte y abusa del consumidor. Podeis ver la imagen del horrible daño en:
drive.google.com/ ...sp=sharing
Ir arriba Hertz Irlanda me ha facturarado en 460,61 € por un pequeñísimo arañazo de 6 cm muy leve, en el parachoques, como se puede ver en la... Acamacho974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hertz roba a sus clientes  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17515
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
acamacho974 Escribió:
Hertz Irlanda me ha facturarado en 460,61 € por un pequeñísimo arañazo de 6 cm muy leve, en el parachoques, como se puede ver en la fotografía del propio Hertz, es algo inadmisible y que ronda la e**(AutoEdit)**a, eso sí muy legal. Además me vi obligado a firmar el recibo porque me amenazaron de retenerme los 2000 € de mi cuenta que yo había tenido que poner como fianza y me aseguraron que si no firmaba pasarían a retenérmelos definitivamente, en caso contrario no habría firmado este recibo abusivo. En definitiva Hertz juzga y decide son juez y parte y abusa del consumidor. Podeis ver la imagen del horrible daño en:
drive.google.com/ ...sp=sharing

NO sabes tu lo que cobra un chapista en Irlanda.... Chocado Chocado Chocado Chocado
Con ese cargo reparan ese arañazo y pintan el conche entero. Pero com bien dices todo es legal.
Ir arriba NO sabes tu lo que cobra un chapista en Irlanda.... Con ese cargo reparan ese arañazo y pintan el conche entero. Pero com bien dices todo... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMAS CON HERTZ. MALAS EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Enguid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo alquilo casi todos los años varios coches cuando voy de viaje. El año pasado en Fiumicino nos tuvieron cerca de dos horas esperando para que nos dieran el coche. Un coche que tenía encendido el testigo del motor como averiado, lo dije antes de salir y nos cambiaron el coche. Después de estar otra media hora larga esperando. Este año, en mayo reservamos con con Hertz un 500 descapotable para irnos un solo día a Nápoles. Modelo garantizado y nos cobran 200 euros por un día sólo por ese coche garantizado, ponía en el contrato. Llegamos y nos le queda ese modelo. Nos dan un Opel Adam tal cual, ni descapotable ni nada. Me enfado y me dicen que vaya a reclamar a las oficinas, después de perder más de una hora, eso podía ser perder otra hora. Al entrar en el coche veo que es cambio manual y enseño mi reserva que el reservado es automático y yo hace años que no llevo un manual. Al final me lo cambian por otro 500, pero no es descapotable y me hacen perder más de dos horas. Me juro no alquilar más en Hertz. En agosto alquilo en Sicily by car y todo perfecto. En septiembre alquilo en Thrify, sin saber qué era Hertz disfrazado. Un megane, 5 días... Lo devuelvo algo sucio, de circular 5 días con lluvia y con un poco de suciedad por los pies, pero nada exagerado, lo normal de estar 5 días y hacer andado por suelo mojado, en mi coche lo aspiraria en una gasolinera, un euro por dentro, un euro por fuera y solucionado, pero no lo he hecho nunca en un coche de alquiler, porque era poco y siempre he supuesto que los repasaban al acabar. Me acaban de pasar un cargo de limpieza de 72 euros. Tengo la tarjeta gold de hertz, y os juro que no volveré a alquilar un coche en Hertz. Me siento e**(AutoEdit)**a, engañado y despreciado. Me han robado 72 euros.
Ir arriba Yo alquilo casi todos los años varios coches cuando voy de viaje. El año pasado en Fiumicino nos tuvieron cerca de dos horas esperando... Enguid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMAS CON HERTZ. MALAS EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17515
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chocado PUes si que le debienor haceer una limpieza a fondo.
Esto ya son abusos . Está bien devolver el coche como te lo entreguen pero que te cobren esa barbaridad por limpiarlo. Es paarse un poco. Por eso veo fundamental que al devolvr el coche no quede nadia pendiente y si hay algo , que figure en el contrato o en documento de devolución y firmado por ambas partes.

A este paso van a cobrar por el desgaste de las ruedasy de los limpiaparabrisas ....
Ir arriba :shock: PUes si que le debienor haceer una limpieza a fondo. Esto ya son abusos . Está bien devolver el coche como te lo entreguen pero... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMAS CON HERTZ. MALAS EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola.

Caray, vaya manera más sibilina que tienen los de Hertz de hacerse ricos. Me parece un abuso cobrar semejante cantidad de dinero por una simple limpieza, por muy sucio que se encuentre el vehículo.

A mí, jamás me han cobrado ni un euro por entregar el coche sucio y mira que los dos últimos años los he entregado con tal cantidad de porquería que daba vergüenza.

En fin, lamento que te haya sucedido este incidente. Me cuidaré mucho de alquilar con esa compañía de vehículos.

Saludos,
Ir arriba Hola. Caray, vaya manera más sibilina que tienen los de Hertz de hacerse ricos. Me parece un abuso cobrar semejante cantidad de dinero... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMAS CON HERTZ. MALAS EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
enguid Escribió:
Yo alquilo casi todos los años varios coches cuando voy de viaje. El año pasado en Fiumicino nos tuvieron cerca de dos horas esperando para que nos dieran el coche. Un coche que tenía encendido el testigo del motor como averiado, lo dije antes de salir y nos cambiaron el coche. Después de estar otra media hora larga esperando. Este año, en mayo reservamos con con Hertz un 500 descapotable para irnos un solo día a Nápoles. Modelo garantizado y nos cobran 200 euros por un día sólo por ese coche garantizado, ponía en el contrato. Llegamos y nos le queda ese modelo. Nos dan un Opel Adam tal cual, ni descapotable ni nada. Me enfado y me dicen que vaya a reclamar a las oficinas, después de perder más de una hora, eso podía ser perder otra hora. Al entrar en el coche veo que es cambio manual y enseño mi reserva que el reservado es automático y yo hace años que no llevo un manual. Al final me lo cambian por otro 500, pero no es descapotable y me hacen perder más de dos horas. Me juro no alquilar más en Hertz. En agosto alquilo en Sicily by car y todo perfecto. En septiembre alquilo en Thrify, sin saber qué era Hertz disfrazado. Un megane, 5 días... Lo devuelvo algo sucio, de circular 5 días con lluvia y con un poco de suciedad por los pies, pero nada exagerado, lo normal de estar 5 días y hacer andado por suelo mojado, en mi coche lo aspiraria en una gasolinera, un euro por dentro, un euro por fuera y solucionado, pero no lo he hecho nunca en un coche de alquiler, porque era poco y siempre he supuesto que los repasaban al acabar. Me acaban de pasar un cargo de limpieza de 72 euros. Tengo la tarjeta gold de hertz, y os juro que no volveré a alquilar un coche en Hertz. Me siento e**(AutoEdit)**a, engañado y despreciado. Me han robado 72 euros.
Luego esta "suciedad" le llega a la compañía Hertz en forma de malos comentarios y descalificaciones.
Una buena empresa debe entender que su mejor publicidad es atender bien al cliente y no engañarlo; es mejor eso que 5 anuncios en TV en horario de máxima audiencia.
Ir arriba Luego esta suciedad le llega a la compañía Hertz en forma de malos comentarios y descalificaciones. Una buena empresa debe entender que... Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Multa en un parking público en Escocia y Hertz  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nos acaba de llegar una sorpresa en nuestra factura de alquiler de coche con Hertz, nos han cobrado una multa por habernos pasados unos minutos (no más de cinco) a la hora de recoger el coche en un parking en Escocia. No hubo mala fe, el parking era barato y si no llegamos a tiempo fue porque no conocíamos bien la ciudad y el lugar donde comimos tardó muchísimo en servirnos. ¿Cómo podemos reclamar esta multa? Le hemos preguntado a Hertz y estamos esperando respuesta, pero ellos no van a hacer nada puesto que ya nos la han cargado en la tarjeta. Chocado
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba Nos acaba de llegar una sorpresa en nuestra factura de alquiler de coche con Hertz, nos han cobrado una multa por habernos pasados unos... Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Multa en un parking público en Escocia y Hertz  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No se hasta que punto puedes llegar a reclamar, puedes solictar a hertz la copia de la multa o si sabes a quien pertenecia el parking preguntar/reclamarles a ellos aunque ellos tienen las de ganar realmente
Si era publico, tenias que meter el dinero en la maquina y poner el tiempo por adelantado supongo que al ayuntamiento.

en.parkopedia.co.uk/
Ir arriba No se hasta que punto puedes llegar a reclamar, puedes solictar a hertz la copia de la multa o si sabes a quien pertenecia el parking... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas experiencias con Hertz - Alquiler de Coche  Publicado: Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Es denunciable el cobro de dichas comisiones, y hay denuncias recientes contra Sixt y Hertz

En el anterior mensaje quise decir "denuncias recientes", pues no me consta que todavía haya sentencia contra Hertz, pero todo llegará, !espero¡
Josean2017 Escribió:
Cobro por gestión de multas = abusivas y falta de reciprocidad.
Es denunciable el cobro de dichas comisiones, y hay sentencias recientes contra Sixt y Hertz
...
Ir arriba Es denunciable el cobro de dichas comisiones, y hay denuncias recientes contra Sixt y Hertz. En el anterior mensaje quise decir denuncias... Josean2017 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube