Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 52 de 106 - Tema con 2119 Mensajes y 999222 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Precios de bebidas y otros, en la motonave Amarco I, a octubre 2017

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto
Ir arriba Precios de bebidas y otros, en la motonave Amarco I, a octubre 2017. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

FallenOnEarth
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Buenas a todos!
En febrero iremos a Egipto, por primera vez! llegamos al Cairo el 1 a las 16:15....un lunes, y ya veo que podria ser un problema ya que muchos cruceros zarpan el lunes -.-

En realidad los crucermos nunca me han llamado la atención, todo lo contrario, pero me ha sorprendido como TODOS me lo han recomendado para este viaje...así que lo haremos!

Soy mas de viajar sin nada reservado y buscar (y negociar) todo una vez que estoy en el sitio pero para esto tal vez mejor ir acumulando por lo menos algo de información.

Buscamos una experiencia guay, que mole.... Autentica! no tendremos mucho dinero para gastar pero tampoco nos interesa nada lujoso, con acensor, cama imperial, menu a la carta....mejor un crucero pequeñito, que nos haga disfrutar del pais que estamos descubriendo

En principio yo pensaba algo de solo una noche pero he visto que ofrecen sobretodo cosas de 3-4 noches. Creo que 3 noches seria el limite la verdad

Espero que alguien haya entendido lo que busco y tenga un par de buenos consejos!
Gracias!
Ir arriba Buenas a todos! en febrero iremos a Egipto, por primera vez! llegamos al Cairo el 1 a las 16:15....un lunes, y ya veo que podria ser un... FallenOnEarth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Todos los cruceros del Nilo que trancurren entre Luxor y Aswan duran cuatro noches y los de la ruta Aswan a Luxor , tres noches, todos estos son como tu comentas, sin variación salvo en el lujo y el precio. Pues la ruta y los lugares a visitar que incluye los hacen así.

Si deseas algo de una noche, diferente, se trataria de contactar de manera local e insitu con alguna faluca o sandal, embarcaciones a vela, que pueden llevarte desde Luxor hasta Dendera o Edfu, pero no mas alla, no disponen de aseo y has de dormir en saco de dormir llevado por ti y en cubierta.

Existen otras embarcaciones llamadas dahabiyas con rutas desde Esna o Luxor hasta Aswan de cinco o siete días, pero son mas caras que un crucero convencional , son una pasada con poca gente, comida local, parando en islas del rio, fuera de lo habitual) también por su precio.

Busca en internet: dahabiyas; sandals; falucas; hay muchas empresas....
Ir arriba Todos los cruceros del Nilo que trancurren entre Luxor y Aswan duran cuatro noches y los de la ruta Aswan a Luxor , tres noches, todos... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Queria solo pegar esta fotografia para poder describir una navegación por el Nilo, para quienes puedan dudar de la conveniencia de hacerlo o no en un viaje a Egipto:

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo - Foro Egipto

El bello viejo Nilo, no hay mada mas grande que él.

Amistad Amistad Aplauso Aplauso Preciosa fotografia Bartomeu
Ir arriba Traveller3 escribió: Preciosa fotografia Bartomeu Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

FallenOnEarth
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Todos los cruceros del Nilo que trancurren entre Luxor y Aswan duran cuatro noches y los de la ruta Aswan a Luxor , tres noches, todos estos son como tu comentas, sin variación salvo en el lujo y el precio. Pues la ruta y los lugares a visitar que incluye los hacen así.

...

Gracias! uhm
Me hace gracia que poco entiendo lo de los cruceros. Entiendo que Luxor y Aswan durá un día mas solo porque haces el check in el día antes de zarpar pero ese día lo dedicas a Luxor mismo. En cambio a la "vuelta" cuando llegas a Luxor ya eres libre y ves la "ciudad" por tu cuenta.
Hay alguna razón por la que recomiendas empezar en Luxor o en Aswan aparte la duración del crucero?

También entiendo que TODOS los días sale un crucero de alguna empresa. Cada empresa tendrá un día de la semana
Por ejemplo Amarco, que parece ser la mejor, el check in es los lunes (aunque luego zarpa los martes) desde Luxor y los viernes desde Aswan.
Ir arriba gracias! uhm. me hace gracia que poco entiendo lo de los cruceros. entiendo que Luxor y Aswan durá un día mas solo porque haces el check... FallenOnEarth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
FallenOnEarth Escribió:
bartomeu Escribió:
Todos los cruceros del Nilo que trancurren entre Luxor y Aswan duran cuatro noches y los de la ruta Aswan a Luxor , tres noches, todos estos son como tu comentas, sin variación salvo en el lujo y el precio. Pues la ruta y los lugares a visitar que incluye los hacen así.

...

Gracias! uhm
Me hace gracia que poco entiendo lo de los cruceros. Entiendo que Luxor y Aswan durá un día mas solo porque haces el check in el día antes de zarpar pero ese día lo dedicas a Luxor mismo. En cambio a la "vuelta" cuando llegas a Luxor ya eres libre y ves la "ciudad" por tu cuenta.
Hay alguna razón por la que recomiendas empezar en Luxor o en Aswan aparte la duración del crucero?

También entiendo que TODOS los días sale un crucero de alguna empresa. Cada empresa tendrá un día de la semana
Por ejemplo Amarco, que parece ser la mejor, el check in es los lunes (aunque luego zarpa los martes) desde Luxor y los viernes desde Aswan.

Intento explicarlo:

La mayria de las motonaves inician su programa de crucero el martes en Luxor y el viernes en Aswan, la mayoria, no todas, y como digo se trata del programa, no de la navegación en si. Todos los programas incluyen, pension completa, guia con visitas y entradas a los lugares, en el caso de la salida desde Luxor, se embarca el lunes y se aprovecha y te llevan a visitar karnak y el templo de luxor, todo en la orilla oriental, esto es por la tarde después del almuerzo que esta incluydo, durante la mañana se reparten los camarotes y recibes las explicaciones del guia asignado, hay viajeros que llegan mas tarde e incluso al día siguiente martes

Continuo en el nensaje siguiente
Ir arriba Intento explicarlo: La mayria de las motonaves inician su programa de crucero el martes en Luxor y el viernes en Aswan, la mayoria, no... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El martes se visitan , incluidas en el precio, el valle de los reyes, colosos de Memnon, Medinet Habu y algun otro lugar, para regresar al barco antes del almuerzo y salir rio arriba iniciando el crucero en si.

Durante la navegación se visita tambuen incluido en el precio los templos en Kom Ombo y en Edfu, para llegar a Azwan donde sin dejar de dormir y comer en el barco se completa el cuarto día visitando lugares de Aswan también incluidos como obelisco inacabado, presa, Philae y los que quieren van a Abu Simbel pagando aparte.

El vije dura cuatro noches, y es contra corriente, en el caso de hacerlo de Aswan a Luxor es lo musmo en cuestion de visitas incluidas, per aprovechando que es rio abajo a favor de la corriente se lo hacen compaginar para que dure tres días y así reiniciar el ciclo, ademas esa ruta esta poco utilizada, los viajeros prefieren la larga.

Esperonhabertelo aclarado
Ir arriba El martes se visitan , incluidas en el precio, el valle de los reyes, colosos de Memnon, Medinet Habu y algun otro lugar, para regresar... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El precio suele rondar los 100 euros persona noche, la elección es por combinación de vuelos, o economica o porcejemplo nosotros lo hicimos en octubre durante siete noches, ida y vuelta, por puro relax.
Ir arriba El precio suele rondar los 100 euros persona noche, la eleccion es por combinacion de vuelos, o economica o porcejemplo nosotros lo... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No cabe duda de que el Nilo es especial, pero ¿a que se debe esa gran salpicadura? ¿le sacudió el barquero un pelo al agua? Riendo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba No cabe duda de que el Nilo es especial, pero ¿a que se debe esa gran salpicadura? ¿le sacudió el barquero un pelo al agua? Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hehehe así es, literalmente le da un palo al agua, tecnicamente es batir el agua para dirigir los peces hacia la red, forma ancestral de pesca usada aun en lugares del mediterraneo.
Ir arriba Hehehe asi es, literalmente le da un palo al agua, tecnicamente es batir el agua para dirigir los peces hacia la red, forma ancestral de... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

FallenOnEarth
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:

La mayria de las motonaves inician su programa de crucero el martes en Luxor y el viernes en Aswan, la mayoria, no todas, y como digo se trata del programa, no de la navegación en si. Todos los programas incluyen, pension completa, guia con visitas y entradas a los lugares, en el caso de la salida desde Luxor, se embarca el lunes y se aprovecha y te llevan a visitar karnak y el templo de luxor, todo en la orilla oriental, esto es por la tarde después del almuerzo que esta incluydo, durante la mañana se reparten los camarotes y recibes las explicaciones del guia asignado, hay viajeros que llegan mas tarde e incluso al día siguiente martes

Continuo en el nensaje siguiente


Vaya, me parece tan absurdo que la mayoria tengan el mismo día de salida! y encima llegaremos el lunes a las 16:15, y acabo de ver que Luxor está mas lejos de lo que pensaba así que no llegariamos ni el martes a primera hora.

Pues supongo mejor que empezar con otras cosas y estar el viernes en Aswan. Ademas 4 días creo que pueden ser suficientes, habrá menos gente .....y si ahorramos un poco pues mejor!

Muchas gracias!
Ir arriba vaya, me parece tan absurdo que la mayoria tengan el mismo dia de salida! y encima llegaremos el lunes a las 16:15, y acabo de ver que... FallenOnEarth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
albaufarte Escribió:
Hola a todo@s! Mi chico y yo vamos a egipto el próximo mes de febrero, queríamos hacer un crucero máximo de 3 o 4 días, leyendo un poco me doy cuenta que la mayoría salen en lunes (cosa que nos sorprende mucho) a no ser que encontremos una súper oferta antes, queríamos contratarlo en el sitio... El recorrido pensado es luxor a aswan, queremos ante todo una experiencia única y bonita, nunca hemos sido de grandes lujos, así que esos majestuosos cruceros no nos impresionan mucho, alguna sugerencia? Muchas gracias de antemano!

Como puedes leer en este hilo de mensajes, no todas pero la mayoria zarpan de Luxor Hacia Aswan el martes después de haber realizado las visitas al west bank, orilla occidental, el lunes es para el cheking y alguna visita, conforme van llegando los pasajeros.

Estas motonaves son cruceros de tipo fluvial, para nada comparables con los barcos de crucero del Mediterraneo o caribe, tienen los mas grandes y baratos cono 70 cabinas, nunca ocupadas todas, hasta las mas selectas de 35 cabinas o camarotes, lo bonito no esta dentro, si no, en las orillas, en los amaneceres y puestas de sol, en los trabajos de pescadores y vendedores, en la ruta, que se hace super corta, hay otras maneras como las Dahabiyas o los sandals , pero son mas caras de viajar en ellas, son a vela y son un encanto.

A tu disposición
Ir arriba Como puedes leer en este hilo de mensajes, no todas pero la mayoria zarpan de Luxor Hacia Aswan el martes despues de haber realizado las... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Albaufarte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
albaufarte Escribió:
Hola a todo@s! Mi chico y yo vamos a egipto el próximo mes de febrero, queríamos hacer un crucero máximo de 3 o 4 días, leyendo un poco me doy cuenta que la mayoría salen en lunes (cosa que nos sorprende mucho) a no ser que encontremos una súper oferta antes, queríamos contratarlo en el sitio... El recorrido pensado es luxor a aswan, queremos ante todo una experiencia única y bonita, nunca hemos sido de grandes lujos, así que esos majestuosos cruceros no nos impresionan mucho, alguna sugerencia? Muchas gracias de antemano!

Como puedes leer en este hilo de mensajes, no todas pero la mayoria zarpan de Luxor Hacia Aswan el martes después de haber realizado las visitas al west bank, orilla occidental, el lunes es para el cheking y alguna visita, conforme van llegando los pasajeros.

Estas motonaves son cruceros de tipo fluvial, para nada comparables con los barcos de crucero del Mediterraneo o caribe, tienen los mas grandes y baratos cono 70 cabinas, nunca ocupadas todas, hasta las mas selectas de 35 cabinas o camarotes, lo bonito no esta dentro, si no, en las orillas, en los amaneceres y puestas de sol, en los trabajos de pescadores y vendedores, en la ruta, que se hace super corta, hay otras maneras como las Dahabiyas o los sandals , pero son mas caras de viajar en ellas, son a vela y son un encanto.

A tu disposicion

Muchísimss gracias bartomeu!

Todas Las excursiones tienen incluidas guia? No hay posibilidad de se te incluya la entrada a los templos, etc...sin más?
Ir arriba Muchísimss gracias bartomeu! Todas Las excursiones tienen incluidas guia? No hay posibilidad de se te incluya la entrada a los templos... Albaufarte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
albaufarte Escribió:
bartomeu Escribió:
albaufarte Escribió:
Hola a todo@s! Mi chico y yo vamos a egipto el próximo mes de febrero, queríamos hacer un crucero máximo de 3 o 4 días, leyendo un poco me doy cuenta que la mayoría salen en lunes (cosa que nos sorprende mucho) a no ser que encontremos una súper oferta antes, queríamos contratarlo en el sitio... El recorrido pensado es luxor a aswan, queremos ante todo una experiencia única y bonita, nunca hemos sido de grandes lujos, así que esos majestuosos cruceros no nos impresionan mucho, alguna sugerencia? Muchas gracias de antemano!

Como puedes leer en este hilo de mensajes, no todas pero la mayoria zarpan de Luxor Hacia Aswan el martes después de haber realizado las visitas al west bank, orilla occidental, el lunes es para el cheking y alguna visita, conforme van llegando los pasajeros.

Estas motonaves son cruceros de tipo fluvial, para nada comparables con los barcos de crucero del Mediterraneo o caribe, tienen los mas grandes y baratos cono 70 cabinas, nunca ocupadas todas, hasta las mas selectas de 35 cabinas o camarotes, lo bonito no esta dentro, si no, en las orillas, en los amaneceres y puestas de sol, en los trabajos de pescadores y vendedores, en la ruta, que se hace super corta, hay otras maneras como las Dahabiyas o los sandals , pero son mas caras de viajar en ellas, son a vela y son un encanto.

A tu disposicion

Muchísimss gracias bartomeu!

Todas Las excursiones tienen incluidas guia? No hay posibilidad de se te incluya la entrada a los templos, etc...sin más?

Es complicado, si no, imposible, les desmontas el "paquete turistico" les desmoronas toda la planificación que da argumento al precio del crucero, si alguien quiere sin guia, otro pide sin visitas en luxor o en aswan pues las quiere hacer por su cuenta, incluso si alguien quisiera media pension, o cambiar los lugares a visitar por otros, etc, imagina.
La unica posibilidad es que una vez en Cairo contrates el crucero con una agencia local, y con el argumento de que te ponen un guia en ingles, tu les digas y negocies, que no lo precisas, pues no entiendes el ingles, quiza eso cuele y te bajen el precio.

Si lo que dices no es tanto por precio, como que lo que quieres es ir mas por libre en las visitas que se hacen en su transcurso, puedes hablar con el guia que te asignen y decirle que no lo necesitas, que solo precisas las entradas que van incluidas y es posible (poco probable) que lo consigas. El problema también es de seguridad, pues en el momento que pactas un crucero, pasa a ser responsabilidad de ellos tu localización, seguridad, etc.
Ir arriba Es complicado, si no, imposible, les desmontas el paquete turistico les desmoronas toda la planificacion que da argumento al precio del... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Albaufarte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
albaufarte Escribió:
bartomeu Escribió:
albaufarte Escribió:
Hola a todo@s! Mi chico y yo vamos a egipto el próximo mes de febrero, queríamos hacer un crucero máximo de 3 o 4 días, leyendo un poco me doy cuenta que la mayoría salen en lunes (cosa que nos sorprende mucho) a no ser que encontremos una súper oferta antes, queríamos contratarlo en el sitio... El recorrido pensado es luxor a aswan, queremos ante todo una experiencia única y bonita, nunca hemos sido de grandes lujos, así que esos majestuosos cruceros no nos impresionan mucho, alguna sugerencia? Muchas gracias de antemano!

Como puedes leer en este hilo de mensajes, no todas pero la mayoria zarpan de Luxor Hacia Aswan el martes después de haber realizado las visitas al west bank, orilla occidental, el lunes es para el cheking y alguna visita, conforme van llegando los pasajeros.

Estas motonaves son cruceros de tipo fluvial, para nada comparables con los barcos de crucero del Mediterraneo o caribe, tienen los mas grandes y baratos cono 70 cabinas, nunca ocupadas todas, hasta las mas selectas de 35 cabinas o camarotes, lo bonito no esta dentro, si no, en las orillas, en los amaneceres y puestas de sol, en los trabajos de pescadores y vendedores, en la ruta, que se hace super corta, hay otras maneras como las Dahabiyas o los sandals , pero son mas caras de viajar en ellas, son a vela y son un encanto.

A tu disposicion

Muchísimss gracias bartomeu!

Todas Las excursiones tienen incluidas guia? No hay posibilidad de se te incluya la entrada a los templos, etc...sin más?

Es complicado, si no, imposible, les desmontas el "paquete turistico" les desmoronas toda la planificación que da argumento al precio del crucero, si alguien quiere sin guia, otro pide sin visitas en luxor o en aswan pues las quiere hacer por su cuenta, incluso si alguien quisiera media pension, o cambiar los lugares a visitar por otros, etc, imagina.
La unica posibilidad es que una vez en Cairo contrates el crucero con una agencia local, y con el argumento de que te ponen un guia en ingles, tu les digas y negocies, que no lo precisas, pues no entiendes el ingles, quiza eso cuele y te bajen el precio.

Si lo que dices no es tanto por precio, como que lo que quieres es ir mas por libre en las visitas que se hacen en su transcurso, puedes hablar con el guia que te asignen y decirle que no lo necesitas, que solo precisas las entradas que van incluidas y es posible (poco probable) que lo consigas. El problema también es de seguridad, pues en el momento que pactas un crucero, pasa a ser responsabilidad de ellos tu localización, seguridad, etc.

Muchas gracias! Te tendré en cuenta para posibles futuras dudas!

Un saludo desde mallorca!
Ir arriba Muchas gracias! Te tendré en cuenta para posibles futuras dudas! Un saludo desde mallorca! Albaufarte Compartir:
Enlaces Asunto: Precio crucero por el Nilo por libre  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Por si a alguien le sirve, yo pedí precios y se va bastante o al menos yo no esperaba estos precios... Chocado Ojos que se mueven

Amarco I ( que es el que recomiendan aquí): 505€ por persona por 3 días ( trayecto de Aswan a Luxor)

Servicios incluídos:

Asistencia en aeropuertos, y motonaves por parte de nuestros coordinadores de habla castellana.
- Todos los traslados entre aeropuertos, y motonaves en autocares climatizados.
- 3 Noches de crucero en pensión completa con las visitas Habituales del Crucero
- Maleteros en aeropuertos y(proporcionamos carros para las maletas y empleamos maleteros dónde esté permitido)
- Propinas para barqueros y chóferes en Luxor y Aswan.
- Propinas para guía y tripulación motonaves.
- Guía de español (no exclusivo) durante todas las visitas.

Amarco II ( Antares) Junior Suite 200$/ noche ( Total 3 noches 600$ PC pero no incluyen las visitas que son 50$ extra por persona/ día. )


Creo que esperaré a llegar allí a ver que consigo.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, por si a alguien le sirve, yo pedí precios y se va bastante o al menos yo no esperaba estos precios... :roll: Amarco I ( que es el... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio crucero por el Nilo por libre  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Hola,
Por si a alguien le sirve, yo pedí precios y se va bastante o al menos yo no esperaba estos precios... Chocado Ojos que se mueven

Amarco I ( que es el que recomiendan aquí): 505€ por persona por 3 días ( trayecto de Aswan a Luxor)

Servicios incluídos:

Asistencia en aeropuertos, y motonaves por parte de nuestros coordinadores de habla castellana.
- Todos los traslados entre aeropuertos, y motonaves en autocares climatizados.
- 3 Noches de crucero en pensión completa con las visitas Habituales del Crucero
- Maleteros en aeropuertos y(proporcionamos carros para las maletas y empleamos maleteros dónde esté permitido)
- Propinas para barqueros y chóferes en Luxor y Aswan.
- Propinas para guía y tripulación motonaves.
- Guía de español (no exclusivo) durante todas las visitas.

Amarco II ( Antares) Junior Suite 200$/ noche ( Total 3 noches 600$ PC pero no incluyen las visitas que son 50$ extra por persona/ día. )


Creo que esperaré a llegar allí a ver que consigo.

Saludos

Hola, donde has hecho la gestion del Amarco ? con galaxia o con quien ?
Ir arriba Hola, donde has hecho la gestion del Amarco ? con galaxia o con quien ? Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio crucero por el Nilo por libre  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:


Hola, donde has hecho la gestion del Amarco ? con galaxia o con quien ?

Hola,

El precio del Amarco I me lo han dado en Kaluma Travel.

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, el precio del Amarco I me lo han dado en Kaluma Travel. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio crucero por el Nilo por libre  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
bartomeu Escribió:


Hola, donde has hecho la gestion del Amarco ? con galaxia o con quien ?

Hola,

El precio del Amarco I me lo han dado en Kaluma Travel.

Saludos Muy feliz

Vaya, es lo que queria decirte, no entiendo muy bien pues en octubre no estaban con estos precios, estaban en un poco mas de 100 por pasajero, puede que varie por temporada, no se, la verdad es que en octubre la motonave estaba llena, tanto de Luxor a Aswan, como a su regreso, lo que no esperabamos. Una idea !!, quiza no precises transporte desde o hasta aeropuerto, diselo a ellas y que te lo recalculen, también sin propinas, que ya las daras tu allí segun satisfacción, a ver si es posible.

Un saludo
Ir arriba Vaya, es lo que queria decirte, no entiendo muy bien pues en octubre no estaban con estos precios, estaban en un poco mas de 100 por... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Blanama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Amarco I de Luxor a Aswan del 18 al 21 de diciembre 2017. El barco es cómodo y acogedor. Las habitaciones tienen un buen tamaño, la cama es grande y hay dos butacas y una mesita, además de un aparador con la TV, la nevera «vacía», sólo para mantener agua fría, tocador con espejo y armario. Una de las paredes laterales es un ventanal panorámico que permite ver la orilla del Nilo desde la cama. Muy bonito. El baño tiene un tamaño aceptable teniendo en cuenta que es un barco, tiene bañera, váter, una estantería para dejar los artículos de aseo y un lavabo con encimera con suficiente espacio. Hay secador de los de tubo y amenities muy completas, gel, champú, crema, acondicionador ( no suele haberlo en los hoteles), lima, bastoncillos, algodones, gorro ducha, gamuza limpia zapatos. Creo que no me dejo nada. La ducha es de teléfono y está un poco viejilla, el chorro de agua podría ser más potente pero no está mal. En general es en el baño donde más se nota la antigüedad del barco, pero es bastante cómodo.Cuando lo remodelen deberían poner una cabina de ducha moderna y un secador que sirva para moldear el pelo.
Las zonas comunes, recepción, escaleras, comedor, salón-discoteca y bar con mesa de billar, están muy bien en general, te puede parecer un poco kistch la decoración, pero es confortable. Hay una joyería y una tienda de souvenirs. La cubierta muy agradable, hamacas alrededor de la piscina y bar con mesitas al otro lado. Hay hamacas con sombrilla y otras agrupadas bajo unos toldos lo que proporciona intimidad. La piscina pequeñita pero suficiente para refrescarse e incluso nadar un poco. La disfrutamos mucho para relajarnos tras las visitas y tomar el aperitivo o un zumo por la tarde. El primer día ofrecieron un té con pastas en cubierta por la tarde y otro día la comida fue barbacoa mientras navegábamos.
Por las noches en el salón podías tomar una copa y ponían música por si alguien se animaba a bailar, música actual como la que ponen en España. Un día fue la fiesta de las chilabas, supongo que para favorecer que se las compremos a los vendedores ambulantes, los de las barcas que se acercan al barco mientras navega o la tienda del barco. Fue divertido disfrazarse aunque sólo lo hicimos más o menos la mitad. El último día es la cena de gala y ofrecieron un espectáculo de danza nubia bastante cutre, pero como a esas alturas ya conoces a otros pasajeros lo pasas bien tomando una copa con los demás. También echamos una partidas de billar otro día. En todo caso hay que decir que todo esto no se prolongaba más tarde de las 22.30 porque el toque de diana era normalmente a las 6 o 6.30.
La comida muy buena y abundante. La comida buffet con una «barra» entera de panes diferentes y la cena a la carta, 4 platos, ensalada, sopa o crema, pescado y carne y postre. Todo bueno. El día de las chilabas la cena fue un bufet de platos árabes, muy buena idea para probar su cocina. El desayuno era bufet, tenía cocinero que preparaba huevos y tortitas en el momento. Bastante bien pero como puntos a mejorar, que el zumo era de polvos y no estaba bueno, no había café expreso sólo americano y no tienen Cola-cao o Nesquick para los niños.
El personal muy amable, siempre tratando de agradar y relacionarse con los pasajeros, buscando claro una propina, aunque están incluidas en el precio y sólo tienes que darlas si quieres. Cuando vuelves de cada excursión te reciben en la recepción con unas toallitas húmedas para lavarte las manos y quitarte el sudor. Un detalle.
Casi todos hablan algo de español porque en el barco la mayoría éramos de habla hispana, supongo que suele ser así ya que Galaxia creo que es propiedad de una española. Íbamos 70 pasajeros y la capacidad es para 110, por lo que nunca hubo aglomeraciones ni problemas para coger mesa o hamacas.
En fin, el crucero ha sido una experiencia maravillosa y aunque lo más importante es la travesía en sí, estar cómodo contribuye a que el recuerdo sea imborrable.
Ir arriba Amarco I de Luxor a Aswan del 18 al 21 de diciembre 2017. El barco es cómodo y acogedor. Las habitaciones tienen un buen tamaño, la cama... Blanama Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Experiencia Motonave Alhambra - Cruceros Nilo, Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kike7691
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
almonsa Escribió:
De la motonave Malaga, solo he leido que estaba recien reformada.
Alguien sabe algo?
Gracias!!

Hola, @almonsa . Varios viajeros ( @Caralvie , @Halcala , @Crisro94 , ...) comentaron que iban a viajar en esa motonave. Pero no encuentro experiencias a la vuelta, creo que no pudieron pasar por aquí a contar como les había ido ... Mientras puede pasar alguien por aquí a la vuelta, por si te vale, en los comentarios pusieron un enlace de trip de la agencia Sama Travelhttps://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g294205-d25092557-Reviews-Sama_Travel-Luxor_Nile_River_Valley.html donde hay varias referencias a la Motonave Malaga
Buenos días os cuento un poco mi experiencia viajamos el día 13 de abril con Sama travel comenzamos en luxor y cuando llegamos dependiendo del paquete nosotros íbamos en todo incluido nos asignaron en dos grupos nuestro grupo eramos 12 y en principio en nuestra motonave asignada era en Málaga pero no se ubicaron en la Alhambra
La motonave Alhambra tiene habitaciones tipo suite es decir habitación con dos camas un pequeño salón con un sofá y una televisión y un cuarto de baño con bañera
Como conocimos gente en el vuelo que le asignaron la moto nave Málaga entramos para ver las habitaciones son más pequeñas sólo habitación con dos camas y cuarto de baño
Con plato de ducha
Es verdad que la motonave en Málaga la han reformado recientemente el hall se ve más nuevo
No encontraréis referencias a esta motonave porque le han cambiado el nombre antes era la Moon River
Espero haberos ayudado un saludo
Ir arriba Buenos días os cuento un poco mi experiencia viajamos el día 13 de abril con Sama travel comenzamos en luxor y cuando llegamos... Kike7691 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube