Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 76 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 111, 112, 113  Next
Page 76 of 113 - Topic with 2241 messages and 1143475 views
Last Post:
Hotel Grand Palladium Kantenah en Riviera Maya, Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Isabelbeg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2013

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!
La proxima semana nos vamos al Kantenah, y he estado leyendo toda la información que aparece por aquí, muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a este foro, me va a ser de gran ayuda,quería consultar a los que han estado recientemente su opinión en el caso de que al llegar nos ofrezcan un upgrade al colonial o a otro, nosotros somos un matrimonio con mi hijo de 20 años ( 3 adultos) y hemos reservado una Junior suite en Kantenah, con dos camas, claro!!!
Que posibilidad creéis que me pueden ofrecer ?y cuales son los pros y contras para valorarlo antes y si nos lo ofrecen aceptar o no,
También consultar si los enchufes necesitan adaptador, un saludo.
Gracias
Back to top Hola a todos!!! La proxima semana nos vamos al Kantenah, y he estado leyendo toda la información que aparece por aquí, muchas gracias por... Isabelbeg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4333
Visit poster's website
Votes: 0 👍
isabelbeg wrote:
Hola a todos!!!
La proxima semana nos vamos al Kantenah, y he estado leyendo toda la información que aparece por aquí, muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a este foro, me va a ser de gran ayuda,quería consultar a los que han estado recientemente su opinión en el caso de que al llegar nos ofrezcan un upgrade al colonial o a otro, nosotros somos un matrimonio con mi hijo de 20 años ( 3 adultos) y hemos reservado una Junior suite en Kantenah, con dos camas, claro!!!
Que posibilidad creéis que me pueden ofrecer ?y cuales son los pros y contras para valorarlo antes y si nos lo ofrecen aceptar o no,
También consultar si los enchufes necesitan adaptador, un saludo.
Gracias

Kantenah y Colonial son de la misma categoría, los dos están genial pero a mi por situación me gusta mas Colonial. Los dos están reformados, primero el Kantenah y hace un par de años el Colonial.
La otra opción seria White Sand que es mayor categoría, habitaciones mas grandes y con jacuzzi

En todas las habitaciones hay enchufes que puedes utilizar sin adaptador
_________________
47466
Back to top Kantenah y Colonial son de la misma categoría, los dos están genial pero a mi por situación me gusta mas Colonial. Los dos están... Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Rubens93
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-03-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola buenas, viajo a Kantenah del 3-10 JUNIO.
Me gustaría hacer las excursiones de chichen itza y Tulum + Xel ha.

Consejos y recomendaciones ?
Back to top Hola buenas, viajo a Kantenah del 3-10 JUNIO. Me gustaría hacer las excursiones de chichen itza y Tulum + Xel ha. Consejos y... Rubens93 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Paconorris
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-07-2013

Posts: 50

Votes: 0 👍
loli_47 wrote:
Joe84 wrote:
Alguien sabe que vale la pulserita Premium aquí.

Mi mujer y yo nos gustan el tequila y el ron bueno.

Quiero llegar y no preocuparme por nada, no quiero que me estropee la noche un camarero antipatico.

En intentando el link que ponia guia de bares pero no funciona

Gracias.
Un saludo

A que te refieres pulsera premium ???

Cada uno lleva la pulsera de donde esta ubicado.


No venden pulseras premium si te refieres a eso.

Si quieres bebidas premium desde las 6 hasta las 12 tienes el bar hemingwey. Y si lo quieres todo premium reserva Trs.

Wink

Sacado de la web del Kantenah

Degusta los platos más exquisitos en nuestros restaurantes internacionales a la carta. Disfruta de una selección de las mejores bebidas nacionales e internacionales de calidad "Premium". Conéctate con Wi-Fi gratis en todas nuestras instalaciones para compartir tus mejores momentos. Relájate en nuestro Spa & Wellness Center** y diviértete con nuestra amplia variedad de actividades y espectáculos.
Los huéspedes pueden utilizar indistintamente todas las instalaciones que se encuentran en el resort, a excepción de las ubicadas en el área de TRS Hotels.

Segun esto, deberiamos tener las bebidas premium incluidas, no?
Back to top Sacado de la web del Kantenah. Degusta los platos más exquisitos en nuestros restaurantes internacionales a la carta. Disfruta de una... Paconorris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

SANDRA_FCB
Experto

Experto
Joined:
19-10-2008

Posts: 147

Votes: 0 👍
Isjomi wrote:
isabelbeg wrote:
Hola a todos!!!
La proxima semana nos vamos al Kantenah, y he estado leyendo toda la información que aparece por aquí, muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a este foro, me va a ser de gran ayuda,quería consultar a los que han estado recientemente su opinión en el caso de que al llegar nos ofrezcan un upgrade al colonial o a otro, nosotros somos un matrimonio con mi hijo de 20 años ( 3 adultos) y hemos reservado una Junior suite en Kantenah, con dos camas, claro!!!
Que posibilidad creéis que me pueden ofrecer ?y cuales son los pros y contras para valorarlo antes y si nos lo ofrecen aceptar o no,
También consultar si los enchufes necesitan adaptador, un saludo.
Gracias

Kantenah y Colonial son de la misma categoría, los dos están genial pero a mi por situación me gusta mas Colonial. Los dos están reformados, primero el Kantenah y hace un par de años el Colonial.
La otra opción seria White Sand que es mayor categoría, habitaciones mas grandes y con jacuzzi

En todas las habitaciones hay enchufes que puedes utilizar sin adaptador

Hola Isabelbeg, yo estuve hac 10 años y me hicieron el up grade al white sand, en ese momento tuve la sensación que en al zona riviera y white sand nos ubicaban a la gente española y al ir a la piscina del kentanah encontramos mucha gente de habla inglesa.
La gran difenrenicia entre el whitesand/riviera vs. kentana/colonial, es que la zona de white sand es más tranquila ya que creo que primero llenan kantenah y colonial que son los que tiene habitaciones standars.
Pero vamos que a mi el white sand me encanto, eso si estes alojado donde estes siempre tienes algo lejos y andas mucho, pero ya va bien para rebajar todo lo que se come y se bebe.

Esta es mi impresión.
_________________
1999 Orlando, 2001 Costa Este EEUU, 2003 Natal (Brasil), 2004 Orlando-Miami-Punta Cana, 2008 Costa Rica y Riviera Maya, 2009 Thailandia, 2011 Roma, 2012 Cuba.
Back to top Hola Isabelbeg, yo estuve hac 10 años y me hicieron el up grade al white sand, en ese momento tuve la sensación que en al zona riviera y... SANDRA_FCB Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya  Posted: Important message Reply with quote

SEDRANPM
Experto

Experto
Joined:
24-07-2012

Posts: 168

Votes: 0 👍
Bueno pues recién regresado del paraiso, voy a contar mi experiencia en el Grand Palladium kantenah.

Viaje con travelplan, avión con retraso...como debe ser común.... Llegada al hotel a las 2 de la mañana....con un hambre que me moria después del infierno de 11 horas y cuarto de vuelo... Eso si, al día siguiente se me olvido!
Nada mas llegar el hotel una apariencia de flipar, check in rapidisimo, en 15 minutos estabamos en la habitación, y 15 después en un snak bar "las olas" para picar algo (nachos y fajitas)y a la cama., la comida del bar estaba bastante bien.

Las instalaciones de todo el complejo estan muy cuidadas, personal super amable, todos ellos sin excepción, por lo menos en mi caso.
Buffets correctos, sobre todo el del desayuno en el tikal, que me gusto mas que la hacienda y la laguna.

Las cenas en los restaurantes tematicos muy bien, solo fui al japones y vi el espectaculo que estaba bastante bien, al tailandes, portofino, punta emilia y el brasileño, todos ellos muy bien, la unica pega en el brasileño que tardaron un poco en servirnos cada plato, creo que andan escasos de personal,

Las piscinas muy bien, la del colonial y katenah, genial pero destacaria la del white sands que es mas grande y habia menos gente, si cabe, porque tampoco habia mucha en la del colonial y katenah,
Piscina tranquila y con el agua calentita que daba pereza salir la del rinconcito.....una pasada.

Las playas me quedo con la de la zona del katenah, simplemente porque habia menos gente y menos rocas en la zona de playa. Auque el resto de playas esta muy bien y tampoco estaba saturada de gente.

En la piscina pasaban camareros ofreciendote beber algo, siempre atentos y yo no di nunca propina y me seguian preguntando...la verdad que siempre todos tenian una sonrisa y te trataban en ayudar el lo que les preguntaras.

Habitación limpia, alguna araña se colaba.....pero es normal es una selva.... Nada alarmante, olor a humedad lo normal para una zona de playa.
El servicio de habitaciones no lo utilice pero ponia que te traian la comida en max 40 minutos.....vamos tampoco se me ocurrio comer nada xq preferia ir a los restaurantes a la carta.... El mini bar cada día lo reponian, totalmente gratuito, 2 cerveces, 2 botellas de agua, 2 coca colas, 1 sprite y 2 zumos, 2 de cacahuetes...y algo mas,

Transporte entre lobbys rapido y continuo, nunca utilice el de la habitación nada mas que en el check in y check out. Me aloje en la villa 46 y estaba cerca del lobby y la playa.... Asique....solo lo utilizaba para ir a la piscina del white sands y al punta emilia que esta mas lejos, pero que en 15 min estas andando desde el kantenah....nada de imensidad de caminatas en ningun caso.

Los espectaculos estaban bien pero cortos, empazaban a las 9 y acababan a las 10 de la noche.

Los bares estaban muy bien, y en todos ellos servian bebidas premium. Ballantines, tanqueray, jb, bombay zafir....joder en un todo incluido esto es la primera vez que lo veo.

Para abandonar el hotel al hacer el check out puedes dejar las maletas en un cuarto vigilado o en el lobby, yo las deje en el cuarto y sin problema..luego pides unas toallas en recepción y tienes un baño completo para ti solo para ducharte con jabones y demas.

A todos los que vais, no creo que os decepciones, bueno si cuando volvais que os entrara un bajón de moral....

Si teneis cualquier pregunta ya sabeis.

Un saludo y muchas gracias a todos los que amablemente contestaron mis preguntas antes de ir.

Los animalitos que hay sueltos son muy graciosos ...... Hasta cuando saltan encima de tu plato y te escarban la paella como a uno que estaba
Cenando en punta emilia a mi lado Rolling Eyes pero no hacen nada.
Back to top Bueno pues recién regresado del paraiso, voy a contar mi experiencia en el Grand Palladium kantenah. Viaje con travelplan, avión con... SEDRANPM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Lazuky
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-08-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Vamos a ir dentro de 15 días al Grand Palladium, en la agencia me comentan que en qué zona prefiero la habitación y no tengo ni idea, tengo que elegir entre el Colonial o el Kantenah. ¿Alguien que haya estado me recomienda alguna? ¿Hay diferencias en cuanto a las habitaciones? También me comenta que son de tres alturas ¿Es mejor una habitación arriba o abajo? Ya me comentareis please Rolling Eyes
Back to top Vamos a ir dentro de 15 días al Grand Palladium, en la agencia me comentan que en qué zona prefiero la habitación y no tengo ni idea... Lazuky Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4333
Visit poster's website
Votes: 0 👍
lazuky wrote:
Vamos a ir dentro de 15 días al Grand Palladium, en la agencia me comentan que en qué zona prefiero la habitación y no tengo ni idea, tengo que elegir entre el Colonial o el Kantenah. ¿Alguien que haya estado me recomienda alguna? ¿Hay diferencias en cuanto a las habitaciones? También me comenta que son de tres alturas ¿Es mejor una habitación arriba o abajo? Ya me comentareis please Rolling Eyes

A mi por situación me gusta mas el Colonial, de todas formas son dos hoteles gemelos y los dos están reformados. Yo no me preocuparía mucho por la ubicación.

En cuanto a la altura yo prefiero el último piso.

Saludos Amistad
_________________
47466
Back to top A mi por situación me gusta mas el Colonial, de todas formas son dos hoteles gemelos y los dos están reformados. yo no me preocuparía... Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Lazuky
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-08-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias!!! Y ahora... Una pregunta tonta... Cuando vas en todo incluido (nunca antes he ido en todo incluido) te entra el minibar y el servicio de habitaciones???? Es una pregunta tonta y lo sé pero me gustaría saberlo...
Back to top Muchísimas gracias!!! Y ahora... una pregunta tonta... cuando vas en todo incluido (nunca antes he ido en todo incluido) te entra el... Lazuky Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3553

Votes: 0 👍
lazuky wrote:
Muchísimas gracias!!! Y ahora... Una pregunta tonta... Cuando vas en todo incluido (nunca antes he ido en todo incluido) te entra el minibar y el servicio de habitaciones???? Es una pregunta tonta y lo sé pero me gustaría saberlo...

1º) A mi me gusta más el Kantenah y suelo pedir la villa 50 o 51 que estan junto a la playa y cerca de la piscina el Rinconcito así como de la piscina principal del Colonial/Kantenah y de los buffets.

2º) Si, en un TI te entra lo que tengas en la habitación...dentro del bar y fuera, porque tendrás también seguramente una cafetera para poder hacer te, café e infusions.
Además cuentas con servicio de habitaciones gratuito del 11 a 23 h. Tienes un menu de desayuno/comida/cena en tu habitación. Por si te interesa también tienes Bar Restaurante abierto las 24h en la playa.....

Por cierto, las bebidas de la habitación que encontraras en tu mini bar suelen ser, cola, naranjada, cerveza con alcohol y sin alcohol, sprite y agua, todo de 1/2 litro

Un saludo
Back to top 1º) A mi me gusta más el Kantenah y suelo pedir la villa 50 o 51 que estan junto a la playa y cerca de la piscina el Rinconcito así como... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Davidesi
Experto

Experto
Joined:
03-05-2006

Posts: 156

Votes: 0 👍
lazuky wrote:
Muchísimas gracias!!! Y ahora... Una pregunta tonta... Cuando vas en todo incluido (nunca antes he ido en todo incluido) te entra el minibar y el servicio de habitaciones???? Es una pregunta tonta y lo sé pero me gustaría saberlo...

El servicio de habitaciones recuerdo que a las 22:30 dejaban de coger el teléfono. Ya podías llamar durante media hora que no te lo cogían ( a lo mejor fue coincidencia de cuando estuve yo, pero traté de llamar un par de veces a última hora , y nada)
Lo único malo de este servicio es que como el hotel es tan grande, cuando la comida llegaba a tu habitación estaba todo frío.

El minibar está lleno de botellas de fanta (creo que era mirinda), pepsi, agua (no es agua mineral, pero es agua "purificada" por el hotel, que creo que es la misma que tienes en todas las habitaciones) y al menos un par de cervezas. También ponían unas bolsitas de frutos secos.
Back to top El servicio de habitaciones recuerdo que a las 22:30 dejaban de coger el teléfono. Ya podías llamar durante media hora que no te lo... Davidesi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
davidesi wrote:
lazuky wrote:
Muchísimas gracias!!! Y ahora... Una pregunta tonta... Cuando vas en todo incluido (nunca antes he ido en todo incluido) te entra el minibar y el servicio de habitaciones???? Es una pregunta tonta y lo sé pero me gustaría saberlo...

El servicio de habitaciones recuerdo que a las 22:30 dejaban de coger el teléfono. Ya podías llamar durante media hora que no te lo cogían ( a lo mejor fue coincidencia de cuando estuve yo, pero traté de llamar un par de veces a última hora , y nada)
Lo único malo de este servicio es que como el hotel es tan grande, cuando la comida llegaba a tu habitación estaba todo frío.

El minibar está lleno de botellas de fanta (creo que era mirinda), pepsi, agua (no es agua mineral, pero es agua "purificada" por el hotel, que creo que es la misma que tienes en todas las habitaciones) y al menos un par de cervezas. También ponían unas bolsitas de frutos secos.

Posible lo que dice davidesi , el servicio en habitación es de hasta las 23 h , y te indican claro que tardan 30/40 mn , mejor llamar con mas tiempo a 30 de tiempo , yo lo he utilizado , pero a las 21 ,30 y sin problema , si me han atendido a esa hora , a medio día igual y tampoco problema , caliente no podría decir xque siempre fue sanguich ,fruta , cosas así ...
Minibar repnen como te indican a diario , no hay problema Wink
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Posible lo que dice davidesi , el servicio en habitación es de hasta las 23 h , y te indican claro que tardan 3040 mn , mejor llamar con... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3924

Votes: 0 👍
Hola, la junior suite del Katennah/Colonial es cómoda para 2 adultos y 2 niños grandes? Es que en la foto hay un sofá cama.
Gracias!
Back to top Hola, la junior suite del KatennahColonial es cómoda para 2 adultos y 2 niños grandes? Es que en la foto hay un sofá cama. Gracias! Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4333
Visit poster's website
Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
Hola, la junior suite del Katennah/Colonial es cómoda para 2 adultos y 2 niños grandes? Es que en la foto hay un sofá cama.
Gracias!


Hay dos camas grandes y un sofá cama que caben 2 personas
_________________
47466
Back to top Hay dos camas grandes y un sofá cama que caben 2 personas Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3924

Votes: 0 👍
Isjomi wrote:
vamosadisney wrote:
Hola, la junior suite del Katennah/Colonial es cómoda para 2 adultos y 2 niños grandes? Es que en la foto hay un sofá cama.
Gracias!


Hay dos camas grandes y un sofá cama que caben 2 personas

El sofá cama es cómodo? Porque hay hoteles que el sofá cama es una tortura:(
Imagino que habrà que abrirlo cada noche, no?
¡Gracias!
Back to top El sofá cama es cómodo? Porque hay hoteles que el sofá cama es una tortura:( Imagino que habrà que abrirlo cada noche, no? ¡Gracias! Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3553

Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
Isjomi wrote:
vamosadisney wrote:
Hola, la junior suite del Katennah/Colonial es cómoda para 2 adultos y 2 niños grandes? Es que en la foto hay un sofá cama.
Gracias!


Hay dos camas grandes y un sofá cama que caben 2 personas

El sofá cama es cómodo? Porque hay hoteles que el sofá cama es una tortura:(
Imagino que habrà que abrirlo cada noche, no?
¡Gracias!

Mi hija de 7 duerme perfecta allí! No, si lo usas lo suelen dejar abierto y la cama hecha. Nosotros somos también 4 personas: mi marido y yo dormimos en una cama, mi hijo de 17 años y 1,85 en otra y la peque en el sofá cama. Las camas tampoco es que sean pequeñas ...un saludo
Back to top Mi hija de 7 duerme perfecta allí! No, si lo usas lo suelen dejar abierto y la cama hecha. Nosotros somos también 4 personas: mi marido y... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-08-2012

Posts: 412

Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
vamosadisney wrote:
Isjomi wrote:
vamosadisney wrote:
Hola, la junior suite del Katennah/Colonial es cómoda para 2 adultos y 2 niños grandes? Es que en la foto hay un sofá cama.
Gracias!


Hay dos camas grandes y un sofá cama que caben 2 personas

El sofá cama es cómodo? Porque hay hoteles que el sofá cama es una tortura:(
Imagino que habrà que abrirlo cada noche, no?
¡Gracias!

Mi hija de 7 duerme perfecta allí! No, si lo usas lo suelen dejar abierto y la cama hecha. Nosotros somos también 4 personas: mi marido y yo dormimos en una cama, mi hijo de 17 años y 1,85 en otra y la peque en el sofá cama. Las camas tampoco es que sean pequeñas ...un saludo

Nosotros el año pasado lo probamos todas las opciones posibles,de hecho nos ibamos turnando los papas con los hijos y la verdad es que no tuvimos ningun problema.Llegamos los papas incluso a dormir una noche en el susodicho sofa-cama y la verdad es que no tuvimos ningun problema y las camas tampoco hay problemas para dormir dos adultos.Solo es pues una mera cuestion familiar de quien duerme en que cama,porque lo cierto es que perfecto todo por ese tema. Laughing Aplauso
Back to top Nosotros el año pasado lo probamos todas las opciones posibles,de hecho nos ibamos turnando los papas con los hijos y la verdad es que no... Rosau43 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3924

Votes: 0 👍
Rosau43 wrote:
CATALEÑA wrote:
vamosadisney wrote:
Isjomi wrote:
vamosadisney wrote:
Hola, la junior suite del Katennah/Colonial es cómoda para 2 adultos y 2 niños grandes? Es que en la foto hay un sofá cama.
Gracias!


Hay dos camas grandes y un sofá cama que caben 2 personas

El sofá cama es cómodo? Porque hay hoteles que el sofá cama es una tortura:(
Imagino que habrà que abrirlo cada noche, no?
¡Gracias!

Mi hija de 7 duerme perfecta allí! No, si lo usas lo suelen dejar abierto y la cama hecha. Nosotros somos también 4 personas: mi marido y yo dormimos en una cama, mi hijo de 17 años y 1,85 en otra y la peque en el sofá cama. Las camas tampoco es que sean pequeñas ...un saludo

Nosotros el año pasado lo probamos todas las opciones posibles,de hecho nos ibamos turnando los papas con los hijos y la verdad es que no tuvimos ningun problema.Llegamos los papas incluso a dormir una noche en el susodicho sofa-cama y la verdad es que no tuvimos ningun problema y las camas tampoco hay problemas para dormir dos adultos.Solo es pues una mera cuestion familiar de quien duerme en que cama,porque lo cierto es que perfecto todo por ese tema. Laughing Aplauso


Muchas gracias a todos.
Back to top Vamosadisney wrote: Muchas gracias a todos. Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
Hola, la junior suite del Katennah/Colonial es cómoda para 2 adultos y 2 niños grandes? Es que en la foto hay un sofá cama.
Gracias!

Ya no vas a pc ???

Has cambiado ???

Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Ya no vas a pc ??? Has cambiado ??? Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Endikasantapola
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-04-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
El kantenah y el colonial es el mismo? No me queda claro la categoria de cada uno....
Back to top El kantenah y el colonial es el mismo? No me queda claro la categoria de cada uno.... Endikasantapola Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
Últimos mensajes movidos a:
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Últimos mensajes movidos a: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México Campanilla80 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 111, 112, 113  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube