Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 65 de 113 - Tema con 2241 Mensajes y 1146428 Lecturas
Último Mensaje:
Hotel Grand Palladium Kantenah en Riviera Maya, Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
soleastur Escribió:
Buenas tardes,alguien sabe el correo del kantenah-colonial para hacer peticiones lo hemos pedido en la agencia pero quedo mas tranquila haciéndolo yo tb.Muchas gracias

Lo tienes en el primer post de este mismo hilo , suerte !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Lo tienes en el primer post de este mismo hilo , suerte ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Soleastur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Gracias,
Ir arriba Soleastur escribió: Gracias, Soleastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Finito84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Algún viajero de los que estáis por allí o hayáis regresado recientemente, podéis aclárame la siguiente duda?
Con las obras que está sufriendo el complejo, que zonas no están habilitadas para su uso: piscinas, restaurantes, discoteca...etc.?
Y cuando están previstas que finalicen?
Un saludo y gracias!!
Ir arriba Algún viajero de los que estáis por allí o hayáis regresado recientemente, podéis aclárame la siguiente duda? Con las obras que est... Finito84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
finito84 Escribió:
Algún viajero de los que estáis por allí o hayáis regresado recientemente, podéis aclárame la siguiente duda?
Con las obras que está sufriendo el complejo, que zonas no están habilitadas para su uso: piscinas, restaurantes, discoteca...etc.?
Y cuando están previstas que finalicen?
Un saludo y gracias!!

Todo lo que nombras se usaba la semana pasada. Excepción hecha del buffet del White Sand, la piscina de agua salada y el Lobby del Riviera. La discoteca está en la zona del Colonial, donde estaba antes del inaugurar la zona del White Sand.
Si tienes más dudas pregunta, que llegue el lunes pasado. Trist Trist
Ir arriba Todo lo que nombras se usaba la semana pasada. Excepción hecha del buffet del White Sand, la piscina de agua salada y el Lobby del... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Me gustaria comentar algo que m llamo la atención.
El tema animación ha cambiado.
Es decir en la piscina kantenah ya No hay ese ambiente Caribeño de otros años.
La musica ambiental creo que No es la adecuada ya que no es caribeña.
Algunas personas(repetidores) me lo comentaron ... Y algunos Nuevos también me lo comentaron.
Por una parte tienes mas tranquilidad pero por otra le quitas ese toque Caribeño.

Es otro enfoque ...
Puede gustar ... O No

También decir que algun@s bailarines y animadores ya No estan y otros si.
Mireia y cesar siguen ( bailarines ) Aplauso Aplauso Aplauso

Es cierto q cambian bastante ...
Guiño Guiño Guiño

Última edición por Bouboule el Mie, 06-09-2017 14:03, editado 2 veces
Ir arriba Me gustaria comentar algo que m llamo la atención. El tema animación ha cambiado. Es decir en la piscina kantenah ya No hay ese ambiente... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Ya el año pasado era así,y en cuanto a animadores/bailarines es muy común que la mayoría no estén de un año para otro,lo mismo pasa en PC.
Van cambiando continuamente,los que mas duran son los camareros en general,bares,rest.etc.
Y es una pena,porque nos queremos volver a encontrar con los que hicimos amistad y vemos que ya no están.
Pero bueno,pasa en todos lados.
Ir arriba Hola. Ya el año pasado era asi,y en cuanto a animadoresbailarines es muy común que la mayoría no estén de un año para otro,lo mismo pasa... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola
Ya el año pasado era así,y en cuanto a animadores/bailarines es muy común que la mayoría no estén de un año para otro,lo mismo pasa en PC.
Van cambiando continuamente,los que mas duran son los camareros en general,bares,rest.etc.
Y es una pena,porque nos queremos volver a encontrar con los que hicimos amistad y vemos que ya no están.
Pero bueno,pasa en todos lados.

Si, eso nos ha pasado a nosotros, queríamos ver otra vez a Oscar pero ya no está en el complejo.
Ir arriba Si, eso nos ha pasado a nosotros, queríamos ver otra vez a Oscar pero ya no está en el complejo. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola
Ya el año pasado era así,y en cuanto a animadores/bailarines es muy común que la mayoría no estén de un año para otro,lo mismo pasa en PC.
Van cambiando continuamente,los que mas duran son los camareros en general,bares,rest.etc.
Y es una pena,porque nos queremos volver a encontrar con los que hicimos amistad y vemos que ya no están.
Pero bueno,pasa en todos lados.

El año pasado cuando estuvimos TODAVIA hacian la animación en la piscina dl Kantenah pero es cierto q ya empezaron por ejemplo con la musica esa ambiental.

Si es cierto q algunas cosas ya iban cambiando.
Guiño Guiño Guiño

Lo q digo ... Es otro enfoque.
Tema dl personal pues si, muchos se van y cambian ... Hasta gente q NO te lo podias imaginar.
Les deseo lo MEJOR ...
Guiño Guiño Guiño
Ir arriba El año pasado cuando estuvimos TODAVIA hacian la animación en la piscina dl Kantenah pero es cierto q ya empezaron por ejemplo con la... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola
Ya el año pasado era así,y en cuanto a animadores/bailarines es muy común que la mayoría no estén de un año para otro,lo mismo pasa en PC.
Van cambiando continuamente,los que mas duran son los camareros en general,bares,rest.etc.
Y es una pena,porque nos queremos volver a encontrar con los que hicimos amistad y vemos que ya no están.
Pero bueno,pasa en todos lados.

El año pasado cuando estuvimos TODAVIA hacian la animación en la piscina dl Kantenah pero es cierto q ya empezaron por ejemplo con la musica esa ambiental.

Si es cierto q algunas cosas ya iban cambiando.
Guiño Guiño Guiño

Lo q digo ... Es otro enfoque.
Tema dl personal pues si, muchos se van y cambian ... Hasta gente q NO te lo podias imaginar.
Les deseo lo MEJOR ...
Guiño Guiño Guiño
Ir arriba El año pasado cuando estuvimos TODAVIA hacian la animación en la piscina dl Kantenah pero es cierto q ya empezaron por ejemplo con la... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Me gustaria comentar algo que m llamo la atención.
El tema animación ha cambiado.
Es decir en la piscina kantenah ya No hay ese ambiente Caribeño de otros años.
La musica ambiental creo que No es la adecuada ya que no es caribeña.
Algunas personas(repetidores) me lo comentaron ... Y algunos Nuevos también me lo comentaron.
Por una parte tienes mas tranquilidad pero por otra le quitas ese toque Caribeño.

Es otro enfoque ...
Puede gustar ... O No
Ir arriba Me gustaria comentar algo que m llamo la atención. El tema animación ha cambiado. Es decir en la piscina kantenah ya No hay ese... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Hay que entender también que México no es Dominicana,que es donde mas se estila esa música,como en PC todo el día con salsa,bachata,merengue,y aunque en RM ponían algo,no es igual.
RM va mas de marichis,y música tradicional.
La verdad estamos "muy a gustito" como decía Ortega Cano jeje,pero...como hecho de menos la bachata !!!
Ir arriba Hola. Hay que entender también que México no es Dominicana,que es donde mas se estila esa música,como en PC todo el dia con... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Otra cosa que me llamó la atención en los espectáculos de la noche en los teatros,es que casi no hacen participar al cliente antes del comienzo.
No es como en PC que en cada espectáculo sacaban gente del público para participar.
Lo mismo la animación,si no te acercabas a la casilla a ver que hacían no te enterabas,en cambio en PC a cada juego venían los de animación a invitarte a participar,y a veces aunque eran un poco pesados jeje,pero te animaban a jugar.
Ojo!!!no es que lo que hicieran no lo hagan bien para nada,pero no tenían ese espíritu de cachondeo,de alegría.
Ir arriba Hola. Otra cosa que me llamó la atención en los espectáculos de la noche en los teatros,es que casi no hacen participar al cliente antes... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Casfre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
finito84 Escribió:
Algún viajero de los que estáis por allí o hayáis regresado recientemente, podéis aclárame la siguiente duda?
Con las obras que está sufriendo el complejo, que zonas no están habilitadas para su uso: piscinas, restaurantes, discoteca...etc.?
Y cuando están previstas que finalicen?
Un saludo y gracias!!

Todo lo que nombras se usaba la semana pasada. Excepción hecha del buffet del White Sand, la piscina de agua salada y el Lobby del Riviera. La discoteca está en la zona del Colonial, donde estaba antes del inaugurar la zona del White Sand.
Si tienes más dudas pregunta, que llegue el lunes pasado. Trist Trist

Holaaa

Acabo de llegar al grand palladium y quería que me aconsejaría.
Tenía reservado una habitación junior suit en white sand,pero me han dado la mayan suit en el kantenah,
Ma aconsejas que me queje y me cambien a ehite Sand ,o es mejor esta habitación que me dieron,respecto situación y demás cosas?

Mil gracias
Ir arriba Holaaa. Acabo de llegar al grand palladium y quería que me aconsejaría. Tenía reservado una habitación junior suit en white sand,pero me... Casfre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
casfre Escribió:
ang11 Escribió:
finito84 Escribió:
Algún viajero de los que estáis por allí o hayáis regresado recientemente, podéis aclárame la siguiente duda?
Con las obras que está sufriendo el complejo, que zonas no están habilitadas para su uso: piscinas, restaurantes, discoteca...etc.?
Y cuando están previstas que finalicen?
Un saludo y gracias!!

Todo lo que nombras se usaba la semana pasada. Excepción hecha del buffet del White Sand, la piscina de agua salada y el Lobby del Riviera. La discoteca está en la zona del Colonial, donde estaba antes del inaugurar la zona del White Sand.
Si tienes más dudas pregunta, que llegue el lunes pasado. Trist Trist

Holaaa

Acabo de llegar al grand palladium y quería que me aconsejaría.
Tenía reservado una habitación junior suit en white sand,pero me han dado la mayan suit en el kantenah,
Ma aconsejas que me queje y me cambien a ehite Sand ,o es mejor esta habitación que me dieron,respecto situación y demás cosas?

Mil gracias

Hola

Para gustos colores ...
Yo me quedaria en la Mayan Suite xq la habitación esta muy bien y ademas esta mas cerca de todo.
Ya q en la parte white sand esta cerrado el buffet.
Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hola. Para gustos colores ... Yo me quedaria en la Mayan Suite xq la habitación esta muy bien y ademas esta mas cerca de todo. Ya q en la... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anganllorba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muy buenas.

A ver si me aclaro, nosotros iremos al White Sands el 21 de octubre. Tengo entendido que esta parte esta recién reformada, si nos cambian de lugar ¿cual sería el que nos interesaría? Ya que si hemos pagado un precio lo normal es que si no nos respetan la reserva nos lleven a una mejor no a una peor ¿Que me recomendáis que aceptara y que no? Vamos de viaje de novios.

Gracias de antemano!!!
Ir arriba Muy buenas. A ver si me aclaro, nosotros iremos al White Sands el 21 de octubre. Tengo entendido que esta parte esta recién reformada, si... Anganllorba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Eduardo2013
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Hola

Vamos a estar alojados en el Kantenah a finales de Septiembre.
He visto en la pagina web del hotel que deben tener una zona de la piscina para cursillos de buceo,
O no se seguro si la gestión del buceo es a través de "Aqua excursions".

Hay alguien en el foro que haya realizado algún cursillo de buceo en la piscina?
Me sabríais decir que coste tiene? Muchas gracias


[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Hola. Vamos a estar alojados en el Kantenah a finales de Septiembre. He visto en la pagina web del hotel que deben tener una zona de la... Eduardo2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
anganllorba Escribió:
Muy buenas.

A ver si me aclaro, nosotros iremos al White Sands el 21 de octubre. Tengo entendido que esta parte esta recién reformada, si nos cambian de lugar ¿cual sería el que nos interesaría? Ya que si hemos pagado un precio lo normal es que si no nos respetan la reserva nos lleven a una mejor no a una peor ¿Que me recomendáis que aceptara y que no? Vamos de viaje de novios.

Gracias de antemano!!!

Hola

Mas que el white o Kantenah o Colonial, lo q pagas es el tipo de habitación.
Cuando mas azucar ... Mas dulce, lo importante es que sea misma categoria de habitación ... Lo demas puede variar segun tus gustos.
Estar en un sitio o otro.
A mi eso la verdad No m importa ya q en la habitación estoy para dormir.

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hola. Mas que el white o Kantenah o Colonial, lo q pagas es el tipo de habitación. Cuando mas azucar ... Mas dulce, lo importante es que... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
anganllorba Escribió:
Muy buenas.

A ver si me aclaro, nosotros iremos al White Sands el 21 de octubre. Tengo entendido que esta parte esta recién reformada, si nos cambian de lugar ¿cual sería el que nos interesaría? Ya que si hemos pagado un precio lo normal es que si no nos respetan la reserva nos lleven a una mejor no a una peor ¿Que me recomendáis que aceptara y que no? Vamos de viaje de novios.

Gracias de antemano!!!

Hola

Mas que el white o Kantenah o Colonial, lo q pagas es el tipo de habitación.
Cuando mas azucar ... Mas dulce, lo importante es que sea misma categoria de habitación ... Lo demas puede variar segun tus gustos.
Estar en un sitio o otro.
A mi eso la verdad No m importa ya q en la habitación estoy para dormir.

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hola. Mas que el white o Kantenah o Colonial, lo q pagas es el tipo de habitación. Cuando mas azucar ... Mas dulce, lo importante es que... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bouboule Escribió:
anganllorba Escribió:
Muy buenas.

A ver si me aclaro, nosotros iremos al White Sands el 21 de octubre. Tengo entendido que esta parte esta recién reformada, si nos cambian de lugar ¿cual sería el que nos interesaría? Ya que si hemos pagado un precio lo normal es que si no nos respetan la reserva nos lleven a una mejor no a una peor ¿Que me recomendáis que aceptara y que no? Vamos de viaje de novios.

Gracias de antemano!!!

Hola

Mas que el white o Kantenah o Colonial, lo q pagas es el tipo de habitación.
Cuando mas azucar ... Mas dulce, lo importante es que sea misma categoria de habitación ... Lo demas puede variar segun tus gustos.
Estar en un sitio o otro.
A mi eso la verdad No m importa ya q en la habitación estoy para dormir.

Guiño Guiño Guiño

Bouboule, sigues allí? pregunta sobre esto: www.losviajeros.com/ ...ml#5675057

Amistad
Ir arriba bouboule, sigues allí? pregunta sobre esto: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lolillo82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola. Yo estoy en mayan suite del kantenah. Me he paseado por todo el complejo. Después de verlo todo creo que estoy en las mejores habitaciones. Por localización.

En este momento toda la parte del rivera esta cerrada. Es decir que desde el lobby de White sand trazando una linea recta que pasa por la piscina de White sand y rivera hacia el mar, todo lo que estã mas allá esta cerrado. No se puede ir por ejemplo a la piscina de las rocas.

La mayan suites de kantenah están a 60 metros de la playa de kantenah. Que es la mejor zona de playa del hotel.
Además de que es una zona tranquila porque esta un poco alejada del bullicio de la piscina. Estos días hay muchas excursiones de chavales que arman bastante barullo por la piscina pero esta zona de playa muy tranquila.
Ir arriba Hola. Yo estoy en mayan suite del kantenah. Me he paseado por todo el complejo. Después de verlo todo creo que estoy en las mejores... Lolillo82 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a:
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Últimos mensajes movidos a: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube