Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 220 Mensajes y 71946 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago...  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Annapsa Escribió:
Dawlad Escribió:
Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA) - Foro Florida y Sudeste de USA
El lujoso, espectacular y majestuoso lobby del Shack up Inn. Llega aquí por la noche y lloviendo como fue mi caso y pensaras que estas en una pelicula de terror.

El edificio al fondo es el Hopson Commissary, el bar donde grabe el video que puse en un mensaje anterior. Esta junto al hotel, pero no tiene nada que ver con el hotel.

Me encanta!

De noche, sin lluvia, mejora

Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA) - Foro Florida y Sudeste de USA

Y a la luz del día.....

Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA) - Foro Florida y Sudeste de USA

_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba De noche, sin lluvia, mejora. Y a la luz del dia..... Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA)  Publicado: Responder citando

Annapsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 356
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dawald finalmente me voy hacia allí, y me marcho el lunes! Y ya tengo reserva en el Shack Up Inn, en uno de los depósitos de agua.
Empieza la cuenta atrás!
_________________
Túnez/Budapest/Italia/Suiza/Austria/Eslovaquia/Republica Checa/Alemania/Paises Bajos/París/Costa Rica/Vietnam/Tanzania/Escocia/Algarve/Irlanda/Perú/India/Nepal/Turquía/Marruecos/Indoneisa/Ruta61(USA)/Malaysia/NYC/Japón/Fuerteventura/Helsinki/Estocolmo/Cerdeña/Islandia/UK/Mexico/Guatemala/Belize/Uganda/Bulgaria/Berlín/Cuba/Sri Lanka/Maldivas/Singapur/Filipinas/Nueva Zelanda
Ir arriba Dawald finalmente me voy hacia allí, y me marcho el lunes! Y ya tengo reserva en el Shack Up Inn, en uno de los depósitos de agua... Annapsa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Annapsa Escribió:
Dawald finalmente me voy hacia allí, y me marcho el lunes! Y ya tengo reserva en el Shack Up Inn, en uno de los depósitos de agua.
Empieza la cuenta atrás!

Aplauso Aplauso Aplauso

Acuerdate de pasar a contar cosas...que yo lo tengo pendiente! Guiño Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba acuerdate de pasar a contar cosas...que yo lo tengo pendiente! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA)  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Annapsa Escribió:
Dawald finalmente me voy hacia allí, y me marcho el lunes! Y ya tengo reserva en el Shack Up Inn, en uno de los depósitos de agua.
Empieza la cuenta atrás!

Esos estan al otro lado de las vias...... Aun así, acercate al Hopton Conmisary y pregunta en el hotel si tienen alguna actuación allí en tu estancia, si no tienen, te recomendaran algo en Clarksdale.
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba Esos estan al otro lado de las vias...... Aun asi, acercate al Hopton Conmisary y pregunta en el hotel si tienen alguna actuacion alli en... Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA)  Publicado: Responder citando

Annapsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 356
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dawlad Escribió:
Annapsa Escribió:
Dawald finalmente me voy hacia allí, y me marcho el lunes! Y ya tengo reserva en el Shack Up Inn, en uno de los depósitos de agua.
Empieza la cuenta atrás!

Esos estan al otro lado de las vias...... Aun así, acercate al Hopton Conmisary y pregunta en el hotel si tienen alguna actuación allí en tu estancia, si no tienen, te recomendaran algo en Clarksdale.

Gracias!
Estamos solo una noche, así que esperamos poder ir por la tarde al Ground Zero y luego al Shack, o al revés! Sobredosis musical.
_________________
Túnez/Budapest/Italia/Suiza/Austria/Eslovaquia/Republica Checa/Alemania/Paises Bajos/París/Costa Rica/Vietnam/Tanzania/Escocia/Algarve/Irlanda/Perú/India/Nepal/Turquía/Marruecos/Indoneisa/Ruta61(USA)/Malaysia/NYC/Japón/Fuerteventura/Helsinki/Estocolmo/Cerdeña/Islandia/UK/Mexico/Guatemala/Belize/Uganda/Bulgaria/Berlín/Cuba/Sri Lanka/Maldivas/Singapur/Filipinas/Nueva Zelanda
Ir arriba Gracias! Estamos solo una noche, así que esperamos poder ir por la tarde al Ground Zero y luego al Shack, o al revés! Sobredosis musical. Annapsa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA)  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Annapsa Escribió:
Dawlad Escribió:
Annapsa Escribió:
Dawald finalmente me voy hacia allí, y me marcho el lunes! Y ya tengo reserva en el Shack Up Inn, en uno de los depósitos de agua.
Empieza la cuenta atrás!

Esos estan al otro lado de las vias...... Aun así, acercate al Hopton Conmisary y pregunta en el hotel si tienen alguna actuación allí en tu estancia, si no tienen, te recomendaran algo en Clarksdale.

Gracias!
Estamos solo una noche, así que esperamos poder ir por la tarde al Ground Zero y luego al Shack, o al revés! Sobredosis musical.

Mejor al reves. El lobby del Shack solo esta hasta las 8
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba mejor al reves. El lobby del Shack solo esta hasta las 8 Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago...  Publicado: Responder citando

Manuel1967
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
¡ Hola a todos!

Estamos planificando para principio de julio un viaje de 24 días desde Chicago hasta Nueva Orleans, ida y vuelta, pasando por todos los sitios míticos relacionados sobre todo con la música. Nos gustaría dedicarle dos días a la Natchez Trace Parkway desde Tupelo hasta Natchez. Alguien me puede recomendar una parada intermedia para pasar la noche. También agradecería cualquier consejo, sugerencia......
Gracias y un saludo
Ir arriba ¡ Hola a todos! Estamos planificando para principio de julio un viaje de 24 días desde Chicago hasta Nueva Orleans, ida y vuelta, pasando... Manuel1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA)  Publicado: Responder citando

Annapsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 356
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!! Ya he vuelto de mis aventuras blueseras!

Estoy empezando, tal y como prometí, el diario de viaje, no se cómo se enlaza aquí, pero pongo el link www.losviajeros.com/ ...hp?e=51946

Increíble viaje.
_________________
Túnez/Budapest/Italia/Suiza/Austria/Eslovaquia/Republica Checa/Alemania/Paises Bajos/París/Costa Rica/Vietnam/Tanzania/Escocia/Algarve/Irlanda/Perú/India/Nepal/Turquía/Marruecos/Indoneisa/Ruta61(USA)/Malaysia/NYC/Japón/Fuerteventura/Helsinki/Estocolmo/Cerdeña/Islandia/UK/Mexico/Guatemala/Belize/Uganda/Bulgaria/Berlín/Cuba/Sri Lanka/Maldivas/Singapur/Filipinas/Nueva Zelanda
Ir arriba Buenas!! Ya he vuelto de mis aventuras blueseras! Estoy empezando, tal y como prometí, el diario de viaje, no se cómo se enlaza aqu... Annapsa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA)  Publicado: Responder citando

DrPelusa
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Yo me voy el 27 de Agosto, hoy intentaré cerrar ya los días que estaré en cada sitio, más o menos lo tengo dividido, ya he ido preguntando aquí y allá en el foro. Hoy terminaré de indagar y cerrar esta parte del viaje... Aunque lo que me está costando más de cerrar es la parte de Florida.

En cuanto lo tenga os lo pongo para que me déis opiniones.

Gracias!! Sonriente
_________________
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Ir arriba Yo me voy el 27 de Agosto, hoy intentaré cerrar ya los días que estaré en cada sitio, más o menos lo tengo dividido, ya he ido... DrPelusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago...  Publicado: Responder citando

Legarrekua
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
manuel1967 Escribió:
¡ Hola a todos!

Estamos planificando para principio de julio un viaje de 24 días desde Chicago hasta Nueva Orleans, ida y vuelta, pasando por todos los sitios míticos relacionados sobre todo con la música. Nos gustaría dedicarle dos días a la Natchez Trace Parkway desde Tupelo hasta Natchez. Alguien me puede recomendar una parada intermedia para pasar la noche. También agradecería cualquier consejo, sugerencia......
Gracias y un saludo

Hola

Nosotros vamos del 20 de julio al 15 de agosto. Quizás te interese el planning para coger algún consejo:

Día 1: Madrid- Chicago
Días 2-3-4-5 Chicago
Día 6: Chicago- Springfield (pasando por un par de pueblos amish, Arcola y Arthur)
Día 7:Springfield- Saint Louis
Día 8: Saint Louis- Memphis
Día 9: Memphis
Día 10: Memphis- Clarksdale
Día 11: Clarksdale
Día 12: Clarksdale- Indianola- Leland- Vicksburg
Día 13: Vicksburg- Natchez (Natchez Trace)
Día 14: Natchez- Baton Rouge (Natchez Trace)
Día 15: Baton Rouge- New Orleans
Días 16 y 17: New Orleans
Día 18: New Orleans- Slidell- Mobile
Día 19: Mobile- Montgomery
Día 20: Montgomery- Atlanta
Día 21: Atlanta
Día 22: Atlanta- Chattanooga
Día 23: Chattanooga- Nashville
Día 24: Nashville
Día 25: Nashville- Louisville
Día 26: Louisville- Indianapolis o quizás más al norte
Día 27:Llegada al aeropuerto de Chicago para el vuelo de regreso
Ir arriba Hola. Nosotros vamos del 20 de julio al 15 de agosto. Quizás te interese el planning para coger algún consejo: Día 1: Madrid- Chicago... Legarrekua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago...  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
legarrekua Escribió:
manuel1967 Escribió:
¡ Hola a todos!

Estamos planificando para principio de julio un viaje de 24 días desde Chicago hasta Nueva Orleans, ida y vuelta, pasando por todos los sitios míticos relacionados sobre todo con la música. Nos gustaría dedicarle dos días a la Natchez Trace Parkway desde Tupelo hasta Natchez. Alguien me puede recomendar una parada intermedia para pasar la noche. También agradecería cualquier consejo, sugerencia......
Gracias y un saludo

Hola

Nosotros vamos del 20 de julio al 15 de agosto. Quizás te interese el planning para coger algún consejo:

Día 1: Madrid- Chicago
Días 2-3-4-5 Chicago
Día 6: Chicago- Springfield (pasando por un par de pueblos amish, Arcola y Arthur)
Día 7:Springfield- Saint Louis
Día 8: Saint Louis- Memphis
Día 9: Memphis
Día 10: Memphis- Clarksdale
Día 11: Clarksdale
Día 12: Clarksdale- Indianola- Leland- Vicksburg
Día 13: Vicksburg- Natchez (Natchez Trace)
Día 14: Natchez- Baton Rouge (Natchez Trace)
Día 15: Baton Rouge- New Orleans
Días 16 y 17: New Orleans
Día 18: New Orleans- Slidell- Mobile
Día 19: Mobile- Montgomery
Día 20: Montgomery- Atlanta
Día 21: Atlanta
Día 22: Atlanta- Chattanooga
Día 23: Chattanooga- Nashville
Día 24: Nashville
Día 25: Nashville- Louisville
Día 26: Louisville- Indianapolis o quizás más al norte
Día 27:Llegada al aeropuerto de Chicago para el vuelo de regreso

Esta es la ruta que quiero hacer yo, pero solo tendría 2o días efectivos allí; así que tendría que quitar alguna cosa.... No sé si sería factible... Ojos que se mueven
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Esta es la ruta que quiero hacer yo, pero solo tendría 2o días efectivos allí; así que tendría que quitar alguna cosa.... No sé si sería... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA)  Publicado: Responder citando

Manuel1967
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Por fin tenemos los billetes. Finalmente volamos con Aer Lingus desde Málaga vía Dublín hasta Chicago desde el día 4 de julio hasta el 26 por 1.011 €. Para las fechas que son creo que no está mal.
Si quitamos el día de llegada y el de salida nos quedan 21 días y yo creo que se puede llegar perfectamente hasta New Orleans y vuelta a Chicago, con parada en Saint Louis, Clarksdale,Memphis, Nashville..... Sin demasiados agobios. Cuando tenga ultimado el itinerario lo compartiré para ver que os parece.
Ir arriba Por fin tenemos los billetes. Finalmente volamos con Aer Lingus desde Málaga vía Dublín hasta Chicago desde el día 4 de julio hasta el 26... Manuel1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA)  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
manuel1967 Escribió:
Por fin tenemos los billetes. Finalmente volamos con Aer Lingus desde Málaga vía Dublín hasta Chicago desde el día 4 de julio hasta el 26 por 1.011 €. Para las fechas que son creo que no está mal.
Si quitamos el día de llegada y el de salida nos quedan 21 días y yo creo que se puede llegar perfectamente hasta New Orleans y vuelta a Chicago, con parada en Saint Louis, Clarksdale,Memphis, Nashville..... Sin demasiados agobios. Cuando tenga ultimado el itinerario lo compartiré para ver que os parece.

1011 euros dos personas imagino; si es así está más que fenomenal.

Estaré muy atento a tu ruta
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba 1011 euros dos personas imagino; si es así está más que fenomenal. Estaré muy atento a tu ruta Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA)  Publicado: Responder citando

Manuel1967
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
El precio es para una persona. A partir de mediados de junio y hasta septiembre los precios suben casi al doble. Es lo que hay.

El recorrido lo tenemos casi perfilado , aunque la vuelta desde Nashville a Chicago no la tenemos tan claro. Cualquier consejo es bienvenido.

Días 1,2 y 3 Chicago
Día 4 Noche en Springfiel (Illinois), haciendo de camino parte de la ruta 66 (Pontiac, Joliet..)
Día 5 Noche en St. Louis recorriendo de paso la zona de los amish en los pueblos de Arthur y Arcaloa
Día 6 St. Louis
Días 7 y 8 Memphis
Día 9 Clarkdale
Día 10 Tupelo
Día 11 Ruta Natchez Trace Parkway con noche intermedia (aún no sabemos donde)
Día 12 Natchez
Días 13, 14 y 15 New Orleans
Día 16 Dirección Nashville con noche intermedia, quizás en Birmingham o Montgomery en Alabama.
Días 17 y 18 Nashville
Día 19 Visitar el Mamoth Cave National Park en Kentucky haciendo noche por la zona
Día 20 Ver la zona del bourbon en Kentucky ( Lexinton, Francfort, Bardtown..) y hacer noche por la zona
Día 21 Colombus (Indiana)
Día 22 Dormir en Chicago
Día 23 Regreso

Espero que sirva de ayuda y como ya he dicho antes, se agradece cualquier sugerencia, sobretodo para el regreso desde Nashville. El resto creo que está bien así.
Saludos.
Ir arriba El precio es para una persona. A partir de mediados de junio y hasta septiembre los precios suben casi al doble. Es lo que hay. El... Manuel1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Os dejo un libro que he descubierto por casualidad y me parece muuuy interesante (y da más ganas de ir!)

www.amazon.es/ ...8475068812
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Os dejo un libro que he descubierto por casualidad y me parece muuuy interesante (y da más ganas de ir!) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA)  Publicado: Responder citando

Hayden69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Buenos días,

Acabo de leer el diario, me ha fascinado, enhorabuena por el trabajo ,ya que casi no hay información de esta ruta....
Ir arriba Buenos dias, Acabo de leer el diario, me ha fascinado, enhorabuena por el trabajo ,ya que casi no hay información de esta ruta.... Hayden69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA)  Publicado: Responder citando

Hayden69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Buenos días,

Acabo de leer el diario, y es fantástico, enhorabuena por el trabajo, ya que como comentáis hay muy poca información de esta zona.
Ayer compre el billete Berlin-Chicago-Berlin por 403€ para salir el 16 de agosto.
Estoy muy liada no se exactamente que ruta hacer, tengo 15 días, voy a coger coche en el aeropuerto de O'Hare en Chicago y empezar ruta, quiero terminar en New Orleans y los dos ultimos días pasarlos en Chicago, ya que desde New Orleans cogere un vuelo interno por 40€. Estas son las cosas que tengo claras, por lo demás hay tantas cosas que no se que elegir, alguien me puede dar algunos consejos o ayudar a organizar la ruta....

Gracias.

- Mensaje escrito desde RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) -
Ir arriba Buenos dias, Acabo de leer el diario, y es fantástico, enhorabuena por el trabajo, ya que como comentáis hay muy poca información de esta... Hayden69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA)  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al norte de Memphis no sabria decirte, pero así a bote pronto.
- Memphis
- Clarksdale
- Tupelo
- Vicksburg
- Natchez
- Baton Rouge

Empezaria por mirar esos sitios. Y si vas hacerlo en coche, a mi me gusta mucho la web de roadtrippers
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba Al norte de Memphis no sabria decirte, pero asi a bote pronto. - Memphis. - Clarksdale. - Tupelo. - Vicksburg. - Natchez. - Baton Rouge... Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA)  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
hayden69 Escribió:
Buenos días,

Acabo de leer el diario, y es fantástico, enhorabuena por el trabajo, ya que como comentáis hay muy poca información de esta zona.
Ayer compre el billete Berlin-Chicago-Berlin por 403€ para salir el 16 de agosto.
Estoy muy liada no se exactamente que ruta hacer, tengo 15 días, voy a coger coche en el aeropuerto de O'Hare en Chicago y empezar ruta, quiero terminar en New Orleans y los dos ultimos días pasarlos en Chicago, ya que desde New Orleans cogere un vuelo interno por 40€. Estas son las cosas que tengo claras, por lo demás hay tantas cosas que no se que elegir, alguien me puede dar algunos consejos o ayudar a organizar la ruta....

Gracias.

- Mensaje escrito desde RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) -

Hola Hayden69:
Me puedes decir dónde conseguiste el vuelo interior de Nueva Orleans a Chicago. Gracias
Ir arriba Hola Hayden69: Me puedes decir dónde conseguiste el vuelo interior de Nueva Orleans a Chicago. Gracias Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA)  Publicado: Responder citando

Chuekham
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pedazo de diario!! Voy a hacer un mes prácticamente el mismo viaje, que casualidad que hemos cogido los mismos alojamientos (chicago, clarksdale, natchez y nueva orleans). Qué tal los alojamientos? Nos interesa principalmente saber la opinión del de Nueva Orleans. ¿Está bien situado? Es peligrosa la zona?

Un saludo

- Mensaje escrito desde RUTA 61 (De Chicago a New Orleans) -
Ir arriba Pedazo de diario!! Voy a hacer un mes prácticamente el mismo viaje, que casualidad que hemos cogido los mismos alojamientos (chicago... Chuekham Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Merece la pena visitar Graceland? Memphis - Ruta del  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 75
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amazona79 Escribió:
thelion Escribió:
Buenos días os escribo buscando feedback, un poco para autoconvencerme y llegar a una decision final sobre si visitar Graceland o no. Haremos esta ruta en junio del 3 al 15. Soy fan de Elvis pero un fan de que me gusta el cantando y su musica pero solo hasta ahí. Entrar en Graceland son 80 euros por cabeza y gastar toda una mañana ahí. Mañana que podria gastar visitando todos los alrededores que tengo apuntados entre memphis y clarksdale.
Se que sino lo hago ahora no lo hare nunca y de ahí me indecision. He visto videos de visitas al museo y leido las experiencias y se que todo esto es muy personal, pero a ver si me podeis dejar algunos comentarios para que me acabe de decidir...

Gracias de antemano

Antes de nada decirte que no te voy a convencer ni de que vayas ni de que no, porque yo tendría la misma duda que tu. En nuestro caso si que fuimos, pero también era una ruta de tres semanas por el sur profundo y algo de Florida. Me gusta la música de Elvis, me gustó la visita y no me arrepiento, pero no soy ninguna mitómana de Elvis y no habría pasado nada por no ir. Cuando fuimos no recuerdo el precio pero vaya, que por 80€ yo ahora también me lo pensaría. Eso sí, recuerdo que al final estabas allí toda la mañana, en el camino de ida a Nashville.
Conclusión: ninguna. Que si tienes hueco y no te importa gastarte 80€ en ver Graceland pues que vayas y que si tampoco eres superfan y tienes planes alternativos interesantes u otros sitios donde gastar 80€ pues que no. Yo entiendo que para una persona que adore el mito de Elvis pues visitar Graceland tiene que ser un sueño, como para mi pueden ser otras personalidades. Hace unos días vi la película de Priscilla y recordé ese día de visita a la casa, porque la verdad es que la casa se ve tal cual.

Eso sí, no te pierdas escuchar música en directo en la calle principal de Memphis y disfrutar de todo el ambiente. Y otro sitio que siempre recordaré de Memphis: el National Civil Rights Museum y todo lo que representa.

Efectivamente ese es el tema. Me encanta Elvis, bueno Elvis no, sino como canta. Pero es que me raca mucho pagar ese pastizal por un museo con sus cosas y demas o ver la casa donde vivio. Es cierto que ver su tumba me haria gracia pero no pagando 80 euros. En fin como os decia solo buscaba un poco de feedback para afianzar una opion que cada vez esta mas clara para mi. Muchas gracias Amazona79
Ir arriba Efectivamente ese es el tema. Me encanta Elvis, bueno Elvis no, sino como canta. Pero es que me raca mucho pagar ese pastizal por un... Thelion Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube