Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 58 de 106 - Tema con 2119 Mensajes y 999143 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
kokura Escribió:
Buenas a todos,

He estado buscando en el hilo pero o no encuentro la información o no he sabido localizarla. En este último caso, disculpad si repito tema.

¿Cómo puedo reservar un crucero por el Nilo asegurándome que los guías de las diferentes visitas hablarán en lengua castellana? He visto que en la web de civitatis te aseguran que así es, pero querría algún operador más "personalizado" para asegurarnos que reservamos lo que queremos reservar y no encontrarnos sorpresas.

Muchísimas gracias.

Para el crucero solo y en castellano es complicado, las agencias que te aseguran esto no solo te venden el crucero sino el programa entero. Allí lo habitual es en ingles. Puede que la emjor solución sea contratar un guia en castellano que te organice el crucero, trata de contactar con alguno en el foro de Guias.
Ir arriba para el crucero solo y en castellano es complicado, las agencias que te aseguran esto no solo te venden el crucero sino el programa... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

DaniParisG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
kokura Escribió:
Buenas a todos,

He estado buscando en el hilo pero o no encuentro la información o no he sabido localizarla. En este último caso, disculpad si repito tema.

¿Cómo puedo reservar un crucero por el Nilo asegurándome que los guías de las diferentes visitas hablarán en lengua castellana? He visto que en la web de civitatis te aseguran que así es, pero querría algún operador más "personalizado" para asegurarnos que reservamos lo que queremos reservar y no encontrarnos sorpresas.

Muchísimas gracias.

Como te dice Bartomeu, lo mas fácil es contactar con algún guía de allí y que te lo gestione él
Ir arriba Como te dice Bartomeu, lo mas fácil es contactar con algún guía de allí y que te lo gestione él DaniParisG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Alheco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Como dato informativo, la Motonave Nile Quest tiene WiFi en las habitaciones. Y de momento no parece k nos vayan a cobrar por ella. Nos ha puesto la clave el recepcionista.
Ir arriba Como dato informativo, la Motonave Nile Quest tiene WiFi en las habitaciones. Y de momento no parece k nos vayan a cobrar por ella. Nos... Alheco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Kokura
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
DaniParisG Escribió:
kokura Escribió:
Buenas a todos,

He estado buscando en el hilo pero o no encuentro la información o no he sabido localizarla. En este último caso, disculpad si repito tema.

¿Cómo puedo reservar un crucero por el Nilo asegurándome que los guías de las diferentes visitas hablarán en lengua castellana? He visto que en la web de civitatis te aseguran que así es, pero querría algún operador más "personalizado" para asegurarnos que reservamos lo que queremos reservar y no encontrarnos sorpresas.

Muchísimas gracias.

Como te dice Bartomeu, lo mas fácil es contactar con algún guía de allí y que te lo gestione él

Gracias a los dos Amistad
_________________
España,Andorra,Mónaco,Portugal,Francia,Italia,Vaticano,Alemania,Holanda,Suiza,Liechtenstein,Austria,Rep. Checa,Eslovenia,Croacia,Hungría,Polonia,Eslovaquia,Irlanda,Escocia,Islandia,Rusia,Marruecos,Abu Dabi,China y Hong Kong,Tailandia,Malasia y Singapur,Indonesia,La India, Senegal,Maldivas.
Ir arriba Kokura escribió: Gracias a los dos Kokura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Jcborges
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Tengo viaje previsto para el mes que viene. Alguien me puede orientar de estas motonaves cual me podeis aconsejar::
Concertó, Nile Premmium, Blue Shadow, Sonesta Nike.
Muchísimas gracias!!!!
Ir arriba Buenas tardes. Tengo viaje previsto para el mes que viene. Alguien me puede orientar de estas motonaves cual me podeis aconsejar... Jcborges Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Mpazmesejo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Viajeros.
Mi pareja y yo tb salimos con la Salima el 1/10, y al igual que @Majosato leo cosillas pero nada muy Expecifico y no hay mucha información sobre ella
@Maluz65 @Gordichei... Contadnos, como has ha ido? que os ha parecido, consejos, precios de las bebidas ya que no están incluidas, como es la piscina (que en la Foto parece más un yakuzzi de lo pequeña que es! )...
Muchas gracias y un saludo Sonriente
Ir arriba Hola Viajeros. Mi pareja y yo tb salimos con la Salima el 110, y al igual que @Majosato leo cosillas pero nada muy Expecifico y no hay... Mpazmesejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Nota:

Lo que esta pasando a muchos viajeros que toman los nuevos charter que van directos a Aswan o a Luxor, es que a diferencia de las lineas regulares con horarios fijos, dependen de los permisos en aeropuertos y espacio aereo, ya de por si las estructuras de los aeropuertos de Aswan y Luxor son justitas con los regulares, con los charters quedan superados.
Ir arriba Nota: Lo que esta pasando a muchos viajeros que toman los nuevos charter que van directos a Aswan o a Luxor, es que a diferencia de las... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Macuqui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Me recomendamos restaurantes en Cairo? No encuentro el hilo adecuado
_________________
Paris, Castillos del Loira, Eurodisney, Caribe, Israel, Italia, Croacia, Polonia, Rumania, Chipre, Grecia, Estonia, Letonia, Lituania, Egipto, Rep.Checa,Austria....y seguimos mientras el cuerpo aguante
Ir arriba Me recomendamos restaurantes en Cairo? No encuentro el hilo adecuado Macuqui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 59 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
macuqui Escribió:
Me recomendamos restaurantes en Cairo? No encuentro el hilo adecuado

Aquí tienes el subforo:

www.losviajeros.com/ ...74#5924674
Ir arriba Bartomeu escribió: Aqui tienes el subforo: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Jsanzperez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
MOTONAVE CON NIÑOS

Queremos ir con nuestros hijos de 5 y 6 años el próximo año de crucero por Egipto.
El típico viaje con un combinado de Egipto + crucero
Nos están facilitando dos camarotes, con el consiguiente problema de ubicación de los peques y precio
Algún consejo?

Muchas gracias
Ir arriba MOTONAVE CON NIÑOS. Queremos ir con nuestros hijos de 5 y 6 años el próximo año de crucero por Egipto. El típico viaje con un combinado... Jsanzperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
jsanzperez Escribió:
MOTONAVE CON NIÑOS

Queremos ir con nuestros hijos de 5 y 6 años el próximo año de crucero por Egipto.
El típico viaje con un combinado de Egipto + crucero
Nos están facilitando dos camarotes, con el consiguiente problema de ubicación de los peques y precio
Algún consejo?

Muchas gracias

En las motonaves en que hemos viajado nosotros , tenian camarotes o cabinas conectadas con una puerta. Es complicado salvo sea una suit que las hay en muchas motonaves (seria de ver que precio tienen) poner algun plegatin.
Ir arriba En las motonaves en que hemos viajado nosotros , tenian camarotes o cabinas conectadas con una puerta. Es complicado salvo sea una suit... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
También seria una idea pedir el camarote con camas separadas y no de matrimonio, lo que os permitiria dormir mejor, en este caso no estoy seguro pero seria posible un plegatin, y eso os iria algo mejor, nosotros hemos visto tres camas en un camarote (plegatin) en algun crucero.
Ir arriba Tambien seria una idea pedir el camarote con camas separadas y no de matrimonio, lo que os permitiria dormir mejor, en este caso no estoy... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Jsanzperez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias

Si hubiera alguien que haya estado en la misma situación y recomiende motonave o agencia que facilite este tipo trámite sin problemas será bienvenido
Ir arriba Muchas gracias. Si hubiera alguien que haya estado en la misma situación y recomiende motonave o agencia que facilite este tipo trámite... Jsanzperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Una duda..al pagar el crucero incluye las excursiones?? daba x hecho que se pagaba aparte..

Que cruceroa recomendais y desde donde salen??
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Una duda..al pagar el crucero incluye las excursiones?? daba x hecho que se pagaba aparte.. que cruceroa recomendais y desde donde salen?? Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Durante el crucero, las comidas van incluidas en el precio. ¿También las bebidas a la hora de comida y cena, o van a parte?
Si haces algún gasto extra no incluido durante el crucero, como bebidas (si no van incluidas), o te apetece tomar algo en el bar del crucero entre horas, ¿se paga en el momento, o te lo cobran todo al final? ¿se pueden pagar estos gastos con tarjeta?
Muchas gracias.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Durante el crucero, las comidas van incluidas en el precio. ¿También las bebidas a la hora de comida y cena, o van a parte? Si... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
una duda..al pagar el crucero incluye las excursiones?? daba x hecho que se pagaba aparte..

Que cruceroa recomendais y desde donde salen??

Los cruceros parten de Luxor o de Aswan, desde Luxor a Aswan duran 4 noches, y desde Aswan hasta Luxor duran tres noches, hay una variante que algunas agencias hacen que es desde Luxor hasta Dendera, también existen aunque son normalmente charters para turistas de origen germanico los cruceros que navegan por el egipto medio, (Minia, Amarna, etc) después también esta el crcucero por el lago Nasser, tanto desde Aswan a Abu simbel como al reves.
Ir arriba Los cruceros parten de Luxor o de Aswan, desde Luxor a Aswan duran 4 noches, y desde Aswan hasta Luxor duran tres noches, hay una... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
una duda..al pagar el crucero incluye las excursiones?? daba x hecho que se pagaba aparte..

Que cruceroa recomendais y desde donde salen??

Te respondo en el foro adecuado:

www.losviajeros.com/ ...01#5980901
Ir arriba te respondo en el foro adecuado: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Durante el crucero, las comidas van incluidas en el precio. ¿También las bebidas a la hora de comida y cena, o van a parte?
Si haces algún gasto extra no incluido durante el crucero, como bebidas (si no van incluidas), o te apetece tomar algo en el bar del crucero entre horas, ¿se paga en el momento, o te lo cobran todo al final? ¿se pueden pagar estos gastos con tarjeta?
Muchas gracias.
Un saludo.

Así es , las bebidas del almuerzo, de la cena, las que hagas en el bar, en cubierta junto a la piscina, todo esto se paga al final de crucero , os iran haciendo firmar unos papletas y al hacer el check out de la motonave os lo cobraran, si cobran con tarjeta de credito, y es preferible pagues así.
Ir arriba Asi es , las bebidas del almuerzo, de la cena, las que hagas en el bar, en cubierta junto a la piscina, todo esto se paga al final de... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Bartomeu
Ir arriba ElanorH12 escribió: Muchas gracias, Bartomeu ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Publicado: Responder citando

Xouxe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Alguien que haya viajado o que me pueda dar su opinión sobre las siguientes motonaves?

MS Crown Empress
MS Alyssa
MS Stegenberger Legacy
MS Blue Shadow
MS Amwaj
MS Minerva

Busco pero o no encuentro o hay pocas opiniones

Gracias!
Ir arriba Alguien que haya viajado o que me pueda dar su opinión sobre las siguientes motonaves? MS Crown Empress. MS Alyssa. MS Stegenberger... Xouxe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Experiencia Motonave Alhambra - Cruceros Nilo, Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kike7691
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
almonsa Escribió:
De la motonave Malaga, solo he leido que estaba recien reformada.
Alguien sabe algo?
Gracias!!

Hola, @almonsa . Varios viajeros ( @Caralvie , @Halcala , @Crisro94 , ...) comentaron que iban a viajar en esa motonave. Pero no encuentro experiencias a la vuelta, creo que no pudieron pasar por aquí a contar como les había ido ... Mientras puede pasar alguien por aquí a la vuelta, por si te vale, en los comentarios pusieron un enlace de trip de la agencia Sama Travelhttps://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g294205-d25092557-Reviews-Sama_Travel-Luxor_Nile_River_Valley.html donde hay varias referencias a la Motonave Malaga
Buenos días os cuento un poco mi experiencia viajamos el día 13 de abril con Sama travel comenzamos en luxor y cuando llegamos dependiendo del paquete nosotros íbamos en todo incluido nos asignaron en dos grupos nuestro grupo eramos 12 y en principio en nuestra motonave asignada era en Málaga pero no se ubicaron en la Alhambra
La motonave Alhambra tiene habitaciones tipo suite es decir habitación con dos camas un pequeño salón con un sofá y una televisión y un cuarto de baño con bañera
Como conocimos gente en el vuelo que le asignaron la moto nave Málaga entramos para ver las habitaciones son más pequeñas sólo habitación con dos camas y cuarto de baño
Con plato de ducha
Es verdad que la motonave en Málaga la han reformado recientemente el hall se ve más nuevo
No encontraréis referencias a esta motonave porque le han cambiado el nombre antes era la Moon River
Espero haberos ayudado un saludo
Ir arriba Buenos días os cuento un poco mi experiencia viajamos el día 13 de abril con Sama travel comenzamos en luxor y cuando llegamos... Kike7691 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube