Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 59 de 113 - Tema con 2241 Mensajes y 1143650 Lecturas
Último Mensaje:
Hotel Grand Palladium Kantenah en Riviera Maya, Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
pedritoc Escribió:
Los zumos de naturales nada de nada

Pues a mi me los han hecho delante mío y de lo que he querido...incluso un día se les acabó el mango y fueron a por el.... También tienes de los embotellados...
Ir arriba Pues a mi me los han hecho delante mío y de lo que he querido...incluso un día se les acabó el mango y fueron a por el.... también tienes... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
pedritoc Escribió:
Los zumos de naturales nada de nada

Pues a mi me los han hecho delante mío y de lo que he querido...incluso un día se les acabó el mango y fueron a por el.... También tienes de los embotellados...

A mi esta mañana me han hecho uno de mandarina delante mio porque se había acabado. Y ayer estaban haciendo el yucatán.

Mañana saco una foto mientras los hacen para que los veáis
Ir arriba A mi esta mañana me han hecho uno de mandarina delante mio porque se había acabado. Y ayer estaban haciendo el yucatán. Mañana saco una... Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Yo solo los.vi de garrafa

Pero si son naturales pues otro punto ganador!!!!! Aplauso Heart Heart Aplauso
Ir arriba Yo solo los.vi de garrafa. Pero si son naturales pues otro punto ganador!!!!! Pedritoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

DARIA_19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Holaa una preguntilla sabéis si hay biblioteca?
_________________
Crucero Brisas del Mediterráneo julio 2010 Pullmantur: Vilefranche, Mónaco , Montecarlo, Pisa, Roma, Nápoles y Túnez

Crucero MSC FANTASIA agosto 2011: Túnez, Malta, Sicilia, Roma, Génova y Marsella
Ir arriba Holaa una preguntilla sabéis si hay biblioteca? DARIA_19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
comoboyas Escribió:
CATALEÑA Escribió:
pedritoc Escribió:
Los zumos de naturales nada de nada

Pues a mi me los han hecho delante mío y de lo que he querido...incluso un día se les acabó el mango y fueron a por el.... También tienes de los embotellados...

A mi esta mañana me han hecho uno de mandarina delante mio porque se había acabado. Y ayer estaban haciendo el yucatán.

Mañana saco una foto mientras los hacen para que los veáis

Muy feliz Muy feliz A mi también me los han hecho y están riquisiiiimosss !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba A mi tambien me los han hecho y están riquisiiiimosss ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
pedritoc Escribió:
Yo solo los.vi de garrafa

Pero si son naturales pues otro punto ganador!!!!! Aplauso Heart Heart Aplauso

Aquí tenéis la foto de la chica que hace los zumos, de hace 19'
Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Última edición por Comoboyas el Vie, 23-06-2017 1:13, editado 1 vez
Ir arriba Aquí tenéis la foto de la chica que hace los zumos, de hace 19 Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Hoy como todos los jueves, fiesta del chocolate en el Bar Hemingway, en el lobby del Kantenah, de 18 a 00:00
Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Los niños (y los no tanto se la gozan)
Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Hoy como todos los jueves, fiesta del chocolate en el Bar Hemingway, en el lobby del Kantenah, de 18 a 00:00. Los niños (y los no tanto... Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jueves en el Hemingway Heart Heart Heart

Gracias comoboyas Aplauso Aplauso
Ir arriba Jueves en el Hemingway. Gracias comoboyas Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

RosaHMRiviera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
jane_135 Escribió:
Para los que estéis pensando en el Palladium Riviera Maya daré mi opinión. Lo más objetiva posible dado que fuimos 6 personas y otras que nos encontramos durante nuestra estancia. Me parece curioso cuando aquí me generaron muchas expectativas del hotel y muchos nos llevamos un chasco...

Lo mejor del hotel sin duda es el Spa. Nos dimos unos masajes muy buenos aunque caros.

El servicio del hotel muy atento, a veces se hace pesado incluso y también nos encontramos algunos camareros algo bordes. Te encuentras gente rebotada..

Un punto muy negativo es la calidad de comidas y bebidas. Aquí me podría extender mucho pero lo resumo en mucha cantidad pero sin sabor y deja bastante que desear... Las bebidas la mayoría de polvos y sifón...Malas...

Estuvimos con 4 españoles que nos hablaron muy bien del Bahía Príncipe y otros dos del Maya Barceló. Nosotros estábamos en kantenah y otros en white sand y Royal suites. Otro día nos encontramos a otros españoles que habían cambiado el Barceló por colonial y se quedaban con el primero con diferencia...

Hay demasiada gente en el complejo, esperas muy largas para los temáticos e incluso buffets para luego lo que es...

Para las cenas a la carta había que despertarse muy temprano para los que realmente valen la pena. Aunque tampoco te sirven nada del otro mundo... Calidad más bien pobre...

La playa con muchas piedras. Sólo hay una parte del kantenah donde se concentra todo el mundo.

Una pena porque íbamos con muchas ganas y el hotel la verdad que flojo para muchas cosas. Y más para una Luna de miel...

El cajero automático no funcionaba, varios clientes tuvieron problemas con el cajero y el hotel no hacía nada...

Las tiendas son un poco robo. Caras y te hacen la trapala con el cambio euros a pesos.Te cobran con cambio malo y las vueltas también.

Las habitaciones me esperaba algo más de las júnior suites. La apariencia del hotel no es mala. Trabajan mucho el aspecto de las cosas...

Los espectáculos...Dejémoslo en flojitos...Mejor la música en directo del colonial.


Repito que esta opinión está basada en un grupo de gente que no nos conocíamos de nada y nos encontramos allí...No sé si es la temporada alta que es o qué pero mal...Además parece que van a reformar alguna parte de habitaciones del complejo...No me quiero imaginar cómo se va a poner en estos meses...

Estimada jane_135,

Muchas gracias por compartir tu experiencia, te ofrezco una disculpa por los aspectos que aquí mencionas, en los que no hemos estado a la altura de tus expectativas.

En Palladium monitoreamos este foro para poder tomar la información útil que nos puede ayudar en nuestra mejora continua, y creo que todos los foreros siempre le dan la bienvenida y agradecen cualquier tipo de opinión constructiva.

Te puedo asegurar que esta información será compartida con nuestro equipo directivo, pues sin lugar a dudas, tu opinión constituye una gran ayuda para mejorar nuestro desempeño y lograr alcanzar los más altos niveles de satisfacción y honrar la confianza que todos ustedes depositan en Palladium.

Esperamos que nos des otra oportunidad para cambiar esta impresión, puedes contactarme directamente para encargarme de cada detalle y que todo vaya sobre ruedas en tu próxima estancia.

Recibe un saludo de la familia Palladium!

Rosy
_________________
Kenia Rodriguez
Hospitality Manager

Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Grand Palladium White Sand Resort & Spa
Ir arriba Estimada jane_135, Muchas gracias por compartir tu experiencia, te ofrezco una disculpa por los aspectos que aquí mencionas, en los que... RosaHMRiviera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

RosaHMRiviera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
pedritoc Escribió:
Yo solo los.vi de garrafa

Pero si son naturales pues otro punto ganador!!!!! Aplauso Heart Heart Aplauso


Hola pedritoc,

Efectivamente, tenemos las 2 opciones algunos de garrafa y otros que son naturales, tal como comoboyas ha compartido...gracias!

Rosy
_________________
Kenia Rodriguez
Hospitality Manager

Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Grand Palladium White Sand Resort & Spa
Ir arriba Hola pedritoc, Efectivamente, tenemos las 2 opciones algunos de garrafa y otros que son naturales, tal como comoboyas ha... RosaHMRiviera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

RosaHMRiviera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
jane_135 Escribió:
Para los que estéis pensando en el Palladium Riviera Maya daré mi opinión. Lo más objetiva posible dado que fuimos 6 personas y otras que nos encontramos durante nuestra estancia. Me parece curioso cuando aquí me generaron muchas expectativas del hotel y muchos nos llevamos un chasco...

Lo mejor del hotel sin duda es el Spa. Nos dimos unos masajes muy buenos aunque caros.

El servicio del hotel muy atento, a veces se hace pesado incluso y también nos encontramos algunos camareros algo bordes. Te encuentras gente rebotada..

Un punto muy negativo es la calidad de comidas y bebidas. Aquí me podría extender mucho pero lo resumo en mucha cantidad pero sin sabor y deja bastante que desear... Las bebidas la mayoría de polvos y sifón...Malas...

Estuvimos con 4 españoles que nos hablaron muy bien del Bahía Príncipe y otros dos del Maya Barceló. Nosotros estábamos en kantenah y otros en white sand y Royal suites. Otro día nos encontramos a otros españoles que habían cambiado el Barceló por colonial y se quedaban con el primero con diferencia...

Hay demasiada gente en el complejo, esperas muy largas para los temáticos e incluso buffets para luego lo que es...

Para las cenas a la carta había que despertarse muy temprano para los que realmente valen la pena. Aunque tampoco te sirven nada del otro mundo... Calidad más bien pobre...

La playa con muchas piedras. Sólo hay una parte del kantenah donde se concentra todo el mundo.

Una pena porque íbamos con muchas ganas y el hotel la verdad que flojo para muchas cosas. Y más para una Luna de miel...

El cajero automático no funcionaba, varios clientes tuvieron problemas con el cajero y el hotel no hacía nada...

Las tiendas son un poco robo. Caras y te hacen la trapala con el cambio euros a pesos.Te cobran con cambio malo y las vueltas también.

Las habitaciones me esperaba algo más de las júnior suites. La apariencia del hotel no es mala. Trabajan mucho el aspecto de las cosas...

Los espectáculos...Dejémoslo en flojitos...Mejor la música en directo del colonial.


Repito que esta opinión está basada en un grupo de gente que no nos conocíamos de nada y nos encontramos allí...No sé si es la temporada alta que es o qué pero mal...Además parece que van a reformar alguna parte de habitaciones del complejo...No me quiero imaginar cómo se va a poner en estos meses...

Estimada jane_135,

Muchas gracias por compartir tu experiencia, te ofrezco una disculpa por los aspectos que aquí mencionas, en los que no hemos estado a la altura de tus expectativas.

En Palladium monitoreamos este foro para poder tomar la información útil que nos puede ayudar en nuestra mejora continua, y creo que todos los foreros siempre le dan la bienvenida y agradecen cualquier tipo de opinión constructiva.

Te puedo asegurar que esta información será compartida con nuestro equipo directivo, pues sin lugar a dudas, tu opinión constituye una gran ayuda para mejorar nuestro desempeño y lograr alcanzar los más altos niveles de satisfacción y honrar la confianza que todos ustedes depositan en Palladium.

Esperamos que nos des otra oportunidad para cambiar esta impresión, puedes contactarme directamente para encargarme de cada detalle y que todo vaya sobre ruedas en tu próxima estancia.

Recibe un saludo de la familia Palladium!

Rosy
_________________
Kenia Rodriguez
Hospitality Manager

Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Grand Palladium White Sand Resort & Spa
Ir arriba Estimada jane_135, Muchas gracias por compartir tu experiencia, te ofrezco una disculpa por los aspectos que aquí mencionas, en los que... RosaHMRiviera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RosaHMRiviera Escribió:
pedritoc Escribió:
Yo solo los.vi de garrafa

Pero si son naturales pues otro punto ganador!!!!! Aplauso Heart Heart Aplauso


Hola pedritoc,

Efectivamente, tenemos las 2 opciones algunos de garrafa y otros que son naturales, tal como comoboyas ha compartido...gracias!

Rosy

Esa es la aclaración Aplauso Aplauso gracias Rosy.

Mi marido siempre toma de plátano, que generalmente suele haber, y si se ha terminado, lo pide y se lo hacen en el momento Guiño


Amistad
Ir arriba Esa es la aclaración gracias Rosy. Mi marido siempre toma de plátano, que generalmente suele haber, y si se ha terminado, lo pide y se lo... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Me encantan !!! Están riquisimos !!! Nosotros los pedimos todas las mañanas , a veces 2 veces ! Avergonzado Mr. Green
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Me encantan !!! Están riquisimos !!! Nosotros los pedimos todas las mañanas , a veces 2 veces ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
A mí me encanta el de naranja y piña....
Ir arriba A mí me encanta el de naranja y piña.... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gz1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
niness Escribió:
RosaHMRiviera Escribió:
pedritoc Escribió:
Yo solo los.vi de garrafa

Pero si son naturales pues otro punto ganador!!!!! Aplauso Heart Heart Aplauso


Hola pedritoc,

Efectivamente, tenemos las 2 opciones algunos de garrafa y otros que son naturales, tal como comoboyas ha compartido...gracias!

Rosy

Esa es la aclaración Aplauso Aplauso gracias Rosy.

Mi marido siempre toma de plátano, que generalmente suele haber, y si se ha terminado, lo pide y se lo hacen en el momento Guiño


Amistad

Es como yo, los de platano los tomo de 2 en 2 Riendo
_________________
2005-Lisboa, 2008-Oporto, 2009-Malaga, 2010-Riviera Maya, 2011-Punta Cana, 2012-Riviera Maya, 2013-Riviera Maya, 2014-Riviera Maya, 2015-Riviera Maya, 2016-Punta Cana, 2017-Punta Cana
Ir arriba Es como yo, los de platano los tomo de 2 en 2 Gz1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
gz1987 Escribió:
jane_135 Escribió:
Para los que estéis pensando en el Palladium Riviera Maya daré mi opinión. Lo más objetiva posible dado que fuimos 6 personas y otras que nos encontramos durante nuestra estancia. Me parece curioso cuando aquí me generaron muchas expectativas del hotel y muchos nos llevamos un chasco...

Lo mejor del hotel sin duda es el Spa. Nos dimos unos masajes muy buenos aunque caros.

El servicio del hotel muy atento, a veces se hace pesado incluso y también nos encontramos algunos camareros algo bordes. Te encuentras gente rebotada..

Un punto muy negativo es la calidad de comidas y bebidas. Aquí me podría extender mucho pero lo resumo en mucha cantidad pero sin sabor y deja bastante que desear... Las bebidas la mayoría de polvos y sifón...Malas...

Estuvimos con 4 españoles que nos hablaron muy bien del Bahía Príncipe y otros dos del Maya Barceló. Nosotros estábamos en kantenah y otros en white sand y Royal suites. Otro día nos encontramos a otros españoles que habían cambiado el Barceló por colonial y se quedaban con el primero con diferencia...

Hay demasiada gente en el complejo, esperas muy largas para los temáticos e incluso buffets para luego lo que es...

Para las cenas a la carta había que despertarse muy temprano para los que realmente valen la pena. Aunque tampoco te sirven nada del otro mundo... Calidad más bien pobre...

La playa con muchas piedras. Sólo hay una parte del kantenah donde se concentra todo el mundo.

Una pena porque íbamos con muchas ganas y el hotel la verdad que flojo para muchas cosas. Y más para una Luna de miel...

El cajero automático no funcionaba, varios clientes tuvieron problemas con el cajero y el hotel no hacía nada...

Las tiendas son un poco robo. Caras y te hacen la trapala con el cambio euros a pesos.Te cobran con cambio malo y las vueltas también.

Las habitaciones me esperaba algo más de las júnior suites. La apariencia del hotel no es mala. Trabajan mucho el aspecto de las cosas...

Los espectáculos...Dejémoslo en flojitos...Mejor la música en directo del colonial.


Repito que esta opinión está basada en un grupo de gente que no nos conocíamos de nada y nos encontramos allí...No sé si es la temporada alta que es o qué pero mal...Además parece que van a reformar alguna parte de habitaciones del complejo...No me quiero imaginar cómo se va a poner en estos meses...

Yo llevo viajando 7 años a los Palladium de RM y PC y siempre nos fue fenomenal, es por eso que año tras año repetimos.
El Spa igual si que es caro, pero es un servicio extra para alguien que se quiera dar un capricho.

El personal es de lo mas amable que hay, siempre preguntando como van tus vacaciones e interesandote si tienes algun problema. Mi novia estuvo mala una noche y todos los días charlaban con nosotros para ver como iba y si necesitaba algo.

Las bebidas es verdad que la coca cola, naranja, etc son de grifo, pero creo que como el 95% de los hoteles. Creo que sería prácticamente imposible que tuvieran una botella para cada consumición.


De lo de demasiada gente ahí no te puedo decir ya que todas las veces que fuimos siempre había gente pero para nada de colas ni notabas el resort saturado.

Calidad de la comida para mi gusto los buffets correcta y los tematicos buena aunque varia de un tematico a otro y segun el gusto por unos sabores u otros.

La playa es cierto que tiene una zona de piedras, pero es menor a la zona sin piedras. Creo que gracias a esa zona de piedras el snorkel que haces es una pasada lleno de peces, rayas, sepias de todo.

El cajero creo que es ajeno al hotel y lo de las tiendas pues como en todos los hoteles, carisimas. Pero ya se sabe que son para un apuro, si quieres comprar bueno y barato tienes muchos sitios donde hacerlo. Nosotros las tiendas las utlizabamos para apuros o para gastar los ultimos pesos sueltos.

Habitaciones hay muchos tipos, yo siempre fui a las Royal quitando un año y estas espectaculares, pero la del año que no fui estaba muy bien también.

Y los espectáculos no te puedo decir ya que nunca fuimos a ninguno, siempre nos quedabamos en los lobbys tomando algo y escuchando los grupos en directo.

Un saludo Amistad

Las bebidas de sifón son de baja calidad. A partir del segundo día ya empiezas a repudiarlo...No lo digo yo sólo, es lo que la gente dice. Y eso que soy conformado pero pufff...
La cerveza de la piscina por ejemplo es realmente mala. Y más gas no puede tener.

Lo mejor que se puede decir para los buffets es que encuentras alguna cosa que no está mal. Lo de los zumos, en serio, los que ponen para servirte, son una auténtica basura. No sé si te lo pides de esproceso te lo ponen mejor. El que vaya puede dar fe.

Lo de que el snorkel es una pasada...Dejémoslo en que ves algún pez pero tanto como una pasada...Para alguien que no ha hecho en su vida pues igual sí...

Las tiendas para un apuro la empleamos y lo que digo, puñal de caro y trapala con el cambio.

Lo del cajero ajeno al hotel no es. Es un servicio que dan dentro de su hotel aunque sea de un tercero. Se tienen que responsabilizar de algo digo yo.

Hay también algún aspecto que estaba bien. La wifi funciona más o menos decente.

Saludetes.
Ir arriba Las bebidas de sifón son de baja calidad. A partir del segundo día ya empiezas a repudiarlo...No lo digo yo sólo, es lo que la gente... Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Siento tu experiencia , a nosotros que hemos ido varias veces la verdad que fantástico , nuestros meses junio o julio, en los buffet lo máximo 10mn , pero claro somos muchos , y las horas de comer para casi todos la misma , a mi me pareció que la espera fue lo mas ágil posible en estos años y meses, de otros no podría decir claro...

Las obras yo las he pasado , lógicamente tienen que ir renovando , pero de liarse...? Pues nada..y fue temporada alta igual.

El resto a nosotros siempre nos pareció correcto, comidas instalaciones, trato....todo genial

Que tengan avería en cajero ....pues puede pasar claro...son incidencias que pueden pasar en cualquier sitio.

Es imposible no fallar en nada , pero ni este hotel , ni en ninguno , sólo hay que ver experiencias contadas aquí de barcelo, bp.palladium Etc......pero tienen una afluencia tan grande que como no tener criticas ninguno se libra , aunque el 90/ 95% son favorables xque son buenas cadenas.

Lo de generar exp exctativas .....pues aquí cada uno cuenta su experiencia lógicamente y transmite lo vivido , no hay mas , alguna mala tienen que tener.

Respecto a la objetividad yo veo que todos los somos , puesto que es lo vivido de forma personal y así lo transmiten claro esta...nosotros no podemos contar mas que siempre lo pasamos genial.

Lo dicho ! Siento tu experiencia Amistad

A ver, realmente fue una semana buenísima. No nos afectaron los aspectos negativos del complejo. Claramente vas a pasarlo bien y no dejas que estas cosas afecten. Pero hay que decir que fuimos unas 6 personas mas lo que contaron otras que nos encontramos y comentando las vacaciones fue saliendo todo esto. No lo estoy exagerando en absoluto. Pero ya que aquí se cuentan muchas veces las cosas buenas, quería hacer llegar a la gente que está mirando su viaje, los aspectos no tan positivos que no se cuentan aquí y que los que estuvimos allí nos encontramos...
Ir arriba A ver, realmente fue una semana buenísima. No nos afectaron los aspectos negativos del complejo. Claramente vas a pasarlo bien y no dejas... Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
pedritoc Escribió:
Bueno. Para que no sea todo malo del Palladium te voy a contar yo nuestra experiencia, hace una semana que llegamos.

Cierto es que aquí en el foro viendo la opinión de algunos foreros el complejo parece el no va más y te haces una idea desmesurada de lo que luego es. El complejo está muy muy bien, pero tampoco es la octava maravilla del mundo.

Empezamos por la comida: hay que remarcar que es UN BUFFET. Mil comidas y para miles de personas. Para ser un buffet tienes comida muy variada y correcta. Carnes, pescados, ensaladas, pastas, legumbres......
Los temáticos están muy bien, por lo menos a los que fuimos nosotros(menos el italiano). No tuvimos problemas con las esperas ni con las reservas. Después de desayunar pasábamos por el mostrador a reservar y sin problema, aunque esto supongo que dependerá del.día y de la gente que haya. En los demás temáticos daba tiempo a tomar una cerveza y a veces nos pasaban directos,pero eso ya digo q depende de la.gente que haya.


La bebida: la unica pega. De sifón y todo del mismo grifo. Pero te haces.

Personal: sin problemas. Todos superatentos y agradables. Camareros, personal de habitaciones, recepción. Por el.complejo nos íbamos encontrando personal y todos saludan y despiden con amabilidad. Todo el mundo pregunta q tal estás y como estás pasando las vacaciones.

Spa: si q es un poco carillo el tema de masajes, pero es lo que hay. Si quieres lo.coges y si no lo dejas. Nosotros cogimos y muy bien la verdad.


La playa: entre kantenah y colonial si que hay un poco de piedra pero... 100 o 200 metros. Y tienes kilómetros de playa. Nosotros fuimos todos los días.

Piscina: preferimos la del riviera/white sand. La del kantenah/colonial cubre demasiado para nuestro gusto.

Habitaciones: dentro de que hay distintos nieveles de.hotel y en cada hotel distintos niveles de habitación pues está bien. Correcto. Además para lo q se usa q es dormir por la noche y poco más pues no estuvo mal.

Nosotros llevamos dinero de aquí,y para cambiar pues en el.hotel y en las excursiones. En el hotel te da peor cambio.

Tiendas del hotel:aprovecha a comprar en chichen itza, es más barato. En el.hotel es más caro pero... COMO EN TODOS LOS HOTELES DEL MUNDO. Estás en.un complejo donde las tiendas no tienen competencia, así que ponen los precios que quieren, pero como en todas las partes del mundo.

Yo si vuelvo pues repetiré,el complejo está bien. Repito, no es la octava maravilla del mundo pero para estar de vacaciones, descansar y estar cómodo y contento sobresaliente.

Coincido en algunas cosas que comentas pero según lo que vivimos los que estábamos allí, no repetiríamos en el palladium. Además por lo que nos comentaban respecto al resto de complejos...
Ir arriba Coincido en algunas cosas que comentas pero según lo que vivimos los que estábamos allí, no repetiríamos en el palladium. Además por lo... Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
davidesi Escribió:
padua Escribió:
Hola

Las comidas,es que no sabes que comer,hay de todo para todos los gustos,los zumos naturales y de calidad.

A lo mejor coincidió las 2 semanas que yo fui, pero mis zumos del desayuno, de naturales nada.
Tenían garrafones de zumo de naranja y piña y lo mezclaban con frutas, pero el zumo de naranja básico era imbebible.

Yo eso no lo llamo ni zumo...No lo he probado peor. Pero lo cierto es que todo lo que tienen, tiene una presentación muy "cuidada", lo que los ingleses llaman el look&feel...Eso lo trabajan bien pero luego no vale para mucho...Está clara cuál es su política

No entiendo cómo pueden tener de garrafa si hacen zumos naturales. Es que eso no es bebible.

Última edición por Jane_135 el Mar, 27-06-2017 15:36, editado 1 vez
Ir arriba yo eso no lo llamo ni zumo...No lo he probado peor. Pero lo cierto es que todo lo que tienen, tiene una presentación muy cuidada , lo que... Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
RosaHMRiviera Escribió:
jane_135 Escribió:
Para los que estéis pensando en el Palladium Riviera Maya daré mi opinión. Lo más objetiva posible dado que fuimos 6 personas y otras que nos encontramos durante nuestra estancia. Me parece curioso cuando aquí me generaron muchas expectativas del hotel y muchos nos llevamos un chasco...

Lo mejor del hotel sin duda es el Spa. Nos dimos unos masajes muy buenos aunque caros.

El servicio del hotel muy atento, a veces se hace pesado incluso y también nos encontramos algunos camareros algo bordes. Te encuentras gente rebotada..

Un punto muy negativo es la calidad de comidas y bebidas. Aquí me podría extender mucho pero lo resumo en mucha cantidad pero sin sabor y deja bastante que desear... Las bebidas la mayoría de polvos y sifón...Malas...

Estuvimos con 4 españoles que nos hablaron muy bien del Bahía Príncipe y otros dos del Maya Barceló. Nosotros estábamos en kantenah y otros en white sand y Royal suites. Otro día nos encontramos a otros españoles que habían cambiado el Barceló por colonial y se quedaban con el primero con diferencia...

Hay demasiada gente en el complejo, esperas muy largas para los temáticos e incluso buffets para luego lo que es...

Para las cenas a la carta había que despertarse muy temprano para los que realmente valen la pena. Aunque tampoco te sirven nada del otro mundo... Calidad más bien pobre...

La playa con muchas piedras. Sólo hay una parte del kantenah donde se concentra todo el mundo.

Una pena porque íbamos con muchas ganas y el hotel la verdad que flojo para muchas cosas. Y más para una Luna de miel...

El cajero automático no funcionaba, varios clientes tuvieron problemas con el cajero y el hotel no hacía nada...

Las tiendas son un poco robo. Caras y te hacen la trapala con el cambio euros a pesos.Te cobran con cambio malo y las vueltas también.

Las habitaciones me esperaba algo más de las júnior suites. La apariencia del hotel no es mala. Trabajan mucho el aspecto de las cosas...

Los espectáculos...Dejémoslo en flojitos...Mejor la música en directo del colonial.


Repito que esta opinión está basada en un grupo de gente que no nos conocíamos de nada y nos encontramos allí...No sé si es la temporada alta que es o qué pero mal...Además parece que van a reformar alguna parte de habitaciones del complejo...No me quiero imaginar cómo se va a poner en estos meses...

Estimada jane_135,

Muchas gracias por compartir tu experiencia, te ofrezco una disculpa por los aspectos que aquí mencionas, en los que no hemos estado a la altura de tus expectativas.

En Palladium monitoreamos este foro para poder tomar la información útil que nos puede ayudar en nuestra mejora continua, y creo que todos los foreros siempre le dan la bienvenida y agradecen cualquier tipo de opinión constructiva.

Te puedo asegurar que esta información será compartida con nuestro equipo directivo, pues sin lugar a dudas, tu opinión constituye una gran ayuda para mejorar nuestro desempeño y lograr alcanzar los más altos niveles de satisfacción y honrar la confianza que todos ustedes depositan en Palladium.

Esperamos que nos des otra oportunidad para cambiar esta impresión, puedes contactarme directamente para encargarme de cada detalle y que todo vaya sobre ruedas en tu próxima estancia.

Recibe un saludo de la familia Palladium!

Rosy

Hola Rosy, gracias por contestar. Sin embargo no sólo fui yo, no es una opinión personal. Es de seis personas que estuvimos allí y no nos conocíamos de nada. Y coincidimos los 6.
Gracias de todos modos.
Ir arriba Hola Rosy, gracias por contestar. Sin embargo no sólo fui yo, no es una opinión personal. Es de seis personas que estuvimos allí y no nos... Jane_135 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a:
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Últimos mensajes movidos a: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube