Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM - PULLMANTUR ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 165 Mensajes y 67712 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM - PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Vane.mb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Mi novio y yo vamos a hacer el crucero con Pullmantour de ANtillas y Granadina. Salimos el día 9 desde Isla Margarita y nos gustaria saber si alguien que lo haya hecho podria contarnos su experiencia y comentarnos las excursiones que valen la pena. Gracias!

Alguien que vaya a hacer el crucero en esta fecha??
Ir arriba Mi novio y yo vamos a hacer el crucero con Pullmantour de ANtillas y Granadina. Salimos el dia 9 desde Isla Margarita y nos gustaria... Vane.mb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM  Publicado: Responder citando

Charicar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola yo no te puedo aconsejar,pero también voy en ese crucero para esa fecha..asin que, podemos coincidir .
Un saludo
Ir arriba Hola yo no te puedo aconsejar,pero tambien voy en ese crucero para esa fecha..asin que, podemos coincidir . Un saludo Charicar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM  Publicado: Responder citando

Ulletsbcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola

Yo tampoco os puedo aconsjar pero he ido ecopilando info de este cruceo que para mi es una sorpresa y vamos el mismo día

Podemos compartir info mientras hacemos tiempo con una cerveza en el avion



charicar Escribió:
hola yo no te puedo aconsejar,pero también voy en ese crucero para esa fecha..asin que, podemos coincidir .
Un saludo
Ir arriba Hola. Yo tampoco os puedo aconsjar pero he ido ecopilando info de este cruceo que para mi es una sorpresa y vamos el mismo dia. Podemos... Ulletsbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM  Publicado: Responder citando

Vane.mb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
En que fecha vais? 9 de marzo? Yo sali el 9 de febrero así que si quereis saber cualquier cosa os puedo ayudar.
Ir arriba En que fecha vais? 9 de marzo? Yo sali el 9 de febrero asi que si quereis saber cualquier cosa os puedo ayudar. Vane.mb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM  Publicado: Responder citando

Evademalaga
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola vane , yo salgo el 3 de abril

Una pregunta, referente a las toallas de playa? hace falta llevárlas o en el barco te las dan y puedes sacarlas para ir a la playa.

¿hiciste con el barco alguna excursión? dime que tal te fue?

Gracias guapa... Muy feliz
Ir arriba Hola vane , yo salgo el 3 de abril. Una pregunta, referente a las toallas de playa? hace falta llevárlas o en el barco te las dan y... Evademalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM  Publicado: Responder citando

Vane.mb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Eva! No hace falta toallas, en el camarote tendras unas toallas a rayas que son las que puedes utilizar para la piscina o te la puedes llevar cuando salgas del barco. En ese espacio podrias meter unas chaquetitas que te vendran muy bien para el salon de las cenas que esta el aire acondicionado bastante alto.

Nosotros contratamos en el barco la excursion en jeep de Barbados que esta muy bien, nos dieron un buen paseito y después nos llevaron a una playita muy buena. También hicimos otra en Aruba que te llevan a una isla privada con dos o tres playitas y dos chiringuitos para comer. Esta todo incluido y también puedes hacer snorkel.
Las excursiones del barco estan bien pero se pasan un poquillo con los precios, hay sitios como Grenada o St Lucia que en el puerto tienes 50 personas esperando para hacerte tours, así que si regateas te puede salir bastante mas barato.
Y en Curaçao nos fuimos un grupo de gente del barco en un taxi que contratamos allí en el puerto a una playa que se llama Mambo beach y esta de lujo.

El crucero en general esta muy bien, aunque si has hecho algun otro con Costa o con Royal Caribbean vas a notar la diferencia de barco, este es bastante mas pequeñito y hay días que se movio bastante.

Si quieres saber cualquier otra cosa, preguntame!
Ir arriba Hola Eva! No hace falta toallas, en el camarote tendras unas toallas a rayas que son las que puedes utilizar para la piscina o te la... Vane.mb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM  Publicado: Responder citando

Ulletsbcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
charicar Escribió:
hola yo no te puedo aconsejar,pero también voy en ese crucero para esa fecha..asin que, podemos coincidir .
Un saludo

Pues nos tuvimos que ver si estuvistes alguna noche por la starlight por allí estuve alguna vez jajajaj
Ir arriba Pues nos tuvimos que ver si estuvistes alguna noche por la starlight por alli estuve alguna vez jajajaj Ulletsbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM  Publicado: Responder citando

Vane.mb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Fuiste en el del 9 de febrero también? De donde eres?
Ir arriba Fuiste en el del 9 de febrero tambien? De donde eres? Vane.mb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM  Publicado: Responder citando

Eromo25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Yo también estoy pensando hacer este crucero en septiembre, sería de viaje de novios, por lo que aún estoy un poco indecisa. Os importaría contarme más cosas sobre el crucero???.

Gracias.
Ir arriba Hola a todos: Yo también estoy pensando hacer este crucero en septiembre, sería de viaje de novios, por lo que aún estoy un poco... Eromo25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM  Publicado: Responder citando

Evademalaga
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
¿podría alguien decirme desde que terminal de barajas sale el vuelo de PULLMANTUR?

Por cierto, me han cambiado los horarios del vuelo ya dos veces... Alguien que haya ido hace poco me puede decir los horarios que tuvo.



Graciassss Amistad
Ir arriba ¿podría alguien decirme desde que terminal de barajas sale el vuelo de PULLMANTUR? por cierto, me han cambiado los horarios del vuelo ya... Evademalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM  Publicado: Responder citando

Yruka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Sale de la Terminal 1, pero te aconsejo que vayas de 3 a 4 horas antes al aeropuerto.
Ir arriba Sale de la Terminal 1, pero te aconsejo que vayas de 3 a 4 horas antes al aeropuerto. Yruka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Pues yo recomiendo que reservéis el asiento. No es barato porque en otras compañías es más económico, pero merece la pena. Yo llegué a Barajas una hora y media antes y no tuve colas. A la vuelta en Aruba, no tuve que hcer la interminable cola que había (3 horas!!!) y se agradece.
Ir arriba Pues yo recomiendo que reservéis el asiento. No es barato porque en otras compañías es más económico, pero merece la pena. Yo llegué a... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM  Publicado: Responder citando

Javilie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos soy javier de valencia y estoy programando un crucero por el caribe antillas y granadinas,para finales de julio 2009 me gustaria saber si hay alguien que pueda darme información sobre barco , excursiones , salidas llegadas, etc....., sobre el dinero de las propinas en que consisten , y el todo incluido que tal es......? muchas gracias a todos, mi direccción de correo es neroncete@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos soy javier de valencia y estoy programando un crucero por el caribe antillas y granadinas,para finales de julio 2009 me... Javilie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM  Publicado: Responder citando

Ponterente
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabo de realizar el crucero en el Ocean Dream y mi consejo es hacer las excursiones por libre. Hay oferta de sobra y las del barco son muy caras. P.E. En Santa Lucia hay una excursion a la Playa Reduit que cuesta 24 euros en la que dan una bebida como unica diferencia. Nosotros la hicimos por 6 dolares ida y vuelta, se tarda 25 minutos en llegar y nos fue a buscar el taxista a la hora que le dijimos, le pagamos la mitad a la ida y la mitad a la vuelta. Los taxis cuanto mas alejados del barco mas baratos son. Así hicimos en todas las islas programando un circuito basandonos en los folletos que nos daban en el barco. Os paso los precios que pagamos por persona en cada sitio y el numero de personas entre parentesis: Curazao 15 dolares Usa(6), Isla Margarita 20 D.Usa(8) (6 horas de duracion), Grenada 12,5(8), Santa Lucia 6(10), Barbados 15(10) y Aruba 10 (era un microbús).
Ir arriba Acabo de realizar el crucero en el Ocean Dream y mi consejo es hacer las excursiones por libre. Hay oferta de sobra y las del barco son... Ponterente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM  Publicado: Responder citando

Javilie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu informción me va a ser de gran ayuda, me podrias informar sobre el barco el todo incluido es todo? o hay truco, las piscinas fiestas que se realicen y me han dicho que me lleve traje es así? gracias Amistad
Ir arriba Muchas gracias por tu informción me va a ser de gran ayuda, me podrias informar sobre el barco el todo incluido es todo? o hay truco, las... Javilie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Hola Ponterente!
Acabo de leer tu post y necesitaría que me informaras de como está el barco... Hay una oferta de Pullmantur muy barata (70% de dto) y me preguntaba si hay gato encerrado... Avergonzado
He leido de todas las opiniones posibles, pero lo que más me interesa saber es que tal está el barco (nos ofrecen un camarote exterior en la 5ª cubierta), si se mueve mucho; es decir... Si se nota el movimiento y si vale la pena... Es nuestro primer crucero y no se que hacer.
Gracias y un saludo,

ponterente Escribió:
Acabo de realizar el crucero en el Ocean Dream y mi consejo es hacer las excursiones por libre. Hay oferta de sobra y las del barco son muy caras. P.E. En Santa Lucia hay una excursion a la Playa Reduit que cuesta 24 euros en la que dan una bebida como unica diferencia. Nosotros la hicimos por 6 dolares ida y vuelta, se tarda 25 minutos en llegar y nos fue a buscar el taxista a la hora que le dijimos, le pagamos la mitad a la ida y la mitad a la vuelta. Los taxis cuanto mas alejados del barco mas baratos son. Así hicimos en todas las islas programando un circuito basandonos en los folletos que nos daban en el barco. Os paso los precios que pagamos por persona en cada sitio y el numero de personas entre parentesis: Curazao 15 dolares Usa(6), Isla Margarita 20 D.Usa(8) (6 horas de duracion), Grenada 12,5(8), Santa Lucia 6(10), Barbados 15(10) y Aruba 10 (era un microbús).
Ir arriba Hola Ponterente! Acabo de leer tu post y necesitaría que me informaras de como está el barco... Hay una oferta de Pullmantur muy barata... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM  Publicado: Responder citando

Agmara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
^MinervA^ Escribió:
Hola Ponterente!
Acabo de leer tu post y necesitaría que me informaras de como está el barco... Hay una oferta de Pullmantur muy barata (70% de dto) y me preguntaba si hay gato encerrado... Avergonzado
He leido de todas las opiniones posibles, pero lo que más me interesa saber es que tal está el barco (nos ofrecen un camarote exterior en la 5ª cubierta), si se mueve mucho; es decir... Si se nota el movimiento y si vale la pena... Es nuestro primer crucero y no se que hacer.
Gracias y un saludo,

ponterente Escribió:
Acabo de realizar el crucero en el Ocean Dream y mi consejo es hacer las excursiones por libre. Hay oferta de sobra y las del barco son muy caras. P.E. En Santa Lucia hay una excursion a la Playa Reduit que cuesta 24 euros en la que dan una bebida como unica diferencia. Nosotros la hicimos por 6 dolares ida y vuelta, se tarda 25 minutos en llegar y nos fue a buscar el taxista a la hora que le dijimos, le pagamos la mitad a la ida y la mitad a la vuelta. Los taxis cuanto mas alejados del barco mas baratos son. Así hicimos en todas las islas programando un circuito basandonos en los folletos que nos daban en el barco. Os paso los precios que pagamos por persona en cada sitio y el numero de personas entre parentesis: Curazao 15 dolares Usa(6), Isla Margarita 20 D.Usa(8) (6 horas de duracion), Grenada 12,5(8), Santa Lucia 6(10), Barbados 15(10) y Aruba 10 (era un microbús).

Minerva yo tenia reservado un camarote int. Superior para el 26/06 en el Ocean y me entere de la oferta domingo 10/05 para las salidas del 19/06 y hable con mi agencia de viajes C.I. Este lunes pasado diciendoles lo de la oferta y e cambiado el viaje para el 19/06 en un camarote exterior superior y me ahorrado cerca de 1,000€ no es ninguna mentira puedes preguntarme todo lo que quieras
_________________
Empress 21/07/12 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela Caribe
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Ir arriba Minerva yo tenia reservado un camarote int. superior para el 2606 en el Ocean y me entere de la oferta domingo 1005 para las salidas del... Agmara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM  Publicado: Responder citando

Albea
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola! yo volvi el día 9 y mucha gente iba con 2x1

Nosotras estábamos en la cubierta 7 interior y en el centro, y bien.El mar estuvo tranquilo, pero como de Junio a Sep. Está la temporada de huracanes pues lo mismo se nota más, depende de la suerte.

También era nuestro primer crucero y ,la verdad, la primera impresión del barco fue más bien un poco cutre, pero luego te acostumbras.El desayuno estaba bien y la cena a la carta muy bien, para mi lo mejor los postres.Lo peor, para mi, las bebidas
Cualquier cosa......
Ir arriba Hola! yo volvi el día 9 y mucha gente iba con 2x1. Nosotras estábamos en la cubierta 7 interior y en el centro, y bien.El mar estuvo... Albea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM  Publicado: Responder citando

Javilie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo quisiera saber de alguien que haya echo el crucero, por el mes de julio, para saber si por estar en un camarote superior o inferior se nota mas el movimiento del barco o es indiferente un saludo a todos y a ver si hay alguien que para julio se vaya y nos conocemos
Ir arriba Yo quisiera saber de alguien que haya echo el crucero, por el mes de julio, para saber si por estar en un camarote superior o inferior se... Javilie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM  Publicado: Responder citando

Biodiversidad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo salgo el día 26 de Junio y la verdad es que lo que estoy leyendo del meneito del barco no me está gustando nada.
Ir arriba Yo salgo el dia 26 de Junio y la verdad es que lo que estoy leyendo del meneito del barco no me está gustando nada. Biodiversidad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
No, pues si el problema es bajar del barco, id al viaje porque no hay ningún problema. Bajas en ascensor hasta la salida y sólo hay una pasarela (de metal, no de las bailonas, que pueden dar más miedo) así que se pasa estupendamente. Así que si lo de los taxis y la playa no es problema, animaos. Las excursiones se pueden hacer perfectamente por libre y no es mucho de bajar del coche porque es más bien, vuelta por la isla, así que no tendría que estar sube y baja todo el día.
Por lo que dices sí os manejáis así que puede estar bien.
Ir arriba No, pues si el problema es bajar del barco, id al viaje porque no hay ningún problema. Bajas en ascensor hasta la salida y sólo hay una... Willafog Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube