Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información, transporte  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaOsakaForo de Aeropuertos De Osaka
SubForos: Kansai - Aeropuertos De Osaka - Osaka - Transporte En Japon - Aeropuertos De Japón
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 16 de 17 - Tema con 161 Mensajes y 32499 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
lada97
lada97
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 16-09-2016 16:56  Asunto: Re: AEROPUERTO KANSAI - OSAKA: información, transportes... Compartir Responder citando

manduki Escribio:
La de JR está al lado de la de Kansai Guiño

Efectivamente, Manduki. Las dos estaciones están juntas. He encontrado esta fotografía para orientar a IkaNurika. A la izquierda, se puede ver la Terminal. En el centro, en la zona naranja, la información y ventas de la línea Nankai y a la derecha, en la zona azul, la información y la oficina de venta de billetes de la línea JR (tiene dos plantas, algo que descubrimos en nuestra segunda visita mientras hacíamos cola Avergonzado ). Detrás de la posición desde la que se ha sacado la foto, se encontraría el acceso a las vías de ambas líneas.

21-kansai airport kyoto 7 opt (2).jpg 
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  119.46 KB
 Visto:  32 veces

21-kansai airport kyoto 7 opt (2).jpg
21-kansai airport kyoto 7 opt (2).jpg:
Ver perfil de usuario
Compartir:
IkaNurika
IkaNurika
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 16-09-2016 16:58  Asunto: Re: AEROPUERTO KANSAI - OSAKA: información, transportes... Compartir Responder citando

lada97 Escribio:
manduki Escribio:
La de JR está al lado de la de Kansai Guiño

Efectivamente, Manduki. Las dos estaciones están juntas. He encontrado esta fotografía para orientar a IkaNurika. A la izquierda, se puede ver la Terminal. En el centro, en la zona naranja, la información y ventas de la línea Nankai y a la derecha, en la zona azul, la información y la oficina de venta de billetes de la línea JR (tiene dos plantas, algo que descubrimos en nuestra segunda visita mientras hacíamos cola Avergonzado ). Detrás de la posición desde la que se ha sacado la foto, se encontraría el acceso a las vías de ambas líneas.

Ok!!! Muy buena foto!!! Gracias

2010: VENECIA-ROMA-NAPOLES
2009:MALLORCA
2008:FLORENCIA Y PISA
Ver perfil de usuario
Compartir:
travelpower11
travelpower11
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 26-10-2016 7:45  Asunto: Re: AEROPUERTO KANSAI - OSAKA: información, transportes... Compartir Responder citando

Hola! Mañana volamos a Kansai y tenemos que ir desde allí a Kyoto. Por lo q veo lo mejor es la Icoca+Haruka. La duda es si se puede sacar allí directamente, en la oficina JR, sin reservar en la web. En la web pone q la reserva on line solo puede hacerse de 2 a 27 dias antes y yo tendría q hacerla 1 dia antes (nos hemos despistado). ¿Cómo se haría? No sé si lo entendí bien pero dice q hay q sacar antes la Icoca ..esta se saca también en la ofi del Jr? Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
luiggimax2004
luiggimax2004
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 26-10-2016 7:55  Asunto: Re: AEROPUERTO KANSAI - OSAKA: información, transportes... Compartir Responder citando

travelpower11 Escribio:
Hola! Mañana volamos a Kansai y tenemos que ir desde allí a Kyoto. Por lo q veo lo mejor es la Icoca+Haruka. La duda es si se puede sacar allí directamente, en la oficina JR, sin reservar en la web. En la web pone q la reserva on line solo puede hacerse de 2 a 27 dias antes y yo tendría q hacerla 1 dia antes (nos hemos despistado). ¿Cómo se haría? No sé si lo entendí bien pero dice q hay q sacar antes la Icoca ..esta se saca también en la ofi del Jr? Gracias

No hay ningún problema, en la oficina de JR del KIX han puesto señalizaciones gigantes que te dicen que ventanilla o piso hace cada cosa y mas carteles estilo menú McDonalds - tipografía para cegatos - que explican las diferentes opciones / precios.

El pack Haruka + Icoca como veréis se vende junto, es muy fácil todo así que nada de preocupaciones.
Ver perfil de usuario
Compartir:
travelpower11
travelpower11
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 26-10-2016 7:57  Asunto: Re: AEROPUERTO KANSAI - OSAKA: información, transportes... Compartir Responder citando

Perfecto! Mil gracias! Ya se notan los nervios pre viaje jeje. Entonces allí lo puedo hacer todo. Menos mal porque estaba viendo como reservarlo por la web y veia q 24h antes nanai...ya voy mas relajada
Ver perfil de usuario
Compartir:
alexvic
alexvic
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 21-01-2017 2:14  Asunto: Re: AEROPUERTO KANSAI - OSAKA: información, transportes... Compartir Responder citando

Es posible recoger el JRP en Aeropuerto de Osaka y allí mismo reservar todos los trayectos de tren a usar en esa semana?

Ver perfil de usuario
Compartir:
Xavi.
Xavi.
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 13-04-2017 10:56  Asunto: Re: AEROPUERTO KANSAI - OSAKA: información, transportes... Compartir Responder citando

Cuanto tiempo de media estimais en Kansai desde que aterriza el avión hasta llegar al tren, con compra de billete de tren y tarjeta sim, y con recogida de maletas? 60' me debería valer, o es muy grande el aeropuerto? O considero 90' para ir con calma? Tengo que avisar al hotel del tren que cogeré.
Ver perfil de usuario
Compartir:
lada97
lada97
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 13-04-2017 12:44  Asunto: Re: AEROPUERTO KANSAI - OSAKA: información, transportes... Compartir Responder citando

¡Buenas Xavi! El aeropuerto no es muy grande pero todo dependerá de la cantidad de vuelos que lleguen al mismo tiempo ya que se puede ralentizar el paso por el control de pasaportes. Nosotros hemos aterrizado dos veces en Kansai. El primer año no nos llevó mas de 50 minutos desde que aterrizamos hasta que llegamos al tren. En cambio, al año siguiente, nos encontramos con una convención de Boy Scouts en pasaportes y tardamos cerca de dos horas hasta que cogimos el tren. Soy más partidario de esperar que de agobiarme con las prisas y creo que 90 minutos mejor que 60, sin duda.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Xavi.
Xavi.
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 13-04-2017 13:40  Asunto: Re: AEROPUERTO KANSAI - OSAKA: información, transportes... Compartir Responder citando

Muchas gracias Lada! Pues si, mejor ir con calma, calcularé los 90'.
Ver perfil de usuario
Compartir:
lmballesteros
lmballesteros
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 22-08-2017 18:53  Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información, Compartir Responder citando

Hola Viajeros.

Mi ultima dia en Japon, tendgo que devolver el Wifi que he alquilado en la oficina de correos. ¿donde puedo encontrar la oficina de correos en el hall de salidas? algun viajero sabe donde esta ??

Saludos

twitter.com/viajero_total
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 23-Ago-2017 07:11 am
UlinLaethan
UlinLaethan
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 23-08-2017 7:11  Asunto: Re: Aeropuerto Kansai - Osaka (KIX): información, Compartir Responder citando

Pregunta en el hotel, que en mi caso fui a preguntar por una oficina de correos y me dijeron que ya se encargaban ellos de enviarlo. De todas maneras en principio te vale cualquier oficina o buzón creo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Osaka> Foro de Aeropuertos De Osaka
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 16 de 17 - Tema con 161 Mensajes y 32499 Lecturas - Última modificación: 23/08/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro