Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Compartir

Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano  Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano:  Foro de viajes de Rivera Maya, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, ruinas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum... informacion general, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 155, 156, 157  Siguiente
Foros de Viajes Riviera Maya, Cancún y Caribe MexicanoHotelesForo de Palladium
SubForos: Palladium - Riviera Maya - Hoteles - Hoteles En Riviera Maya
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 157 - Tema con 1562 Mensajes y 817940 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Elvex
Elvex
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 17-01-2009 21:10  Asunto: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya Compartir Responder citando

Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este hotel en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.

HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH DE RIVIERA MAYA

E-MAIL: (sin espacios)

recepcion.whitesandriviera @ palladiumhotelgroup.com
acliente.riviera @palladiumhotelgroup.com

Localización del Hotel en Google Earth

Mapa del Hotel

Página Web Oficial del Hotel

Tour virtual

Diario 1 de un Viajero al Hotel

Diario 2 de un Viajero al Hotel

www.resortsmaps.com/ma... vMaya.html

HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH

GUIA DE BARES

GUIA DE RESTAURANTES

Zentropía Palladium Spa & Wellness

Ultima edición por Elvex el Mie, 14-10-2015 17:38, editado 3 veces
Ver perfil de usuario 77 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
siderot
Siderot
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 24-10-2014 19:40  Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Compartir Responder citando

Vincent Escribio:
siderot Escribio:
Chicos la pregunta del millón!jaja

Os sigo desde hace tiempo; la agencia nos da a elegir entre el Kantenah y el Colonial. Tenía entendido que Kantenah era mejor pero por lo visto el otro para diciembre lo tienen reformado, y nosotros iríamos en Mayo. Objetivamente qué diferencias hay y cual es mejor?

Alguien se moja un poquito??jaja

Gracias!

Entre el kantenah y el colonial (si los 2 estan refomados) el colonial seguro. Yo cuando estuve hace poco vi las del colonial recien reformadas (por fuera) y estaban chulisimas, han cambiado ligeramente la entrada y el color, no son iguales a las kantenah reformadas, se veían mas modernas.

Ahora bien, entre el colonial reformado y el white sand o riviera sin reformar, sigo prefiriendo white sand o rivera. Eso sí, una vez allí y si has aceptado el upgade es muy dificil que te pasen al colonial de nuevo, o al contrario igual, una vez en el colonial si quieres pasarte al white sand te pediran dinero seguro.

Muchas gracias por vuestro punto de vista chicos. Aunque sea para Mayo, tenemos que decidirnos ya, y teniendo en cuenta que en Diciembre quedaba terminado, creo que nos la "jugaremos" por el Colonial visto vuestros consejos! Gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
lozapa
Lozapa
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 24-10-2014 20:12  Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Compartir Responder citando

Hola a todos.
La próxima semana ya me voy para allá y ya me salen dudas de última hora.
¿En la habitación hay paraguas? me alojo al Kantenah
Ver perfil de usuario
Compartir:
gandalf005
Gandalf005
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 28-10-2014 4:00  Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Compartir Responder citando

Buenas, alguien se ha llevado o sabe si se puede llevar arena? En plan un tarrito.... Tenemos miedo de que nos paren la maleta o algo parecido....

- Mensaje escrito desde GRAND PALLADIUM RIVIERA MAYA -
Ver perfil de usuario
Compartir:
anmovasa
Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 28-10-2014 7:40  Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Compartir Responder citando

gandalf

Yo no me lo llevaría, yo se que llevarse corales o cosas así si multan...yo vi esto relacionado Ojos que se mueven

sipse.com/archivo/evit... 42047.html

www.losviajeros.com/fo... p?t=122453
Ver perfil de usuario
Compartir:
ang11
Ang11
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 28-10-2014 8:11  Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Compartir Responder citando

gandalf005 Escribio:
Buenas, alguien se ha llevado o sabe si se puede llevar arena? En plan un tarrito.... Tenemos miedo de que nos paren la maleta o algo parecido....

- Mensaje escrito desde GRAND PALLADIUM RIVIERA MAYA -

Tened en cuenta que si cada uno se lleva 100 gr. de arena, la playa se queda sin nada de arena en nada de tiempo. Mejor lo dejamos alli y lo disfrutan los que nos sigan Mr. Green Mr. Green

2002 Tenerife. 2003 Potes, Cantabria. 2004 Benasque, Huesca. 2005 Rivera Maya. 2006 Navarra. 2007 Rivera Maya. 2008 Tenerife. 2009 Estambul, Lanzarote. 2010 Riviera Maya, Islantilla (Huelva).2011 Tenerife. 2012 Almuñécar. 2013 Costa Ballena, Tenerife Sur. 2014 Granada, Vera (Almería), Costa Ballena. 2015 Riviera Maya. 2016 Almuñecar, Caceres, Madrid. 2017 Riviera Maya, Madrid.
Ver perfil de usuario
Compartir:
anmovasa
Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 28-10-2014 8:25  Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Compartir Responder citando

ang11 Aplauso opino lo mismo... Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Africa83
Africa83
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 28-10-2014 15:25  Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Compartir Responder citando

Una consulta que no recuerdo de cuando estuve allí:
¿Hay secador en las habitaciones?

Compartir:
platanerita
Platanerita
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 28-10-2014 16:26  Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Compartir Responder citando

Si lo hay, pero no es muy alla, el tipico de hotel, sin boquilla. Pero bueno, total con la humedad voy espelujada lo mismo
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Africa83
Africa83
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 28-10-2014 16:31  Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Compartir Responder citando

Mas que nada es por si cuando vaya me echo el mío o no, no es por arreglarme el pelo (ya se que allí ir con el pelo "planchado" es tontería jaja) es por secarme la melena al terminar de lavármelo, para no ir con el pelo chorreando...
Recuerdo la vez anterior que siempre iba con el pelo "bufado" en coleta jaja!

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 31-Oct-2017 08:58 am
Rulo3680
Rulo3680
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 31-10-2017 8:58  Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya Compartir Responder citando

sirc83 Escribio:
RosaHMRiviera Escribio:
sirc83 Escribio:
Hola! Recién llegados de RM!
Nos alojaron en el Colonial en la villa 20, para mi perfecto, pto medio de todos los sitios. La habitación una junior suite con cama grande (enorme), la limpieza de la habitación de 10 y cada día con detalle de figura de toalla nuevo. Cuando llegamos tuvimos q pedir al servicio de habitaciones la cena y al día siguiente lo usamos para la comida, todo llego perfecto y de cantidad tb.
El resto de los días ya pudimos hacer uso de los restaurantes bufets y de los temáticos. Los bufets todos mas o menos iguales. Gran variedad de comida. Lo único q no nos gusto fue el café y los postres de chocolate. Los restaurantes temáticos a los que fuimos fueron:
- Japones: el primer día pedimos reserva, así que nos sentaron para ver el espectáculo.La comida es tipo wok, nada de sushi. La siguiente vez, pedimos que nos sentaran en el bar y ahí así nos hartamos de sushi.
- el de carne a la brasa (el dorado) si vais llevar chaqueta, tienen el aire a tope, hacia un frío de narices. La carne buena y rica.
Adelita: para nosotros escaso. Tienen una mesa con los entrantes que te sirves tu y luego de plato a la carta (solo uno)
- Punta Emilia: muy bonito el entorno. El arroz negro rico, pero uno de los platos de Arzak no nos gusto nada.
En cuanto al servicio de carritos de los botones, para nosotros muy buenos y muy amables. Lo necesitamabamos para trasladarnos por todo el complejo y la verdad que nada malo que decir. Al contrario, muy agradecida con todos los chicos.
Ibamosna contratar la cena romántica, porque según la aplicación salia como a 25€ los dos. Pero como hay que ir al relaciones públicas, nos daba varias opciones la mas barata 90€ persona (así que nada)
Hablemos de mosquitos. Venimos acribillados! Ni pulsera Golbi, ni relec, ni sistema de enchufar del mercadona. Mi chico dice que quizá si no llegamos a usar nada, podría ser peor. Pero no se, picaduras tenemos bastantes. En la habitación se debió colar un par de ellos, nada q no se arreglara con un zapatillazo. Pero lo normal era tener la habitación libre de mosquitos.
Por otro lado, nuestra primera intención era ir a PdC para cambiar el dinero, pero no pudo ser así que losacamos por el cajero Santander que tiene el hotel con la tarjeta de caja de arquitectos, solo nos cobraron 1,5€ de comisión y dando el cambio a 21,9
Así que nos salio genial.

Ahora el pero:
Al bajar del autobús y nada mas tocar suelo del hotel mi chico se hizo un esguince, estaba tirado en el suelo del dolor. Los chicos de Joliday ni caso que nos hicieron. Yo con mis 3 maletas y él con mucho dolor, nos ayudo un botones y otro chico que nos dijo que era de mantenimiento a llevarlo a un sofá mientras yo hacia el chek in. La chica de recepción que me atendió me exigía pagar en el momento las tasas medioambientales que le daba igual q fueran en euros pero que de allí no me movía sin pagarlas. La dijimos que nos diera unos minutos por lo menos para poder llegar a la habitación, entre el cansancio y lo que le paso a mi chico solo queríamos descansar. Al final nos dejo ir. Y finalmente los pague cuando cambie 20€ a pesos allí. Por cierto el cambio del hotel es a 18.
Otra cosa, necesitábamos unas muletas, pero para dejarnoslas debíamos pasar primero consulta con el medico. Al final y tras insistir a una recepcionista que no necesitábamos medico xq era un esguince claramente, nos la cedieron.

A pesar de las circunstancias pudimos disfrutar del hotel a nuestra manera, esperamos repetir sin duda.
Hotel muy recomendable.

Hola sirc83!

Gracias por compartir tu experiencia en este foro de viajeros, que igualmente nos da la oportunidad de conocer tu impresión de nuestros servicios.

Me alegra saber que en general tu experiencia ha sido buena, y ya he tomado nota de los restaurantes y otros aspectos en los que podemos enfocarnos para mejorar.

Lamento saber lo ocurrido con tu pareja, sin duda los compañeros de recepción pudieron ser más comprensivos con la situación y por esto te ofrezco una disculpa. Lo cierto es que las tazas medioambientales las tienen que cobrar a la llegada,(Gracias niness por compartir el comunicado oficial) esto inicio a mediados de este mes de Octubre.

Espero que decidas volver pronto, ¡Será un gusto recibirte!

Saludos,

Rosy

Gracias Rosy, solo queríamos posar las maletas y llevar a mi pareja a la habitación. Entre el cansancio y la rabia por las circunstancias, no nos pareció muy correcta la exigencia. Igualmente estoy muy agradecida a uno de vuestros botones, Hand, creo que se llama si no recuerdo mal, porque nos presto toda la atención y cariño que necesitábamos en el momento. Ayudo a mi pareja a acostarse en cama, a descalzarle y fue a buscarnos hielo.
Pero salvo ese percarce, nosotros disfrutamos del hotel y sus instalaciones 100%.
Deseando volver Aplauso Aplauso Aplauso

Ah! Se me olvidaba. Los souvenires ni en Chichén, ni en tulum, ni en ningún puesto de carretera. Los mejores precios por lo menos para unas mascaras de luchadores mexicanos fueron en los puestos de la playa del hotel. Y por lo que pudimos comprobar la mayoría de las cosas mejor precio allí.

Que mala suerte lo del esguince Sirc83, nosotros estuvimos allí hasta el día 16 de octubre con lo que lo de la tasa no nos toco, también estuvimos alojados en una junior suite en la villa 20 del Colonial, y suscribo lo que has dicho, me en canto la situación, muy cerca de todo, sin duda volvería a repetir allí. Y lo de los restaurantes también coincido contigo, creo que ya lo comente, para mi lo mejor el Punta Emilia, sobre todo por la situación y me sorprendió gratamente el Portofino . El resto del Hotel, pues eso una maravilla, empezando por la playa, que aunque la zona de baño es pequeña, yo creo que al ser octubre y no haber mucha gente era suficiente y la amabilidad, en general ya que como en todos los sitios siempre te encuentras personas no aptas para esos trabajos, de los trabajadores un 10.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano > Hoteles> Foro de Palladium
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 155, 156, 157  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 157 - Tema con 1562 Mensajes y 817940 Lecturas - Última modificación: 31/10/2017

RSS: Foro de Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro