Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 31 de 72 - Tema con 1439 Mensajes y 1224238 Lecturas
Último Mensaje:
Opiniones de hoteles en Republica Dominicana , precios , caracteristicas , fotografias y comparativas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
aldair Escribió:
tinuco Escribió:
aldair Escribió:
tetuan1980 Escribió:
Recien aterrizado del nuevo hotel en Bayahibe...Catalonia Royal La Romana (pegado al Dreams La Romana y al Iberostar HAcienda Dominicus)...ya pondré post en el foro.

El hotel una pasada...

Hola tetuan1980, el día 9 de septiembre me alojarse en este hotel 14 días, al ser nuevo hay poca información, haber si nos puedes informar tu que estás recién llegado, como es el hotel gracias

Hola
Que guay Muy feliz espero que no te olvides pasarte por el hilo del hotel y nos dejes tus impresiones Ojos que se mueven yo iré después pero estaré atenta a tus comentarios el hotel creo que no pinta nada mal Amistad

Hola tinuco, no soy de mucho escribir soy más de leer, pero vamos que pondré algo, no sabia que había un hilo de este hotel, como esta recién inaugurado

Aquí te dejo el enlace para que te animes a dar tú opinión ..

www.google.es/ ...QYe_ZIhH2g

Te agradeceria me informaras cuando estés allí de la zona privilege no me queda muy claro lo que leo en su pagina Ojos que se mueven dependiendo como funcione si merece la pena a lo mejor lo podriamos contratar allí..
Ir arriba Aqui te dejo el enlace para que te animes a dar tú opinión .. Te agradeceria me informaras cuando estés alli de la zona privilege no me... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
aldair Escribió:
tinuco Escribió:
aldair Escribió:
tetuan1980 Escribió:
Recien aterrizado del nuevo hotel en Bayahibe...Catalonia Royal La Romana (pegado al Dreams La Romana y al Iberostar HAcienda Dominicus)...ya pondré post en el foro.

El hotel una pasada...

Hola tetuan1980, el día 9 de septiembre me alojarse en este hotel 14 días, al ser nuevo hay poca información, haber si nos puedes informar tu que estás recién llegado, como es el hotel gracias

Hola
Que guay Muy feliz espero que no te olvides pasarte por el hilo del hotel y nos dejes tus impresiones Ojos que se mueven yo iré después pero estaré atenta a tus comentarios el hotel creo que no pinta nada mal Amistad

Hola tinuco, no soy de mucho escribir soy más de leer, pero vamos que pondré algo, no sabia que había un hilo de este hotel, como esta recién inaugurado

Aquí te dejo el enlace para que te animes a dar tú opinión ..

www.google.es/ ...QYe_ZIhH2g

Te agradeceria me informaras cuando estés allí de la zona privilege no me queda muy claro lo que leo en su pagina Ojos que se mueven dependiendo como funcione si merece la pena a lo mejor lo podriamos contratar allí..

Segun información que tengo la zona priviliege es del catalonia normal.

Los del royal es lo mas. Eso me dijeron al pedir precio.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Segun informacion que tengo la zona priviliege es del catalonia normal. Los del royal es lo mas. Eso me dijeron al pedir precio. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Aldair
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2016

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
aldair Escribió:
tinuco Escribió:
aldair Escribió:
tetuan1980 Escribió:
Recien aterrizado del nuevo hotel en Bayahibe...Catalonia Royal La Romana (pegado al Dreams La Romana y al Iberostar HAcienda Dominicus)...ya pondré post en el foro.

El hotel una pasada...

Hola tetuan1980, el día 9 de septiembre me alojarse en este hotel 14 días, al ser nuevo hay poca información, haber si nos puedes informar tu que estás recién llegado, como es el hotel gracias

Hola
Que guay Muy feliz espero que no te olvides pasarte por el hilo del hotel y nos dejes tus impresiones Ojos que se mueven yo iré después pero estaré atenta a tus comentarios el hotel creo que no pinta nada mal Amistad

Hola tinuco, no soy de mucho escribir soy más de leer, pero vamos que pondré algo, no sabia que había un hilo de este hotel, como esta recién inaugurado

Aquí te dejo el enlace para que te animes a dar tú opinión ..

www.google.es/ ...QYe_ZIhH2g

Te agradeceria me informaras cuando estés allí de la zona privilege no me queda muy claro lo que leo en su pagina Ojos que se mueven dependiendo como funcione si merece la pena a lo mejor lo podriamos contratar allí..

Muchas gracias hombre, te informaré y gracias por el enlace
_________________
New york – Republica Dominicana – Mexico – Brasil – Cuba – Costa Rica
Roma – Venecia – París - Viena – Oporto – Praga – Bélgica - Berlin
Ir arriba Muchas gracias hombre, te informaré y gracias por el enlace Aldair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
tinuco Escribió:
aldair Escribió:
tinuco Escribió:
aldair Escribió:
tetuan1980 Escribió:
Recien aterrizado del nuevo hotel en Bayahibe...Catalonia Royal La Romana (pegado al Dreams La Romana y al Iberostar HAcienda Dominicus)...ya pondré post en el foro.

El hotel una pasada...

Hola tetuan1980, el día 9 de septiembre me alojarse en este hotel 14 días, al ser nuevo hay poca información, haber si nos puedes informar tu que estás recién llegado, como es el hotel gracias

Hola
Que guay Muy feliz espero que no te olvides pasarte por el hilo del hotel y nos dejes tus impresiones Ojos que se mueven yo iré después pero estaré atenta a tus comentarios el hotel creo que no pinta nada mal Amistad

Hola tinuco, no soy de mucho escribir soy más de leer, pero vamos que pondré algo, no sabia que había un hilo de este hotel, como esta recién inaugurado

Aquí te dejo el enlace para que te animes a dar tú opinión ..

www.google.es/ ...QYe_ZIhH2g

Te agradeceria me informaras cuando estés allí de la zona privilege no me queda muy claro lo que leo en su pagina Ojos que se mueven dependiendo como funcione si merece la pena a lo mejor lo podriamos contratar allí..

Segun información que tengo la zona priviliege es del catalonia normal.

Los del royal es lo mas. Eso me dijeron al pedir precio.

Guiño

Loli, pues para los niños el dreams esta fenomenal, el equipo de exploradoras es la caña ❤❤❤
Ir arriba Loli, pues para los niños el dreams esta fenomenal, el equipo de exploradoras es la caña ❤❤❤ Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
loli_47 Escribió:
tinuco Escribió:
aldair Escribió:
tinuco Escribió:
aldair Escribió:
tetuan1980 Escribió:
Recien aterrizado del nuevo hotel en Bayahibe...Catalonia Royal La Romana (pegado al Dreams La Romana y al Iberostar HAcienda Dominicus)...ya pondré post en el foro.

El hotel una pasada...

Hola tetuan1980, el día 9 de septiembre me alojarse en este hotel 14 días, al ser nuevo hay poca información, haber si nos puedes informar tu que estás recién llegado, como es el hotel gracias

Hola
Que guay Muy feliz espero que no te olvides pasarte por el hilo del hotel y nos dejes tus impresiones Ojos que se mueven yo iré después pero estaré atenta a tus comentarios el hotel creo que no pinta nada mal Amistad

Hola tinuco, no soy de mucho escribir soy más de leer, pero vamos que pondré algo, no sabia que había un hilo de este hotel, como esta recién inaugurado

Aquí te dejo el enlace para que te animes a dar tú opinión ..

www.google.es/ ...QYe_ZIhH2g

Te agradeceria me informaras cuando estés allí de la zona privilege no me queda muy claro lo que leo en su pagina Ojos que se mueven dependiendo como funcione si merece la pena a lo mejor lo podriamos contratar allí..

Segun información que tengo la zona priviliege es del catalonia normal.

Los del royal es lo mas. Eso me dijeron al pedir precio.

Guiño

Loli, pues para los niños el dreams esta fenomenal, el equipo de exploradoras es la caña ❤❤❤

Gracias Anais pero no es mi caso no voy con niños.

Esta vez vamos solos.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Gracias Anais pero no es mi caso no voy con niños. Esta vez vamos solos. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Ahhhj perdona entendi que con niños, entonces buscate uno de solo adultos
Ir arriba Ahhhj perdona entendi que con niños, entonces buscate uno de solo adultos Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Tote253
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola.
En Punta Cana hay una gran variedad de hoteles solo para adultos.
Barcelo Bávaro Beach adult only.
Iberostar Gran Bávaro
Hotel Riu Palace Macao
Secrets Royal Beache
Chic Royalton
Punta Cana Princess
Como podéis ver hay muchos hoteles solo para adultos, y la lista es mucho más extensa, solo tenéis que analizar en que zona os gustaría alojaros, Bávaro, Punta Cana, Arena Gorda,Cabeza de Toro, Ubero Alto etc.

Un Saludo.
Ir arriba Hola. En Punta Cana hay una gran variedad de hoteles solo para adultos. Barcelo Bávaro Beach adult only. Iberostar Gran Bávaro. Hotel Riu... Tote253 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Albertohd2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estoy pensando en ir a punta Cana en diciembre, y he visto una oferta para el hotel Sirenis Pinta Cana, que tal está este hotel? He visto que el wifi es de pago, cosa un poco rara creo yo, por eso me hace sospechar...

Muchas gracias
Saludos
Ir arriba Hola a todos! Estoy pensando en ir a punta Cana en diciembre, y he visto una oferta para el hotel Sirenis Pinta Cana, que tal está este... Albertohd2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En tripadvisor tienes miles de opiniones, lo del WIFI es normal si el hotel no es de los mas caros, nosotros estuvimos en uno así el año pasado y bien. No era un 5* (ni podia serlo por el precio que pagamos..) pero quedamos contentos.
Ir arriba En tripadvisor tienes miles de opiniones, lo del WIFI es normal si el hotel no es de los mas caros, nosotros estuvimos en uno asi el año... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Rumba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Riu bambu recomendable 100×100

Acabo de llegar de estar allí una semana y las instalaciones son buenas, el servicio también, la comida rica y variada y el equipo de animación fantástico, así como los espectáculos nocturnos
_________________
Os puedo dar consejos sobre:
Permanente ASTURIAS - 1995 ITALIA - 1998 TENERIFE - 2000 ESCOCIA - 2005 MÉJICO - 2006 TÚNEZ - 2006 KENIA - 2007 CARACAS - 2008- LANZAROTE - 2009 PARÍS - 2009 MALLORCA - 2010 LONDRES - 2010 MARRUECOS - 2011 PORTUGAL - 2011 CUBA
Ir arriba Riu bambu recomendable 100×100. Acabo de llegar de estar allí una semana y las instalaciones son buenas, el servicio también, la comida... Rumba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Mcg84
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hols voy a ir a punta y me gustaria q me recomendaseis algun hotel tengo en mente los iberostar pero si al final se me sale de presupuesto me gustsria saber de alguna mas economico y q este bien somos una pareja joven y bueno lo q busco es buena comida y buena playa en la zona d bavaro gracias
Ir arriba Hols voy a ir a punta y me gustaria q me recomendaseis algun hotel tengo en mente los iberostar pero si al final se me sale de... Mcg84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Mcg84 Escribió:
Hols voy a ir a punta y me gustaria q me recomendaseis algun hotel tengo en mente los iberostar pero si al final se me sale de presupuesto me gustsria saber de alguna mas economico y q este bien somos una pareja joven y bueno lo q busco es buena comida y buena playa en la zona d bavaro gracias

Hola
Para que fechas serian??
Te lo comento porque en Noviembre están saliendo unos precios buenisimos para el Complejo Barceló ...(Beach solo adultos)
Ir arriba Hola. Para que fechas serian?? Te lo comento porque en Noviembre están saliendo unos precios buenisimos para el Complejo Barcel... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Mcg84
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Es para marzo
Ir arriba Mcg84 escribió: Es para marzo Mcg84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Mcg84 Escribió:
Es para marzo

Marzo es temporada alta allí Ojos que se mueven aunque nunca se sabe alguna oferta para un día en concreto a lo mejor podrias pillar pregunta a ver ..Barceló es buen hotel
Ir arriba Marzo es temporada alta alli aunque nunca se sabe alguna oferta para un dia en concreto a lo mejor podrias pillar pregunta a ver... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Mcg84
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Mcg84 escribió: Gracias Mcg84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Hola..tengo una gran duda..después de preguntar muchos precios y de q quería mas bien paladium..he reservado por menor precio el bahia principe bávaro 10 noches dos adultos y dos niñas...ya estuve dos veces en paladium de RM y seq no es comparable según me dijeron pero me podeis decir si es mejor elección paladium o bahia principe sobretodo yendo con niñas??..aun puedo anular y cambiar hotel..gracias
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Hola..tengo una gran duda..después de preguntar muchos precios y de q quería mas bien paladium..he reservado por menor precio el bahia... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Hola..tengo una gran duda..después de preguntar muchos precios y de q quería mas bien paladium..he reservado por menor precio el bahia principe bávaro 10 noches dos adultos y dos niñas...ya estuve dos veces en paladium de RM y seq no es comparable según me dijeron pero me podeis decir si es mejor elección paladium o bahia principe sobretodo yendo con niñas??..aun puedo anular y cambiar hotel..gracias

Hola. No se que diferencia de precio tienes y si te va a compensar. Edad niñas ????.

Diferencias entre ellos ya que he estado en los dos con mis nietos son bastantes.

Bahia. Solo tres cenas tematicas por 7 noches por 10 noches 4.

Caja fuerte de pago. 4 dolares por día.

Wifi solo lobby y limitado a un dispositivo por habitación.

Palladium

Cenas ilimitadas.

Caja gratuita.

Wifi en todos lugares gratuito 24 horas.

Calidad de comidas y bebidas gana por goleada el palladium.

Si quieres una calidad parecida al palladium tienes que ir al esmeralda.

Animación niños. Para mi los dos flojean y mucho.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Hola. No se que diferencia de precio tienes y si te va a compensar. Edad niñas ????. Diferencias entre ellos ya que he estado en los dos... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Las niñas tendrán 7 y casi 10 años respectivamente
Ya se los inconvenientes q tiene el bahia y q no me hacen gracia como es el wifi pago o la caja fuerte.lo de las cenas me da igual..con 4 tengo#!..tardaban a veces una eternidad es servirte todo y la pequeña siempre terminaba dormida en el sofá..en RM fuimos a 4 y no mas porque nos apetecía cenas a un ritmo normal..una de las veces nos tuvimos q ir sin el postre..y siempre ibamos antes de las 9..y era cenar y a dormir porque la niña ya no aguantaba mas de lo q tardaban....he reservado por pillar precio pero si sale buena oferta en paladium me lo cambiara..a ver si consigo el palace
En animación flojea??..jo..en el de RM lo pasaron muy bien aunque apenas se quedaron el el club.(solo dos veces).siempre con nosotros en actividades divertidas para todos(tarde chocolate paella con baile en la playa las bolas en piscina o fiesta espuma)..por eso también me gusta paladium..hay de todo eso en el de punta cana??
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Las niñas tendrán 7 y casi 10 años respectivamente. Ya se los inconvenientes q tiene el bahia y q no me hacen gracia como es el wifi pago... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Las niñas tendrán 7 y casi 10 años respectivamente
Ya se los inconvenientes q tiene el bahia y q no me hacen gracia como es el wifi pago o la caja fuerte.lo de las cenas me da igual..con 4 tengo#!..tardaban a veces una eternidad es servirte todo y la pequeña siempre terminaba dormida en el sofá..en RM fuimos a 4 y no mas porque nos apetecía cenas a un ritmo normal..una de las veces nos tuvimos q ir sin el postre..y siempre ibamos antes de las 9..y era cenar y a dormir porque la niña ya no aguantaba mas de lo q tardaban....he reservado por pillar precio pero si sale buena oferta en paladium me lo cambiara..a ver si consigo el palace
En animación flojea??..jo..en el de RM lo pasaron muy bien aunque apenas se quedaron el el club.(solo dos veces).siempre con nosotros en actividades divertidas para todos(tarde chocolate paella con baile en la playa las bolas en piscina o fiesta espuma)..por eso también me gusta paladium..hay de todo eso en el de punta cana??

Las actividades de mayores son las mismas en rm que en rd.

Si son de ir con vosotros perfecto. Lo que flojea es la actividad para niños por eso te pregunte la edad. En el Bahia ni de coña hay las actividades que tiene el Palladium.

A bahia en ese aspecto se le puede dar un 0.

Guiño

Si lo haces por precio lo entiendo. Pero no encontraras las mismas prestaciones.
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Las actividades de mayores son las mismas en rm que en rd. Si son de ir con vosotros perfecto. Lo que flojea es la actividad para niños... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Ok..pero les he enseñado a mis niñas la piscina de niños de uno y de otro y ha ganado el bahia por goleada..este verano no salían de la piscins de niños del paladium de RM..y por lo q veo la de paladium de punta cana es solo un barco pirata y un tobogán interior de piedras..no tiene color con el del bahia que tiene muchos toboganes un puente una casita y algunos de los elementos que tenia el de paladium de RM pero en este repartidos entre piscina bebes y de niños como el delfín la rana o la palmera...así q aunque me.gustaría a mi paladium por las actividaesdivertidas.el Wi-fi caja fuerte,mirando lo q a ellas les va a hacer disfrutar,me tendré q quedar con el bahia a no ser q mas adelante pille ofertón del paladium q no pueda rechazar ..
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Ok..pero les he enseñado a mis niñas la piscina de niños de uno y de otro y ha ganado el bahia por goleada..este verano no salían de la... Maryqr Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

PatriciaPerFer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Estoy organizando un viaje para mis padres a Punta Cana en mayo de 2024 y estoy entre los siguientes hoteles:

- Catalonia Bávaro Beach
- H10 Ocean Blue and Sand
- Impressive Premium
- Tropical Deluxe Princess
- Punta Cana Princess
- Catalonia Royal Bávaro
- Ocean el Faro
- Barceló Bávaro Beach/Palace

Personalmente solo he estado en el Barceló Bávaro Palace, y me gustó mucho, sobre todo la playa, las piscinas y las bebidas. En aquel momento quizás faltaba animación pero podía ser por el COVID y la comida en el buffet podría ser mejorable.

En este caso busco un hotel limpio, bien mantenido y con buena comida, y ya de paso si tiene buena playa pues también genial. No sé si será muy fácil, porque pongo opciones de precio bastante económicas.

Muchas gracias por la colaboración.
Ir arriba Buenas tardes, Estoy organizando un viaje para mis padres a Punta Cana en mayo de 2024 y estoy entre los siguientes hoteles: - Catalonia... PatriciaPerFer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube