Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los 55 Mejores consejos sobre ❤️ Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 1146122 Lecturas
Último Mensaje:
Hotel Grand Palladium Kantenah en Riviera Maya, Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cai75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-09-2013

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
Anmo, que nos llevan!!! Ole ole ole Riendo Riendo todos al paraíso Heart Heart

Valoross, ang11i Tranquilidad absoluta. En verde la playa es una piscina jjajjaja nada de olitas de ningún tipo, vamos una balsa de agua inmensa, amarilla tienes en la orilla a la altura de los talones una ola que rompe cada 3 minutos y roja la tuve todas mis vacaciones en marzo-abril. Y la verdad es que me bañe con total tranquilidad, sin ningún peligro de nada. Eso si, yo dnd no hago pie...Ni muerta me meto ni con verde!! A menos que sea la zona royal que hay corales para ir apoyándote. Aunque sé nadar, soy muy miedosa con el mar

Si estáis viendo la cam veréis como la gente disfruta de su baño tan campantes pero el agua no está todo lo clara que se ve cuando esta amarilla o verde. En este último caso, te encuentras el agua como la que bebes en tu casa. Alucinante!! En mis viajes nunca lo había visto así y la verdad es que impresionante de bonito ver el contraste de colores que nos regala el mar, cielo y arena.

Con roja ves los peces, pues ellos aparecen en cuanto alguien les lleva un poquito de pan y se ven sin necesidad de gafas. Me paso las horas muertas de rodillas cubierta hasta el pecho viendo como comen de mis manos, una gozada!! Imaginaros si esta en amarilla o verde. Pasada total!!

Con roja lo que no hacen el tour de snorkel gratuito por parte de animación todas las mañanas en playa Kantenah (La del complejo) Si hay amarilla, aprovechad. Vi hasta estrellas de mar!!

Otra cosa importante: Aunque veas roja por la mañana, a mediodía pueden cambiarla a amarilla. Suerte amig@s

Espero haberos ayudado, saludos Amistad

Anmooooooo prepara el bikini Ojos que se mueven Fiesta Fiesta
Ir arriba Anmo , que nos llevan!!! Ole ole ole todos al paraíso. Valoross, ang11i Tranquilidad absoluta. En verde la playa es una piscina jjajjaja... Cai75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Sterlate Escribió:
Hola!!!! Me voy a RM del 2 al 9 de junio, hemos cogido kantenah/colonial y el chico de la agencia nos ha puesto que vamos de luna de miel en habitación doble estándar.
He visto en los foros que se suele contactar con el hotel para elegir la habitación que quieres (más cercana a la piscina, loobys...) que con suerte te respetan, exacto si hay disponibilidad te daran lo que solicitas en cuanto a cercania lobby..piscina, inposible que te lo aseguren xque son muchas personas solicitando... Ojos que se mueven también he visto el tema de "upgrade"... Ahora mis preguntas son:
- Habitación estándar... Cuál es más recomendable... Kantenah o colonial?, si miras la web veras que en medidas son iguales, y estan en la misma posición, colonial 6 meses hace que lo reformaron y Kantenah casi 3 años, los dos genial ¡¡
- Dónde están situadas las habitaciones estándares??? Porque encuentro las villas cercanas a la playa (tanto de colonial como de Kantenah, pero leo que esas son suites creo), si creo que esas cercanas son las suit, te confirmara algun forero, ahora no lo encuentro, pero es lo que se ha dicho
- Al ponernos la agencia "luna de miel"... Hay algún trato especial? (mejora de habitación, detalles, etc?), hay algun detalle, el traro es especial siempre, en cualquier caso, muy bueno.
- Tengo que elegir el que sea cama "king", o al ser luna de miel me la ponen automáticamente, tu la solicitas, y tu agencia, y lo mismo, si hay disponibilidad a tu llegada te la daran,bloquearla no pueden claro
- En caso de upgrade... Si me pasaran al Riviera... He leído que no es recomendable... Qué opináis???, pues parten de JUNIOR suit Ojos que se mueven ....yo opino que SI merece, por la noche los espectaculos de adultos estan ahí, así que no dependes de nada para ir a tu habitación sleep todas tienen sus ventajas, a mi desde luego no me preocuparia, y si me dan algo mejor pues encantada Muy feliz
Muchísimas gracias!!!
Ir arriba Anmovasa escribió: Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Sterlate Escribió:
Hola!!!! Me voy a RM del 2 al 9 de junio, hemos cogido kantenah/colonial y el chico de la agencia nos ha puesto que vamos de luna de miel en habitación doble estándar.
He visto en los foros que se suele contactar con el hotel para elegir la habitación que quieres (más cercana a la piscina, loobys...) que con suerte te respetan, exacto si hay disponibilidad te daran lo que solicitas en cuanto a cercania lobby..piscina, inposible que te lo aseguren xque son muchas personas solicitando... Ojos que se mueven también he visto el tema de "upgrade"... Ahora mis preguntas son:
- Habitación estándar... Cuál es más recomendable... Kantenah o colonial?, si miras la web veras que en medidas son iguales, y estan en la misma posición, colonial 6 meses hace que lo reformaron y Kantenah casi 3 años, los dos genial ¡¡
- Dónde están situadas las habitaciones estándares??? Porque encuentro las villas cercanas a la playa (tanto de colonial como de Kantenah, pero leo que esas son suites creo), si creo que esas cercanas son las suit, te confirmara algun forero, ahora no lo encuentro, pero es lo que se ha dicho
- Al ponernos la agencia "luna de miel"... Hay algún trato especial? (mejora de habitación, detalles, etc?), hay algun detalle, el traro es especial siempre, en cualquier caso, muy bueno.
- Tengo que elegir el que sea cama "king", o al ser luna de miel me la ponen automáticamente, tu la solicitas, y tu agencia, y lo mismo, si hay disponibilidad a tu llegada te la daran,bloquearla no pueden claro
- En caso de upgrade... Si me pasaran al Riviera... He leído que no es recomendable... Qué opináis???, pues parten de JUNIOR suit Ojos que se mueven ....yo opino que SI merece, por la noche los espectaculos de adultos estan ahí, así que no dependes de nada para ir a tu habitación sleep todas tienen sus ventajas, a mi desde luego no me preocuparia, y si me dan algo mejor pues encantada Muy feliz
Muchísimas gracias!!!

Hola Sterlate

De la 1 a la 7 son estándar, 30’s son Mayan suites y las 20-21 son Junior suite en Colonial, según me dijeron los del hotel
En kantenah creo que las 30´s también son mayan y las 50´s junior, pero eso no te lo digo seguro

En principio, como me dijeron, no es seguro el upgrade a los lunamieleros,, y puede ser dentro del mismo que tengas o a White sand o Riviera, siempre es bajo disponibilidad, aunque intentan tener en cuenta tus preferencias, y si tienen detalles, cesta de frutas, una botellita de tequila, una tarjeta de felicitaciones y una invitación a una cena especial con otras parejas de lunamieleros.
Espero haberte ayudado
Saludos

Amistad
Ir arriba Hola Sterlate. De la 1 a la 7 son estándar, 30’s son Mayan suites y las 20-21 son Junior suite en Colonial, según me dijeron los del... MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yasa82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
maribe1980 Escribió:
y si digo que voy como aniversario te dan algo? en realidad mi aniversario de 10 años son dos semanas después pero... HAy cena aniversario?
No, solo lunamieleros Amistad

Cuando fuimos reservar la luna de miel elegimos el Kantenah,después lo cambiamos por el white sand,con la diferencia de 230 euros más,según la agencia era mucho más categoría. . ...pues bien,estoy mirando los foros y tanto uno como el otro comparten los mismos buffet los mismos lobbies la misma piscina......entonces por qué vale uno más caro que el otro qué diferencia hay?!!!
Ir arriba cuando fuimos reservar la luna de miel elegimos el Kantenah,después lo cambiamos por el white sand,con la diferencia de 230 euros... Yasa82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gankaku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
La diferencia es solo de habitación y ubicación. Las del white son más grandes y con jacuzzi y tal. Mira en la web del Palladium y lo verás.
Ir arriba La diferencia es solo de habitación y ubicación. Las del white son más grandes y con jacuzzi y tal. Mira en la web del Palladium y lo... Gankaku Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
jonav Escribió:
anmovasa Escribió:
jonav Escribió:
Buenas a todos!

Tengo reserva en Septiembre y me gustaría saber como lo puedo hacer para ir del a playa del carmen y a la inversa. ¿Mejor Taxi que VAN?

VAN ¡¡ 40 pesos Amistad

Estás en todos lados Aplauso Aplauso Simplemente salgo a la calla principal y en la primera parada de VAN digo a Playa del Carmen y ya me dejan cerca de la quinta avenida, ¿correcto?

Tu sales a la puerta del hotel, las van estarán ahí o llegan YA¡ Muy feliz , SUBES y le dices a PDC y te bajas en la ultima parada que es la terminal, en la calle 2,y estas a 2 manzanas hacia la playa de la 5 Aplauso , cómodo,rápido, seguro y barato, a la vuelta igual, dices a PALLADIUM y listo

jonav


OJO ¡¡¡¡¡ las VAN no tienen paradas concretas a lo largo de la 307, paran donde tu les levantes la mano, hacen 2 tramos, TULUM -PDC- Y PDC-CANCUN, tu andas entre 5 y 20 minutos a muchos lugares, si tienes dudas sobre eso pregunta, desde ese hotel lo tienes facil,facil Aplauso Aplauso
Ir arriba Tu sales a la puerta del hotel, las van estarán ahi o llegan YA¡ , SUBES y le dices a PDC y te bajas en la ultima parada que es la... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Yo el año pasado en la puerta de Palladium nos poníamos y se paraban las vans y sino otra veces ya están allí las vans

Me lo pasaba pipa porque hablas con gente de allí y te dan recomendaciones de sitos para comer, comprar o te cuentan su vida Riendo
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Ir arriba Yo el año pasado en la puerta de Palladium nos poníamos y se paraban las vans y sino otra veces ya están allí las vans. Me lo pasaba pipa... Lamasmalvada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alejandr Escribió:
Buenas tardes, quisiera preguntar si alguien sabe cual es la numeración de las habitaciones estandars, lo he mirado en el mapa de la primera pagina y no lo especifica.

Gracias

Por lo que yo se, las Standar del Kantenah son de la 41-47 , las Junior Suites de la 48-51 y las mayan suites de la 33-36. Creo que no me equivoco Guiño

Saludos Amistad
Ir arriba Por lo que yo se, las Standar del Kantenah son de la 41-47 , las Junior Suites de la 48-51 y las mayan suites de la 33-36. Creo que no me... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Daviluylili Escribió:
Kantenah o colonial?
Cual recomendáis?

Hola, los dos están muy bien, a mi me gusta mucho el Colonial que esta reformado el año pasado. Te dejo un plano del hotel para que veas la situación

www.resortsmaps.com/ ...ivMaya.jpg
_________________
47466
Ir arriba Hola, los dos están muy bien, a mi me gusta mucho el Colonial que esta reformado el año pasado. Te dejo un plano del hotel para que veas... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
carol19 Escribió:
Hola
Sabeis donde puedo mirar los precios del spa
Gracias Riendo


Unos 10€ pero es precioso Heart


Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
subir imagenes gratis
Ir arriba Unos 10€ pero es precioso. subir imagenes gratis Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
soj78 Escribió:
marianvi87 Escribió:
Daviluylili Escribió:
Kantenah o colonial?
Cual recomendáis?

El colonial esta recien reformado! Y comparten zonas comunes!

Hola, el kantenah no está reformado? Tenía entendido que sí. Gracias!

El Kantenah lo renovaron el año pasado y seguidamente continuaron con el Colonial.

Saludos Amistad
Ir arriba El Kantenah lo renovaron el año pasado y seguidamente continuaron con el Colonial. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo varios mensajes a este hilo del Kantenah

Las habitaciones están renovadas, la estructura y el suelo es el mismo, pero además de la tv, se ha cambiado el color de las pareces, ropa de cama, cortinas, lámparas, cuadros... Vamos no parece la misma:

Antes y después: (fotos propiedad del hotel)

Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Amistad
Ir arriba Muevo varios mensajes a este hilo del Kantenah. Las habitaciones están renovadas, la estructura y el suelo es el mismo, pero además de la... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lucygaditana91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
Es mi primer mensaje en el foro, pero no podía dejar pasar la oportunidad de hablar sobre este hotel. Acabo de volver de Riviera Maya y me hospedé en el Kantenah. La verdad es que tanto yo como mi familia (viajamos 6 personas) volvemos encantadisimos! Es enorme el hotel y aún así lo tienen todo super bien cuidado. Los trabajadores de allí son encantadores y los pobres no paran en todo el día, por ejemplo a los animadores te los ves en las piscinas todo el día y luego por la noche en los lobbys haciendo los espectáculos, después de eso se van a la discoteca a seguir animando y al día siguiente de nuevo a la piscina y a pesar de todo, siempre sonrientes y dándolo todo. De verdad que vengo encantada de allí y sin duda (y si puedo) repetiré. Muy feliz No dejéis de ir a las piscinas del riviera, sus animadores han sido mis favoritos, Diana, Giovanni e Ingrid te hacen los días muy divertidos.
No sé si me volvería a quedar en el kantenah o me iría a otra zona. Yo estuve en la villa 42 y estaba super bien porque estaba muy cerca del lobby, y a su vez del lobby del colonial. Andas un poco y llegas a las piscinas en un momento y para el tema de salir por la noche por el hotel, quizas prefiero estar más cerca de los lobby que de piscinas. Además los lobbys se conectan con un trenecito aunque aquí viene un punto negativo y es que por las noches hacen falta más trenes ya que sólo ponían dos vagones y terminaban los teatros y todos corriendo a coger el tren porque sólo tienen uno dando vueltas por allí y quizás entre que iba y volvía tardaba media hora... Pero durante el día funcionaban a la perfección. De cambiarme me iría al colonial o el riviera ya que son donde mejor ambiente había y entre esos dos, intentaría estar en el riviera. Las zonas de piscina del riviera me parecen mejores que las de kantenah, al menos si vas sin niños pequeños. Las de kantenah/colonial están más cerca de la playa, pero white sand/riviera tienen un acceso también bueno a la playa.
La playa es muy bonita pero si podéis conocer otras playas, como por ejemplo akumal con sus tortugas, mucho mejor. La del hotel está bien pero depende del día tiene más o menos algas.
Por último, quería hablar de la comida y restaurantes. Para comer, para nosotros el mejor fue el buffet llamado Kabah en riviera y el mejor restaurante al que he ido en la cena ha sido el de punta emilia, no os lo podéis perder de verdad. Para ir tenéis que reservar el día anterior en el lobby de 8 a 9 de la mañana y merece muchísimo la pena. Desayunábamos en el buffet la hacienda, donde había de todo y lo que más nos gustaba era una mujer, que creo que se llamaba Luciana, que te hacia unos huevos a tu gusto, pero la verdad es que era una mujer encantadora. A la hora de las comidas, los buffet al aire libre son una buena opción, pero hay coaties que se ponen a tu lado para coger comida, NO LES DEIS! No os los podréis quitar de encima!
Y con eso acabo este post, espero haber ayudado en algo y espero que disfrutéis mucho los que vayáis a ir proximamente!
Ir arriba Buenas tardes! Es mi primer mensaje en el foro, pero no podía dejar pasar la oportunidad de hablar sobre este hotel. Acabo de volver de... Lucygaditana91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
javigs1971 Escribió:
Buenas compis,

Estuve hace 2 años en Palladium. En aquella ocasión habíamos reservado en White Sand, pero por una movida que tuvimos acabaron alojandonos en las Royal Suites Sonriente

Este año vamos a repetir a Palladium, pero en lugar de 7 noches, solamente 4 noches de relax total después de haber pasado por Estados Unidos.

El caso es que la agencia nos está ofreciendo directamente el Kantenah y no se si la diferencia entre el Kantenah y el White Sand que reservamos hace dos años es mucha o están por el estilo, por consultar si hay posibilidad de hacer upgrade o no es factible.

A ver si me aportais algo de luz.

Muchas gracias!!

La mayor diferencia que yo veo entre el Kantenah y el White SAnd es que en el White Sand tienes la ducha y la bañera separadas, mientras que en el Kantenah no. Además la bañera del white Sand es más grande (doble) mientras que en el Kantenah es como las de casa con ducha incluida.
Amnovasa ya te ha comentado que también el tamaño. Si no me equivoco en todas las junior suite hay un sofa cama en el que puedes dormir la mar de bien. Nosotros somos cuatro y siempre nos ponen en la misma habitación; mi marido y yo en una cama de 1,35, mi hija de 5 años en el sofa cama, pues es más bajito y no le cuesta subir y bajar, y mi hijo de 15 años en la otra cama de 1,35. La verdad es que son muy amplias y siempre nos sentimos comodos
Ir arriba La mayor diferencia que yo veo entre el Kantenah y el White SAnd es que en el White Sand tienes la ducha y la bañera separadas, mientras... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moixeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros acabamos de regresar, y que pena tenemos.
Picnic no dan, y para desayunar los días de excursion tienen en el lobby maquina de cafe, que a veces no funciona y algun bollo.
Nosotros, gracias a la idea de algun forero, las dos mañanas que tuvimos excursion antes de las siete pedimos servicio de habitaciones la noche anterior ( sandwich de jamon y queso, fruta, yogurt) y fue todo un acierto. Gracias !!!
Hicimos antes de salir petición de habitaciones, Colonial, piso de mas arriba, y dos camas de 1.35 en lugar de cama grande y sofa cama... Y nos dan Kantenah, planta baja, y dos camas y sofa cama jeejjjee deberian estar a tope. Aunque cuando paseabamos por el Riviera y White sand no habia casi nadie. Pero no me quejo, me pasaron a una suite villa 50.
Ahora que conozco el hotel no le daria mayor importancia a la situación de la villa, para algunos puede que la 50 este alejada pero esta cerca del Lobby, cuando te sabes el camino y muuuy cerca de la piscina y playa. Es un lujo pasearse, estamos de vacaciones, por los caminitos. Quiero volver !!!!
Ir arriba Hola, Nosotros acabamos de regresar, y que pena tenemos. Picnic no dan, y para desayunar los dias de excursion tienen en el lobby maquina... Moixeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Solo se reserva en el punta emilia y en el japones. Abren a las 8 en el lobby para reservar y el japonés fue imposible poder reservar ningun día pese a estar desde las 8 menos cuarto de la mañana en la cola.

Para el punta emilia si me dieron.

El resto de restaurantes no se reserva, vas al restaurante por la noche a cenar y te dicen la espera que hay, media hora, una hora, lo que sea. Y te dan como un busca. Y te avisan por ahí cuando ya está tu mesa, a veces antes de lo que te habian dicho.
Ir arriba Solo se reserva en el punta emilia y en el japones. Abren a las 8 en el lobby para reservar y el japonés fue imposible poder reservar... Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alessahndra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Acabo de volver de la RM con un poco de depresión, me dispongo a comentar mi experiencia en Grand Palladium Kantenah. Nos ha encantado y lo recomendaríamos mucho!!

Para que no se convierta en un tochaco, voy a intentar reflejar aquellas cosas positivas y negativas que a mi des de mis gustos y opiniones me han gustado!! lo que a mi me ha encantado evidentemente, a otro le puede desagradar.

Positivas:
- Las almohadas de plumas y la cama king size. Qué bien descansamos.
- La reposición gratuita de la nevera.
- Las mosquiteras del balcón.
- En la habitación te ponen champú, crema de cuerpo hidratante, acondicionador de pelio y jabon de cuerpo, muy completo, me encantó.
- Hay un tenderete en el balcon para colgar la ropa mojada, super útil.
- Servicio de comida a la habitación. Genial para cuando no tienes fuerzas ni de moverte.
- La villa 46 totalmente recomendable, la pedí segun los foreros de aquí, y la ubicación es excelente.

- La variedad de comida y calidad de los buffets. (Especialmente el pastel de zanahoria de la noche y los demás pasteles del chef Ivan, que deliciosos, qué maravilla)
- Ribs & More, por la comida y el personal.

- El personal en general, sobretodo camareros, barmans, botones y limpieza super amables y cordiales. Los RPP también muy amables. Me ayudaron a hacer el chek del avión.

- La fauna, por favor que cuiden a esos maravillosos coatís,perritos de la pradera, mapaches, iguanas, y tortugitas. Tubimos la suerte de poder ver un nacimiento de cien tortugas marinas y fue una de las mejores experiencias de mi vida. Muchas gracias a la chica que se ocupa de esto por su amabilidad y ser tan simpática contestando a todas mis preguntas sobre las tortugas marinas... Ajajajaja.

- El entorno, la decoración, el suelo de marmol, los lobiies increíbles.

- La ubicación, perfecta para hacer excursiones, nos recogian casi siempre los últimos jajaja y nos dejaban los primeros.

- Las hamacas y la hermosa playa.

- La psicina para adultos.

Contras:

- Los restaurantes a la carta, me decepcionaron un poco, me esperaba mayor calidad que en el buffet, las largas colas eran insoportables. Una vez incluso llegamos a esperar dos horas para el Adelita..... Fuimos a Adelita, Ribs More (fue el que mas nos gusto), japonés, Portofino, La Lola. A mi pesar me falto Punta Emilia, pero el día que lo cogimos nos encontrabamos mal y teniamos mesa a las diez y media, al final fuimos al buffet y luego a dormir. Con las excursiones no te da tiempo a llegar antes y pedir mesa a las 19.00, entre que te duchas y todo.....

- Las piedras de la playa, pero, igualmente, la playa es maravillosa.

Y realmente, no encuentro ningun otro aspecto negativo a destacar. Nos ha gustado mucho y lo hemos pasado genial en el palladium.
Ir arriba Hola viajeros, acabo de volver de la RM con un poco de depresión, me dispongo a comentar mi experiencia en Grand Palladium Kantenah. Nos... Alessahndra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
burlok Escribió:
Pues tras estar apunto de reservar en el Riu Playacar o en el Grand Sirenis finalmente me voy con la novia al Kantenah en Junio y a una Junior Suite

Una duda (mas por curiosidad que por otra cosa ya que dudo que lo use mucho). El servicio de habitaciones esta incluido? Doy por supuesto que no, pero porsiacaso pregunto

Pues si Mr. Green , en todo el complejo tienes gratis el servicio de habitaciones de 11 a 23h (En la zona Royal son las 24 horas)

Espero que lo disfrutes Amistad

EDITO: he encontrado la carta Guiño

room service.pdf 
 Nombre:  room service.pdf
 Tamaño:  215.75 KB
 Descargado:  187 veces
Ir arriba Pues si , en todo el complejo tienes gratis el servicio de habitaciones de 11 a 23h (En la zona Royal son las 24 horas) Espero que lo... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Leixuri Escribió:
Hola a todos!!!

A finales de junio/primeros de julio voy a ir con mi novio a Riviera Maya y tenemos clarísimo que vamos a la cadena Palladium, pero nuestra duda es si ir al hotel White Sand o al Kantenah/Colonial. En ambos casos nos ofrecen la habitación junior suites por un precio prácticamente similar.
He puesto Kantenah/colonial ya que nos pueden alojar en cualquiera de los dos...

Me podrías aconsejar a cual de los dos ir?? Tengo mil dudas y quizá la gente que ya ha ido me puede ayudar a tomar una decisión Trist

Gracias de antemano y un saludo para todos!!!!

Hola, la única diferencia entre el Kantenah y el White Sand es que la habitación es un poco más grande, en el White SAnd tienes Jacuzzi doble y ducha separada, mientras que en el Kantenah tienes Jacuzzi tipo bañera normal con ducha....El Kantenah está más cerca del centro del hotel, de la piscina del Colonial que es donde suele haber más gente y por lo tanto más animación. En la zona del White Sand tienes también una piscina enorme donde también se hacen actividades,por supuesto con bar acuático etc todo idéntico a la piscina del colonial, lo que ocurre es que en la zona del Colonial también está el parque acuático de los niños, y claro, está más concurrido. Ahora ya es cuestión de que elijas según tu criterio....de todas formas tanto en uno como en otro estarás bien y te podrás desplazar por todo el resort sin limitaciones ya que aquí no es como en otros hotels que si estás en uno no puedes acceder a otro, aquí puedes ir donde quieras....Un saludo
Ir arriba Hola, la única diferencia entre el Kantenah y el White Sand es que la habitación es un poco más grande, en el White SAnd tienes Jacuzzi... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
JesusMontejo Escribió:
Hola a tod@s, mi novia y yo vamos del 21 al 28 y con muchas ganas, aunque por aquí alguno diga que no es tan bueno como parece el hotel, tenemos amigos que ya han ido y han vuelto encantados, así que vamos con la mente positiva jejeje.
Quería preguntar sobre el tema de pedir en recepción el día antes de salir de excursión que dejen un tipo de BOX con comida en la habitación para poder llevarse, si alguien lo ha solicitado y saber que tal es lo que dejan para llevarse.
Muchas gracias!

Hola, por cuestiones higiénicas y de salubridad, no se preparan box de comidas ni nada parecido. Hace demasiado calor y la comida se puede estropear con lo que te puede acarrear problemas digestivos.
Normalmente, en las excursions, se ofrece la comida del mediodía, ya sea incluyendo el precio en la excursion o bien aparte. No sé como has organizado tu salida pero ten por seguro que lo tienen organizado para que comas.
Si vas con taxista, puedes coger las bebidas que hay en la nevera de la habitación y llevarlas contigo en el taxi, seguro que ellos llevan nevera, y así puedes beber durante el trayecto. También, si vas con taxista, le puedes pedir que pare en cualquier super y te compras algo.
Si estás en el Palladium sabes que en los lobbys tiene un refrigerio compuesto por zumos, leche, café,infusiones y bollos, a partir de las 5 de la madrugada,
Saludos
Ir arriba Hola, por cuestiones higiénicas y de salubridad, no se preparan box de comidas ni nada parecido. Hace demasiado calor y la comida se... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a:
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Últimos mensajes movidos a: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube