Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público por Dublín e Irlanda ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 103440 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transportes por Dublín e Irlanda  Publicado: Responder citando

Leghato
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Para desplazarme por Dublín algunos de los días he utilizado una Leapcard. Se pueden comprar en estaciones de DART, online y en 650 comercios autorizados. No en todos los comercios en los que se hace la recarga se puede adquirir la tarjeta. Creo que me salió a cuenta, porque cogí el autobús bastantes veces por el centro de Dublín o para ir a los alrededores (por ejemplo a Malahide, a la cárcel de Kilmainham Gaol) y el descuento es de entre un 20-27% según la web.

La tarjeta se puede cargar con el crédito que se indique (con tarjeta o en efectivo) pero también hay otra que es por días. Ésta última por ejemplo es la que ofrecen en las oficinas de turismo. En mi caso preferí la de crédito, porque como hice excursiones desde Dublín y también me moví algún día en autobús turístico, consideré que no me iba a salir a cuenta.

En el autobús sólo se valida al entrar. En DART y LUAS al comienzo del viaje y del final. En el autobús hay dos máquinas de validación. Una que tiene el conductor y que se debe utilizar si se va a hacer un desplazamiento por el centro o inferior a 13 zonas o etapas (cada zona puede englobar más de una parada). En este caso hay que decirle al conductor la parada de destino, para que descuente la cantidad de dinero adecuada de la tarjeta. La otra máquina está al lado de la puerta y se debe utilizar cuando el trayecto realizado supere las 13 zonas (por ejemplo, yo que fui a Malahide en autobús). De lo contrario se descontará siempre la cantidad máxima.

En la sección de horarios de cada línea de autobús en dublinbus.ie vienen las etapas entre estaciones. Por ejemplo, para la línea 42:

75 25 Talbot St.
76 24 Connolly Rail Station
77 23 Newcomen Bridge
78 22 Annesley Bridge Rd.
79 21 Fairview (St. Joseph's School)
80 20 Malahide Rd. (Griffith Ave.)
81 19 Malahide Rd. (Collins Ave.)
82 18 Malahide Rd. (Killester Park)
83 17 Malahide Rd. (St. Brigid's Rd.)
84 16 Malahide Rd. (Brookville Park)
85 15 Malahide Rd. (Newtown Cottages)
86 14 Malahide Rd. (Ard na Greine)
87 13 Malahide Rd. (Belcamp Rd.)
88 12 Malahide Rd. (Airfield House)
89 11 Malahide Rd. (Campions Pub)
90 10 Malahide Rd. (St. Doulagh's Church)
91 09 Malahide Rd. (Kinsealy School)
92 08 Malahide Rd. (Kinsealy Church)
93 07 Malahide Rd. (Feltrim Lane)
94 06 Malahide Rd. (The Back Rd.)
95 05 Malahide Rd. (Swords Rd.)
96 04 Malahide Rd. (Yellow Wall Rd. School)
97 03 Malahide Rail Station
98 02 St. Andrew's Church
99 01 Seamount
00 00 Sand's Hotel

Si se quiere ir desde Annesley Bridge (78) a Campions Pub (89), eso son 11 etapas y por lo tanto sería mejor validar la tarjeta en la máquina del conductor.

Si no se utiliza tarjeta, hay que depositar la cantidad de dinero exacta en una hucha que tiene el conductor Riendo Riendo , lo que es un fastidio si no se lleva el cambio adecuado. Sólo por eso creo que vale la pena usar la tarjeta y despreocuparse.

Por otra parte, compré el billete del autobús hop-on hop-off válido para 48 horas por 18 euros aproximadamente. Por Internet salía más barato el de 48 horas que el de 24. Al final sólo lo usé un día. Casi que es mejor comprar en la oficina uno de 24 horas y otro día por 3 euros más actualizar a 48 horas. Así se puede usar en 2 días que no sean consecutivos.

citysightseeingdublin.ie/

Hay otras empresas con este tipo de autobús.

Nunca tengo demasiado claro si este tipo de paseos llegan a valer la pena por el precio que tienen, ya que si te bajas muchas veces para ver monumentos al final tampoco es que se aproveche demasiado, pero bueno, por lo menos se pasa por lugares más alejados (Kilmainham Gaol, Guinness Storehouse, cementerio de Glasnevin, parque Phoenix,...). Con esta empresa, algunos autobuses eran multilingües (con auriculares) pero yo siempre coincidí con los que eran en inglés, con el conductor haciendo de guía.

Respecto a desplazamientos a otras ciudades de Irlanda, para ir a Galway fui en los autobuses de Citylink. Me parecieron cómodos y puntuales. Disponen de wi-fi gratuita a bordo. El punto de recogida para este trayecto es en 2 Aston Quay, fuera de la oficina. Para el viaje de vuelta paran en la estación de tren de Heuston, en 15 Bachelors Walk (a la misma ubicación del punto de salida, sólo que al otro lado del río).

Saludos.



Hola, la compraste Online? me pide tener un número de cuenta irlandés para poder comprarla (me interesa la que se recarga por medio del móvil)
_________________
República Dominicana, USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Indonesia, Irlanda, Irlanda del Norte, Holanda, Croacia, Marruecos, Islandia, Polonia
Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra.
Diario de Marruecos.
Diario de Croacia
Diario de Islandia
Ir arriba Hola, la compraste Online? me pide tener un número de cuenta irlandés para poder comprarla (me interesa la que se recarga por medio del... Leghato Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes por Dublín e Irlanda  Publicado: Responder citando

Pelin2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola, me podeis decir por favor si sale rentable el open road pass
Estaremos 3 noches en galway y 3 en Dublin, iremos a moher cliffs y a connemara desde galway
Ir arriba Hola, me podeis decir por favor si sale rentable el open road pass. Estaremos 3 noches en galway y 3 en Dublin, iremos a moher cliffs y a... Pelin2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes por Dublín e Irlanda  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Hola foreros.
Alguien sabría si hay autobuses entre el aeropuerto de Dublin y Westport? He mirado en las paginas de buses y creo que no, que solo a Cork y a Galway... Pero bueno, por si se me ha escapado algo...
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba Hola foreros. Alguien sabría si hay autobuses entre el aeropuerto de Dublin y Westport? He mirado en las paginas de buses y creo que no... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes por Dublín e Irlanda  Publicado: Responder citando

Dieglop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
rosoll Escribió:
Hola foreros.
Alguien sabría si hay autobuses entre el aeropuerto de Dublin y Westport? He mirado en las paginas de buses y creo que no, que solo a Cork y a Galway... Pero bueno, por si se me ha escapado algo...

Hola Rosoll,
Diria que no vas a encontrar autobuses directos desde el aereopuerto de Dublin. Tienes tren directo desde Heuston Station en Dublin, y no estoy seguro de que haya autobus directo desde Dublin allí.

Un saludo
Ir arriba Hola Rosoll, Diria que no vas a encontrar autobuses directos desde el aereopuerto de Dublin. Tienes tren directo desde Heuston Station en... Dieglop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes por Dublín e Irlanda  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
dieglop Escribió:
rosoll Escribió:
Hola foreros.
Alguien sabría si hay autobuses entre el aeropuerto de Dublin y Westport? He mirado en las paginas de buses y creo que no, que solo a Cork y a Galway... Pero bueno, por si se me ha escapado algo...

Hola Rosoll,
Diria que no vas a encontrar autobuses directos desde el aereopuerto de Dublin. Tienes tren directo desde Heuston Station en Dublin, y no estoy seguro de que haya autobus directo desde Dublin allí.

Un saludo

Pues estoy en la pagina www.irishrail.ie/ y no me salen... O estoy haciendo algo mal o aun no están puestos para agosto...
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba Pues estoy en la pagina y no me salen... o estoy haciendo algo mal o aun no están puestos para agosto... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes por Dublín e Irlanda  Publicado: Responder citando

Dieglop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
rosoll Escribió:
dieglop Escribió:
rosoll Escribió:
Hola foreros.
Alguien sabría si hay autobuses entre el aeropuerto de Dublin y Westport? He mirado en las paginas de buses y creo que no, que solo a Cork y a Galway... Pero bueno, por si se me ha escapado algo...

Hola Rosoll,
Diria que no vas a encontrar autobuses directos desde el aereopuerto de Dublin. Tienes tren directo desde Heuston Station en Dublin, y no estoy seguro de que haya autobus directo desde Dublin allí.

Un saludo

Pues estoy en la pagina www.irishrail.ie/ y no me salen... O estoy haciendo algo mal o aun no están puestos para agosto...

Tienes razon, pero me da la sensación de que solo te deja buscar hoarios de tren hasta finales de mayo, así que no da la opción de buscar a muy largo plazo. Aquí tienes el link al timetable que indica los horarios de cada día, entiendo que esto es valido todo el año

www.irishrail.ie/ ...1.2016.pdf

Poninendo otro día de aquí a mayo en el buscador te podras hacer una idea del precio del viaje
Ir arriba Tienes razon, pero me da la sensacion de que solo te deja buscar hoarios de tren hasta finales de mayo, asi que no da la opcion de buscar... Dieglop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes por Dublín e Irlanda  Publicado: Responder citando

Okki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola ¡¡
Os pido un poco de ayuda. Estoy leyendo todo lo que puedo y me resulta muy lioso el tema del transporte en Dublin.
Estare del 29 de diciembre (noche) al 5 de enero (tarde)
El hotel esta situado en la zona de las embajadas.
Veo que no es mucho trayecto para ir andando pero con frio y lluvia propias de esas fechas puede ser demasiado y hacer necesario el uso del bus.
Me planteo comprar la tarjeta Leap Visitor semanal por 40 €. Si no he entendido mal se compra en el aeropuerto, sirve para el bus de ida y vuelta al aeropuerto y para todos los buses que van por el centro de Dublin.
Es correcto ? Sirve para algun otro trayecto a algun pueblo cercano ?
Hariais otra cosa ?
Somos 3 personas. Dos adultos y chica de 16 años.
Gracias. No he estado nunca en Dublin.
Ir arriba Hola ¡¡ Os pido un poco de ayuda. Estoy leyendo todo lo que puedo y me resulta muy lioso el tema del transporte en Dublin. Estare del 29... Okki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes por Dublín e Irlanda  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2024
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenos días, yo iré en torno al 25 octubre 5 días a Dublín, con ocasión del maratón. Me he repasado el hilo este de principio a fin, muchos enlaces del principio están ya obsoletos (son ya de hace muchos años).
Veo ahora que del aeropuerto hay 2 airlink, ahora son los 747 y 757, precio de 6€ ida y 11€ i/v. Supongo que no tiene porque ser en el mismo día.
Las tarifas del autobús urbano hablan de leap y cash, ¿Qué es eso? Aparentemente se puede pagar al conductor pero tiene que ser el importe exacto. Lo de stages supongo son nº de paradas.
El pase para turistas, de 3 días 35€ (DoDublin card), permite usar el autobús urbano, el airlink y los hop on hop off durante esos 3 días. La "Leap card visitor" (3 días 19,50 y 7 días 40€) permite los airlink y transporte público. Y luego está la Rambler, 5 días 32,10€, 5 días consecutivos o no, con transporte público incluido airlink y xpresso). Demasiadas cosas, en cualquier caso se supone que son tarjetas que valen durante su duración desde el primer uso y no son de recarga.
¿Hay alguna más que me olvide y permita su uso varios días, o algún tipo de abono que abarate? Supongo que el billete sencillo, al ir por nº de paradas no permite ningún tipo de transbordo entre autobuses.
En cualquier caso aún no sé el uso que le daría, mi hotel está en el centro y en principio no voy a hacer visitas fuera.
Salu2 y gracias.
Ir arriba Buenos días, yo iré en torno al 25 octubre 5 días a Dublín, con ocasión del maratón. Me he repasado el hilo este de principio a fin... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes por Dublín e Irlanda  Publicado: Responder citando

Sunara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Una duda. En unas semanas vamos a volar unos amigos a Dublin para desde allí ir el día siguiente a Ballyshannon al rory Gallagher festival. Ya que no hay tren, nuestra intención era "subir" en autobus pero la web de www.buseireann.ie nos da error cada vez que tramitamos el pago. Nos lo cobra, no emite el billete y acto seguido reembolsa el dinero. Les hemos escrito y nos han dicho que no tienen solución. ¿Alguien sabe si hay otra forma de hacerse con los billetes? Para la ida no es tan importante porque hay varios al día, pero a la vuelta (coincidiendo con el presumible movimiento del fin del festival) queriamos cerrarlo ya para evitar problemas. Gracias de antemano!
Ir arriba Una duda. En unas semanas vamos a volar unos amigos a Dublin para desde alli ir el día siguiente a Ballyshannon al rory Gallagher... Sunara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes por Dublín e Irlanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Sino te dan ninguna solución desde la empresa de autobuses, lo unico que se me ocurre es que cuando compres los billetes a la ida preguntes si también puedes compras los de la vuelta, aunque temo que tendras que comprarlos el día de vuelta allí.


Saludos
Ir arriba Sino te dan ninguna solucion desde la empresa de autobuses, lo unico que se me ocurre es que cuando compres los billetes a la ida... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes por Dublín e Irlanda  Publicado: Responder citando

Sunara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Sino te dan ninguna solución desde la empresa de autobuses, lo unico que se me ocurre es que cuando compres los billetes a la ida preguntes si también puedes compras los de la vuelta, aunque temo que tendras que comprarlos el día de vuelta allí.


Saludos

Gracias por la respuesta. Si, es lo que tenemos pensado hacer. El problema es que lleguemos al día de comprar los de ida y no haya ya para la vuelta. Preguntaba por si existiese algún otro canal de venta para hacerlo ya desde aquí. En cualquier caso, gracias por la respuesta.
Ir arriba Gracias por la respuesta. Si, es lo que tenemos pensado hacer. El problema es que lleguemos al día de comprar los de ida y no haya ya... Sunara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes por Dublín e Irlanda  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Hola, a finales de Agosto voy a Irlanda, y los últimos dos días estaré en Dublin. Tengo reservado un apartamento en las afueras, muy cerca de una parada del Luas, por lo que seguro que lo utilizaré, pero no tengo claro el tema de los billetes.
He visto que el ticket individual vale 3'10, para las zonas que necesito, y hay también uno de ida y vuelta, y el de 1 día, por 7'30. Este ticket de 1 día, con el que podría cogerlo todas las veces que quisiera...¿es válido sólo para el día en que lo compre o es para 24 horas? Es decir, si lo utilizo la primera vez por la tarde o la noche.. ¿ya no lo puedo utilizar el día siguiente por la mañana?
Y el ticket de ida y vuelta... ¿puedo utilizar la vuelta cuando quiera, o hay un límite de tiempo?
A ver si me lo podéis aclarar y así hago cuentas para saber qué es lo que más me conviene. Supongo que el Luas es un buen medio de transporte para moverse por Dublin, al menos el día que pasaré entero allí, y no hará falta coger el autobús.
Gracias y saludos
Ir arriba Hola, a finales de Agosto voy a Irlanda, y los últimos dos días estaré en Dublin. Tengo reservado un apartamento en las afueras, muy... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes por Dublín e Irlanda  Publicado: Responder citando

Dieglop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
ferco Escribió:
Hola, a finales de Agosto voy a Irlanda, y los últimos dos días estaré en Dublin. Tengo reservado un apartamento en las afueras, muy cerca de una parada del Luas, por lo que seguro que lo utilizaré, pero no tengo claro el tema de los billetes.
He visto que el ticket individual vale 3'10, para las zonas que necesito, y hay también uno de ida y vuelta, y el de 1 día, por 7'30. Este ticket de 1 día, con el que podría cogerlo todas las veces que quisiera...¿es válido sólo para el día en que lo compre o es para 24 horas? Es decir, si lo utilizo la primera vez por la tarde o la noche.. ¿ya no lo puedo utilizar el día siguiente por la mañana?
Y el ticket de ida y vuelta... ¿puedo utilizar la vuelta cuando quiera, o hay un límite de tiempo?
A ver si me lo podéis aclarar y así hago cuentas para saber qué es lo que más me conviene. Supongo que el Luas es un buen medio de transporte para moverse por Dublin, al menos el día que pasaré entero allí, y no hará falta coger el autobús.
Gracias y saludos

Hola Ferco,

Otra alternativa si quieres echar cuentas es comprar una Leap Card (tarjeta monedero para el trasnporte publico). Usando la Leap Card el precio de cada viaje es menor 2,27€ en tu caso y el tope diario, usando solo Luas, es 7€ (a partir de ahí todo es gratis). En este caso diario es dentro de la misma fecha, no 24 horas.

En caso de comprar ticket de ida y vuelta es para hacer la vuelta en el mismo día.

En el caso del ticket de 1 día, no lo tengo muy claro y no lo pone. Pero entenderia que tal como suelen ir las cosas aquí es valido para la misma fecha, no para 24 horas.

Recuerda que solo hay dos lineas de Luas, q cubren solo ciertas partes de Dublin. Pero para moverse por el centro Dublin te puedes apañar perfectamente andando y usando el Luas sin usar el bus. Lo mas lejano es la Guiness y lo tienes cubierto con Luas cerca.

Un saludo
Ir arriba Hola Ferco, Otra alternativa si quieres echar cuentas es comprar una Leap Card (tarjeta monedero para el trasnporte publico). Usando la... Dieglop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes por Dublín e Irlanda  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Gracias Dieglop, miré lo de la Leap Card, y también la Leap Visitor Card, que cuesta 10€ para 24 horas, y 19'50 72h., y quizás me conviene porque incluye también el airlink para la ida y vuelta al aeropuerto, ya que el día que lleguemos a Dublín dejaré el coche de alquiler en el aeropuerto y nos moveremos con transporte público los dos días. Aunque estemos dos días, creo que comprando la de 72h. Nos puede salir rentable, y podemos coger todos los tranvías y buses que queramos. En fin.. Será cuestión de hacer cuentas...
Saludos
Ir arriba Gracias Dieglop, miré lo de la Leap Card, y también la Leap Visitor Card, que cuesta 10€ para 24 horas, y 19 50 72h., y quizás me... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes por Dublín e Irlanda  Publicado: Responder citando

Jmjayme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola! En agosto voy junto a mi mujer a Dublín, haremos algunas excursiones programadas pero me gustaría ir por nuestra cuenta a Howth y Kilkenny en tren. He mirado y es un poco lio, trenes normales, intercity, DART...

A ver si me podeis ayudar que trenes son los que nos recomendais coger, si hay que comprarlos con antelación, si hay descuentos por ida/ vuelta, etc.

Muchas gracias
Ir arriba Hola! En agosto voy junto a mi mujer a Dublín, haremos algunas excursiones programadas pero me gustaría ir por nuestra cuenta a Howth y... Jmjayme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes por Dublín e Irlanda  Publicado: Responder citando

Dieglop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
jmjayme Escribió:
Hola! En agosto voy junto a mi mujer a Dublín, haremos algunas excursiones programadas pero me gustaría ir por nuestra cuenta a Howth y Kilkenny en tren. He mirado y es un poco lio, trenes normales, intercity, DART...

A ver si me podeis ayudar que trenes son los que nos recomendais coger, si hay que comprarlos con antelación, si hay descuentos por ida/ vuelta, etc.

Muchas gracias

Hola,
Ir a ambos sitios es muy diferente, porque Howth es un pueblo a las afueras de Dublin y Kilkenny una ciudad

Para ir a Howth se va en Dart. El Dart es un tren cercanias que recorre la costa de Dublin y Wicklow. Es mas un transporte urbano y no requiere comprar los billetes con antelación. Puedes cogerle en las estaciones de Dart, Connolly Station, Pearse Station o Tara Station. Esas son las mas centricas, aunque hay mas. Tienen bastante frecuencia, pero usa la pagina o aplicación ‘Irish Rail’ para ver cuando te conviene.

Para ir Kilkenny, ya se va en tren ‘tren’, es decir, Intercity. Y en este caso solo puedes ir desde la estación de Heuston Station (por esa no pasa el Dart). El billete saldra mas barato con antelación y puede que ida y vuelta también.
Ir arriba Hola, Ir a ambos sitios es muy diferente, porque Howth es un pueblo a las afueras de Dublin y Kilkenny una ciudad. Para ir a Howth se va... Dieglop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes por Dublín e Irlanda  Publicado: Responder citando

Jmjayme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda.
Ir arriba Jmjayme escribió: Muchas gracias por tu ayuda. Jmjayme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Que tal esta Dublín en tema trasporte público ?
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Que tal esta Dublín en tema trasporte público ? Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Que tal esta Dublín en tema trasporte público ?

Hola
Transporte público por Dublín e Irlanda Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Transporte público por Dublín e Irlanda. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda - Consejos  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Gracias....estoy preparando el viaje y cuanto mas lleve echo mejor....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Gracias....estoy preparando el viaje y cuanto mas lleve echo mejor.... Angiedel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Nosotros viajamos con maletas pequeñas y no dijeron nada
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Nosotros viajamos con maletas pequeñas y no dijeron nada Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube