Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Opera, visitas y espectáculos en Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 14 de 18 - Tema con 355 Mensajes y 140520 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Opera y espectáculos en Budapest  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Yo la visita no tengo claro si hacerla... Supongo que lo dejaremos un poco en el aire y en función de la climatología decidiremos sobre la opera y otros sitios "de entrar".

Si decides no hacer la visita guiada, al menos entra en el edificio, se puede hacer y así veras el hall de entrada.
Los que tienen entradas para" el gallinero "(comoynosotros), tendréis que entrar por un lateral del edificio, pero daros una vuelta por el hall de entrada (antes de subir), para verlo.
Ir arriba Si decides no hacer la visita guiada, al menos entra en el edificio, se puede hacer y así veras el hall de entrada. Los que tienen... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera y espectáculos en Budapest  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues estupenda información Pipi! Así al menos le echamos un ojo, en caso de que no de tiempo o no nos apetezca la visita guiada.

Es que estuvimos en la de París y no me llama tanto ver esta, si fuésemos más días igual sí... Bueno, si llueve mucho habrá que entrar a todo lo que se pueda, jeje.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues estupenda información Pipi! Así al menos le echamos un ojo, en caso de que no de tiempo o no nos apetezca la visita guiada. Es que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera y espectáculos en Budapest  Publicado: Responder citando

Astur76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
HOla! Alguien sabe si en los dos sitios que tengo marcados ( naranja en la foto) hay buena vision? Para estas localidades se entra por la entrada principal o por la lateral ? Gracias! Sonriente

img 20161124 175352.jpg 
 Tamaño:  93.84 KB
 Visto:  71 veces
Opera, visitas y espectáculos en Budapest
Opera, visitas y espectáculos en Budapest
Ir arriba HOla! Alguien sabe si en los dos sitios que tengo marcados ( naranja en la foto) hay buena vision? Para estas localidades se entra por la... Astur76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera y espectáculos en Budapest  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se ve muy bien, teniendo en cuenta que estás en el gallinero, no pretendas verles las caras.... Y se oye maravillosamente bien.
A esa planta se entra por el lateral y son 3 pisos.
Ir arriba Se ve muy bien, teniendo en cuenta que estás en el gallinero, no pretendas verles las caras.... Y se oye maravillosamente bien. A esa... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera y espectáculos en Budapest  Publicado: Responder citando

Astur76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
astur76 Escribió:
HOla! Alguien sabe si en los dos sitios que tengo marcados ( naranja en la foto) hay buena vision? Para estas localidades se entra por la entrada principal o por la lateral ? Gracias! Sonriente

Mmm vaya...pues ahora dudo, porque son un regalo sorpresa par ami madre, y bueno, la cosilla de entrar por la principal, me apetecía.... En el palco, que está debajo según miras la foto, si se entra por la principal?
Muchas gracias por la respuesta! Sonriente
Ir arriba mmm vaya...pues ahora dudo, porque son un regalo sorpresa par ami madre, y bueno, la cosilla de entrar por la principal, me apetecía... Astur76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera y espectáculos en Budapest  Publicado: Responder citando

Astur76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
Se ve muy bien, teniendo en cuenta que estás en el gallinero, no pretendas verles las caras.... Y se oye maravillosamente bien.
A esa planta se entra por el lateral y son 3 pisos.

Vaya...que me cité a mi misma y ahora no se borrarlo.....
Vuelvo a darte las gracias, no sea que no lo leas....
Ir arriba Vaya...que me cité a mi misma y ahora no se borrarlo..... Vuelvo a darte las gracias, no sea que no lo leas.... Astur76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera y espectáculos en Budapest  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
astur76 Escribió:
astur76 Escribió:
HOla! Alguien sabe si en los dos sitios que tengo marcados ( naranja en la foto) hay buena vision? Para estas localidades se entra por la entrada principal o por la lateral ? Gracias! Sonriente

Mmm vaya...pues ahora dudo, porque son un regalo sorpresa par ami madre, y bueno, la cosilla de entrar por la principal, me apetecía.... En el palco, que está debajo según miras la foto, si se entra por la principal?
Muchas gracias por la respuesta! Sonriente

Yo creo que en ese palco se entra por la principal. La verdad es que la entrada lateral es un poco cutre, y la escalera muy fea y tristona pero se compensa cuando entras donde están los asientos.
Ir arriba Yo creo que en ese palco se entra por la principal. La verdad es que la entrada lateral es un poco cutre, y la escalera muy fea y... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera y espectáculos en Budapest  Publicado: Responder citando

Astur76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
astur76 Escribió:
astur76 Escribió:
HOla! Alguien sabe si en los dos sitios que tengo marcados ( naranja en la foto) hay buena vision? Para estas localidades se entra por la entrada principal o por la lateral ? Gracias! Sonriente

Mmm vaya...pues ahora dudo, porque son un regalo sorpresa par ami madre, y bueno, la cosilla de entrar por la principal, me apetecía.... En el palco, que está debajo según miras la foto, si se entra por la principal?
Muchas gracias por la respuesta! Sonriente

Yo creo que en ese palco se entra por la principal. La verdad es que la entrada lateral es un poco cutre, y la escalera muy fea y tristona pero se compensa cuando entras donde están los asientos.

Muchas gracias de nuevo. A ver por cuales me decido al final. Guiño
Ir arriba Muchas gracias de nuevo. A ver por cuales me decido al final. Astur76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera y espectáculos en Budapest  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
astur76 Escribió:
astur76 Escribió:
HOla! Alguien sabe si en los dos sitios que tengo marcados ( naranja en la foto) hay buena vision? Para estas localidades se entra por la entrada principal o por la lateral ? Gracias! Sonriente

Mmm vaya...pues ahora dudo, porque son un regalo sorpresa par ami madre, y bueno, la cosilla de entrar por la principal, me apetecía.... En el palco, que está debajo según miras la foto, si se entra por la principal?
Muchas gracias por la respuesta! Sonriente

Sí, quitando el gallinero todo lo demás se entra por el hall principal. De todas formas la visibilidad es perfecta y la ópera por dentro impresiona, sería un buen regalo de cualquiera de las dos formas

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Sí, quitando el gallinero todo lo demás se entra por el hall principal. De todas formas la visibilidad es perfecta y la ópera por dentro... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera y espectáculos en Budapest  Publicado: Responder citando

Astur76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
astur76 Escribió:
astur76 Escribió:
HOla! Alguien sabe si en los dos sitios que tengo marcados ( naranja en la foto) hay buena vision? Para estas localidades se entra por la entrada principal o por la lateral ? Gracias! Sonriente

Mmm vaya...pues ahora dudo, porque son un regalo sorpresa par ami madre, y bueno, la cosilla de entrar por la principal, me apetecía.... En el palco, que está debajo según miras la foto, si se entra por la principal?
Muchas gracias por la respuesta! Sonriente

Sí, quitando el gallinero todo lo demás se entra por el hall principal. De todas formas la visibilidad es perfecta y la ópera por dentro impresiona, sería un buen regalo de cualquiera de las dos formas

Saludos!

Estupendo, gracias! Muy feliz
Ir arriba Astur76 escribió: Estupendo, gracias! Astur76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado: Responder citando

Kanzia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Hola a Tod@s¡¡ Alguien sabe si se puede sacar online las entradas para la visita guiada de la opera?
Ir arriba Hola a Tod@s¡¡ Alguien sabe si se puede sacar online las entradas para la visita guiada de la opera? Kanzia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado: Responder citando

Kanzia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Me respondo yo solo: las entradas no se pueden sacar online, hay que ir a la propia opera, en el hall de entrada a la derecha, la venta es de 10 de la mañana a 6 de la tarde.
Ir arriba Me respondo yo solo: las entradas no se pueden sacar online, hay que ir a la propia opera, en el hall de entrada a la derecha, la venta... Kanzia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Kanzia Escribió:
Hola a Tod@s¡¡ Alguien sabe si se puede sacar online las entradas para la visita guiada de la opera?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Ópera Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de la Ópera. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera y espectáculos en Budapest  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
¿Sabéis de algún espectáculo que se pueda ver en Budapest (aunque sea pagando) pero que no haga falta ir bien vestido (quiero decir, si se puede ir en vaqueros y deportivas, no en plan Ópera) y que sea de bailes folclóricos o algo así?
Ir arriba ¿Sabéis de algún espectáculo que se pueda ver en Budapest (aunque sea pagando) pero que no haga falta ir bien vestido (quiero decir, si... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera y espectáculos en Budapest  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pepigb Escribió:
¿Sabéis de algún espectáculo que se pueda ver en Budapest (aunque sea pagando) pero que no haga falta ir bien vestido (quiero decir, si se puede ir en vaqueros y deportivas, no en plan Ópera) y que sea de bailes folclóricos o algo así?

En la ópera puedes ir en vaqueros y deportivas, es más, yo fui así.
Tema bailes folclóricos ya ni idea, tienes aquí la mayoría de programación cultural de la capital húngara:
www.opera.hu/programme

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba En la ópera puedes ir en vaqueros y deportivas, es más, yo fui así. Tema bailes folclóricos ya ni idea, tienes aquí la mayoría de... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera y espectáculos en Budapest  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
pepigb Escribió:
¿Sabéis de algún espectáculo que se pueda ver en Budapest (aunque sea pagando) pero que no haga falta ir bien vestido (quiero decir, si se puede ir en vaqueros y deportivas, no en plan Ópera) y que sea de bailes folclóricos o algo así?

En la ópera puedes ir en vaqueros y deportivas, es más, yo fui así.
Tema bailes folclóricos ya ni idea, tienes aquí la mayoría de programación cultural de la capital húngara:
www.opera.hu/programme

Saludos!

Yo pensaba que se tenía que ir trajeao Mr. Green o al menos con zapatos. Gracias Guiño
Ir arriba Yo pensaba que se tenía que ir trajeao o al menos con zapatos. Gracias Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera y espectáculos en Budapest  Publicado: Responder citando

Monica69
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola! Estaba mirando para ir a una actuación a la Ópera, leyendo los comentarios anteriores veo que en la ópera estatal las representaciones son solo hasta el 30 de junio.
Veo que el 23 y 24 de agosto está el musical de Billy Elliot, pero no soy capaz de ver si es en el edificio de la Ópera o en el otro edificio. Si podéis echarme una mano, os lo agradezco
Ir arriba Hola! Estaba mirando para ir a una actuación a la Ópera, leyendo los comentarios anteriores veo que en la ópera estatal las... Monica69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera y espectáculos en Budapest  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
monica69 Escribió:
Hola! Estaba mirando para ir a una actuación a la Ópera, leyendo los comentarios anteriores veo que en la ópera estatal las representaciones son solo hasta el 30 de junio.
Veo que el 23 y 24 de agosto está el musical de Billy Elliot, pero no soy capaz de ver si es en el edificio de la Ópera o en el otro edificio. Si podéis echarme una mano, os lo agradezco

Hola es en el Erkel Teathe , te pongo el enlace., donde lo pone

www.budapestopera-tickets.com/ ...sical.html
Ir arriba Hola es en el Erkel Teathe , te pongo el enlace., donde lo pone. World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera y espectáculos en Budapest  Publicado: Responder citando

Monica69
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
world Escribió:
monica69 Escribió:
Hola! Estaba mirando para ir a una actuación a la Ópera, leyendo los comentarios anteriores veo que en la ópera estatal las representaciones son solo hasta el 30 de junio.
Veo que el 23 y 24 de agosto está el musical de Billy Elliot, pero no soy capaz de ver si es en el edificio de la Ópera o en el otro edificio. Si podéis echarme una mano, os lo agradezco

Hola es en el Erkel Teathe , te pongo el enlace., donde lo pone

www.budapestopera-tickets.com/ ...sical.html

Ok, muchísimas gracias, entonces creo que no hay ninguna representación en el edificio de la Ópera no?
Ir arriba Ok, muchísimas gracias, entonces creo que no hay ninguna representación en el edificio de la Ópera no? Monica69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera y espectáculos en Budapest  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
monica69 Escribió:
world Escribió:
monica69 Escribió:
Hola! Estaba mirando para ir a una actuación a la Ópera, leyendo los comentarios anteriores veo que en la ópera estatal las representaciones son solo hasta el 30 de junio.
Veo que el 23 y 24 de agosto está el musical de Billy Elliot, pero no soy capaz de ver si es en el edificio de la Ópera o en el otro edificio. Si podéis echarme una mano, os lo agradezco

Hola es en el Erkel Teathe , te pongo el enlace., donde lo pone

www.budapestopera-tickets.com/ ...sical.html

Ok, muchísimas gracias, entonces creo que no hay ninguna representación en el edificio de la Ópera no?

No en las fechas que tu vas no aparece programación en el edificio de la ópera.
Ir arriba no en las fechas que tu vas no aparece programación en el edificio de la ópera. World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Opera, visitas y espectáculos en Budapest  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
jaizkibel255 Escribió:
Puedes entrar al hall principal y tomarte allí una copita de champán, pero para ver el espectáculo subes por la escalera lateral, imagino que con el hall principal te refieres a la entrada, que la puedes ver igualmente aunque no vayas a la Ópera. Lo que no puedes es ver el patio de butacas... Espero haberte resuelto la duda.

Sí, muchas gracias. Finalmente cogí para otro día, y conseguí en el patio de butacas Sonriente
Ir arriba Sí, muchas gracias. Finalmente cogí para otro día, y conseguí en el patio de butacas Rocada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube