Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Los Esteros del Iberá (Corrientes, Argentina) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 20645 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Los esteros de Iberia  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Daniel-viajero Escribió:
Illera, imagino que te referís a los Esteros del Iberá, en la Provincia de Corrientes. La empresa aérea española no compró esas tierras, por ahora Mr. Green
Agosto es la fecha ideal para viajar, ya que en esa zona el verano es demasiado caluroso y lluvioso.
Incluso la temporada alta allí es de julio a setiembre.
Saludos.

Por el contrario ¿desaconsejaríais ir en los meses de noviembre/diciembre/enero/febrero?

Gracias
Ir arriba Por el contrario ¿desaconsejaríais ir en los meses de noviembrediciembreenerofebrero? Gracias MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Esteros del Iberá (Argentina)  Publicado: Responder citando

Slot.er
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien visitó los Esteros del Iberá alojandosé en Ituzaingó, Corrientes; está al norte de los esteros.
Yo pienso ir en auto y de distancia tengo 200 Kms mas, pero es todo por ruta aslfaltada y en Google maps me calcula solo media hora mas que ir a Colonia Carlos Pellegrini.
¿ Alguien sabe si existen escursiones a los esteros desde Ituzaingó ?
¿ La vegetación y la fauna son similares ?
Si alguien que haya ido o sea del lugar puede decirme. Muchas Gracias.
Ir arriba Alguien visitó los Esteros del Iberá alojandosé en Ituzaingó, Corrientes; está al norte de los esteros. Yo pienso ir en auto y de... Slot.er Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Esteros del Iberá (Argentina)  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Busca en google: "portal norte Cambyreta"
Ir arriba Busca en google: portal norte Cambyreta Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Esteros del Iberá (Argentina)  Publicado: Responder citando

Slot.er
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
moucho Escribió:
Busca en google: "portal norte Cambyreta"

Gracias.
¿Sabes si lo que se ve entrando por el Norte es lo mismo que si voy a Cnia. C. Pellegrini?
Principalmente en materia de fauna.
Yo voy con dos chicos de 5 y 7 años.
Ir arriba Gracias. ¿Sabes si lo que se ve entrando por el Norte es lo mismo que si voy a Cnia. C. Pellegrini? Principalmente en materia de fauna... Slot.er Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Esteros del Iberá (Argentina)  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Lo siento, ni idea del Norte. Me pega que está más escondido Colonia Pellegrini que el resto, pero una vez que llegas está todo a mano sin ser artificial y bien organizado. La fauna será la misma pero en Colonia Pellegrini entre que la laguna es amplia, que hay hosteleria, etc.... Yo volveria a Pellegrini por lo que me dió. Lastima (o no...) los 125 Km de aislamiento pues la ruta con lluvia se descompone. Me parece que con chicos estar en un hotel después de los paseos también lo agradecen ( piscina etc). Quedé sorprendido con las "islas flotantes".
Ir arriba Lo siento, ni idea del Norte. Me pega que está más escondido Colonia Pellegrini que el resto, pero una vez que llegas está todo a mano... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Esteros del Iberá (Argentina)  Publicado: Responder citando

Slot.er
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Moucho:
¿ Vos cuanto hace que viajaste a C. Pellegrini ? ¿ Tenía ripio el acceso ?
Te pregunto porque un alojamiento que consulté me dice que tiene ripio y está bien afirmado, pero otro me dijo que con lluvia era intransitable y me ofreció un transfer Mercedes - C.Pellegrini "desde $ 1.000,00" (=USD 67) p/4 personas x tramo ...
Yo si tiene ripio me la banco sin problema, pero si es muy blando y puedo terminar enterrado es otra cosa ...
Ir arriba Moucho: ¿ Vos cuanto hace que viajaste a C. Pellegrini ? ¿ Tenía ripio el acceso ? Te pregunto porque un alojamiento que consulté me dice... Slot.er Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Esteros del Iberá (Argentina)  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Yo fuí en Marzo 2014 y no conducia, en una Amarok tracción 2 ruedas. Acababa de llover y estaba un poco feo. No me acuerdo que porcentaje era barro y cuanto de ripio, pero el tramo de barro nos llegó. Seca pronto, lo que impide que te quedes de por vida en el barro..... Ya vés por las fotos de los carpinchos que el firme es distinto.-
Yo lo intentaria con mi coche desde Mercedes si está seco pues luego viene bien para moverte algo por Pellegrini, aunque no es imprescindible.
No tenia pinta de que fueran a enripiar. La historia es que hace años iban a asfaltar y levantaron el ripio y luego se canceló el asfaltado y quedó lo que quedó.
Animo que no va a estar lloviendo siempre....Y si pinta feo, el transfer por 1000 pesos no me parece caro.
Ir arriba Yo fuí en Marzo 2014 y no conducia, en una Amarok tracción 2 ruedas. Acababa de llover y estaba un poco feo. No me acuerdo que porcentaje... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Esteros del Iberá (Argentina)  Publicado: Responder citando

Slot.er
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Como dice el refrán una imagen vale mas que mil palabras, y si son 4 mejor.
Se ve feo, pero no imposible.
Solo me llamó la atención que un hotel que había consultado me dijo que tenía todo ripio.
Quizas alguien que lo haya visitado este último verano sepa mejor como está ahora.
Ir arriba Muchas gracias. Como dice el refrán una imagen vale mas que mil palabras, y si son 4 mejor. Se ve feo, pero no imposible. Solo me llam... Slot.er Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Esteros del Iberá (Argentina)  Publicado: Responder citando

Slot.er
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buen día, ¿ Alguien conoce las cabañas Iberá Full en Colonia Carlos Pellegrini ?
Quiero visitar los esteros del iberá en semana santa y es uno de los lugares que tengo en mente para elegir como alojamieto.
Ir arriba Buen día, ¿ Alguien conoce las cabañas Iberá Full en Colonia Carlos Pellegrini ? Quiero visitar los esteros del iberá en semana santa y... Slot.er Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Esteros del Iberá (Argentina)  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
slot.er Escribió:
Buen día, ¿ Alguien conoce las cabañas Iberá Full en Colonia Carlos Pellegrini ?
Quiero visitar los esteros del iberá en semana santa y es uno de los lugares que tengo en mente para elegir como alojamieto.

Son similares los alojamientos. En general sencillos. Ideal que tengan afluencia por aquello de poder quedarse tomando algo después de cenar. Claro que eso igual no está ni en la elección de uno. Nosotros cogimos un paquete de pensión completa y excursiones en un sitio concurrido y cuando llegamos nos mandaron a dormir a otro lugar donde eramos 4 huespedes. Eso si, la pensión completa y las excursiones (suelen ser montadas por los hosteleros) se las quedó el contratado.
Si teneis ocasión que os lleven a caminar sobre una isla flotante.Es toda una experiencia.
Ir arriba Son similares los alojamientos. En general sencillos. Ideal que tengan afluencia por aquello de poder quedarse tomando algo despues de... Moucho 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube