Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los 55 Mejores consejos sobre ❤️ Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 1146391 Lecturas
Último Mensaje:
Hotel Grand Palladium Kantenah en Riviera Maya, Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Upples
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola Geotrooper,

Nosotros hemos estado en los dos, te podemos decir nuestra opinión:

1. ¿Alguien puede compararme ambos hoteles porque conozca los dos?.

Comparar los dos hoteles es complicado, el Palladium es un macro-complejo con lo que conlleva eso (muchos bares, muchos restaurantes…) el Catalonia es mucho mas pequeño. Los dos tienen su encanto.


2.¿Puedo descansar sin ruidos (críos, adolescentes de fin de curso, ruido de la animación,...) en este hotel (Palladium)? Si es así, ¿dónde debo coger la habitación?

Nosotros nunca tuvimos problemas de ruidos, el Catalonia es un hotel solo para adultos mientras que en el Palladium (salvo la zona Royal) hay niños. También te queremos decir que muchas veces (por no decir siempre) son mas escándalos y peores los adultos que los propios peques.

3. ¿Las distancias son tan insoportables como se lee en algunos foros?

Como te he comentado antes el Catalonia es mas pequeño en 5 minutos estas en cualquier lado, en el Palladium depende de donde te alojes. Las distancias son algo mayores, pero tampoco creas.

4. ¿Qué tal los servicios de restauración? (colas, aires acondicionados sí o no, calidad de la comida,...)

Los dos son geniales, a mi personalmente me gusto mas el Catalonia y sin embargo a mi mujer todo lo contrario. En ninguno de los dos te vas a quedar sin cenar. El temas de las colas, estas de vacaciones, si tienes que esperar un ratillo, te tomas algo y ya esta (creemos nosotros).

5. ¿Qué tal esa playa? ¿se puede nadar en alguna zona sin rocas? ¿qué tal para el snorkel (supongo que mejor que para nadar con tanta roca)?

A nosotros nos gusto mas la del Catalonia, pero la del Palladium también esta muy bien, esto ya son gustos.


Esta es nuestra oponion, espero haberte ayudado algo, si necesitas cualquier cosilla, ya sabes...

Un saludo
_________________
2017 Nueva York y Rivera Maya 2016 Indonesia 2015 Tailandia 2014 Vigo y Rivera Maya 2013 Calpe y Rivera Maya 2012 Punta Cana 2011 Gran Canaria 2010 Roma, Rivera Maya 2009 Calpe y Benidorm 2008 Punta Cana 2007 Fuerteventura 2006 Ainsa, Toulouse, Barcelona
Ir arriba Hola Geotrooper, Nosotros hemos estado en los dos, te podemos decir nuestra opinión: 1. ¿Alguien puede compararme ambos hoteles porque... Upples Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
GEOtrooper Escribió:
Buenos días,

Estoy a punto de reservar mi primer viaje a Riviera Maya.

Hace años que me aconsejaron el Catalonia Royal Tulum, así que siempre he focalizado en ese. Sin embargo, cuanto más leo foros más dudas tengo.

Por ejemplo, sé que la playa del Catalonia es la mejor de calle en esa zona, sólo hay que ver las franjas de playa y la cantidad de rocas que se ven en las vistas aéreas en la zona del Palladium, que prácticamente llegan a la orilla en todo el complejo. Sin embargo la diferencia de precio del Catalonia y el del Palladium son 330€ por persona. Y entonces llega mi duda existencial.

Afortunadamente, no es un problema económico, sino de principios. ¿Realmente vale la diferencia ese dinero? Por eso, me estoy planteando alternativas como el Barceló Maya Beach (de peor categoría pero con una bahía bastante bonita también, mejor que la del Palladium) y el Palladium (calidad precio muy ajustado).

Mi intención es irme a RM durante 7, a poder ser 10 días. Quiero hacer excursiones al menos 3 días. Pero también quiero un hotel en el que relajarme. Valoro playa, tranquilidad y calidad de la comida en un TI. También detalles como el wifi gratis (el Barceló no lo tiene) o el sólo adultos (que va unido a tranquilidad).

Por eso os pregunto a la legión de seguidores del Palladium:

1. ¿Alguien puede compararme ambos hoteles porque conozca los dos?
2. ¿Puedo descansar sin ruidos (críos, adolescentes de fin de curso, ruido de la animación,...) en este hotel (Palladium)? Si es así, ¿dónde debo coger la habitación?
3. ¿Las distancias son tan insoportables como se lee en algunos foros?
4. ¿Qué tal los servicios de restauración? (colas, aires acondicionados sí o no, calidad de la comida,...)
5. ¿Qué tal esa playa? ¿se puede nadar en alguna zona sin rocas? ¿qué tal para el snorkel (supongo que mejor que para nadar con tanta roca)?

Gracias de antemano.

Buenos días, yo puedo hablarte del barceló y del palladium verás:
Estuve en el palladium en mi primera visita a riviera maya allá por el año 2.002 mas o menos y si me pareció un complejo mastodóntico y eso que solo estaban construidos el kantenah y el colonial, al cabo de los años, volví al barceló no por nada, si no por precio ya que a la hora de decidirme volver a riviera, era la oferta que había y me encantó de hecho, mis 2 siguientes visitas fueron a este hotel pero en 2.013, cogí la oferta "ruleta" a un familiar por eso de ser bastante mas barato y pensar - a ver si me toca barceló - y si no cambio y eso que me hubiera ahorrado!!
El caso que me dieron palladium y yo recordaba que estaba bien, entre eso y que era bastante mas barato, pues allá que me fuí...
Solo decirte que el año pasado, repetí y este, estoy pendiente de que me confirmen el hotel - ya cogí la oferta ruleta - a ver si hay suerte.
Comentarte que los 2 están bién aunque el barceló es mas "recogido en el sentido de que los edificios están distribuidos en paralelo y en dirección a la playa por lo que es bastante mas sencillo moverte sin "perderte", en cuanto a calidad de comidas, servicios, habitciones etc... Muy parecido.
Ahora te respondo a tus preguntas:

2. ¿Puedo descansar sin ruidos (críos, adolescentes de fin de curso, ruido de la animación,...) en este hotel (Palladium)? Si es así, ¿dónde debo coger la habitación? puedes descansar perfectamente, es un hotel muy tranquilo y nunca ha coincidido en mi estancia fin de curso ni nada parecido
3. ¿Las distancias son tan insoportables como se lee en algunos foros?en cuanto a las distancias, si vas por los senderos das mucho rodéo pero si sales desde los edificios a las piscinas y a la playa, a través de ella llegas a todos los sitios enseguida, si te pones a pensar lo de los trenecitos, la verdad es que asusta ya que por los caminos interiores se da mucha vuelta pero como te digo, entre piscina y piscina, conectas todas las recepciones en nada de tiempo
4. ¿Qué tal los servicios de restauración? (colas, aires acondicionados sí o no, calidad de la comida,...)en cuanto a la comida, bena aunque hay quien dice que es repetitiva - cierto en algún modo - porque siempres haya lo mismo, pero es que eso "mismo" es muy variado, puede haber como 25 platos diferentes sin exagerar, en cuanto a los temáticos, puedes reservar por la mañana en las recepciones de cualquiera de los hoteles y en algunos, puedes ir sobre la marcha, te dan un cacharro con lucecitas y cuando está tu mesa, te avisan a través de el para que vayas a cenar, no recuerdo haber tenido que esperar mas de una hora nunca y evidentemente, gracias al "chisme", no tienes que estar esperando en el restaurante si no que puedes irte a dar un paseo, a tomar una cerveza - o 2 Mr. Green - etc
5. ¿Qué tal esa playa? ¿se puede nadar en alguna zona sin rocas? ¿qué tal para el snorkel (supongo que mejor que para nadar con tanta roca)?hay alguna zona sin rocas aunque logicamnete, es donde mas aglomeración de gente hay pero para darte un chapuzón en el mar caribe, mas que sufuciente, en cuanto al tema de las rocas, para el tema del snorkel, mucho mejor ya que hay muchos mas pececillos
Espero haberte ayudado.
Ahhh, se me olvidaba, hay 3 piscinas para adultos donde no pueden entrar niños con sus correspondientes bares la mar de tranquilas, no recuerdo haber estado mas de 8 personas en ellas nunca, además de la piscina de agua salada, me encanta!!!!
Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba buenos días, yo puedo hablarte del barceló y del palladium verás: estuve en el palladium en mi primera visita a riviera maya allá por el... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
antonioo85 Escribió:
hola, sabeis si me dan el equipo de snorkel en el hotel???

Te lo prestan durante 40mn haciendo el tour de snorkel con guía,luego debes devolverlo.

El hotel no dispone de equipos de snorkel para todos los clientes, también te venden en las tiendas del hotel Guiño
Ir arriba Te lo prestan durante 40mn haciendo el tour de snorkel con guía,luego debes devolverlo. El hotel no dispone de equipos de snorkel para... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tupe80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2014

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Una cosilla, y que tal el atardecer en la playa del Palladium? Nos encanta ir a ver y fotografiar atardeceres

Upples, un 10 a tu comentario sobre los niños, no hay niños molestos sino niños ediucados o maleducados y maleducados hay también adultos

Los atardeceres allí son preciosos, las fotos que hagas no te van a defraudar, vete a la zona donde está el Restaurante Punta Emilia y la Piscina de Rocas y ya me dirás, bueno y a la zona de la Playa del Kantenah, ninguna zona tiene desperdicio Amistad

Saludos!!!
Ir arriba Los atardeceres allí son preciosos, las fotos que hagas no te van a defraudar, vete a la zona donde está el Restaurante Punta Emilia y la... Tupe80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Buenos días, nosotros hemos estado hace 2 años en el Riviera - nos hicieron upgrade - y genial, si sabes moverte por los caminos correctos, estás bastante cerca de la playa, piscina y lobby; no aprecié que la habitación estuviera antigua, tenía jaccuzi y ducha aparte; el año pasado estuvimos en el kantenha y la habitación estaba recién reformada y también bastante cerca de todo de hecho, como la zona del white sand y riviera es mas tranquila, pasabamos todo el día en las instalaciones de este.
Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba Buenos días, nosotros hemos estado hace 2 años en el Riviera - nos hicieron upgrade - y genial, si sabes moverte por los caminos... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
GEOtrooper Escribió:
Gracias por la respuesta.

Las zonas de animación, conciertos,... ¿se oyen desde las habitaciones? ¿cuáles del Kantenah son mejores para escuchar menos ruido?

Y me preguntan que si sirven cocos para beber en la playa... cada uno con sus cosas!

Gracias!

Que va, es un hotel tranquilo, la animación termina a una hora razonable - creo recordar que a las 23h. - y a partir de esa hora hay un silencio absoluto............
En cuanto a los cocos, recuerdo haber visto a alguien con alguno pero no tengo idéa de como lo han conseguido desde luego, en los bares no los sirven, si que he visto gente llevarlo vacío para que se lo rellenaran con algún cocktail.
Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba que va, es un hotel tranquilo, la animación termina a una hora razonable - creo recordar que a las 23h. - y a partir de esa hora hay un... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mar54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2014

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
jose.antonio Escribió:
GEOtrooper Escribió:
Gracias por la respuesta.

Las zonas de animación, conciertos,... ¿se oyen desde las habitaciones? ¿cuáles del Kantenah son mejores para escuchar menos ruido?

Y me preguntan que si sirven cocos para beber en la playa... cada uno con sus cosas!

Gracias!

Que va, es un hotel tranquilo, la animación termina a una hora razonable - creo recordar que a las 23h. - y a partir de esa hora hay un silencio absoluto............
En cuanto a los cocos, recuerdo haber visto a alguien con alguno pero no tengo idéa de como lo han conseguido desde luego, en los bares no los sirven, si que he visto gente llevarlo vacío para que se lo rellenaran con algún cocktail.
Salu2

"jose antonio" Si quieres un coco solo tienes que levantarte muy temprano y buscar en algun lugar del complejo los trabajadores que recogen los cocos (los cocos pueden ser peligrosos si te caen en la cabeza y no es broma por eso cada día cogen los que puedn caerse Pelea ) Tan solo tienes que pedir a un empleado que te regale un coco y ellos amablemente te lo van a abrir Aplauso Aplauso
Un saludo Amistad
Ir arriba jose antonio Si quieres un coco solo tienes que levantarte muy temprano y buscar en algun lugar del complejo los trabajadores que recogen... Mar54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
YUNIA25 Escribió:
Que HOrarios tiene el Palladium de comidas ??

YUNI , Al principio del hilo tienes mucha info Amistad

www.losviajeros.com/ ...p?t=104018

img69.imageshack.us/ ...0001ue.jpg
Ir arriba YUNI , Al principio del hilo tienes mucha info. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aner90 Escribió:
Buenas, me han dado asta mañana para decidirle entre el kantenha o eo colonial' marcho el 28 de marzo, cual me recomendais? Tengo un liooo



A mi me gusta mas el Kantenah, pero ya son manías de cada uno, en cualquiera de los dos vas a estar perfectamente MIRA EL PLANO haber si por situación te decides, a la izquierda del todo Kantenah, siguiente villas azules Colonial.


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba a mi me gusta mas el Kantenah, pero ya son manías de cada uno, en cualquiera de los dos vas a estar perfectamente MIRA EL PLANO haber si... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cai75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-09-2013

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
Chicos, chicas:

Que envidia más sana me dais todosssssssss, quién me lleva??? Ocupo poco, sirvo de guía y no doy guerra Riendo

A ver si os puedo sacar un poquito de las dudas. Deciros a todos que vais al paraíso mexicano, que es un megacomplejo y que la mayoría nos alojemos donde nos pongan venimos felices y deseando regresar.
He estado en Kantenah de lujo, en White Sand alucinante y el The Royal Suites, mortal!!
De Riviera me han hablado los que han estado, la mayoría de luna de miel fenomenal. Intimidad, sin niños, con jacuzzi en la habitación. Una pasada para vivir vuestro amor al 100%.

Colonial&Kantenah están pegaditos y ambas habitaciones son muy similares, Riviera&White Sand más de lo mismo pero con unas habitaciones inmensas. Mas categoría más comodidad.
Deciros que a veces nos hacemos un taco con eso de estar lejos o esperar carritos. Por favor, mirar bien los planos y preguntar en recepción, bell boys. A veces estamos pegados a los lobbys, piscinas o rtes y estamos como tontos esperando en las palapas. Dar paseos por los caminos de madera que tienen que unen todo!! Una gozada o pasear por la playa.....

Ains que me gusta este lugar, me pongan donde me pongan soy inmensamente feliz.
Disfruten a tope de mi edén, por favor Amistad
Ir arriba Chicos, chicas: Que envidia más sana me dais todosssssssss, quién me lleva??? Ocupo poco, sirvo de guía y no doy guerra. A ver si os... Cai75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cai75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-09-2013

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
Anmo, que nos llevan!!! Ole ole ole Riendo Riendo todos al paraíso Heart Heart

Valoross, ang11i Tranquilidad absoluta. En verde la playa es una piscina jjajjaja nada de olitas de ningún tipo, vamos una balsa de agua inmensa, amarilla tienes en la orilla a la altura de los talones una ola que rompe cada 3 minutos y roja la tuve todas mis vacaciones en marzo-abril. Y la verdad es que me bañe con total tranquilidad, sin ningún peligro de nada. Eso si, yo dnd no hago pie...Ni muerta me meto ni con verde!! A menos que sea la zona royal que hay corales para ir apoyándote. Aunque sé nadar, soy muy miedosa con el mar

Si estáis viendo la cam veréis como la gente disfruta de su baño tan campantes pero el agua no está todo lo clara que se ve cuando esta amarilla o verde. En este último caso, te encuentras el agua como la que bebes en tu casa. Alucinante!! En mis viajes nunca lo había visto así y la verdad es que impresionante de bonito ver el contraste de colores que nos regala el mar, cielo y arena.

Con roja ves los peces, pues ellos aparecen en cuanto alguien les lleva un poquito de pan y se ven sin necesidad de gafas. Me paso las horas muertas de rodillas cubierta hasta el pecho viendo como comen de mis manos, una gozada!! Imaginaros si esta en amarilla o verde. Pasada total!!

Con roja lo que no hacen el tour de snorkel gratuito por parte de animación todas las mañanas en playa Kantenah (La del complejo) Si hay amarilla, aprovechad. Vi hasta estrellas de mar!!

Otra cosa importante: Aunque veas roja por la mañana, a mediodía pueden cambiarla a amarilla. Suerte amig@s

Espero haberos ayudado, saludos Amistad

Anmooooooo prepara el bikini Ojos que se mueven Fiesta Fiesta
Ir arriba Anmo , que nos llevan!!! Ole ole ole todos al paraíso. Valoross, ang11i Tranquilidad absoluta. En verde la playa es una piscina jjajjaja... Cai75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Sterlate Escribió:
Hola!!!! Me voy a RM del 2 al 9 de junio, hemos cogido kantenah/colonial y el chico de la agencia nos ha puesto que vamos de luna de miel en habitación doble estándar.
He visto en los foros que se suele contactar con el hotel para elegir la habitación que quieres (más cercana a la piscina, loobys...) que con suerte te respetan, exacto si hay disponibilidad te daran lo que solicitas en cuanto a cercania lobby..piscina, inposible que te lo aseguren xque son muchas personas solicitando... Ojos que se mueven también he visto el tema de "upgrade"... Ahora mis preguntas son:
- Habitación estándar... Cuál es más recomendable... Kantenah o colonial?, si miras la web veras que en medidas son iguales, y estan en la misma posición, colonial 6 meses hace que lo reformaron y Kantenah casi 3 años, los dos genial ¡¡
- Dónde están situadas las habitaciones estándares??? Porque encuentro las villas cercanas a la playa (tanto de colonial como de Kantenah, pero leo que esas son suites creo), si creo que esas cercanas son las suit, te confirmara algun forero, ahora no lo encuentro, pero es lo que se ha dicho
- Al ponernos la agencia "luna de miel"... Hay algún trato especial? (mejora de habitación, detalles, etc?), hay algun detalle, el traro es especial siempre, en cualquier caso, muy bueno.
- Tengo que elegir el que sea cama "king", o al ser luna de miel me la ponen automáticamente, tu la solicitas, y tu agencia, y lo mismo, si hay disponibilidad a tu llegada te la daran,bloquearla no pueden claro
- En caso de upgrade... Si me pasaran al Riviera... He leído que no es recomendable... Qué opináis???, pues parten de JUNIOR suit Ojos que se mueven ....yo opino que SI merece, por la noche los espectaculos de adultos estan ahí, así que no dependes de nada para ir a tu habitación sleep todas tienen sus ventajas, a mi desde luego no me preocuparia, y si me dan algo mejor pues encantada Muy feliz
Muchísimas gracias!!!
Ir arriba Anmovasa escribió: Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Sterlate Escribió:
Hola!!!! Me voy a RM del 2 al 9 de junio, hemos cogido kantenah/colonial y el chico de la agencia nos ha puesto que vamos de luna de miel en habitación doble estándar.
He visto en los foros que se suele contactar con el hotel para elegir la habitación que quieres (más cercana a la piscina, loobys...) que con suerte te respetan, exacto si hay disponibilidad te daran lo que solicitas en cuanto a cercania lobby..piscina, inposible que te lo aseguren xque son muchas personas solicitando... Ojos que se mueven también he visto el tema de "upgrade"... Ahora mis preguntas son:
- Habitación estándar... Cuál es más recomendable... Kantenah o colonial?, si miras la web veras que en medidas son iguales, y estan en la misma posición, colonial 6 meses hace que lo reformaron y Kantenah casi 3 años, los dos genial ¡¡
- Dónde están situadas las habitaciones estándares??? Porque encuentro las villas cercanas a la playa (tanto de colonial como de Kantenah, pero leo que esas son suites creo), si creo que esas cercanas son las suit, te confirmara algun forero, ahora no lo encuentro, pero es lo que se ha dicho
- Al ponernos la agencia "luna de miel"... Hay algún trato especial? (mejora de habitación, detalles, etc?), hay algun detalle, el traro es especial siempre, en cualquier caso, muy bueno.
- Tengo que elegir el que sea cama "king", o al ser luna de miel me la ponen automáticamente, tu la solicitas, y tu agencia, y lo mismo, si hay disponibilidad a tu llegada te la daran,bloquearla no pueden claro
- En caso de upgrade... Si me pasaran al Riviera... He leído que no es recomendable... Qué opináis???, pues parten de JUNIOR suit Ojos que se mueven ....yo opino que SI merece, por la noche los espectaculos de adultos estan ahí, así que no dependes de nada para ir a tu habitación sleep todas tienen sus ventajas, a mi desde luego no me preocuparia, y si me dan algo mejor pues encantada Muy feliz
Muchísimas gracias!!!

Hola Sterlate

De la 1 a la 7 son estándar, 30’s son Mayan suites y las 20-21 son Junior suite en Colonial, según me dijeron los del hotel
En kantenah creo que las 30´s también son mayan y las 50´s junior, pero eso no te lo digo seguro

En principio, como me dijeron, no es seguro el upgrade a los lunamieleros,, y puede ser dentro del mismo que tengas o a White sand o Riviera, siempre es bajo disponibilidad, aunque intentan tener en cuenta tus preferencias, y si tienen detalles, cesta de frutas, una botellita de tequila, una tarjeta de felicitaciones y una invitación a una cena especial con otras parejas de lunamieleros.
Espero haberte ayudado
Saludos

Amistad
Ir arriba Hola Sterlate. De la 1 a la 7 son estándar, 30’s son Mayan suites y las 20-21 son Junior suite en Colonial, según me dijeron los del... MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yasa82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
maribe1980 Escribió:
y si digo que voy como aniversario te dan algo? en realidad mi aniversario de 10 años son dos semanas después pero... HAy cena aniversario?
No, solo lunamieleros Amistad

Cuando fuimos reservar la luna de miel elegimos el Kantenah,después lo cambiamos por el white sand,con la diferencia de 230 euros más,según la agencia era mucho más categoría. . ...pues bien,estoy mirando los foros y tanto uno como el otro comparten los mismos buffet los mismos lobbies la misma piscina......entonces por qué vale uno más caro que el otro qué diferencia hay?!!!
Ir arriba cuando fuimos reservar la luna de miel elegimos el Kantenah,después lo cambiamos por el white sand,con la diferencia de 230 euros... Yasa82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gankaku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
La diferencia es solo de habitación y ubicación. Las del white son más grandes y con jacuzzi y tal. Mira en la web del Palladium y lo verás.
Ir arriba La diferencia es solo de habitación y ubicación. Las del white son más grandes y con jacuzzi y tal. Mira en la web del Palladium y lo... Gankaku Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
jonav Escribió:
anmovasa Escribió:
jonav Escribió:
Buenas a todos!

Tengo reserva en Septiembre y me gustaría saber como lo puedo hacer para ir del a playa del carmen y a la inversa. ¿Mejor Taxi que VAN?

VAN ¡¡ 40 pesos Amistad

Estás en todos lados Aplauso Aplauso Simplemente salgo a la calla principal y en la primera parada de VAN digo a Playa del Carmen y ya me dejan cerca de la quinta avenida, ¿correcto?

Tu sales a la puerta del hotel, las van estarán ahí o llegan YA¡ Muy feliz , SUBES y le dices a PDC y te bajas en la ultima parada que es la terminal, en la calle 2,y estas a 2 manzanas hacia la playa de la 5 Aplauso , cómodo,rápido, seguro y barato, a la vuelta igual, dices a PALLADIUM y listo

jonav


OJO ¡¡¡¡¡ las VAN no tienen paradas concretas a lo largo de la 307, paran donde tu les levantes la mano, hacen 2 tramos, TULUM -PDC- Y PDC-CANCUN, tu andas entre 5 y 20 minutos a muchos lugares, si tienes dudas sobre eso pregunta, desde ese hotel lo tienes facil,facil Aplauso Aplauso
Ir arriba Tu sales a la puerta del hotel, las van estarán ahi o llegan YA¡ , SUBES y le dices a PDC y te bajas en la ultima parada que es la... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Yo el año pasado en la puerta de Palladium nos poníamos y se paraban las vans y sino otra veces ya están allí las vans

Me lo pasaba pipa porque hablas con gente de allí y te dan recomendaciones de sitos para comer, comprar o te cuentan su vida Riendo
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Ir arriba Yo el año pasado en la puerta de Palladium nos poníamos y se paraban las vans y sino otra veces ya están allí las vans. Me lo pasaba pipa... Lamasmalvada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alejandr Escribió:
Buenas tardes, quisiera preguntar si alguien sabe cual es la numeración de las habitaciones estandars, lo he mirado en el mapa de la primera pagina y no lo especifica.

Gracias

Por lo que yo se, las Standar del Kantenah son de la 41-47 , las Junior Suites de la 48-51 y las mayan suites de la 33-36. Creo que no me equivoco Guiño

Saludos Amistad
Ir arriba Por lo que yo se, las Standar del Kantenah son de la 41-47 , las Junior Suites de la 48-51 y las mayan suites de la 33-36. Creo que no me... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Daviluylili Escribió:
Kantenah o colonial?
Cual recomendáis?

Hola, los dos están muy bien, a mi me gusta mucho el Colonial que esta reformado el año pasado. Te dejo un plano del hotel para que veas la situación

www.resortsmaps.com/ ...ivMaya.jpg
_________________
47466
Ir arriba Hola, los dos están muy bien, a mi me gusta mucho el Colonial que esta reformado el año pasado. Te dejo un plano del hotel para que veas... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
carol19 Escribió:
Hola
Sabeis donde puedo mirar los precios del spa
Gracias Riendo


Unos 10€ pero es precioso Heart


Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
subir imagenes gratis
Ir arriba Unos 10€ pero es precioso. subir imagenes gratis Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a:
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Últimos mensajes movidos a: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube