Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico MADRID: Atocha Renfe-Estación de bus Avda. América ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 84439 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MADRID: Atocha Renfe-Estación de bus Avda. América  Publicado: Responder citando

Magis2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien sabe si en el intercambiador de avda. America hay consignas para equipaje?
Ir arriba Hola, alguien sabe si en el intercambiador de avda. america hay consignas para equipaje? Magis2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADRID: Atocha Renfe-Estación de bus Avda. América  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
JavierS Escribió:
Hola alguien sabe si el intercambiado de avenida america esta abierto las 24 horas del día o cierran a alguna hora???
Está cerrado entre la medianoche y las 6 a.m., aproximadamente.
Ir arriba Está cerrado entre la medianoche y las 6 a.m., aproximadamente. Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADRID: Atocha Renfe-Estación de bus Avda. América  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
magis2011 Escribió:
Hola,
Alguien sabe si en el intercambiador de avda. America hay consignas para equipaje?
No cuentes con ello. Ahora están de obras, y antes me parece que no había.
Ir arriba No cuentes con ello. Ahora están de obras, y antes me parece que no había. Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADRID: Atocha Renfe-Estación de bus Avda. América  Publicado: Responder citando

Etita59
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola, llego a Atocha en el Ave el 24 de julio a las 10'05 y tengo que coger el autobus en avd de America para ir a Burgos a las 11. ¿Me dara tiempo? ¿Que transporte tengo que coger..gracias
Ir arriba Hola, llego a Atocha en el Ave el 24 de julio a las 10 05 y tengo que coger el autobus en avd de America para ir a Burgos a las 11. ¿Me... Etita59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADRID: Atocha Renfe-Estación de bus Avda. América  Publicado: Responder citando

Etita59
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola, llego a Atocha en el Ave el 24 de julio a las 10'05 y tengo que coger el autobus en avd de America para ir a Burgos a las 11. ¿Me dara tiempo? ¿Que transporte tengo que coger..gracias
Ir arriba Hola, llego a Atocha en el Ave el 24 de julio a las 10 05 y tengo que coger el autobus en avd de America para ir a Burgos a las 11. ¿Me... Etita59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADRID: Atocha Renfe-Estación de bus Avda. América  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
etita59 Escribió:
Hola, llego a Atocha en el Ave el 24 de julio a las 10'05 y tengo que coger el autobus en avd de America para ir a Burgos a las 11. ¿Me dara tiempo? ¿Que transporte tengo que coger..gracias

Si te da tiempo, tranquilo pero sin pausa.
En la misma estación de Atocha tienes el Cercanías tienes que cogerlo hasta Nuevos Ministerios( te saldría gratis con tu billete de Ave www.renfe.com/ ...anias.html son unos 8' de trayecto, los trenes te suelen pasar por las vías 1 y 2, 5 y 6 ya que te sirven tanto los que van por el túnel de Sol( dos paradas Sol y N. Ministerios) como los que van por el túnel de Recoletos( dos paradas Recoletos y N. Ministerios). Después tendrías que coger la Linea 6 de Metro hasta Avda de América (son dos paradas república Argentina, Avda de América) en la misma estación tienes indicadores para ir al intercambiador de autobuses.
Un saludo
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Si te da tiempo, tranquilo pero sin pausa. En la misma estación de Atocha tienes el Cercanías tienes que cogerlo hasta Nuevos... Pebe 22 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube