Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Bayahibe. Rep Dominicana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 30 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 427760 Lecturas
Último Mensaje:
El hotel Iberostar Hacienda Dominicus es un hotel de cinco estrellas todo incluido con acceso directo a la playa y situado en la zona de Bayahibe,Republica Dominicana,uno de los destinos mas turiticos del Caribe.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
maphalda Escribió:
vamosadisney Escribió:
maphalda Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola, desde este hotel se puede ir caminando hasta el pueblo? O se puede acceder con transporte? Me parece haber leído que está muy cerca de Bayahibe, no sé si estoy en lo cierto. Me gustaría poder salir alguna mañana con los niños y poder pasear por alguna población. ¿Cuánto se tarda en llegar desde el aeropuerto de Punta Cana?
Pàginas atràs ya me dijeron que es un buen hotel con una buena playa. Voy con mis dos niños, busco un sitio dónde ellos se lo pasen bien, a mí con una buena playa y verlos disfrutar, me sobra:)
Saludos.

Desde PC tienes casi una hora de coche.
Se.puede ir caminando desde el hotel por la playa hasta Bayahibe, mucha gente lo hace como deporte, con niños no te lo recomendaría, más que nada por el calor. La guagua pasa cada 10-15 min y cuesta 25 pesos, unos 40 ctm de €.
Bayahibe es muy pequeño y un pueblo muy seguro.
Si quieres algún tipo de información sobre playa, restaurantes, compras o cualquier cuestión..me lo preguntas; lo conozco mejor que mi piso Guiño

¡¡¡Muchas gracias Maphalda!!! La guagua para ir al pueblo , dónde se coge? Mis niños son ya mayorcitos, 9 años pero es verdad que con el calor se agotan. Pregunto por Bayahibe porque quiero un lugar al que podamos ir fuera del hotel, poder pasear, sentarnos en un banco o plaza y ver pasar el tiempo y la gente, algo que no sea muy turístico, que podamos ver a niños de allí, ver el día a día de la gente. No sé si además de Bayahibe hay algún otro pueblo cerquita al que también podamos ir.
Llevo meses dudando entre volver a RM o ir a República Dominicana y dentro de República, dudaba si ir a Punta Cana o a Bayahibe. Para mi una buena playa es esencial porque pasamos muchas horas allí, nos gusta el agua. Por eso descarté la zona de Punta Cana, al leer comentarios de que Bayahibe es más Caribe. El elegir este hotel es porque en agosto estuvimos en otro de la cadena y estuvimos muy bien.
En cualquier caso, estoy pensando en hacer una estancia combinada de 7 noches en Bayahibe y 4 noches en Playa Bávaro, no sé. Espero aclararme pronto porque voy saltando de un foro a otro

La guagua para en la misma puerta de todos los hoteles; los taxistas íntentarán convencernos mientras esperáis, que no es segura: mentira, pero un taxi cuesta 10 dólares, si sois varios podéis calcular si os interesa, pero no por inseguridad, si acaso por comodidad
La playa de ese hotel está bien y podéis conocer el pueblo.
Bávaro tiene resorts más lujosos pero no hay pueblo ni nada que se le parezca.
Si conoces Bayahibe, no querrás PC; he estado con españoles que habían hecho un combinado y acabaron anulando Bavaro; por supuesto, todo va en gustos.
Date un paseito por el pueblo, vé sus atardeceres a pie de mar, baila en sus calles y luego me cuentas... Muy feliz
Edito y añado: no hay otros pueblos de interés por allí, La Romana, municipio al que pertenece Bayahibe, no tiene el más mínimo interés y además depende que zonas puede ser hasta peligroso. Alrededor de Bayahibe las únicas zonas de interés se hacen en excursuones: Saona, Catalina, Sendero del Padre Nuestro...pero todo a ser posible con guías.
Si sólo vais una semana, entiendo que con Dominicus (Donde está vuestro hotel) y Bayahibe, vais sobrados. Por supuesto Saona doy por hecho que la hareis.
Cualquier otra pregunta, por aquí ando.

Eso lo que busco, me decido por Bayahibe sino dudarlo más entonces!!
Vamos 11 noches, me gusta tomarme las cosas con calma

Ok, si necesitas algún contacto que no pueda dar aquí públicamente, me lo preguntas por privado sin problemas. Hay poco español allí, pero alguno conozco Guiño
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba Ok, si necesitas algún contacto que no pueda dar aquí públicamente, me lo preguntas por privado sin problemas. Hay poco español all... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
maphalda Escribió:
vamosadisney Escribió:
maphalda Escribió:
vamosadisney Escribió:
maphalda Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola, desde este hotel se puede ir caminando hasta el pueblo? O se puede acceder con transporte? Me parece haber leído que está muy cerca de Bayahibe, no sé si estoy en lo cierto. Me gustaría poder salir alguna mañana con los niños y poder pasear por alguna población. ¿Cuánto se tarda en llegar desde el aeropuerto de Punta Cana?
Pàginas atràs ya me dijeron que es un buen hotel con una buena playa. Voy con mis dos niños, busco un sitio dónde ellos se lo pasen bien, a mí con una buena playa y verlos disfrutar, me sobra:)
Saludos.

Desde PC tienes casi una hora de coche.
Se.puede ir caminando desde el hotel por la playa hasta Bayahibe, mucha gente lo hace como deporte, con niños no te lo recomendaría, más que nada por el calor. La guagua pasa cada 10-15 min y cuesta 25 pesos, unos 40 ctm de €.
Bayahibe es muy pequeño y un pueblo muy seguro.
Si quieres algún tipo de información sobre playa, restaurantes, compras o cualquier cuestión..me lo preguntas; lo conozco mejor que mi piso Guiño

¡¡¡Muchas gracias Maphalda!!! La guagua para ir al pueblo , dónde se coge? Mis niños son ya mayorcitos, 9 años pero es verdad que con el calor se agotan. Pregunto por Bayahibe porque quiero un lugar al que podamos ir fuera del hotel, poder pasear, sentarnos en un banco o plaza y ver pasar el tiempo y la gente, algo que no sea muy turístico, que podamos ver a niños de allí, ver el día a día de la gente. No sé si además de Bayahibe hay algún otro pueblo cerquita al que también podamos ir.
Llevo meses dudando entre volver a RM o ir a República Dominicana y dentro de República, dudaba si ir a Punta Cana o a Bayahibe. Para mi una buena playa es esencial porque pasamos muchas horas allí, nos gusta el agua. Por eso descarté la zona de Punta Cana, al leer comentarios de que Bayahibe es más Caribe. El elegir este hotel es porque en agosto estuvimos en otro de la cadena y estuvimos muy bien.
En cualquier caso, estoy pensando en hacer una estancia combinada de 7 noches en Bayahibe y 4 noches en Playa Bávaro, no sé. Espero aclararme pronto porque voy saltando de un foro a otro

La guagua para en la misma puerta de todos los hoteles; los taxistas íntentarán convencernos mientras esperáis, que no es segura: mentira, pero un taxi cuesta 10 dólares, si sois varios podéis calcular si os interesa, pero no por inseguridad, si acaso por comodidad
La playa de ese hotel está bien y podéis conocer el pueblo.
Bávaro tiene resorts más lujosos pero no hay pueblo ni nada que se le parezca.
Si conoces Bayahibe, no querrás PC; he estado con españoles que habían hecho un combinado y acabaron anulando Bavaro; por supuesto, todo va en gustos.
Date un paseito por el pueblo, vé sus atardeceres a pie de mar, baila en sus calles y luego me cuentas... Muy feliz
Edito y añado: no hay otros pueblos de interés por allí, La Romana, municipio al que pertenece Bayahibe, no tiene el más mínimo interés y además depende que zonas puede ser hasta peligroso. Alrededor de Bayahibe las únicas zonas de interés se hacen en excursuones: Saona, Catalina, Sendero del Padre Nuestro...pero todo a ser posible con guías.
Si sólo vais una semana, entiendo que con Dominicus (Donde está vuestro hotel) y Bayahibe, vais sobrados. Por supuesto Saona doy por hecho que la hareis.
Cualquier otra pregunta, por aquí ando.

Eso lo que busco, me decido por Bayahibe sino dudarlo más entonces!!
Vamos 11 noches, me gusta tomarme las cosas con calma

Ok, si necesitas algún contacto que no pueda dar aquí públicamente, me lo preguntas por privado sin problemas. Hay poco español allí, pero alguno conozco Guiño

Muchísimas gracias Muy feliz
Ir arriba Vamosadisney escribió: Muchísimas gracias Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Se me cortó el mensaje anterior. Decía que he leído muy buenas críticas dela Dreams La romana Resort Spa junto a Bayahibe. A ver si encuentro hilo propio del hotel. Maphalda, la playa del Dreams debe de ser buena también, verdad?
Voy a buscar el hilo...
Saludos.
Ir arriba Se me cortó el mensaje anterior. Decía que he leído muy buenas críticas dela Dreams La romana Resort Spa junto a Bayahibe. A ver si... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Se me cortó el mensaje anterior. Decía que he leído muy buenas críticas dela Dreams La romana Resort Spa junto a Bayahibe. A ver si encuentro hilo propio del hotel. Maphalda, la playa del Dreams debe de ser buena también, verdad?
Voy a buscar el hilo...
Saludos.

Es la misma playa que la pública a la que yo voy, la divide una cuerda con un carajote que te dice si puedes o no puedes pasar (Las playas en Dominicana son todas públicas, no pueden impedir el paso, pero como hay más tontos que cocoteros. ..)
En respuesta a tu pregunta, sí, la playa es buena, pero no kilometrica como algunos gustan para andar, es una especie de Bahía no demasiado grande: mitad clientes de resorts y mitad los indígenas como yo Riendo Riendo ..pero la misma playa; date una vuelta por los indígenas, trencitas, un buen masaje...y peligro cero bajo cero Guiño
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba Es la misma playa que la pública a la que yo voy, la divide una cuerda con un carajote que te dice si puedes o no puedes pasar (Las... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
maphalda Escribió:
vamosadisney Escribió:
Se me cortó el mensaje anterior. Decía que he leído muy buenas críticas dela Dreams La romana Resort Spa junto a Bayahibe. A ver si encuentro hilo propio del hotel. Maphalda, la playa del Dreams debe de ser buena también, verdad?
Voy a buscar el hilo...
Saludos.

Es la misma playa que la pública a la que yo voy, la divide una cuerda con un carajote que te dice si puedes o no puedes pasar (Las playas en Dominicana son todas públicas, no pueden impedir el paso, pero como hay más tontos que cocoteros. ..)
En respuesta a tu pregunta, sí, la playa es buena, pero no kilometrica como algunos gustan para andar, es una especie de Bahía no demasiado grande: mitad clientes de resorts y mitad los indígenas como yo Riendo Riendo ..pero la misma playa; date una vuelta por los indígenas, trencitas, un buen masaje...y peligro cero bajo cero Guiño

Y por cierto, para mi gusto, mucho mejor que cualquiera de Dominicus.
Aunque atrás este mes infernal, ninguna ha quedado tan de postal como estamos acostumbrados los que hemos hecho de Bayahibe nuestra segunda tierra.
Aún así, daría cualquier cosa por estar allá de nuevo a una semana de haber llegado
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba Y por cierto, para mi gusto, mucho mejor que cualquiera de Dominicus. Aunque atrás este mes infernal, ninguna ha quedado tan de postal... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
maphalda Escribió:
maphalda Escribió:
vamosadisney Escribió:
Se me cortó el mensaje anterior. Decía que he leído muy buenas críticas dela Dreams La romana Resort Spa junto a Bayahibe. A ver si encuentro hilo propio del hotel. Maphalda, la playa del Dreams debe de ser buena también, verdad?
Voy a buscar el hilo...
Saludos.

Es la misma playa que la pública a la que yo voy, la divide una cuerda con un carajote que te dice si puedes o no puedes pasar (Las playas en Dominicana son todas públicas, no pueden impedir el paso, pero como hay más tontos que cocoteros. ..)
En respuesta a tu pregunta, sí, la playa es buena, pero no kilometrica como algunos gustan para andar, es una especie de Bahía no demasiado grande: mitad clientes de resorts y mitad los indígenas como yo Riendo Riendo ..pero la misma playa; date una vuelta por los indígenas, trencitas, un buen masaje...y peligro cero bajo cero Guiño

Y por cierto, para mi gusto, mucho mejor que cualquiera de Dominicus.
Aunque atrás este mes infernal, ninguna ha quedado tan de postal como estamos acostumbrados los que hemos hecho de Bayahibe nuestra segunda tierra.
Aún así, daría cualquier cosa por estar allá de nuevo a una semana de haber llegado

Perfecto entonces, me gustaría salir un poco de la burbuja que supone un Resort. No me supone un problema que no sea kilométrica, viajo sola con ellos y no nos solemos mover de la zona. Es decir, probamos diferentes sitios pero cuando dejamos la bolsa en la hamaca o la arena, no me pongo a pasear y a pasear ya sabes...como mucho nos desplazamos unos metros buscando pececillos o lo que nos lleve la corriente si estamos en el agua Riendo Será perfecta esa playa para nosotros. A ver si me dan presupuesto y me decanto por un hotel u otro.

Seguí con atención el hilo de los huracanes, bravo por vuestra valentía y por la de tantas y tantas personas de allí que se habrán visto tan afectadas. Ojalá no tarden mucho en recuperarse.
Saludos.
Ir arriba Perfecto entonces, me gustaría salir un poco de la burbuja que supone un Resort. No me supone un problema que no sea kilométrica, viajo... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Medico en hacienda dominicus  Publicado: Responder citando

Shumanshi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Les queria consultar si alguien utilizo el servicio medico en el hotel hacienda dominicus de iberoestar. Estoy con mi hijo de 4 años con fiebre desde que llegamos (24 horas). Realmente considero que es algo viral y que en las proximas horas ya va a estar bien. Pero me gustaria abrir el paraguas por si a caso. El esta muy bien. Apenas un poco de tos y de ex elente animo. Pero cada 8 10 horas levanto fiebre que al darle ibuprofeno la baja en 50 minutos
Ir arriba Les queria consultar si alguien utilizo el servicio medico en el hotel hacienda dominicus de iberoestar. Estoy con mi hijo de 4 años con... Shumanshi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medico en hacienda dominicus  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
shumanshi Escribió:
Les queria consultar si alguien utilizo el servicio medico en el hotel hacienda dominicus de iberoestar. Estoy con mi hijo de 4 años con fiebre desde que llegamos (24 horas). Realmente considero que es algo viral y que en las proximas horas ya va a estar bien. Pero me gustaria abrir el paraguas por si a caso. El esta muy bien. Apenas un poco de tos y de ex elente animo. Pero cada 8 10 horas levanto fiebre que al darle ibuprofeno la baja en 50 minutos

Espero que tu hijo mejore. Te cuento mi experiencia en un Iberostar aunque en RM hace justo 2 meses. Nosotros hicimos uso del seguro médico porque mi hijo tuvo una complicación de lo que parecía una simple otitis, vino un médico a la habitación del hotel, de madrugada. Por la mañana fui a la farmacia del hotel y le faltaban algunas medicinas, me dijeron que desde recepción podía encargarlas a una farmacia y el envío me llegaría al hotel y así lo hice. Resaltar que las poblaciones más cercanas estaban a 30 minutos en coche. Nos fuimos a la habitación y a la hora aproximadamente me llamaron diciendo que ya había llegado el pedido. Me lo trajeron a la habitación, mi hijo tomó el antibiótico y ya vida casi normal. Si quieres, para ganar tiempo, pregunta dónde está la farmacia más cercano o un centro de salud u hospital por si lo necesitarás. Ánimo y que mejore prontido tu peque.

Última edición por Vamosadisney el Jue, 12-10-2017 20:22, editado 1 vez
Ir arriba Espero que tu hijo mejore. Te cuento mi experiencia en un Iberostar aunque en RM hace justo 2 meses. Nosotros hicimos uso del seguro... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medico en hacienda dominicus  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
shumanshi Escribió:
Les queria consultar si alguien utilizo el servicio medico en el hotel hacienda dominicus de iberoestar. Estoy con mi hijo de 4 años con fiebre desde que llegamos (24 horas). Realmente considero que es algo viral y que en las proximas horas ya va a estar bien. Pero me gustaria abrir el paraguas por si a caso. El esta muy bien. Apenas un poco de tos y de ex elente animo. Pero cada 8 10 horas levanto fiebre que al darle ibuprofeno la baja en 50 minutos

El primer paso siempre es llamar al seguro y ellos se encargan de todo,y nunca ir al medico antes sino quieres que te cueste de tu bolsillo Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba El primer paso siempre es llamar al seguro y ellos se encargan de todo,y nunca ir al medico antes sino quieres que te cueste de tu bolsillo Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Shumanshi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Ya con el problema resuelto les cuento. Dentro del iberostar hacienda hay un consultorio medico las 24 horas. Me cobraron 150 dolares (si la consulta es.nocturna son 220) y le hicieron un examen basico a mi hijo. Donde se descarto que la fiebre pudiera provenir de algun problema respkratorio. Si bien la doctora sugirio hacerle algunos examenes de rutina (laboratorio, rx ....) yo preferi que no ya que ni el estado general del nene lo requeria ni eran utiles. Ya que para que fuesen fiables habria que hacer un cultivo de 5 días... Finalmente acordamos darle un antibiotico para aparente laringitis y el niño después de la segunda tomo ya como si nada. Es almenos tranquilizador saber que uno dispone de un servicios de emergencia dentro del hotel. Si es caro o no lo podemos discutir. Pero te saca de un apuro.
El hotel y el servicio de mil maravillas. Buena comida. Buen servicio. En esta epoca muy poca gente y el calor siempre presente. Hoy solo llovio un poco. Pense que me iba a ir sin ninguna lluvia tropical!!!!. Para cualquier duda aca estoy.
Ir arriba Ya con el problema resuelto les cuento. Dentro del iberostar hacienda hay un consultorio medico las 24 horas. Me cobraron 150 dolares (si... Shumanshi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Con los nervios ya a flor de piel.
Llegamos el sábado. Esperamos que todo por allí este mas o menos arreglado y que la playa no este muy mal. En junio estaba preciosa con un banco de arena que nunca antes habíamos visto.
Ir arriba Con los nervios ya a flor de piel. Llegamos el sábado. Esperamos que todo por allí este mas o menos arreglado y que la playa no este muy... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
Con los nervios ya a flor de piel.
Llegamos el sábado. Esperamos que todo por allí este mas o menos arreglado y que la playa no este muy mal. En junio estaba preciosa con un banco de arena que nunca antes habíamos visto.

Por favor, poner todo en orden que el miercoles 1 vamos nosotros...... Amistad
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Ir arriba Por favor, poner todo en orden que el miercoles 1 vamos nosotros.................... Orgasmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
orgasmo Escribió:
petisuis Escribió:
Con los nervios ya a flor de piel.
Llegamos el sábado. Esperamos que todo por allí este mas o menos arreglado y que la playa no este muy mal. En junio estaba preciosa con un banco de arena que nunca antes habíamos visto.

Por favor, poner todo en orden que el miercoles 1 vamos nosotros...... Amistad

No te preocupes. Repondremos las plantas que falten y echaremos arena a la playa si vemos que falta..... Lo dejaremos todo en orden para cuando lleguéis... Amistad
Ir arriba No te preocupes. Repondremos las plantas que falten y echaremos arena a la playa si vemos que falta..... Lo dejaremos todo en orden para... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Ya ha pasado una semana desde que llegamos al hotel. Por ahora todo estupendo, igual que siempre o mejor.
Lo único que ya se sabe, las comparaciones son odiosas. Tuve un regalo, un día en el iberostar gran bávaro. Y el hotel es increíble. Muy bonito y de otro nivel muy superior en todo excepto en la playa. Que si bien es mejor para pasear, el agua no invitaba al baño como en el hacienda.......
A si que, entre el precio , y el mar, me sigo quedando con mi hacienda.
Y otra cosa en que el hacienda creo que es superior, sin desmerecer a los del gran, es en el personal. Aquí son más cercanos.
Ir arriba Ya ha pasado una semana desde que llegamos al hotel. Por ahora todo estupendo, igual que siempre o mejor. Lo único que ya se sabe, las... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Mleiva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
Ya ha pasado una semana desde que llegamos al hotel. Por ahora todo estupendo, igual que siempre o mejor.
Lo único que ya se sabe, las comparaciones son odiosas. Tuve un regalo, un día en el iberostar gran bávaro. Y el hotel es increíble. Muy bonito y de otro nivel muy superior en todo excepto en la playa. Que si bien es mejor para pasear, el agua no invitaba al baño como en el hacienda.......
A si que, entre el precio , y el mar, me sigo quedando con mi hacienda.
Y otra cosa en que el hacienda creo que es superior, sin desmerecer a los del gran, es en el personal. Aquí son más cercanos.

Hola Petisuis,

¿Cómo estuvo todo? el viaje, la playa, el hotel, las comidas, bebidas, habitaciones, restoranes temáticos, etc.
Por favor puedes contarnos, yo viajo en febrero y me gustaría saber si hay algas, cómo quedó la playa post huracanes, etc.
Otra consulta ¿Caminando hasta el pueblo de Bayahibe (lugar donde parten las excursiones a Isla Saona) cuánto tiempo se demora uno caminando a paso tranquilo?
Ya estoy deseoso de que llegue febrero.
Muchas gracias desde Chile.
Ir arriba Hola Petisuis, ¿Cómo estuvo todo? el viaje, la playa, el hotel, las comidas, bebidas, habitaciones, restoranes temáticos, etc. Por favor... Mleiva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
mleiva Escribió:
petisuis Escribió:
Ya ha pasado una semana desde que llegamos al hotel. Por ahora todo estupendo, igual que siempre o mejor.
Lo único que ya se sabe, las comparaciones son odiosas. Tuve un regalo, un día en el iberostar gran bávaro. Y el hotel es increíble. Muy bonito y de otro nivel muy superior en todo excepto en la playa. Que si bien es mejor para pasear, el agua no invitaba al baño como en el hacienda.......
A si que, entre el precio , y el mar, me sigo quedando con mi hacienda.
Y otra cosa en que el hacienda creo que es superior, sin desmerecer a los del gran, es en el personal. Aquí son más cercanos.

Hola Petisuis,

¿Cómo estuvo todo? el viaje, la playa, el hotel, las comidas, bebidas, habitaciones, restoranes temáticos, etc.
Por favor puedes contarnos, yo viajo en febrero y me gustaría saber si hay algas, cómo quedó la playa post huracanes, etc.
Otra consulta ¿Caminando hasta el pueblo de Bayahibe (lugar donde parten las excursiones a Isla Saona) cuánto tiempo se demora uno caminando a paso tranquilo?
Ya estoy deseoso de que llegue febrero.
Muchas gracias desde Chile.
Al final todo estuvo muy bien, como siempre. A nosotros nos gusta mucho este hotel y repetimos por que nos gusta.
Para nosotros la comida y bebida son suficientemente buenas. La playa, si bien el lado derecho del faro esta bien para bañarse, el lado izquierdo lo daño el huracán llevándose la arena. Pero te digo que hay sitio de sobra para bañarse. Y de aquí a febrero es posible que mejore el estado de ese lado de la playa.
Para ir a Bayahibe andando desde el hotel hay mucha distancia. Se que había gente que iba corriendo, pero estaba entrenando. Por la puerta del hotel pasa la guagua que creo que cobraba 25 o 50 pesos, o puedes coger un taxi, 10 dólares. También hay un camino más corto que va desde dominicus hasta Bayahibe, pero a través de la vegetación. Poder puedes ir andando, pero es una buena caminata. Pero de una forma u otra, es muy recomendable ir a Bayahibe.
Seguro que lo disfrutas mucho.
Edito por que se me olvido comentarte un tema importante, las algas. Allí es muy raro que aparezcan y cuando lo hace es en poca cantidad. Ese problema se suele dar en la zona de Punta Cana.
Saludos
Ir arriba Al final todo estuvo muy bien, como siempre. A nosotros nos gusta mucho este hotel y repetimos por que nos gusta. Para nosotros la comida... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Mleiva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
mleiva Escribió:
petisuis Escribió:
Ya ha pasado una semana desde que llegamos al hotel. Por ahora todo estupendo, igual que siempre o mejor.
Lo único que ya se sabe, las comparaciones son odiosas. Tuve un regalo, un día en el iberostar gran bávaro. Y el hotel es increíble. Muy bonito y de otro nivel muy superior en todo excepto en la playa. Que si bien es mejor para pasear, el agua no invitaba al baño como en el hacienda.......
A si que, entre el precio , y el mar, me sigo quedando con mi hacienda.
Y otra cosa en que el hacienda creo que es superior, sin desmerecer a los del gran, es en el personal. Aquí son más cercanos.

Hola Petisuis,

¿Cómo estuvo todo? el viaje, la playa, el hotel, las comidas, bebidas, habitaciones, restoranes temáticos, etc.
Por favor puedes contarnos, yo viajo en febrero y me gustaría saber si hay algas, cómo quedó la playa post huracanes, etc.
Otra consulta ¿Caminando hasta el pueblo de Bayahibe (lugar donde parten las excursiones a Isla Saona) cuánto tiempo se demora uno caminando a paso tranquilo?
Ya estoy deseoso de que llegue febrero.
Muchas gracias desde Chile.
Al final todo estuvo muy bien, como siempre. A nosotros nos gusta mucho este hotel y repetimos por que nos gusta.
Para nosotros la comida y bebida son suficientemente buenas. La playa, si bien el lado derecho del faro esta bien para bañarse, el lado izquierdo lo daño el huracán llevándose la arena. Pero te digo que hay sitio de sobra para bañarse. Y de aquí a febrero es posible que mejore el estado de ese lado de la playa.
Para ir a Bayahibe andando desde el hotel hay mucha distancia. Se que había gente que iba corriendo, pero estaba entrenando. Por la puerta del hotel pasa la guagua que creo que cobraba 25 o 50 pesos, o puedes coger un taxi, 10 dólares. También hay un camino más corto que va desde dominicus hasta Bayahibe, pero a través de la vegetación. Poder puedes ir andando, pero es una buena caminata. Pero de una forma u otra, es muy recomendable ir a Bayahibe.
Seguro que lo disfrutas mucho.
Edito por que se me olvido comentarte un tema importante, las algas. Allí es muy raro que aparezcan y cuando lo hace es en poca cantidad. Ese problema se suele dar en la zona de Punta Cana.
Saludos

Muchas gracias Petisuis.
Yo viajo a fines de febrero al Hacienda, tengo muy buenas expectativas sobre este hotel...
Hace un par de años estuve en el Bahía Príncipe de Bávaro y quedé maravillado, luego este año leí acerca de Bayahíbe (sabía que existía porque en el viaje anterior fui a Isla Saona y pasé por Bayahíbe) que era en el mar caribe y no en el atlántico, etc...así es que así estamos con la familia, esperando a que llegue febrero para poder ir a disfrutar del paraíso.
Espero todo se nos de bien con el hotel, la playa, las comidas, las algas, todo.
Y por supuesto que iré a recorrer (en guagua o en taxi Muy feliz ) Bayahíbe.

Te reitero el agradecimiento por tus comentarios.
Ir arriba Muchas gracias Petisuis. Yo viajo a fines de febrero al Hacienda, tengo muy buenas expectativas sobre este hotel... Hace un par de años... Mleiva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Mleiva seguro que lo pasaras bien, y mas si sales del hotel y visitas Bayahibe y otras zonas. Y lo mejor del hotel son sus trabajadores, simpáticos, buena gente y que harán todo lo posible por que estés como en tu casa.
A disfrutar.
Ir arriba Mleiva seguro que lo pasaras bien, y mas si sales del hotel y visitas Bayahibe y otras zonas. Y lo mejor del hotel son sus trabajadores... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Allweneedislove
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola.
Hay alguien que haya estado recientemente en el iberostar y nos cuente su experiencia ?
Ir arriba Hola. Hay alguien que haya estado recientemente en el iberostar y nos cuente su experiencia ? Allweneedislove Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
allweneedislove Escribió:
Hola.
Hay alguien que haya estado recientemente en el iberostar y nos cuente su experiencia ?

Diciembre no te parece reciente?????... Chocado
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba Diciembre no te parece reciente?????... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus. Bayahibe. Rep  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!

Otra pregunta, qué tal con la música? Suena todo el día por todas partes? Volumen? Tipo de música? Supongo que todo será tipo Caribeña, salsa, merengue y así... Es que no me gusta nada jajaja Ya sé que voy al Caribe y es lo que hay, pero me gustaría saber si hay espacios sin, o el volumen es aceptable.

Gracias!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola!! Otra pregunta, qué tal con la música? Suena todo el día por todas partes? Volumen? Tipo de música? Supongo que todo será tipo... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube